Runstorming Runstorming

Poner un pie delante de otro nunca tuvo tanta trascendencia.

Éxito en la campaña #kmsxalimentos

¿Os acordáis del día en que me quejaba de que se me salía la energía por las entradas?

¿No? Sois lectores sabios y con capacidad discriminatoria; habéis aprendido a descartar información irrelevante.

La cosa es que aquel trote maratoniano pertenecía a mi pequeña aportación a una campaña. Los chicos de @DrinkingRunners, sedientos y solidarios corredores, están teniendo un éxito con su campaña de donación de alimentos al Banco de Alimentos de Madrid.

Desde el inicio de la campaña, el 28 de enero, han superado ya la cifra de 3.000 kilos recogidos en nombre de #KmsXalimentos. Y eso está muy bien. Ya que nuestros gestores disimulan, nosotros actuaremos.

El próximo sábado 20 de abril vuelven a la carga, junto al parking del Zoo de Madrid. La (alusiva) iniciativa se enmarca en el proyecto solidario #KmsXalimentos que ha puesto en marcha el equipo de formado por Vinilo FM Radio (desde su programa dedicado al ‘running’ A tu Ritmo) y el grupo mencionado. Si quieres tostarte al sol un rato por la Casa de Campo, toda la información la encontrarás en su web, facebook, twitter, organillero y hasta pregonero con trompetilla. Así que a rastrear en su página web, que eso también entretiene.

¿Qué llevo?

No perecederos: paquetes de arroz, legumbres, harina, pasta o botellas de aceite.

Cuerpo para correr. No es imprescindible que te tundas como una bestia, sabiendo además que el domingo siguiente tenemos el Maratón de Madrid.

Con eso y ganas de pasarlo bien, suficiente. La cita, 09.30am.

 Foto: DrinkingRunners.com

Los comentarios están cerrados.