Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Llega Biden a calmar al socio

La situación se complica. El hospital de Gaza destruido, nadie reconoce haber tirado el misil.

Llega Biden con la intención de mostrar su respaldo a Israel y aplacar sus furias homicidas/genocidas porque a USA no le interesa ese frente que ya abandonó hace dos años, reabrir ese pudridero, con China y Rusia en danza es un horror que el imperio ya no se puede permitir.

Biden manda barcos portaviones y hasta va él en persona o su doble (idéntico) a decir que apoyará siempre pero luego a solas le va a decir que afloje la presión, que la venganza ya está cumplida o casi y que cuanto más horror más armas da a la guerra santa mundial, más hincha la excusa de Irán y más todo peor.

Biden o su doble ya no están para estas locuras, ni la industra bélica da para tanta demanda.

La venida en carne mortal de Biden fuerza a Israel a dejar entrar la ayuda humanitaria seguramente ya con los agentes empotrados de rigor.

Europa tiebla mpor el yihadismo organizado o individual y el mundo entero está en nervios y prevengan.

A la espera de Irán. A la espera del próximo golpe. Esta operación del 7 de octubre, día aciago igual que 24 de febrero del 22 invasión de Ucrania por Rusia.

Putin ha vuelto de China muy hablador, como si fuera un ecuánime cualquiera aconsejando paz y diplomacia, qué tío.

En esp no se mueve una brizna, el gob en funciones (gob-func) se diluye en el marasmo universal y consigue un respiro sobre el caso investidura y sobre todo en general. No hay atención para tanto horror.

Los comentarios están cerrados.