Escaparate de las mejores acciones publicitarias del momento y una picota pública de las peores

Érase una vez un hombre a un sujetador pegado

Mrs. Brief: Acabo de alucinar. Los grandes almacenes holandeses Hema han lanzado una campaña para uno de sus sujetadores utilizando un modelo masculino.

Mr. Brief: ¿En serio? Pero si la imagen tiene que ser horrible…

Mrs. Brief: Así sería si se tratara del típico macho ibérico, pero el protagonista de la marca es un modelo de 20 años llamado Andrej Pejic con apariencia andrógina.

Mr. Brief: Qué curiosa la iniciativa querida, supongo que habrá generado todo tipo de comentarios…

Mrs. Brief: Desde luego, ha conseguido gran repercusión mediática y las imágenes de la campaña han corrido como la pólvora por las redacciones de infinitas partes del mundo. Según  han explicado a los medios los responsables de la campaña, han elegido a un hombre como imagen del sujetador para demostrar el aumento de talla que garantiza esta prenda incluso en pechos  inexistentes.

Mr. Brief: Me dejas de piedra querida. Una idea bastante arriesgada pero he reconocer que muy brillante a la hora de transmitir al público las bondades del sujetador. Lo mismo esto de cambiar el género de los consumidores habituales de un producto en las campañas publicitarias se convierte en tendencia y vemos a Bono de U2 anunciando productos de higiene íntima con aplicador.

Mrs. Brief: Cuando quieres, eres de lo más vulgar. A pesar de ello me molestaré en comentarte que Pejic ya se ha vestido anteriormente con ropa femenina, en concreto lo hizo para los desfiles de Jean Paul Gaultier y Vivienne Westwood.

Mr. Brief: Pues sí que está explotando bien este chico su aspecto andrógino. Casi igual que Rosy de Palma su nariz.

 

 

13 comentarios

  1. Dice ser Asco de Navidad

    Permiteme decir que es un tema con cierta repetición, no me refiero a tu post… no me confundas, me refiero a utilizar hombres con aspecto de mujer ó que pueden pasar por ellas. Ni me gusta ni me disgusta, pero es una herramienta para darse publicidad la marca.

    Un saludo

    http://www.ascodenavidad.tk

    16 diciembre 2011 | 10:31

  2. Dice ser Lola

    Pues si el modelo está conforme y la marca consigue lo que quiere, todos felices y a comer perdices.

    16 diciembre 2011 | 11:30

  3. entiendo que puede ser un reclamo que funcione, ya está bien de tanto explotar siempre a nosotras

    16 diciembre 2011 | 12:07

  4. Dice ser NENUCA

    una manera muy original de vender lo que hace el sujetador,me parece brillante.
    Las mujeres casi planas,se sentirán completamente identificadas y lo comprarán…xq?
    pues xq siempre ponen en este tipo de sujetadores modelos que no les hace falta xa nada este tipo de sujetadores…me encanta

    16 diciembre 2011 | 12:18

  5. Dice ser que no nos engañen

    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FRm5M6Rtkmw
    La moda de siglo 21, sin tapujos contra el cuerpo, desnudez es dignidad humana. Fuera los bestias del pasado funesto que creían ser verfdad y eran lo smás ignorantes del Universo. No ha habido tiempo pasado mejor. NI siquiera habían derechos humanos ni libertad. Ser protagonistas del presente, vivir nuestro tiempo. Que ya es hora de querernos un poco más y dejar de revivir pasados que tuvieron ya su tiempo, y no demasiado brillante. Mirar si no la Historia de la Humanidad….. La belleza mejor que la tristeza, que la censura antinatura, contraria a la humanidad, al ser humano y a su verdad libre.

    16 diciembre 2011 | 12:22

  6. Dice ser Shin Chan

    Es un travesti.

    16 diciembre 2011 | 12:34

  7. Dice ser Pepe

    Los diseñadores han encontrado la modelo perfecta: alta, delgada… y con rabo.

    16 diciembre 2011 | 13:15

  8. Dice ser .Partisano.

    Bufff menos mal que solo he hecho un fap y ya me he dado cuenta….

    16 diciembre 2011 | 13:37

  9. Alfred López

    Bienvenidos a 20Minutos Mr. & Mrs. Brief, por aquí ando yo también con mi blog desde hace un par de meses y la verdad es que estoy muy satisfecho con el resultado 🙂

    Un saludo!

    https://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/

    16 diciembre 2011 | 14:51

  10. Dice ser sicologo del castin de foolyou

    está preciosa pero no huele a hembra,huele a macho y eso es un déficit.

    16 diciembre 2011 | 15:26

  11. Dice ser antonio larrosa

    Desgraciadamente cada día hay más gente de esa clase, no se a donde vamos a llegar , Antiguamente si ibas a Marruecos te aconsejaban que te pusieras una alpargata en el culo , pero el Mundo gira y las cosas cambian y un marroqui contaba en un bar, que ahora son ellos los que se ponen una alpargata en el culo cuando han de venir a España.

    Cloica sobre mi nombre

    17 diciembre 2011 | 12:52

  12. ¿Eso es un tío? Joder, estoy flipando.. parece más tía que muchos travelos..
    Todos los secretos para seducir mujeres clickando sobre mi nombre.

    17 diciembre 2011 | 16:01

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