Capeando la crisis Capeando la crisis

De cómo vivir sin dinero o con muy poco

Ejercicio sin salir de casa

Si el otro día dedicaba un post a uno de los deportes más baratos para mantenerse en forma, como es correr, hoy lo dedico a los ejercicios  que se pueden practicar sin moverse de casa.

Bien pertrechados con una colchoneta, unas botellas de agua de un litro a modo de pesas, una buena música para acompañar y sin necesidad de pagar la cuota de un gimnasio, se pueden hacer en casa abdominales, estiramientos, flexiones, pesas o baile.

Y si lo queremos complicar un poco más, también es posible seguir una  clase real de cualquier técnica  como aeróbic, mantenimiento, zumba… poniendo unos vídeos gratuitos en la tele o en el ordenador y siguiendo lo que dice el profesor. En YouTube hay infinidad de vídeos con especificaciones  claras de lo que quieras hacer y también puedes encontrar técnicas en portales especializados.

Otra opción para casa es darle a la bici estática, que es un buen ejercicio para quemar calorías, para el corazón y para mantenerse bien. Claro que a falta de bici y si somos de natural vagos para ponernos a montar el gimnasio en casa, siempre podemos dedicarnos a limpiar los cristales de las ventanas o la casa entera, entonces sí que quemaremos calorías y a nosotros mismos, de paso.

9 comentarios

  1. Dice ser Braiton

    Una buena manera de ahorrarnos un dinerillo. Por cierto, entrad en http://www.losliantes.com y veran lo que hizo un hombre con su suegra. solo os dire que es lo que todos sueñan pero nadie se atreve…

    06 marzo 2014 | 09:46

  2. Dice ser Brasi

    Se que hay veces que no se puede ir fuera, yo durante años no he podido hacer deporte….una mezcla de horarios, falta de espiritu, sitio, vagancia… y en casa nunca pude.

    Este año me he reenganchado y he vuelto a ser feliz 😉

    http://porlajeta.es/deportes/5-deportes/2463-que-es-para-mi-el-baloncesto.html

    06 marzo 2014 | 10:38

  3. Dice ser Mónica

    Yo hago cada día una horita de bici estática mientras veo la tele y me va muy bien. Este es el resultado: http://xurl.es/16b6y

    06 marzo 2014 | 11:13

  4. Dice ser Noa

    Mi cuota del gym fue de las primeras afectadas por mi ley de recortes interna y ahora subo escalereras y hago ejercicio en casa, no es lo mismo pero lo esencial es seguir en forma. La única pega que le veo, es que en casa da más pereza ponerse. Al gym tenía la ‘obligación’ personal y diaria de acudir y no perder el dinero que me costaba al mes.

    06 marzo 2014 | 12:12

  5. Dice ser Madrileña

    Con el zumba se te queda un tipazo de escándalo.

    06 marzo 2014 | 15:28

  6. Dice ser albitaguapa2

    que bien seguir asi, a ver si tambien criais animales, plantais plantas y se van al paro tambien todos los agricultores y ganaderos

    06 marzo 2014 | 17:40

  7. Dice ser Jordi

    Hola,
    Os dejo aquí la web de nuestro proyecto un Gimnasio Online en el salón de tu casa http://www.telegim.tv/particulares/videos/gratis/.
    Desde el 2008 hemos apostado por el Fitness Virtual Profesional para poder hacer llegar, nuestra pasión, «el deporte» a la mayor cantidad de personas posibles.
    Sólo por registrarte en nuestra web ya te dar derecho a ver algunas de nuestras video clases Gratis. Y por poner este comentario aquí, les indico un código de cupón descuento «PROMOCION50DTO» por si alguno se decide a sucribirse, tener el 50% de descuento !!! en cualquiera de nuestros tipos de suscripción.
    El deporte es salud !!!!
    Un Saludo,
    Jordi G. / TelegimTV

    07 marzo 2014 | 10:57

  8. Dice ser Toni

    Muy buenas rutinas,os dejo un aporte de ejercicios en casa online gratis tambien: http://entrenandote.tv
    Gracias por la informacion.

    10 marzo 2014 | 21:00

  9. Dice ser Toni

    Muy buenas rutinas,os dejo un aporte de ejercicios en casa online gratis tambien: http://www.entrenandote.tv
    Gracias por la informacion.

    10 marzo 2014 | 21:00

Los comentarios están cerrados.