Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Estirando una demo de los felices 20

Al ser tan evidente el CC y el inminente MegaCRACK TOTAL las personas se lanzan a vivir y a gozar.

Se ha desinflado todo como suele ocurrir cuando el maratón dura tantos días el hastío es lo único que prevalece & persevera. Se amuerma la latitud y se aoveja la longitud.

Se ha sondormido el finde antes de llegar, las olas vay vienen y las playas siguen llenas y con reservas para todo sept.

Lo demás da un poco igual mientras se pueda seguir facturando comprando, que es lo mismo o igual, según el día y el input, un signo  output, pib y pob, pin & pam.

Las olas siguen a su bola lunera la galaxia gira y corre en círculos u óvalos el agujero central –quién lo iba a decir– engulle lo que le permite su limitada maquinaria y el gentío arranca el finde postVac dos días antes de lo decretado, el país continenete occidente se para a media semana por pura molicie concupiscente del placer de vivir sin que te machaquen.

Una sensación pospandemia que jamás había vivido la humanité fraternité egalité etc porque del 45 al 70 en muchas partes cocían habas y eran un luxe.

Esto de ahora pospandemia opípara créditos rápidos ya difíciles de cobrar (por el inminente CC, Libia, danas, cada vez más cerca) por el obvio estallido findelmundi amén.

El próximo 2008 va a ser de récord, nada que ver con las probatinas anteriores, la ristra de cracks que cargamos como la cadena y la bola del preso o el fantasma o las dos cosas: preso fantasma.

Zombifácil.

El gentío se he echado al mar y/o los bares terrazas por exprimir el brexit de cada cual los felices 20 en un verano.

Y ya se verá.

 

Este abandonismo ni siquiera hedónico (prohibido total excepto en la vida interior) esplica el regreso oficial de los OVNIS, que hasta se llaman de otra manera.

Los comentarios están cerrados.