140 y más 140 y más

"It's the end of the world as we know it (and I feel fine)" Michael Stipe

‘Tweetsawards’: premia al tuitero

Te gusta Twitter, todo lo que le rodea, sigues a algunos (o muchos) personajes interesantes y tienes tus favoritos… Pues tienes que saber que los próximos 27 y 28 de septiembre se celebra la segunda edición de los Tweetsawards.

Serán dos jornadas en las que profesionales del Social Media y tuiteros varios explicarán sus experiencias en esta red social. Estos encuentros se celebrarán en Madrid, en el Espacio Fundación Telefónica, y los speakers y ponentes confirmados no están nada mal.

En el cartel, por cierto, vemos a usuarios bastante conocidos, como @mtascon, @digitalmeteo, @fmaldifassi, @modernadepueblo, @policia, @A_Valenzuela, @Electricnana, @Fundeu, @GuiaRepsol, @Javiermoya, etc. Aunque aún habrá más incorporaciones.

Las entradas se pueden reservar en Ticketea, por si queréis acudir.

También habrá dos workshops (podéis inscribiros) sobre aplicaciones basadas en Twitter y sobre empresas con un modelo de negocio en el que twitter «tenga una presencia destacada».

Y después, claro, están los premios.

Se ha abierto ya el período de candidaturas en 31 categorías y las sugerencias serán admitidas durante toda esta semana. Cualquier persona puede recomendar en Twitter a otra para uno de los premios y así se van conformando los distintos apartados.

La forma es escribir un tuit con el hashtag de la categoría concreta, el usuario al que se vota y los motivos. Los que van acumulando más apoyos entran en lo que los organizadores han llamado El Nido. Puedes ver aquí el proceso y cómo se elegirá a los tuiteros ganadores.

3 comentarios

  1. Dice ser Julian Martinez

    Yo, no entro en este paquete de rollos, no quiero ganar; mi deseo es hechos donde socialmente ganemos todos.

    Así que dejaros de tantos despistes a la sociedad. Ir al grano del problema sin precedentes que hoy tiene España, para salir de la crisis social creada por esos pocos del sistema financiero Internacional, a fines de hipotecar las arcas de las Naciones y con ello sus «Pueblos».

    Saludos, y muchas gracias.

    13 septiembre 2012 | 01:27

  2. Dice ser Julian Martinez

    Antonio Larrosa. Se te aprecia que todo lo que escribes al final arrimas el ascua a tu sardina.

    Venga cambia que se te ve el plumero!!.

    14 septiembre 2012 | 03:40

  3. Dice ser Juan Carlos

    A mi me parecen estupendos estos premios porque reaniman el debate.

    Saludos desde http://www.quetalleres.com/

    29 septiembre 2012 | 12:26

Los comentarios están cerrados.