Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

El sistema está tan roto que cualquier fricción podría petarlo

La cosa está superemocionante, o sea, casi aburrida. Ha pasado el mes desde el 23J en un silencio atronador, los primeros espadas vuelven de vacaciones, las hoces en alto, los sanedrines rumiando, tantos sueldos y negocios y ristras de clientelas y familias y millones dependen del asunto crucial, tantas chapuzas, tantos desafueros. Las instituciones y el sistema han sido diezmadas y deterioradas por los partidos, el Estado y sus micronaciones (en debate abiertísimo) pierden aceite por las juntas de la culata, por todos los poros, sudan aceite rancio, el motor se podría gripar.

Nada de eso parece importarles a los contendientes que en estos años gloriosos se han apoderado de la democracia y la manejan a golpes y ocurrencias para su beneficio inmediato. Etc.

Con el sistema a medio desmantelar cualquier fricción puede ser fatal o/y fatídica. Por eso estos días de la Virgen de Agosto son tan delicados. A ver.

El artículo de Elisa de la Nuez enlazado arriba… y el Manifiesto de Hayderecho.com.

 

Que no se me pasen estos enlaces: Kiruna, la ciudad sueca de 23.000 habs. que tendrá que ser trasladada porque está encima de un yacimiento de tierras raras. La van a mover entera.

Medios de counicación y propaganda. Caitlin Johnstone.

¿Quién financia el movimiento LGBTQ? Silvia Guerini.

Dos cosas sobre

Worldcoin, que escanea los ojos de todo el mundo a cambio de chucherías. Una empresa de San Altman, creador de ChatGPT. Quiere crear un sistema de identifcación biométrica global.

Enrique Dans es partidario de participar en este invento.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.