Veinte Segundos Veinte Segundos

El big data del alma

El Consejo de Estado aconseja esperar

El Gobierno quiere anticiparse tanto que su propio Consejo de Estado lo tiene que frenar.

El Gobierno tiene tanto miedo de que se presente Puigdemont el martes en el Parlament con la peluca rubia de Santiago Carrillo que quiere adelantarse chivándose al TC:

–¡Oiga, seño, que va a venir el prófugo y lo van a investir!

Antes de presentar el recurso le ha preguntado a su Consejo de Estado (lista de miembros): en dos horas el órgano ha respondido que no se puede actuar antes de que ocurran los hechos. ¡SOOOO!

El miedo del Gobierno es lógico: se basa en su propia ineptitud a la hora de encontrar aquellas urnas de pega del referéndum de broma del 1-O. Aún están investigando cómo lo hicieron. Los veloces Indep Cat siempre se adelantan.

El pobre Zoido secundado por los espías de Anacleto Agente Secreto ya han anunciado, desvelando su estrategia de inteligencia big data manual, que revisarán el maletero de todos los coches.

El Gobierno podía haberse ahorrado este autogol: bastaría con legislar por decreto, como suele hacer, y decretar cualquier cosa ex ante.

Aunque le sería más fácil, ya que cuenta con el PSOE, modificar la Constitución (como en 2011 con la deuda) y poner este Artículo:

Puigdemont no puede ser president de ninguna manera. 

Así no tendrían que gastar otra vez 87 millones de euros en barcos y bocatas.

___

Y Rajoy no hace caso al Consejo de Estado… terminará aplicándose el 155 a sí mismo.

___

 

Los comentarios están cerrados.