Un funcionario de Correos bocazas filtra información a los concursantes de ‘Gran Hermano VIP’

Joao, llorando. Lo normal, vamos.

El voto es secreto… pero sólo si vas a votar a un político. Si vas a votar a un concursante de Gran Hermano, no. Pero aún así la gente tiene menos luces que el sótano de Drácula.

Nota: ¿Os he dicho que esto es un blog y no una noticia?

Resulta que algunos concursantes salieron de la casa para que pudieran ejercer el voto por correo, así que les llevaron a una sucursal de Correos para que pudieran hacer el trámite.

Que digo yo que lo habrán tenido que hacer a ojo, porque programa no se habrán leído ninguno estando dentro de la caja. Han tenido que votar un poco de memoria, rollo a mí me gustó Felipe González, a mi me encantaba Aznar.

Y ya en la oficina: «Un funcionario le hizo unos comentarios a Joao que le dejaron descolocado«, nos informó JJV. Y debía ser verdad, porque vimos un vídeo de Joao más hundido que el suelo del infierno.

Entró en el confe con un ataque de ansiedad burro y pidiendo que le dieran una pastilla para eso o se iba. Le tenían que haber dado algo con LSD para que se cogiera un colocón gracioso.

Y contó lo que le habían dicho: «Me ha dicho cosas feas. Que qué rollo tengo montado. Voy a votar para que te echen«, le dijo el funcionario de Correos, que tiene una mala follá que ni Nacho Vidal con un gatillazo.

Señor de Correos: está usted amargado y debería usar la lengua sólo para pegar sellos. Sellos que tenga metidos en el ano, a ser posible.

Joao, que se toma las cosas muy a la tremenda, montó un drama del 15. «Súper si a mi la gente siempre me ha querido… y a lo mejor están pensando algo malo de mi y me están odiando», dijo mientras derramaba lágrimas como para remontar un pantano seco.

Menos mal que Joao lo mismo que se disgusta se desdisgusta y al poco se le pasó.

3 comentarios

  1. Dice ser XAER

    Te han echado GUS?…que mierda es esta!!!!!

    25 octubre 2019 | 07:04

  2. Dice ser Mia

    que suerte ha tenido el tal joao este de encontrar a un funcionario en correos.. ya pocos hay.. a saber si es verdad o es un numerito para dar pena.. que en esta clase de programas es lo que se estila

    25 octubre 2019 | 13:16

  3. Dice ser Jose

    Teniendo en cuenta que los que llevan GH estan cada dos por tres filtrando mierdas, poniendoles videos montados.. para crear mal rollo y que haya peleas en la casa que es lo que vende… parece un poco hipócrita que JJV critiqueal funcionario de correos, por hacer lo mismo que hacen ellos.
    Eso de sin informacion del exterior se quedo en los primeros gran hermano por lo visto

    25 octubre 2019 | 15:53

Los comentarios están cerrados.