BLOGS
20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

Descendencia friki

Los videojuegos, como la ciencia ficción o la fantasía, están intimamente ligados con el frikismo, y el frikismo está muy muy relacionado con el cosplay. Por lo tanto, no es difícil encontrarse con gente disfrazada de conocidos personajes de videojuegos en concursos, fiestas y eventos relacionados con el mundillo.

¿Y qué pasa cuando la generación de frikis crece, se echa novia y forma una familia? Pues que intenta convertir a su retoño en un minifriki. Internet está llena de fotos de pequeñajos con disfraces de lo más peculiares. He hecho una recopilación de algunos de los mejores:

– Mario y Luigi: Dos japonesitos vestidos de los populares fontaneros para celebrar Halloween.

– Luigi: El Luigi de Luisi’s Mansion, con su aspiradora para fantasmas incluida.

– Mega Man: Un curradísimo traje del robot azul de Capcom. Genial el cañón. Echad un ojo al proceso de fabricación.

– Personaje de rol: Una camiseta de bebé con una ficha de estadísticas en plan juego de rol, para fans del WoW, de Dungeons & Dragons y similares.

– Princesa Leia: La gran heroína de La Guerra de las Galaxias, aunque no es un personaje de videojuegos, ha aparecido en muchos. Aquí está en versión mini con sus ensaimadas incluidas.

– Múrloc: Un disfraz de los conocidos hombres pez del World of Warcraft para pequeños àspirantes a lvl 70 (pronto lvl 80).

¿Alguna vez os habéis disfrazado de un personaje de videojuegos?

11 comentarios

  1. Dice ser isra

    En cuanto procree yo, le visto de de marine del starcraft¡Ese blog que me mola!

    17 octubre 2008 | 23:20

  2. Dice ser Alfredo

    pues digamos que no tuve esa suerte de estos pequeños… estan muy buenos los disfraces, siempre tuve la esperanza de pequeño disfrazarme de megaman (como envidio al niño de la foto jajaj)pero ultimamente me ha rondado por la cabeza hacerme una replica del traje de master chief con todo y lujo de detalles.. solo necesito encontrar material para hacer los moldes y saber derretir aluminio o hierro, ya algun dia lo podre hacer jaja

    18 octubre 2008 | 12:43

  3. Dice ser el principe descalzo

    Pobrecitos……es una pena……..y que conste que a mi me gusta mucho todo eso, pero los cosplayer se pasan, viven en un mundo totalmente irreal, ajeno a lo real.

    18 octubre 2008 | 13:43

  4. Dice ser David

    Alfredo, el disfraz de masterchief se hace en papel y hay mucha gente que se lo ha currado utilizando unos recortables (por increible que pudiera parecer). Lo puedes ver en youtube.Yo la verdad es que odio LA PALABRA friki. Básicamente por que es una palabra prostituidísima. Dentro de poco beber un baso de agua será friki, por que friki es casi como decir “cosa” o “eso” o “eh!”. Sirve para la gente que va a llorar a la tele, para quien le gusta mucho coleccionar pelos de la nariz o a quien le gustan los videojuegos.Creo que los que nos gustan los videojuegos deberíamos de esforzarnos en utilizar otros terminos como “geek” no relacionados con los programas de la tele de por la tarde o con otras “cosa”s / “eso”s / “eh!”s.Básicamente todo esto lo digo por que este artículo habla de hijos de “jugones”. Y “jugón” o “geek” no tiene ningún énfasis despectivo nunca.

    18 octubre 2008 | 14:41

  5. Dice ser vanessa

    Pues para gustos se rompen géneros, si a todos nos gustara lo mismo que aburrido.Es feo que halla gente que utilice el término friki para insultar a otra persona y querer hacerle sentir menos.Pero bueno de todo hay en la viña del señor… (es un dicho de mi madre).

    18 octubre 2008 | 19:31

  6. Dice ser Loupar

    Podría intentar disfrazar a mi hija de Lara Croft…. yo ya no tengo cuerpo para eso.

    18 octubre 2008 | 21:39

  7. Dice ser Alfredo

    he visto varios modelos del traje de masterchief pero hay uno que me ha llamado muhco la atencion.. es el mas real que he visto…http://www.xbox666.com/wp-content/uploads/2007/09/426019e710.jpghttp://ebayblog.net/images/2007/Master-Chief-is-Selling-His-Halo-…en realidad no se que pensar pero parece ser de metal, muy real y por lo que se ve no ta dificil de hacer (si se tiene las ganas) si de verdad se dispone de tiempo…a ver que opinan de estos trajes, no se si eran estos de los que david hablaba

    19 octubre 2008 | 02:36

  8. Dice ser Nintendetor

    Pues yo hasta ahora me he disfrazado de Mario, de Dr. Mario y de Tombi.

    10 diciembre 2008 | 01:20

  9. Dice ser coma mierda

    Esta pajina es de halo

    14 septiembre 2009 | 03:18

  10. Dice ser Osbarth Ilendorff

    El bebé lleva una camiseta de AD&D 🙂

    14 septiembre 2009 | 16:20

Los comentarios están cerrados.