Chema Martínez – No pienses, corre Chema Martínez – No pienses, corre

No siempre gana el que llega primero; en la mayoría de las ocasiones, la victoria la consigue aquel que persevera por conseguir sus sueños. Así que no lo pienses… ¡Corre!

Esto es Rock & Run

¡Bienvenid@s!

@chemitamartinezYa tenía ganas de inaugurar este nuevo blog. Un punto de encuentro con todos los amantes del deporte y del running. Aquí quiero conversar con vosotros, contaros mis vivencias, retos y aventuras y que también vosotros me contéis las vuestras, para que a partir de ahora compartamos las motivaciones e inquietudes que nos mueven a seguir disfrutando de este deporte.

Cada vez somos más los que llenamos las carreras para desgastar nuestras zapatillas o nos cruzamos por los parques y calles de pueblos y ciudades. Los runners nos hemos convertido en parte del mobiliario urbano y llevamos tiempo haciéndolo. Por eso creo que más que una moda, lo que somos es un auténtico fenómeno, con muchas ganas de caña.

 Me encanta ver cada día a más gente disfrutar de esta pasión y estaré encantado  de que compartamos por aquí aquellos temas que os interesen respecto a este deporte. No importa si lleváis tiempo corriendo o si ni siquiera os lo habíais empezado a plantear hasta hoy. ¡Aquí hay sitio para todos! ¡Y por supuesto todos seréis bien recibidos!

Ahora más que nunca me siento un runner más, tras haberme abandonado el atletismo profesional. Soy un viejo rockero en esto de correr. Mi vida siempre ha girado en torno al deporte y soy afortunado al poder seguir dedicándome a lo que siempre ha sido mi pasión. Aunque ya no compito contra los más rápidos en la pista, sigo teniendo nuevos desafíos que me motivan cada día y mi entrenamiento y dedicación no han variado.

@chemitamartinez / 4deserts.comAunque ya no llego a los 200 kilómetros a la semana, sigo haciendo todos los que me va permitiendo mi cuerpo. Cuando alguien me pregunta el tiempo que dedico a entrenar solía responder que 7 días a la semana y 24 horas al día. Ahora mi vida ha cambiado un poco y aunque quiero dedicarle esas 24 horas se me hacen cortas con el ritmo de vida que llevo ¡pero me encanta!  Y así sigo con mis rutinas, entrenos, alimentación, descanso…  en definitiva, mi vida, sigue vinculada a este maravilloso mundo del running, siempre buscando y explorando nuevos  retos deportivos a los que enfrentarme.

Ahora también tengo la posibilidad de participar en retos como un runner más y compartir más tiempo con todos los que disfrutáis también de este deporte. Vosotros sois la parte más importante de este fenómeno que es el running. Sois unos auténticos héroes, al compaginar vuestras vidas laborales, personales y familiares con las exigencias que este deporte requiere. Pero todo esfuerzo siempre tiene su recompensa, y una de las cosas buenas que tiene el running es que te devuelve en forma de bienestar físico todo lo que tú le das. ¡Así que vamos a darlo todo para conseguir grandes logros juntos!

¿Os animáis? Entonces No Pienses, Corre a seguir leyendo los próximos posts

@chemitamartinez 

16 comentarios

  1. Dice ser Isaac

    Enhorabuena por el blog!! Aquí tienes a un seguidor más. Eres un crack,sigue así!! Saludos

    23 junio 2014 | 11:02

  2. Dice ser eSTIBALIZ

    Si tiene un rato, echale un vistazo a esta iniciativa «591 km por las personas refugiadas»
    Toda la información de la carrera así como las diferentes formas de participación se pueden consultar a través este enlace
    http://cear-euskadi.org/?p=956

    23 junio 2014 | 11:13

  3. Dice ser LuisLopez

    @ 20 Minutos, ser un poco más originales con el contenido, este tio aburre que siempre se cuela en algún programa (medio) de deporte como «Guru» del deporte, running…

    23 junio 2014 | 12:19

  4. Dice ser Redain

    Encantado de verte por aqui!! Ya tienes aqui a un seguidor de tu blog!

    23 junio 2014 | 13:28

  5. Dice ser Victor

    «Sois unos auténticos héroes, al compaginar vuestras vidas laborales, personales y familiares »
    Me encanta! gracias Chema

    23 junio 2014 | 13:53

  6. Dice ser sandra

    Enhorabuena crack.aqui tienes una seguidora mas desde hace muchos años.

    23 junio 2014 | 13:54

  7. Dice ser yonocorrovuelo

    Enhorabuena por tu nuevo blog!Espero que te de muchas satisfacciones, a los populares nos encanta conectar con gente que ha estado en lo más alto,de hecho este es uno de los pocos deportes en los que puedes estar cerca de los que admiras.Cada uno tiene una historia y cada uno tiene su mérito, el objetivo final es disfrutarlo elijas el camino que elijas.Espero leer muchos posts en este blog!Congrats!

    23 junio 2014 | 14:15

  8. Dice ser Manuwar

    Bienvenido Chema,

    Deseando conocer tus retos y los terrenos y distancias a los que te vas a aventurar en esta nueva etapa.

    Una duda que tengo y que ya se irá aclarando es si te vas a mover en el terreno de pista forestal y la media montaña o vas a competir contra los «tipos duros» del trail running en terreno alpino como Kilian, Luisillo, Iker… porque para eso aún serías un deportista con mucha carrera (y adaptación quizá) por delante viendo las edades de parte de la élite en las carreras de montaña.

    23 junio 2014 | 14:19

  9. Dice ser cafufe

    Eres un makina y tu nos. ayudas a ser lo a nosotros.

    23 junio 2014 | 14:31

  10. Dice ser igesar75

    Te veré en Riaza a finales de julio en «tu debut» jejeje……. bienvenido y un lujazo seguirte en estas páginas para un humilde seguidor tuyo como yo.

    23 junio 2014 | 14:57

  11. Dice ser ruben

    Motiva ver como una persona como tu chema que lleva tantísimos km, recorridos, sigue con la misma ilusión que el primer día o quizás mas por que si fuera la misma, ya hubieras tirado la toalla, eres todo un ejemplo para gente como yo, y ojalá pudiera tener la mitad de tu fuerza mental, un saludo de un runner súper aficionado.

    23 junio 2014 | 15:45

  12. Dice ser Javier

    Enhorabuena Chema!!
    Tuve la gran suerte de verte en la pasada Pro-niño.
    Un placer.
    Un abrazo

    23 junio 2014 | 18:09

  13. Dice ser Kinasa

    Me anoto a seguir este blog desde uruguay, empecé «de vieja» a correr (hace 3 años…tenia 25 años), pero me he enganchado enserio y actualmente tengo unas metas que nunca hubiera imaginado….
    Siempre se aprende de leer lo que un veterano del running tiene para compartir…y si ademas es un grande como Chema vale más!!

    exitos en este nuevo emprendimiento

    23 junio 2014 | 18:13

  14. Dice ser JUAN FRANCISCO

    Gracias Chema , por compartirlo .
    Te seguiremos con atención.

    23 junio 2014 | 22:53

  15. Dice ser ainho85

    Gracias Chema!!
    Por dedicar parte de tu tiempo a compartir tu pasión por el running!!! Es genial podernos contagiar de lo bueno de este deporte. A mi entre «la Mitre» y dos de mis mejores amigos me dejé convencer y así estoy intentando yo ahora captar a mis chico!!
    Inundemos las calles corriendo!
    Será genial aprender de tu experiencia!
    Un besote desde Nueva Zelanda

    24 junio 2014 | 00:21

  16. Dice ser Diego Mariotti

    Gracias chema, aca un fanatico de la Argentina, un seguidor mas¡¡

    29 junio 2014 | 14:49

Los comentarios están cerrados.