Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Te llevan el dentista y otros servicios a casa

Servify es una nueva plataforma de servicios a domicilio que  pone en contacto a proveedores con consumidores que quieren recibir un servicio a domicilio, muchas veces por la falta de tiempo para realizar actividades básicas como cortarse el pelo, pasar la ITV, el dentista, reformas en casa, técnicos, cerrajeros…

Cuenta con una gran oferta de profesionales que han montado la empresa con una mínima inversión.

Su filosofía es llevar hasta los consumidores los servicios que necesitan en lugar de que sean estos los que vayan a los distintos establecimientos para adquirir lo que necesitan, sin un incremento de coste añadido.

Servify

Sus promotores señalan que la plataforma se ha concebido para «hacer la vida más fácil a mujeres y hombres y para promover la conciliación».

«Según la OCDE -añaden-, los españoles trabajamos 280 horas más al año que los alemanes lo cual, unido a que nuestras pausas para la comida son más relajadas y a que tenemos mayor costumbre de contemporizar con los compañeros a la salida del trabajo, hacen que nuestras jornadas ocupen el 85% de cada día. El resto del tiempo lo dedicamos al transporte, a la familia y sobre todo a ver la televisión y navegar por Internet».

Por estas razones, esperan que la plataforma se consolide en 2015 como una de las herramientas básicas de conciliación laboral y de búsqueda de oportunidades de empleo en un sector en alza, donde el cliente podrá seleccionar qué servicio quiere recibir, dónde lo quiere recibir y cuándo.

Servify.es no obliga a los proveedores a hacer ofertas muy agresivas ni cobra comisiones excesivas y sugiere a cada cliente los servicios más cercanos a su domicilio o a su oficina para garantizar el servicio de la manera más justa para ambas partes..

4 comentarios

  1. Dice ser XGPS

    YO presente la aplicación XGPS que cumple una labor social ES GRATUITA PARA USUARIOS Y POSTEADORES sean del gremio que sean
    Sus principales usos son
    FARMACIAS donde espero ir poniendo todas las que se encuentren en España o sean descargadas por farmacéuticos, donde los farmacéuticos en solo cinco segundos podrán dar el estatus de horario normal o DE GUARRDIA
    PARKINGS la misma función de farmacias, para saber su situación y no perder tiempo si están ocupados
    EMPLEO donde encontrar u ofrecer empleo
    PERIODICOS al alcance de un clic todos los periódicos españoles incluido este
    Poder encontrar, HOTLES, FONTAANEROS, RESTAURANTES, ALBAÑIES, CAMPINGS, ETC
    Todo ello gratis para usuario y anunciantes
    A toda la prensa española se le informo de esta aplicación, incluido este medio y nadie se a interesado por ella

    17 febrero 2015 | 09:37

  2. Dice ser Atala Martín

    Gracias Charo por tu post. Los que hemos creado esta aplicación lo hemos hecho con mucha ilusión y con la intención de que los servicios a domicilios sean justos para las dos partes. Saludos!

    17 febrero 2015 | 11:26

  3. Buenos días Charo, muchas gracias por escribir este post sobre nosotros.
    En Servify.es intentamos facilitar la conciliación y que los servicios se adapten a la vida de hoy en día.
    Somos un equipo muy unido y tenemos mucha ilusión porque este año nuestra plataforma se convierta en un referente de contratación de servicios a domicilio. Queremos ofrecer soluciones para que las personas no tengan que salir de casa para poder disfrutar de un servicio profesional y de confianza.

    Un saludo,

    Esther Turón Perez (Social Media Manager en Servify)

    17 febrero 2015 | 13:01

  4. Dice ser Miguel Florido

    Me parece una idea muy buena el servicio que ofrece Servify, tener al alcance profesionales serios que vengan a tu casa cuando lo necesites puede estar bien, y para aquellos como yo que siempre va muy liado me viene fenomenal.

    Enhorabuena por la idea y mucha suerte!

    18 febrero 2015 | 12:49

Los comentarios están cerrados.