20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

E3 2011: Wii y el Project Cafe

Poquita vida le queda ya a la Wii. La consola que revolucionó el mercado de los videojuegos hace cinco añitos se aproxima a su jubilación, un hecho que podríamos asociar simbólicamente con la conferencia de Nintendo en el próximo E3 de Los Ángeles, donde será presentada su sucesora. El único gran cartucho que le queda por quemar a la blanca consola de Nintendo es The Legend of Zelda: Skyward Sword, el juego que pretende poner el broche de oro a la existosa vida de está máquina superventas.

El punto fuerte de la conferencia de Nintendo será la Wii 2, Project Cafe o como diablos vaya a llamarse su nueva consola. De momento, todo lo que se ha dicho sobre ella es mera especulación: un mando con pantalla incorporada, graficazos mejores que los de PS3 y Xbox 360 (¡qué menos a estas alturas!), retrocompatibilidad con Wii, un catálogo que incluye tñitulos que van desde Mario y Pikmin hasta Mass Effect 3 o GTA V Lo único que se conoce oficialmente, por boca del mismísimo Iwata, es que la consola ofrecerá una nueva forma de jugar.

1 comentario

  1. Dice ser Duke Nukem

    Es un concept art, pero ponerle la cruzeta del mando de wii seria un fallo enorme, esa cruzeta te jode los dedos a base de bien. Sigo pensando ke ponerle pantallas a los mando es un fallo enorme, y mas propio de juegos royo family que de una consola de verdad. Nintendo la va a cagar y se va a volver a kedar atras, si no saltan de generacion lo llevan mal. Curioso ke Sony dijera que ya estan con la ps4, cuando hace poco decian ke no tenian nada pensado hasta de aqui mucho, se nota ke se les aflojo el culillo.

    31 mayo 2011 | 21:48

Los comentarios están cerrados.