140 y más 140 y más

"It's the end of the world as we know it (and I feel fine)" Michael Stipe

¿Y usted qué opina de la entrevista a Mariano Rajoy en TVE?

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha sido entrevistado en TVE por cinco periodistas en horario de máxima audiencia. Como siempre, el tiempo real de Twitter ha recogido la mayoría de los comentarios de los usuarios de Internet durante el programa, que ha durado 45 minutos.

Aquí, en trendsmap, podéis ver desde dónde ha tuiteado la gente con el hashtag #rajoyentve, el que más ha acompañado los tuits. Aquí, en Topsy, podéis ver los números de la misma etiqueta, unos 4.000 comentarios en redes hasta poco después de finalizada la entrevista.

Y aquí, también en Topsy, podemos comparar los hashtags #rajoyentve, #rajoy y #entrevistarajoy. Aún (a la hora en la que publico este post) se continúan generando mensajes, así que podéis seguir la evolución de los hashtags en el tiempo a partir de estos mismos enlaces.

Comparación de hashtags en Topsy

 

Y a continuación, un Storify con un resumen de las opiniones de algunos de estos tuiteros. Si queréis profundizar más en la entrevista, aquí tenéis la versión extendida e informativa.

http://storify.com/MirenM/entrevista-a-rajoy-en-tve

13 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    No he tenido valor para ver el programa , pero imagino como debe de haber sido , el entrevistado habrá hecho promesas como siempre y ya sabemos lo que son las promesas , como las lentejas que si quieres las tomas y si no las dejas , pooque contienen mucho hierro y eso no es malo si no se da uno en la cbeza con tanto hierro. Bueno creo que me he ido por los montes de Covadonga o algo parecido debe haber sido el tema . En fin … Clica sobre mi nombre

    11 septiembre 2012 | 00:12

  2. Dice ser Javier

    Con tanto viaje no sabe donde esta gobernando, por que aqui señor Rajoy no.
    De todo lo que ha dicho no cuadra nada con la realidad que se vive en la calle.

    11 septiembre 2012 | 01:29

  3. Dice ser flack

    Ni lo he visto, ni me interesa.

    No pienso perder el tiempo escuchando mentiras y publicidad engañosa….

    11 septiembre 2012 | 02:17

  4. Dice ser Pablo Getafe

    Y yo me pregunto: Para qué molestarse en ver una entrevista por parte de 5 periodistas q ya sabemos lo q van a preguntar a un personaje q estamos comprobando día a día que miente más q habla y q con ella solo pretende lavar un poco su imagen?

    11 septiembre 2012 | 02:33

  5. Dice ser josan

    son unos pequeños hilitossssss,
    y españa va biennn

    se quieren i al karajo mancha de vividores con grandes sueldos y mientras los demas que nos den por culo, mi internet es robao y el pc lo tengo enchufao a una vela

    11 septiembre 2012 | 02:44

  6. Dice ser Francisco Rubio Sanchez

    Buenos Dias

    ESTOY HARTO DE TANTO PP PSOE etc…
    ESTOY HARTO DE TANTO POLITICO y EMPRESARIO corrupto
    ESTOY HARTO DE LOS MEDIOS DE COMUNICION YA ME ENTENDEIS ya no veo las noticias
    ESTOY HARTO DE NO LLEGAR A FIN DE MES POR CULPA DE UNA BUENA GESTION PARA LOS LADRONES Y CHORIZOS DE GUANTE BLANCO llamese como sea.
    TENGO ESPOSA Y DOS HIJOS
    TENGO 100 euros EN EL BANCO y para postre y aunque suene irrisorio
    TENGO lavadora k.o. tengo que comprar una.
    Estoy harto. AYUDA POR FAVOR. gracias.
    Y para postre dia 11 y aun no he cobrado el mes.

    ESTOY HARTO de mi crisis

    Salu2 Pako.

    11 septiembre 2012 | 06:01

  7. Dice ser Carla

    Por favor, al menos que eviten ese tono y esas explicaciones «didacticas». ¿De verdad piensan que somos tan tontos?

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    11 septiembre 2012 | 06:13

  8. Dice ser videochat gratis

    el periodismo en españa no vale de mucho, y la television menos.

    11 septiembre 2012 | 11:14

  9. Dice ser JAVIER

    Francisco Rubio Sánchez, si tan sólo tienes 100 euros en el banco. ¿Qué haces conectado a internet? Yo creo que esto por poco que cueste cuesta. Y será más importante otras cosas.

    11 septiembre 2012 | 11:43

  10. Dice ser Agustin

    Lo que pienso yo, psoe como pp son cómplices y unos lame culos de los mercados, van al dinero como moscas van a la mierda sin importar si de donde procede y que acciones ha tomado ese responsable-país para adquirir ese capital.

    A mi ya no me vale nada lo que aporten en los medios de comunicación, no vale mas que para difundir mentiras y falsas esperanzas, este mundo esta podrido de personas con una actitud y conciencia ante la vida mediocre y podrida, donde reina el poder y el miedo, donde los políticos se enrolan en la balanza del poder, porque tienen miedo, miedo a no tener pelos en la lengua y a correr el riesgo de acabar con una bala en la cabeza o a saltar por los aires junto con sus seres queridos. Y es que haber personas valientes y de buen corazón las hay, pero estas están rodeadas de personas egoístas y temerosas dispuestas a pisotearte para poder subir un escalón en la jerarquía. Y es que quienes controlan la vida en el mundo son quienes tienen poder, el poder es el dinero y mientras el dinero no deje de ser un medio para matar y esclavizar a las personas, el mundo seguirá siendo como es.

    11 septiembre 2012 | 12:17

  11. Dice ser Julian Martinez

    Agustin, piesa esto que aqui comento:

    Manipuleos por Políticos y Religión corruptos:

    Los políticos son sectas que se dividen igual que las religiones y que en la mayoría de los casos trabajan juntos con las religiones practicado el arte de engañar a los pueblos y llevarles a las guerras. Hay hombres y mujeres que por medio de la política, han querido sacar a los pueblos de sus desgracias, pero desgraciadamente les entro un cáncer. Con las religiones, tenemos la misma historia.

    Es increíble como se puede tergiversar la política y la religión convirtiéndola en «arte de engañar a los pueblos» haciéndola que sea tan extremádamente peligrosa. Haciendo creer a unas mentes inocentes y débiles que la divinidad y el «ser bueno e ir al cielo» tiene que ver con el ultraje y el sometimiento a la la miseria la enfermedad y haciendo llegar incluso al suicidio.

    Me parece denigrante que muchos están tan alejados de la verdad, y que confundan la fe, con el fanatismo político y las religiones, o que confundan el amor con el odio al que es igual que tú porque tiene mente, cuerpo y corazón, y piensa, se expresa y siente y ama como cualquier ser que tenga vida.

    STOP CON LA MUERTE, PRODUCIDA POR POLITICOS Y RELIGIONES CON ELLA NO SE LLEGA A LA PAZ, NI AL CIELO MIENTRAS NO AREGLEMOS EL ENTENDIMIENTO EN LA TIERRA, TERMINEN LAS GUERRAS, LA EXPLOTACION DEL HOMBRE, MUJERES Y MENORES.

    NUESTRO CIELO ESTA AQUI; EN LA TIERRA!! EL PROBLEMA ES QUE TANEMOS MUCHOS FALSANTES CORRUPTOS!!

    12 septiembre 2012 | 02:56

  12. Dice ser Granada

    Lo que opino es que las soluciones que da no son reales y no contesta a las preguntas que se le formulan.

    12 septiembre 2012 | 20:02

  13. Dice ser Chuchi

    Cuando el entrevistado es un personaje mediocre, el resultado es malo y en este país tenemos de presidente a Mariano Rajoy. Los periodistas plantearon alguna cosa interesante, pero no estuvieron acertados en la réplicas, que era tan sencillo como decirle que no había contestado a las preguntas, que se deje de divagaciones y que no se puede gobernar con 50 frases aprendidas de memoria. Se quedaron temas muy importantes sin tratar, como la sanidad, la educación y la nueva normativa que ha cambiado el modo de elección del director de rtve. Lo único que me gustó fueron las piernas de María Casado. María guapa.

    13 septiembre 2012 | 18:10

Los comentarios están cerrados.