Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

Qué fue de los ODS

Los ODS han tenido una vida efímera, la pandemia no la han pasado bien.

Lo de los ODS ya se descuenta como humo corporativo, otra forma de cobrar y remixear el autoego imaginario edulcorante. Aquella RSC de la etapa anterior.

Cada temporada hay que inventar algo para tapar lo que no se hace y darle brillo al despedir.

Los ODS, como aquella RSC de antes, empiezan por uno mismo. Por no machacar a sus propios familiares, empleados, familias de los empleados, etc. Y luego ya el resto del vasto mundo.

Pero.

Qué obsoleto es todo.

La Unión Europea busca dinero para pagar los créditos pandémicos que quizá aun no ha solicitado y desde luego no ha repartido. Primero recaudar y luego pedir y ya veremos si dar.

Es el auténtico espíritu del tío Gilito.

La misión/visión/valores de un ceo es despedir a todos hasta que pueda contratar a alguien de su familia.

Y el lunes sigue con las elecciones aquellas de Mad. Los datos de~penden de quien los crea/maneja. Hay que buscarse la vida en el fárrago y para eso hace falta otra ídem. De ahí que cada cual tienda a creerse sus propias apropiaciones y por eso mola desinformarse en sitios variados, opuestos, deformes, etc.

El rezumar de los cerebros, ese rumor palpitante… produce monstruos… y también momentos agradables. Dopamina íntima de redes.

Aquí hay un buen chapismo sobre el coco Facebook. The Guardian.

Estas available, estás accesible, incluso en trance.

Trazabilidad de las vidas pasadas, a partir de pronto los bebés vendrán con su blockchain bajo el brazo. Apenas podrán adulterar sus recuerdos… aunque conservar todos los hilos de una vida, al precio que va el blockchain, será algo caro.

En este recuento de distopismos esperanzados llegan ahora los NFT, no fungible token bla bli blu. Hilo semiabierto…

El gob esp, aquí llamado antes sanchismo y ahora sanchazgo (la prometida sanchería no llega por falta de dinero UE), sigue sin hacer nada especial o normal, se limita a su propia hipervivencia: siempre que cumpla con los grandes padrinos del neocap hispano y mundial (muy imbricados) aguantará este tran tran.

Otros mundos hace días meses que han despegado. Hay que considerar seriamente la posibilidad de que tenemos un país

bastante

o

muy

FALLIDO

Fal, fail out. No apetece pensar eso, pero es algo que se piensa solo, que aflora cada lunes. Los findes, y sus puentes, esp se olvida de sus cosas, números, fails, cracks, corrupts… se vive en el nudo de los olvidos, disfunción apropada al turismo. Pero a veces llega la realidad con el hacha y empieza a tajar por abajo.

Eso es. Buenos hachazos.

EN fin, el ejemplo por elevación es la UE, que antes de pedir el crédito (que el TC alemán abomina de él) ya empieza a recoger, según el principio infalible de

Exacción

y

Sanción.

Ya vamos enfilando la segunda semana de resurrección, ay.

Los ODS ya se han amortizado… hay que inventar otra cosa para refrescar la imagen corporativa, aparte de los despidos, prejubilaciones, etc.

 

 

Los comentarios están cerrados.