Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Puigdemont, aministiado de facto

 

Puigdemont ha sido amnistiado de facto por la visita de la vicep Díaz a su zulo belga. El prófugo ya es copríncipe de España, pues la vicep, con su sola presencia, le ha ungido y le ha liberado de sus cargos.

O él ha sido amnistiado informal pero efectivamente –un avance, digamos– o ella, Díaz, podría ir a su vez a la cárcel, o ser inhabilitada por ir a verle.

La amnistía que la vicep Díaz vuelca sobre Puigdemont es mediática, pero quizá no hay otra. Lo jurídico está demolido, autoinabilitado y autocaducado, además de ninguneado por los apaños sancheros a posteriori: rebajas en malversación & secesión.

Además, el resto de pilares del Estado, como el fútbol, se demuestra también inhabilitado y presunto corrupto (caso Negreira, el juez ya lo dice claro).

En este marco que la vicep acuda a la foto amnistiadora con el prófugo ya le entroniza en el sanedrían sanchero y le libera de sus cargos.

Al final tendremos que agradecer a Fjoo el gratuito mes de prórroga o tiempo muerto que ha conseguido para su noinvestidura: siempre nos quedará este lapsus en el que no se puede legislar ni decretar.

La foto de Díaz con Puigde ya les exime a ambos de toda responsabilidad de cualquier tipo. Están en otra dimensión que nadie sabe cuál es.

El único que permanece en su puestazo, aparte poderes judiciales eternos caducados, es el perillán del pico.

A media matin el prófugo-Presi-copríncipe de Spain reclama su trozo: Amni & Ref (referéndum y amnistía) o elecciones.

En este mediomartes 5 de sept del 23 Spain la gobierna Pigdemont, así que es un antiMomento histórico.

 

Los comentarios están cerrados.