Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Los restaurantes al mejor precio, en el móvil

eltenedor.es  es una aplicación para móvil, que  ayuda a encontrar el restaurante que buscas al mejor precio. Más de 6.000 restaurantes de todo el país para reservar en cualquier momento y encontrar las mejores promociones. Y con más de 5.000 opiniones fiables sobre ellos, para ir sobre seguro a la comida  o a la cena planeada.

Tanto si quieres descubrir los restaurantes de moda en Sevilla, un restaurante japonés en Barcelona, las mejores arrocerías de Valencia o si buscas una cena romántica en Madrid…. aquí lo encuentras.

Restaurantes

Además, resalta los restaurantes que tienen mejor relación calidad precio y ofrece hasta un 50 % de descuento sobre el precio de la carta. Yo lo he utilizado en un par de ocasiones con amigos y hemos cenado muy bien y a la mitad de precio.

Para hacer la reserva, no hace falta llamar al restaurante, se hace online, sin problemas

eltenedor.es ha sido una de las seis aplicaciones galardonadas en la primera edición The AppTourism Awards 2014.

Otras aplicaciones gratuitas para llevarte la comida a casa son, por ejemplo, Just Eat, también con ofertas de hasta el 50% de descuento, con la que puedes pedir online la comida a domicilio en más de 3.000 restaurantes; La nevera roja,  con más de 4.000 restaurantes, y que te permite encontrar los mejores de tu zona;  Qué pido, con todos los establecimientos de comida rápida, comida para llevar y reparto a domicilio; o Food2u, con la que puedes pedir tu propio menú a domicilio en los restaurantes cercanos a tu ubicación.

 

 

3 comentarios

  1. Dice ser albitaguapa2

    si salgo a comer fuera prefiero calidad a precio, vamos prefiero un menu decente a 30 que bazofia de raciones como ayer en un sitio de carretera, que estaba petao y recomendao

    21 abril 2014 | 08:43

  2. Dice ser Robertti Gamarra

    Hace años alguien ya planteó este sistema, el diseño de un aplicativo parecido y no le funcionó, lo cual demuestra que todo a su debido tiempo, es útil.
    http://goo.gl/e1NXGr

    21 abril 2014 | 09:31

  3. Dice ser Guillermo

    Cuando vas a un sitio con uno de estos descuentos te tratan como a un apestado.

    21 abril 2014 | 10:39

Los comentarios están cerrados.