Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

El ministro, los gays y la especie

Por Jon García

«Darwin… y Stalin le hubieran aplaudido»

Mi madre suele decir que el amor y el dinero son dos cosas que no se pueden ocultar. A lo que, seguramente, también habría que añadir la homofobia, un defecto -sin cura- que transforma en intolerante e inquisidor a quien lo padece. El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, se dejó llevar por sus moralinas religiosas en un coloquio sobre religión que tuvo lugar en Roma y, mostrándose en tono ufano, soltó de perla su rechazo hacia el matrimonio homosexual porque «no garantiza la pervivencia de la especie». (Nada mejor que echarse a la carretera y distanciarte unos kilómetros para mostrarse tal cual eres, como diría aquél). ministro del InteriorSeguramente, de haber estado presente Darwin le hubiera dado la razón, aunque también le hubieran aplaudido Hitler o Stalin si hubieran estado de público. Y es que precisamente este es el problema: la intencionalidad con la que se habla. El ministro esconde sus fobias homosexuales tras argumentos de biología molecular que nada tienen que ver. La especie, sr. ministro, seguirá perpetuándose per sécula seculorum a pesar de intolerantes como usted, ya que como ocurre con la gallina y el huevo, entre el hetero y el gay no sabría decir quién fue el primero.

————————————————————————————————–

Por Enrique Chicote.

«De todo hay en la viña»

El argumento de Jorge Fernández Díaz es, hoy por hoy rigurosamente cierto. No obstante, habrá a quienes les preocupe sobremanera la pervivencia de la especie, como al señor ministro, y habrá a quienes les importe un bledo. Lo grandioso de vivir en un sistema plural de libertades es que los primeros puedan ponerse a procrear con la intensidad que sus órganos sexuales les permitan y los segundos a lo que les plazca, pues de todo hay en la viña de Señor, don Jorge; frase que como usted bien sabrá en calidad de miembro supernumerario del Opus se atribuye nada menos que a San Mateo, hace más de dos mil años.

————————————————————————————————–

Por F. Gomis

«Una perogrullada, por no decir una tontería»

Negando que lo haga por motivos religiosos, el piadosísimo ministro del Interior ha afirmado que se opone al matrimonio gay –es decir, a nuestras leyes, poniéndolas así en peligro desde su puesto- por argumentos racionales, ya que “no garantiza la pervivencia de la especie”. Por supuesto que no lo garantiza: eso es una perogrullada, por no decir una tontería. Pero tampoco hace falta que lo haga.

Esto se debe a varias y reales razones científicas. Porque todos somos genéticamente bisexuales. Porque el número de homosexuales que se dicen exclusivos no supera el 6% de la población. Porque muchos hijos son concebidos fuera del matrimonio. Y porque lo que con frecuencia no asegura de verdad la pervivencia de una especie es lo contrario: la excesiva proliferación; de modo que la naturaleza, cuando hay superpoblación en una especie –moscas o personas- fomenta la aparición de conductas homosexuales en los estadios superiores de la que los estadígrafos llamamos curva de Pearl.

Zapatero ministro Fernández Díaz, a tus zapatos, sin intentar con falsas razones imponernos, debido a sus peculiares convicciones religiosas, conductas a las que nos inclina la naturaleza para asegurar nuestra supervivencia. Más aún: nuestra crisis actual se debe en parte también a sus peculiares convicciones religiosas de que ciertos métodos anticonceptivos eficaces son “antinaturales”, prohibiéndonoslos o dificultando ahora su acceso, lo que ha agravado nuestra superpoblación, hacinamiento, contaminación, desempleo, etcétera. F. Gomis.

17 comentarios

  1. Dice ser incultura

    La religión es el peor invento que ha creado el ser humano contra sí mismo.

    04 marzo 2013 | 14:03

  2. Dice ser nonono

    «el piadosísimo ministro del Interior ha afirmado que se opone al matrimonio gay –es decir, a nuestras leyes, poniéndolas así en peligro desde su puesto»

    Esto es el colmo del absurdo, puesto que los que estaban a favor del matrimonio gay hace unos años también «se estaban oponiendo a nuestras leyes, poniéndolas en peligro».

    Estos supuéstamente librepensantes y defensores de la libertad de expresión y del blablabla lo que hacen es tomar posiciones radicales obligando a la gente a pasar por el pensamiento único y el que no pasa por el aro lo atacan.

    04 marzo 2013 | 14:08

  3. Dice ser ¿es cierto lo que se lee por ahí?

    ¿Esto es cierto?: (lo he encontrado en Internet) Y hay más.

    «Es Eva, la tentadora, de quien debemos cuidarnos en toda mujer… No alcanzo a ver qué utilidad puede servir la mujer para el hombre, si se excluye la función de concebir niños.» —San Agustín de Hipona, Padre de la Iglesia

    «Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones.»—San Agustín de Hipona

    «Sus caras son como viento abrasador, y sus voces silbidos de serpiente, pero también aplican encantamientos nefastos a incontables hombres y animales. Y cuando se dice que su corazón es una red, se está hablando de la malicia insondable que impera en sus corazones.» —San Ambrosio

    «Cuando alguno tomare mujer, y después de haberse llegado a ella la aborreciere, (…) y dijese: A esta mujer tomé, y me llegue a ella, y no la halle virgen; entonces el padre de la joven y su madre tomaran y sacaran las señales de la virginidad de la doncella a los ancianos de la ciudad en la puerta; y dirá el padre de la joven a los ancianos: Yo di mi hija a este joven y él la aborrece; (…) pero ved aquí las señales de la virginidad de mi hija. Y extenderá las vestiduras delante de los ancianos de la ciudad. Entonces los ancianos tomaran al hombre y lo castigaran; y le multaran en 100 piezas de plata (…) Más si resultase verdad que no se halló virginidad en la joven, entonces la sacaran (…) y la apedrearan los hombres de la ciudad, y morirá…»—Deuteronomio 22: 13-21

    Génesis 1:3
    Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
    Génesis 1:5
    Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
    Génesis 1:11
    Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que de semilla; árbol de fruto que de fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.
    Génesis 1:13
    Y fue la tarde y la mañana el día tercero.
    E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.
    Génesis 1:19
    Y fue la tarde y la mañana el día cuarto.

    04 marzo 2013 | 14:14

  4. Dice ser maribel

    Para que callarnos, estos del PP son la herencia franquista, la misma mentalidad, los mismos principios inmorales, que no morales. Ya va siendo hora que la prensa los califique como lo que son, unos retrógrados que apestan día si y día también.

    04 marzo 2013 | 14:22

  5. Dice ser cross

    El sacerdocio tampoco ayuda a la pervivencia de la especie. Tampoco deberían casarse entonces, los estériles. Ni los que ya no estén en edad de procrear. Incluso los que no procreen deberían ver su matrimonio anulado, entonces. Y debería ser motivo de excomunión y persecución el ser solter@.
    Puestos a decir sandeces, al menos seamos coherentes con todo.
    Y por supuesto, lo más importante: ¿no hay nada más importante de lo que deba ocuparse un ministro en este arruinado y miserable país llamado España que de la pervivencia de la especie en un planeta con una brutal sobrepoblación?

    04 marzo 2013 | 14:25

  6. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Otra vez hemos topado con la Iglesia , los que dicen –Dejad que los niños se acerquen a mi, Frase que no creo que la dijese Cristo y si la dijo, no debería ser como estos curas la entienden.

    04 marzo 2013 | 15:09

  7. Dice ser ¿causas del fin de los humanos?

    ¿Posibles causas para la desaparición de la especie?
    ¿Puede algún científico poner algunas causas? ¿Son éstas posibles?
    1- Meteorito gigante.
    2- Volcanismo.
    3- Movimiento brutal de placas tectónicas.
    4- Cambio en el eje de la Tierra por agente externo.
    5- Radiación global.
    6- Gigantesca emanación de metano.
    7- Altísima actividad solar.
    8- Que se nos vaya la luna a hacer tonterías.
    9- Contaminación y deterioro progresivo del medio.
    10- Cambio climático.
    11- Superpoblación, en menor medida, pero traería consigo hambres, pestes, guerras y desestabilización de sistemas globales.
    Alguna má shabrá. Mejor pensar en positivo, porque si no… van a salirnos miedos por todas partes.

    04 marzo 2013 | 15:47

  8. Dice ser Antonio

    Normal que las opiniones de la gente no gusten si son distintas, pero ¿ Podéis respetarlas?
    A la gente se le llena la boca con palabras como libertad, pluralidad, derechos…..pero solo lo quieren aplicar al pensamiento a fin a ello.

    Le comparan con Hitler y Stanlin y eso me parece exagerado, al igual que el comentario de Maribel, que le tacha de franquista…

    Imagino que os molestaría si hicieran comparaciones entre homosexuales y pedo filos, ser de izquierdas y las checas, izquierda con vagos….

    Las opiniones deben ser respetadas, y nadie tiene la verdad absoluta y la razón.

    04 marzo 2013 | 15:55

  9. Dice ser Hector123

    Según recuerdo de un programa de Punset que hablaron del tema, en los animales gregarios como por ejemplo nosotros, primates, pinguinos etc… que vivimos en grupos o manadas (una estrategia evolutiva para poder sobrevivir mejor) existen los homosexuales porque son individuos que sin competir por recursos y alimentos para sus crías (ya que nunca van a tener) ayudan a cuidar y proteger a la de sus hermanos y a los de la manada. Tampoco compiten por otras hembras en el caso de los machos homosexuales, lo cual anula la principal fuente de conflictos en las manadas, ya que los machos de estos grupos suelen ser muy agresivos cuando se invade su terreno en este sentido. Esta es la razón por la que no se han extinguido los homosexuales a pesar de no tener hijos.

    Supongo que hoy en día en se ha perdido un poco el sentido de todo esto en nuestra vida civilizada. Pero no es menos cierto que muchas veces es al homosexual soltero de la familia al que le toca a veces cuidar de los sobrinos o hacerse cargo de las personas mayores.

    04 marzo 2013 | 16:20

  10. Dice ser almudena

    Durante muchos años se ha prohibido vivir en paz a los homosexuales, poder vivir la vida deacuerdo a lo que sentian y no lo entiendo, muchos homosexuales eran de familias de estatus medio alto, ahí no pasaba nada porque el niño o la niña tuviera gustos distintos, o se metian a curas para que no se notara, es indignante como se ha oprimido a cierta parte de la sociedad, se ha encarcelado a gente y otras barbaridades. No se cansan de querer obligar a vivir a la gente como ellos quieren, lo peor son las razones en las que se escudan para tratar de imponer sus ideas. Ya basta, cada cual debe vivir su vida como quiera, siempre dentro del respeto hacia los demás y sin hacerles daño, y el resto debe respetar a esas personas.

    04 marzo 2013 | 17:57

  11. Dice ser maribel

    Antonio, revisa la historia de Alianza Popular, del Partido Popular, sus integrantes, sus ofensivos comentarios hacia sectores repudiados por el catolicismo, su política represoras, el apoyo a intervenciones militares sin ninguna moral, su falso patriotismo, sus chanchullos y mentiras dignas de dictaduras fascistas, su posición favorable hacia la macro-economía frente al pueblo llano. Esa postura derechona se aproxima mucho a sus antecesores.

    Esa es mi opinión y mi experiencia, no solo la mía sino la de muchos millones de personas en este país, España.

    04 marzo 2013 | 18:06

  12. Hetero; palabra que menciona Jon García,no existe. Se ve que estos gays en su afán de defender su antinatura conducta no tienen reparo alguno en destrozar el idioma. Para conocimiento del tal Jon Garcia sólo existe hetera que es proveniente de la acepción idiomática griega conque se denominaba a las prostitutas o mujeres públicas. A la escuela García.

    04 marzo 2013 | 18:48

  13. Dice ser omega333

    Este señor dijo esto rodeado de religiosos en Roma. ¿De curas y monjas? Se supone que éstos se mantienen célibes y no procrean tampoco

    04 marzo 2013 | 18:58

  14. Dice ser Carla

    El matrimonio gay no garantiza la pervivencia de la especie si fuera de obligado cumplimiento. Tampoco lo garantiza el celibato. Estamos hablando de una opción mas de pareja. El señor ministro y el resto del planeta pueden elegir libremente por ésta u por otra opción.

    En cuanto a la pervivencia de la especie, no creo que sea ese el problema que tengamos, sino mas bien el contrario. Y para ello hay que mejorar la planificación familiar. Que tampoco consiste en dejar de tener hijos, sino en tenerlos cuando la pareja hetero, homo o monoparental lo desee.

    Al señor ministro le aconsejo leer http://www.intimissimo.wordpress.com
    Carla

    04 marzo 2013 | 19:06

  15. Dice ser Pepín

    No entiendo por qué tanto enfado ¿Porque el Sr. Ministro está en contra de la ley del matrimonio homosexual? Estoy seguro que hay muchos políticos, e incluso ministros, en contra de muchas leyes y nadie arma tanto revuelo ¿Qué estáis en contra de que los homosexuales no se puedan reproducir entre ellos? De eso no tiene la culpa el Sr. Ministro.

    04 marzo 2013 | 20:45

  16. Dice ser Sea responsable y dmita

    ëste señor debería de dimitir. No se puede poner al frente de la seguridad de todos los españoles a un señor favorable a discriminar a determinados colectivos por algo tan banal como su orientación sexual.

    05 marzo 2013 | 3:15

  17. Dice ser javier poza

    Yo que creias estar en un estado democrático donde estaba permitid ala «libertad de opinión» me he llevado un chasco con las olas de comentarios que ha suscitado una persona que ha dado su opinión, está caro que eso de libertad de expresión en una pura entelequia.

    No creo que todo el mundo esté de acuerdo con determinadas leyes, otra cosa es que no las acate, pero dar una opinión ¿se puede o no?.

    Creo que aún abunda mucho inquisidor de bolsillo.

    05 marzo 2013 | 12:08

Los comentarios están cerrados.