¿Primer edredoning gay de la historia de Gran Hermano?

Han y Aritz, haciendo el koala.

Han y Aritz, haciendo el koala.

Vaya por delante que la definición de edredoning no está nada clara. ¿Es cuando dos concursantes se meten bajo el edredón y se tocan un poco? ¿Basta con alemanita y/o fregao de molusco? ¿Tiene que entrar el gusanito en la madriguera?

Como los académicos de la lengua y los astrofísicos de medio mundo aún discuten sobre eso nos haremos la pregunta: ¿HA SIDO LO DE HAN Y ARITZ UN EDREDONING? 

Ahí, debajo de ese edredón había unos meneos que de haberlos visto Sherlock Holmes habría dicho su frase más conocida: «¡Elemental, querido Watson, ahí se ha enlatado pepino!«.  Sí, lo del pepino lo dice en todos los libros.

¿Sabéis el hueco que deja Homer cuando se levanta del sofá, que tiene la forma de su culo? Pues Aritz tiene la forma del colibrí de cabeza colorada de Han marcado como si su culo fuera un sofá, y viceversa, porque hacen más la cucharita que una fábrica de cubiertos de IKEA.

No sé si son novios ya o no, a saber, pero a Aritz no le disgusta Han (que a Han le mola Aritz más que pillar un euromillones, está fuera de toda duda). Si a ti no te gusta una persona no te dejas querer así, que se frotan más que la paellera de Villarriba. 

Y todo eso derivó en Han diciendo que estaba salido, Aritz que si estaba morcillón y poco después el vasco tumbado en la cama boca abajo y Han subido encima como un koala con convulsiones.

Luego Aritz se hacía un poco el sueco, como que no me acaricies, pero tenía la misma convicción en la voz que Falete diciendo que no al segundo plato de macarrones.

En cualquier caso, me gustaría que así fuera. Ya lo dije una vez, cuando Sofía Cristo y Nagore mostraron abiertamente su relación en Acorralados: estas historias bonitas aportan visibilidad y normalidad. Y falta que hace.

13 comentarios

  1. Dice ser Dinamita82

    «Y todo eso deribó»…..deriVó Gus!!!

    Lo que me alegras con tu blog!!! No me pierdo ni una entrada 😀

    26 octubre 2015 | 19:39

  2. Dice ser ¡Qué fuerte!

    ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte! ¡Qué fuerrrte!

    26 octubre 2015 | 19:43

  3. Dice ser opticacalvo

    Te echaba de menos Gus!!!

    Pareja rara, rara, rara esta. Aquí hay gato encerrado.

    Pues nada, recomiendo a Han que se hga unas lentillas para miopía buenas, como las que tenemos en http://www.opticacalvo.com/ porque tiene dioptrías para dar y regalar (aunque el tacto le funciona muy bien)

    26 octubre 2015 | 19:54

  4. Gus Hernández

    ¡Gracias por la corrección de la errata Dinamita 82!

    26 octubre 2015 | 20:10

  5. El que sigue la consigue… No veas lo pesaito que es el chino… De todas formas la más disgustada es la novia de Aritz… ¡¡Valiente pelicula!!

    26 octubre 2015 | 23:37

  6. Dice ser Tomas Parra

    uno se puede dejar magrear asi sin que la otra persona te guste, simplemente por cariño hacia esa persona, por el placer y morbo que provoca y por ver disfutar al otro y darle un poco de alegria……

    27 octubre 2015 | 07:58

  7. Dice ser Chus

    Les hacia ilusión a Telecinco tener una pareja gay en GH, pero no asi de frente desde el principio, sino como si fuera algo natural y tal. Y se buscaron a esos dos disimulando desde el principio. A quien quiere engañar el vasco, si no fueras gay o no fueras pareja del chino quien narices aguanta al chino todo el dia sobandote? Es que poens la tele y tienes que cambiar de canal porque ofende. Y si no fuerais pareja desde antes, quien le dijo al chino que fuera a saco a por el vasco sin tener miedo a recibir una colleja?
    Por cierto, Belen Esteban cuentale otro cuento a tu hija porque eso del amor con Jesulin no se lo cree nadie, tu ademas ya venias iniciada en todo.
    TELECIRCO.

    27 octubre 2015 | 10:05

  8. Dice ser el juego

    a lo mejor o a lo peor, la llave que guarda aritz abre un secreto: el de que él y han se conocen de fuera, trabajan juntos…
    -o puede que sea bisexual.
    -homo sólo, no.
    -pero creo que es hetero.

    tipo interesante porque aún guarda un secreto, y porque es tan extrañamente normal, como un muro en la esquina de una calle. no es raro un muro en una calle, pero por qué está ahí ?

    cuando han está por milésima vez intentando una respuesta sexual de aritz, éste se deja llevar, pero no más de la cuenta y debajo de una sábana, para luego dar explicaciones a marina que apareció por allí, de «hombre comprensivo » con un chino post adolescente pesadísimo, que además es un encanto para la casa y la audiencia; la sal de la vida de gh, la flor de loto de la inspiración amorosa, y el colmo de la insistencia.

    si no se conocen de antes y en lugar de han, se le hubiese aclopado a la chepa, marina por ejemplo, ahora en vez de preguntarnos a qué juega aritz, estaríamos asistiendo a un aburridísimo rollo entre la mamá de juanito replastic y un señor con sombrero acunándole al anochecer.
    todo por la amistad.

    y seguramente me preguntaría lo mismo: a qué coños juega aritz.

    me parece lógico que le dé normalidad al asunto, porque, que una pareja gay diera rienda suelta a su pasión con un ojo gigante mirando, ( y sabiéndo que te da de comer) a estas alturas, quién se va a escandalizar de algo que es normal y ya hemos visto con otras parejas; edredoning no discrimina sexos.
    eso es lo que hemos visto siempre. moverse parriba pabajo, un edredón volatinero. más, no.

    ser gay está muy bien, ser hetero también, amarse es lo más bonito. quererse también. todos lo proclamamos a los cuatro vientos y además quieren dar esos contenidos…
    pero nunca te dejan verlo.
    ni los interesados , ni los interesados.

    aritz con los sentimientos o «querencias» de han, hace un juego algo sucio.
    uno busca una cosa y el otro se lo da…o no; según sus culpas.

    si se lo das, se lo das y sí no, déjanoslo claro a todos.
    son medias tintas, que al primero que desconciertan es a han y luego van y discuten como un matrimonio de 15 años.

    pues hombre, si no eres gay, (porque él mismo habló de novias que tuvo, por eso lo de bisexual) por mucha amistad que tengas y que le veas como un peluchito cariñoso, abrazoso y cargante, tampoco vas a seguirle la corriente siempre, para quedar bien en un programa de torolos. (la mayoría de las veces, últimamente).

    el mísmo aritz ha dicho en un confe y respecto a han que «qué estoy haciendo». y ponía cara de cerradura.
    y eso fué cuando pitxin le empezó a requerir algo más que abracines.

    ahora ya no lo dirá, pero juro por belcebúS que lo dijo en las primeras semanas del ojo, cuando chinitodeamol se le apropió como marido y entre la broma y la ilusión de crecer como personas en este maravilloso programa, estaban los dos despepitaos de alegría.

    27 octubre 2015 | 14:51

  9. Dice ser el juego

    pues no me voy de aquí y me doy una vuelta por allá y empiezo a ver el desbarajuste que ha montado el del sombrero y la, si no definitiva, por lo menos, cascalomos caída de aritz, de la que si se va levantando, va a quedar muy maltrecho.

    será pepino el tío…

    no me digas que se ofende porque no conoce a pitxin..!

    han, su amigo querido y su apoyo en la casa, -lo de apoyo en la casa es un látigo clásico- es un chico bastante discreto y nada alocado. no le gusta nada expresarse en ningún sentido.
    .si ya lo dice él mismo, leches… «las divas nacen, no se hacen».
    ya lo avisa todo él.

    y aritz, que lleva a han subido a la chepa, como los fantasmas del cine de terror japonés sobre su víctima. pues ahora se da cuenta de todo, algo tarde, eso sí.
    y le jode más; porque cuando han se cansaba de estar subido a la chepa de aritz, era éste el que le pedía que no se bajase.

    celitos, bronquitas, para mantener a han con el suficiente interés.
    pero jugando a ser ambiguo.

    y ahora va aritz y se hace el golondrino. , y no sabe, esto que testoy contando.

    bohemian rapsody con freddy tocando las castañuelas.

    qué cuento chino te estás montando, aritz?
    no sabes que te están mirando? y lo que puede ser peor; observando.

    aquel que diu…el ojo no es ojo porque tú lo veas sino porque te ve.

    si la naturalidad de aritz es la que él defiende que tiene, es que hay un ojo empañado.
    el de álguien tiene que ser.

    27 octubre 2015 | 19:05

  10. Dice ser el juego

    marina me transporta a paisajes verdes y lluviosos, con coles y repollos recogidos en cestos bien limpios…y con lazos.
    no lo puedo evitar.
    toda ella me transporta.

    27 octubre 2015 | 19:17

  11. Dice ser el juego

    marta me teletranporta a la tierra de mordor.
    vestida de cuero con cuello cisne cerrando.

    con el ojo de fuego treagándosela de una jubilosa vez.

    27 octubre 2015 | 19:21

  12. Dice ser el juego

    teletransporta quiero decir-
    y aclopar, tampoco
    acoplar (dejar de hacer coplas).

    27 octubre 2015 | 19:26

  13. Dice ser el juego

    vaya fichaje el tal rriki. tiene como algo sintético en la cara. es el reborn de marina que ya creció…
    y venga más de lo mismo.
    parió la abuela.

    -kike no tenía que haber salido tan pronto.
    -ver a maite en su esplendor es como ver un rally. todo puede pasar.
    -va a entrar raquel.

    27 octubre 2015 | 19:39

Los comentarios están cerrados.