Chema Martínez – No pienses, corre Chema Martínez – No pienses, corre

No siempre gana el que llega primero; en la mayoría de las ocasiones, la victoria la consigue aquel que persevera por conseguir sus sueños. Así que no lo pienses… ¡Corre!

¡Lo han vuelto a hacer!

¡Hola! ¡Lo han vuelto a hacer! ¡Me han vuelto a retar!, y como podréis imaginar no he podido evitar decir un bien grande, hace años que borré el NO y los NO PUEDO de mi vocabulario.

El contrincante a batir es una persona a la que admiro mucho, un número 1. Una persona que, como yo, ama el deporte y ha dedicado toda su vida la competición deportiva. Ciclista y familia de ciclistas, sus victorias y profesionalidad le han hecho ser apodado como “Balaverde”, sí, el mismísimo Alejandro Valverde, me temo que…¡No me lo va a poner fácil!

El lugar pactado para este duelo mano a mano será el Puerto de Haza Llanas, Granada, entre los kilómetros 10 y 14 del mismo. La pendiente es de más del diez por ciento, lo cual me da la opción de poder estar en igualdad de condiciones ya que la bicicleta no superará los veinte kilómetros por hora.

Captura de pantalla 2015-05-14 a las 15.58.14

Cuatro kilómetros y medio en los que Valverde lo dará todo sobre la bicicleta y yo haré lo propio, a pie.

Éste es el primero de los retos que Movistar lanzará a lo largo del año en diferentes lugares y con distintos deportistas, para mí es un orgullo que hayan pensado en mí, además de un placer el poder retarme con alguien de la talla de Alejandro.

Para los que queráis acudir a esta cita el próximo Domingo día 23 (a las 12 horas), la organización habilitará dos zonas abiertas y también podréis situaros a lo largo de todo el recorrido. Además, se repartirán camisetas de apoyo y se realizarán diferentes actividades de animación. Para más información os dejo el enlace de este reto.

Para todos los que estáis en twitter y Facebook no os olvidéis de votar por alguno de los dos: #yovoyconvalverde #yovoyconchema, espero que escojáis el segundo 🙂 Ya sabéis que no me gusta perder ni a la chapas, ¡pues menos en las redes sociales!


¡Os espero en la meta! #NoPiensesCorre.

1 comentario

  1. Dice ser David

    Campeón: Felicidades por aceptar otro espectacular reto; y si encima como éste es solidario, mucho mejor. He leído en el reto que los premios, tanto si quedáis tú o Valverde primero o segundo, será para dos Fundaciones, una de chavales con discapacidad intelectual y otra para la investigación contra el cáncer. Os honra a ambos vuestro esfuerzo y vuestra solidaridad.
    Chema, te hemos visto correr contra autobús de la EMT, con el Metro, contra el kard de Carlos Sáinz,… Ahora contra una bici, ¿cuál será lo siguiente?.
    Sólo desearte toda la fuerza y energía para esa carrera en subida contra un ciclista. Como dijo Gandhi: «Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa».
    Apostamos por Chema en este increíble desafío. Suerte Maestro, y a seguir ampliando tu palmarés de victorias.
    Abrazo, y «No pienses, corre más».

    15 mayo 2015 | 16:41

Los comentarios están cerrados.