Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Crowdfunding también en Juego de tronos

El creador de Juego de tronos, George RR Martin, puso en marcha una campaña de crowdfunding con el fin de recaudar dinero para el Wolf Sanctuary Wild Spirit y Food Depot, informa Universo Crowdfunding.

juego-de-tronos

Jon Nieve, junto con sus compañeros de la guardia de la noche, se ha adentrado al otro lado del muro, con los caminantes blancos acechando. En un momento dado, durante la lucha, uno de los miembros de la guardia de la noche cae, ha sido alcanzado y muere sin remedio. El cuerpo te resulta familiar, le miras la cara, y eres tu mismo, eres tú el que está muriendo en Juego de Tronos.

Parecía ciencia ficción, pero no lo ra, porque una de las recompensas que se ofrecía en la campaña de crowdfunding,  en la plataforma americana prizeo.com, es que tenías el honor de morir en la serie. Además, había una gran cantidad de recompensas relacionadas con el autor de la saga y la serie, como paseos en helicóptero, entradas para el estreno de la quinta temporada, conseguir un juego firmado por el autor, tener una camiseta exclusiva o una nota de agradecimiento de puño y letra del autor (por 1.200 dólares).

Era una campaña que busca apoyar un santuario para lobos salvajes en el estado de Santa Fe (EEUU), para conseguirlo necesitban recaudar 500.000 dólares.

 

3 comentarios

  1. Dice ser Doctor who

    De esto ya hace casi un año… vas con un poco de atraso

    18 febrero 2015 | 10:27

  2. Dice ser KKK

    Así me gusta, periodismo de investigación, contrastando fuentes. Charo, deja de usar IE que esta campaña hace tiempo que finalizó.

    18 febrero 2015 | 11:16

  3. Charo Rueda

    Ustedes perdonen. Es verdad, lo tenía reservado desde hace tiempo y no he comprobado las fechas. Lo siento y me pongo a buscar otro tema para hoy.
    Perdonad

    18 febrero 2015 | 11:20

Los comentarios están cerrados.