BLOGS
Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Una plataforma de movilidad compartida para particulares y propietarios de flotas

Omoove, filial de Octo Telematics, ha abierto su plataforma Sharemine al público y a los administradores de comunidades para permitir que las personas particulares  y las empresas se conviertan fácilmente en administradores de comunidades on-line de coches y viajes compartidos. De esta forma, ofrece una triple opción: vehículos en alquiler, coches compartidos o viajes compartidos.

Los promotores de Omoove, el principal proveedor europeo de tecnología de movilidad compartida, señalan que al proporcionar a los administradores de comunidades acceso a los vehículos cuando no se están utilizando, los propietarios pueden obtener el máximo valor de sus coches y consideran que el auge de plataformas como Uber y Airbnb hace presagiar un rápido crecimiento de los ingresos en los principales sectores de la economía compartida.

Esta  herramienta proporciona a particulares y empresas la capacidad de crear y monitorear comunidades para compartir coche y viajes. Con ella se pretende facilitar la tarea a los padres que quieran compartir rutas escolares con otros padres para llevar a los niños al colegio, coordinar planes de viaje a eventos deportivos, sociales, etc. También va dirigida a propietarios y operadores de flotas de vehículos, en especial de pequeñas y medianas empresas.

La comunidad se puede configurar y el panel de control permite el seguimiento del número de usuarios y vehículos en activo y de conductores, pilotos, reservas y viajes en curso. También permite que los ingresos por alquiler o viaje sean rastreados según la tarifa fijada por el administrador de la comunidad.

Omoove espera que la herramienta esté disponible en España este mismo mes, aunque depende de las regulaciones pertinentes. De igual forma, espera llegar a Italia y al Reino Unido y se lanzará lanzará en Estados Unidos en el primer trimestre del próximo año.

La compañía ha previsto que los ingresos generados por carsharing y ridesharing crezcan un 19.5% y un 24,5%, respectivamente en tasa de crecimiento anual compuesto. Para 2025, se estima que los ingresos alcanzarán los nueve mil millones de dólares, frente a los 1.5 mil millones de dólares en 2015.

En Europa, más de 3,9 millones de personas eligen compartir vehículo haciendo uso de una flota de 59.452 vehículos en 26 países.

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser THERESA WILLIAMS

    Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en una relación con Anderson durante años, rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él, Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

    1) Hechizos de amor
    2) Hechizos perdidos de amor
    3) Hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo de enlace.
    6) Hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina
    9) quieres satisfacer a tu amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    26 octubre 2017 | 23:40

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.