Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Corredores solidarios recaudan 6.700kg de comida

La iniciativa que ha estado haciéndose visible por las carreras populares bajo la etiqueta #kmsxalimentos ha llegado a un final exitoso.

La campaña, que fue puesta en marcha por un grupo de corredores de Madrid, ha funcionado durante cuatro meses de ‘running’ solidario. El total recaudado, que remataba ayer el empaquetado y entrega en una de las firmas colaboradoras, ha sido de 6.756 kilos recogidos y que se entregarán al Banco de Alimentos de Madrid. La sorpresa que redondeó el esfuerzo solidario de todos vino al recibir del mayorista Makro el doble de lo que se aportaba. 

El equipo Vinilo FM – Drinking Runners iban convirtiendo de manera automática los kilómetros que han sumado sus piernas en los últimos meses. En concreto, en todas las diferentes carreras en las que participaron en su preparación para la Maratón de Madrid.

El equipo de las camisetas verde chillón ha corrido maratón, medios maratones, ha totalizado horas y horas en el exitoso intento de correr cien kilómetros en el parque Juan Carlos I, todo con ilusión y ganas enormes de ayudar. Recordamos que el equipo Vinilo FM está compuesto por compañeros del programa A Tu Ritmo, uno de los escasos espacios periodísticos dedicados al running.

Entrega Palé

 

3 comentarios

  1. Dice ser AreaEstudiantis

    Maravillosa iniciativa y estupenda recaudación. Enhorabuena!!

    http://areaestudiantis.com

    04 junio 2013 | 09:01

  2. Dice ser Miguel

    Como parte de la organización de la 10k CorreCaminos de Fuenlabrada, doy las gracias porque los chicos de DrinkingRunners nos hayan permitido colaborar con la recogida de alimentos este fin de semana.

    04 junio 2013 | 15:47

  3. Dice ser Guishe

    Buena iniciativa solidaria

    05 junio 2013 | 10:59

Los comentarios están cerrados.