Así son los personajes de ‘The Hateful Eight’ de Tarantino

The Hateful Eight Quentin Tarantino 2

 

Quentin Tarantino, tras Django desencadenado, ha decidido no abandonar los confines del salvaje Oeste. En The Hatefull Eight se rodea de parajes nevados para una obra que el mismo director ha calificado de «western helado», pero en el que no faltará violencia, brutalidad y sangre.

La acción se situará pocos años después de haber finalizada la Guerra Civil norteamericana, en territorio de Wyoming y en pleno invierno. Los 4 pasajeros de una diligencia, con destino a la localidad de Red Rock, se verán obligados a causa del mal tiempo a realizar una inesperada parada en su camino, en una posada llamada Minnie’s Haberdashery (La Mercería de Minnie). Para Tarantino, la trama tiene puntos en común con su ópera prima, Reservoir Dogs, con «Un grupo de tipos en una habitación sin que ninguno pueda fiarse del otro».

 

The Hateful Eight Quentin Tarantino

Las primeras imágenes, así como la caracterización de los distintos protagonistas (aunque faltan algunos, como el que interpretará Channing Tatum) ha sido desvelada por la revista Entertainment Weekly, habitual en este tipo de exclusivas en estrenos y blockbusters esperadísimos. El estreno de The Hateful Eight, aún sin confirmar fechas, podría acontecer a finales de año.

The Hateful Eight - Kurt Russell

Kurt Russell es el implacable y veterano cazarecompensas John Ruth, más conocido por allí con el apodo de «El verdugo», y que viaja junto a la nueva pieza que ha capturado para entregar a la justicia, una mujer.

 

The Hateful Eight - Jennifer Jason Leigh

Jennifer Jason Leigh es Daisy Domergue, la prisionera de John Ruth. Una mujer peligrosa y el que esté esposada y custodiada por Ruth no significa, ni mucho menos, que esté bajo control.

 

The Hateful Eight Samuel L. Jackson

Samuel L. Jackson es el «Alcalde» Marquis Warren, un ex oficial de la Unión, en la guerra de secesión, reconvertido en un no menos letal y sanguinario personaje al que se recurre cuando hay problemas en las nevadas montañas del lugar.

 

The Hateful Eight - Chris Mannix

Walton Goggins es Chris Mannix, un renegado sureño que afirma ser el nuevo sheriff de Red Rock, el pueblo al que se dirigía la diligencia. Viste de negro y en cuanto a si es uno de los tipos buenos o malos, «no me preguntéis» dice Goggins. «En las películas de Tarantino ocurre con frecuencia que cruzas fácilmente la línea entre unos y otros».

 

The Hateful Eight - Michael Madsen

Michael Madsen es Joe Gage un arriero y un cowboy. Su presencia en la posada de Minnie en ese momento no parece ser nada casual.

 

The Hateful Eight - Tim Roth

Tim Roth es Oswaldo Mobrey, apodado «El hombrecito (The Little Man), un ciudadano de origen británico que podría ser un forajido de Red Rock. Sin embargo, en esta colección de personajes compitiendo por ver quien es más duro y funesto, a él le gusta considerarse como el «nuevo verdugo» de la localidad.

 

The Hateful Eight - Bruce Dern

Bruce Dern es el General Sanford Smithers, un oficial sudista, y descrito como un personaje tan lacónico como imprevisible y maniático.

 

he Hateful Eight Demien Bichir

Demián Bichir es Bob, «el mexicano», un misterioso individuo que se está haciendo cargo de la parada de diligencias de Minnie mientras la propietaria, dicen, está fuera visitando a su madre.

( Imágenes: EW )

 

 

1 comentario

  1. Dice ser juasjuas

    Walton Goggins es el actor, no el personaje.

    10 mayo 2015 | 03:10

Los comentarios están cerrados.