El guionista loco de Gran Hermano anda suelto: resumen de una gala llena de sorpresas

Ricky, el nuevo intelectual de GH16

Ricky, el nuevo intelectual de GH16

¿Sabéis cuando en Piratas del Caribe el malo dice ¡SOLTAD AL KRAKEN!? Pues en Gran Hermano tienen un kraken, pero en lugar de comerse barcos lo que hace es escribir guiones, y no es menos destructivo con esta actividad.

Que si apartamento con los repescables, un concursante nuevo que no viene a cuento y que a saber de dónde sale… Si esto fuera una peli sobre los bajos fondos del Bronx saldría un personaje diciendo ¡Eh, quiero un poco de la mierda que fuma esta gente!

En fin, empecemos por el principio, amigos:

Milá iba vestida como de papel charol negro arrugado por arriba, como si se hubiera vestido con los restos de una papelería y como con leche derramada por abajo. Me quejo por quejarme, lo sé. Este año la están poniendo guapa y eso me dejará sin trabajo.

¿Qué será lo siguiente? ¿Concursantes normales, que sepan leer y expresar sus opiniones de forma educada? ¿Habráse visto!

Total, que la cosa comenzó con la noticia de que habrá una nueva casa y que estará habitada por los concursantes expulsados, que son los repescables. Maite en un puñado de metros cuadrados con otras personas… no es que se masque la tragedia, es que se traga entera.

Y además supimos que entraba un tal Ricardo, que es como acudir al entierro de tu abuela desnudo y bailando unas pezoneras con pompones: está fuera de lugar.

Ricardo es el típico niñato de hoy en día, que se hace llamar Ricky porque Ricardo no es suficientemente guay, clónico, que creo que los venden los chinos o algo, porque no me lo explico: machaquita de gimnasio, pelo más cuidado que el de la reina de Inglaterra, camiseta de su hermano pequeño y un ego que daría para hacer un trasplante y subirle la autoestima al burro depresivo de Winnie de Pooh.

Es de Las Palmas, pero de origen argentino, y le gustan las mujeres «adaptables». No se si se refiere a que lo que le gustan son las muñecas hinchables, que se adaptan a cualquier cosa.

El caso es que el muchacho tiene que venderles la mentira a sus nuevos compañeros de que ha estado viviendo en una casa paralela con otras cuatro personas. Y por supuesto, no puede decir nada de la repesca ni del apartamento paralelo. A los concursantes se les puso unos porcentajes inventados con unas caras probablemente bajadas de una página de contactos, en las que supestamente Ricky tenía un 82,4% de votos para entrar en la casa.

Vimos un maravilloso vídeo de la relación de Han con Aritz. Aritz empieza a estar un poco cansado de Han. Y es normal, porque Aritz es como Frank de la Jungla, está al despiste y jugando con las serpientes, y al final, una le va a morder. Concretamente la culebrilla del amor de Han le va a pegar un bocao en cuanto se descuide.

Vamos a ver: desechemos el factor sexo. ¿Vosotros dormiríais haciendo la cucharita con alguien que no os gusta o con un simple amigo? ¿Dejaríais que os frotaran el culo por los genitales? ¿Daríais besitos y abrazos cada 5 minutos? Entonces… ¿A qué juega Aritz? ¿Qué lleva debajo del sombrero? ¿Si un tren sale de la estación A a la estación B a las 10 y media a 150 km/h y otro tren sale en dirección contraria a la misma hora y hay 450 km entre ambos, cuánto tardarán en chocar? ¿Y por qué cojones nadie les avisa de que van por la misma vía?

¡¡¡Y A LA CALLE YVY!!! (Con el 60,4%)

ESTABA CANTADO.

Carlos estaba desolado. Todo lo mal que puede estar Ken cuando se va su barbie. Poneos en su lugar: es como si se hubiera ido su cerebro. En sentido literal, ya que Ivy pensaba por él.

Jorge Blass, que es mago y primo segundo de Blas, el de Barrio Sésamo, entró en la casa para hacerles unos trucos de magia y para la prueba de inmunidad. Para trucos de magia los de Suso, que se está salvando semana tras semana.

Yo llego a ser Carolina y en medio de la función le digo: «¿Pero esto de las cartas qué mierdas es? ¡Que yo puedo ver muertos, medio mierda! ¡A que te echo un muerto encima que te siga, que estoy mu loca!

Además, les dejó una caja que si alguien lograba abrirla sin dañarla conseguiría el acceso directo a la final de Gran Hermano 16. Es posible que Han se pegue a ella y le haga arrumacos hasta que la caja se abra, que creo que es exactamente lo que espera que pase con Aritz.

La inmune fue Marina. Lo que no aclararon es si el bebé de pega que va con ella también es inmune o se le puede nominar. Yo quiero nominarle, por favor. Me cae como el culo. No hace nada en todo el puñetero día. Es un falso.

A la caja mágica le esperaban grandes aventuras… hasta que llegó a intentar abrirla Suso (fue el primero en llegar). Veréis, una vez Suso ganó una partida de ajedrez con una motosierra. Así de intelectual es él. ¿Recordáis el único requisito de la caja? Sí, abrirla sin romperla. Pues la rompió.

El caso es que al parecer y según Carolina, Suso no se va porque el espíritu de su padre le está protegiendo en la casa. ¿Qué tarifa de móvil tienen los espíritus que se está dejando un pasta en mensajes?

Suso, no cagues en la maceta. Y la maceta llena de mierda.

En la entrevista a Ivy, os lo creáis o no, le sorprendió que los demás la pusieran a parir y que consideraran que manipulaba a Carlos. Joder, Ivy, que sólo te faltó meterle una mano por el culo y moverle tú la boca apretándole por dentro a lo José Luis Moreno.

NOMINADOS: CAROLINA, NIEDZIELLA y VERA

¿Pero qué mierda de nominación es ésta? Como se ha salvado ya en situaciones imposibles la gente ha dejado de nominar a Suso y se han puesto a nominar a los muebles, jarrones y otros elementos decorativos de la casa.

En fin… se iré Vera. Esta es mi tesis: Niedziela está buena, a Carolina la defienden los tropecientos espíritus que ve y a Vera no le hace caso ni el del teléfono de la esperanza.

Y poco más.

NOTA: Os eché mucho de menos anoche, seguro que tanto como vosotros a mí. Maldita tecnología. Mi patata llora. Besos.

11 comentarios

  1. Dice ser Aros

    Muy bueno el post Gus. Tiene momentos apoteosicos. Esto es lo tuyo. Lo de los vlogs espero que hayas pedido consejo a algun youtuber porque molaria si los haces igual de bien que escribes. Pero no es el caso. Por ahora….

    23 octubre 2015 | 04:29

  2. Dice ser gatoenjaulado

    Ya están rajando en twitter que el nuevo es gay, no se pero como mujer veo algo en él raro vamos que este ha sido enviado a darle al sexo, por que muchas luces el muchacho no parece tener y una de dos o se trinca al chino que está más caliente que un recipiente de cera en un gimnasio gay o se trinca a Sofía que es de tanga abrefácil y no le hace ascos a nadie. Además meterán a Raquel para que las posibilidades de sexo se incrementen o en su defecto haya nueva pelea de gatas que también les gusta a las guionistas malas de GH.
    Por cierto para echar a Carolina cuantas veces habrá que votar, va tan acompañada esta chica que tengo dudas.
    Ya dije la semana pasada que Suso iba a ser fijo en plantilla Gh, y a Aritz se le esta viendo el plumero máximo, ya sabemos que la llave es para meter al chino en el armario cuando salga y olvidarse de él.
    Voto por el reborn flotando en el jacuzzi ¡qué ganas tengo!
    Os habéis dado cuenta que Maite parecía una bruja mala con la flor en la cabeza.

    http://gatoenjaulado.blogspot.com.es/

    23 octubre 2015 | 04:55

  3. Dice ser Lucy

    Un poco «frío» tu resumen hoy Gus, he echado en falta más cachondeo en tus comentarios y muchos más detalles de la gala de ayer.

    23 octubre 2015 | 08:19

  4. Dice ser Pichón

    Pero qué diantres de concursantes meten!!! Y a cuento de qué!!! Hay que tener la EGB o un curso de CCC para obtar a entrar a la casa? Y qué fue de los cursos CCC?’

    23 octubre 2015 | 08:50

  5. Dice ser Hemos Visto

    Un buen resumen, mucho más divertido que la chapagala de ayer, donde el principal secreto ‘pssst’ fue ¿cómo aguanté 1 hora viéndola sin tener hoy efectos secundarios?

    http://hemosvisto.blogspot.com/2013/04/efectos-secundarios.html

    23 octubre 2015 | 09:40

  6. Dice ser María Ana Mariana

    Están decididos a tener un ganador chino gay… y un GH con romance homo gay… no van a parar hasta tener el primer edredoning gay de GH… el resto de los concursantes no importan… todo esta centrado en el dichoso chino, en lo graciosísimo que es… en lo adorable pareja que hace con Aritz… en sus bailoteos de drug queeen con Amanda (la que no es travesti pero lo parece)
    Pero aparentemente Aritz, sea o no gay, no tiene intención de dar espectaculo ante toda España… así que han metido a este otro chico para ver si consiguen la tan ansiada cópula… y si con este tampoco… en dos semanas se inventan otro nuevo concursante…
    Despues del ultimo GH Vip esta bastante claro que tienen un guión y un plan, que inevitablemente se hara realidad aunque la realidad no tenga ganas de que ocurra… seguirán insistiendo hasta conseguirlo… todo muy espontaneo y natural

    23 octubre 2015 | 12:50

  7. Dice ser susismo

    ME GUSTARIA UNA OPINION POR VUESTRA PARTE.

    no os parece injusto que haya repesca y no dejen que Ivy participe en ella?

    23 octubre 2015 | 17:18

  8. Dice ser susismo

    y por cierto, otra cosa…
    no dijo blas que si alguien ‘mojaba o rompia la caja, no sería finalista ni él ni nadie’ que pasa que SUSO es especial y el programa hace las normas segun le interese????

    o esq como la ha cagado nada mas empezar el juego, no da mucho juego y lo dejan pasar….

    23 octubre 2015 | 17:20

  9. Dice ser Nenufar

    El nuevo es un evidente inseminador y entonces solo hay dos opciones:

    1. Que sea herero en cuyo caso Sofia en breve pasara por taquilla y probablemente en lo sucesivo camine como John Wayne.
    2. Que sea homo en cuyo caso hay un riesgo real de que desencuaderne al chino granaino.

    En cualquier caso va a disputar el puesto de macho alfa a Suso el intelectual. Esto promete.

    23 octubre 2015 | 20:57

  10. Dice ser el juego

    pues no he visto gala, ni video, ni ganas, porque es de las bastantes veces que ocurre, que pierdo interés, pero tiempo no puedo.
    a lo mejor pasado mañana, o al otro.

    me la trae al pairo, me aletarga, me marea, no me atrapa.
    leerlo aquí, está mejor; y esos videos con gus y su viscómica y gracejo, que los tiene, molan.
    (boing, boing…nooo…
    a mí me gustan, qué coño!)

    pero respecto a aritz, que me pareció interesante para el juego al principio, por salirse de los típicos perfiles machacones, me está mosqueando con chinito deamol.

    no lean, canten los que sepan: cuando tedigo chino chino chinodelalmaaa, tú me conteestaaas chinitodeamol.

    que es lo mismo que preguntar: llueve?
    y te responden: manzanas traigo.

    ya sé que es chiste viejo, pero eficaz para la explicación de tres segundos.
    (eficaz, también está en desuso, por becerronería; voy a decir mejor: «efectivo»)

    han es muy cachonda -en todos los sentidos del palabro-, pero aritz no tanto.
    me parece que aritz no es gay, ( si al final resulta qué sí, me como ocho rollos primavera en dos mastiques.)

    no sé que especie de papelón está haciendo, porque piensa que cuidao con los gays y sígueles la corriente, no sea que te caiga la del pulpo, según está el patio de hipersensible con estos temas, y por cualquiér cosa te etiqueten de homófobo. hazte el listo.
    y todo guay, y es normal que heteros y homos se besen en los morros y se hagan bromas sexuales porque es colegueo y «amistad» natural.

    ahora te toco un huevo…ahora me lo tocas tú a mí…
    y la gente se descojona con esto…

    y deja que se te refrote y restriegue mientras le dices que no quieres nada con él y el otro se te enamora.
    no lo veo claro.

    han es un crío muy revuelto de hormonas y no pega ni con cola con el señor del sombrero. ésto lo sabe aritz muy bien que ve ahí un filón para conseguir tramas.
    se aprovecha de la insistencia de han para dar rienda a la estrategia de pegarse como una lapa a un compañero fuerte (mejor si los dos son fuertes como es el caso) y hacer espectáculo.
    eso está bien, pero está jugando al sí y al no; veo dobleces.
    al menos, algún guiño al público, para enterarnos…se está convirtiendo en un tipo plano y cargante.

    .no dudo de que aritz sienta cariño hacia han, pero, no sé, podía despegarse un poco de él e intentar hacer la cucharilla con…nutellai por ejemplo?( estaba pensando en un chiste fácil, pero no.)

    por eso gus, la respuesta a tu pregunta es, no.
    ni haría cucharitas con gente de mi mismo sexo (que no quita que durmamos en la misma cama, porque somos verdaderos colegas o amigos y todos lo tenemos claro)
    ni dejaría que me frotaran el culo por los genitales ( no más de lo que dura un tema perreante de cualquier reguetonero al uso y de cachondeo)
    ni atosigaría tanto como para que la broma, se convirtiese en castigo.

    oye, qué hace vera ahí todavía?

    buen fín de una semana eterna.

    24 octubre 2015 | 13:40

  11. Dice ser Yo

    Como siempre buenisimos tus comentarios Gus. Hace tiempo que no pasaba por aquí porque pensaba que telecirco ya no existía pero veo que siguen con su fábrica de mierda humana.

    Sólo les falta hacer un realitie de la pantoja entre rejas.

    25 octubre 2015 | 15:58

Los comentarios están cerrados.