El golpe rastrero de Alba Carrillo a Gianmarco: «Cada vez que me siento en el váter no sé si me quedaré embarazada»

Gianmarco y Alba Carrillo, en Gran Tocamiento. (FOTO: TELECINCO).

La muchacha conocida como Alba Carrillo, que pasa tanto tiempo tumbada y en horizontal que se la puede utilizar de referencia para poner a nivel los cimientos de un edificio, se ha dedicado a soltar excrementos a diestro, a siniestro y a Gianmarco. A éste último le ha dado unos golpes tan bajos y rastreros que no valen ni en una pelea a navaja en un barrio malo.

Alba venía calentita de la gala del domingo, en la que se enteró de que estaba nominada y de que, además, los porcentajes estaban igualados y se podía ir a la calle con una posibilidad entre tres. Demasiado para su ego.

Y la tomó con Gianmarco. Como vemos en un fragmento de su bronca, el italiano le estaba diciendo: «Eres baja, quieres atacar por cosas...». No, Gianmarco no le estaba reprochando a Alba que no mida dos metros diez y pueda cambiar bombillas sin escalera, la estaba llamando «bajuna», pero es que Gianmarco con el español se apaña medio bien tirando a no sé qué cojones dice.

«Vete a hacerte una pajilla, vete a hacerte una pajilla«, saltaba Alba, porque en la casa (y fuera) se ha especulado mucho con que Gianmarco pasa mucho tiempo en el cuarto de baño bruñendo la hoja del sable. Algunas piensan que el italiano podría salir en un anuncio de Central Lechera Asturiana de lo mucho que se ordeña y del bienestar animal que eso le da.

«¿Cuántos años tienes para meterte con los defectos físicos? Respeto», pedía Gianmarco ofendido como es él, que se ofende, se encabrona y se putea, pero con más educación que un diplomático pidiéndole a Isabel II que le pase la sal en un banquete.

¿Respeto? Yo cada vez que me siento en el váter no sé si me voy a quedar embarazada«, le espetó Alba, encima poniendo una voz repelente que le hablas así a Annabelle y la muñeca se pone a llorar y te denuncia por bullying. En el imaginario de Alba hay embarazos naturales, no deseados, in vitro y por taza de váter. Y si un chico te da un beso con lengua tienes gemelos.

«Qué asco, Alba…», decía el italiano. Ahí no le doy la razón, porque soy yo y si me he estado estrangulando el calvo lo digo claro, porque no es nada malo. Pero al parecer sí para Alba, que es casta y pura y virginal.

«Yo no me masturbo en un reality», le reprochó Alba. OH, ALBA, SIN MÁCULA. Alba nuuuunca se ha tocado. No sabe ni dónde tiene la vagina, fíjate. A Alba le enseñas un succionador de clítoris y piensa que es un aspirador para el coche.

«Lo que has dicho es extremadamente feo, me da asco«, zanjó Gianmarco.

FATAL ALBA. No todo vale para ganar una discusión y mucho menos tratar de criminalizar a un muchacho porque haga consigo mismo lo que quiera. Alba se ha equivocado y debió meterse a Gran Hermano Siglo XV.

3 comentarios

  1. Dice ser TeleCochinadas

    Próximo reality de tele5

    ¡Lo que se ve desde el fondo del inodoro!
    ¡Grabado en exclusiva con una GoPro!

    Próximamente, en vuestra cadena Guarra!
    xD

    21 octubre 2019 | 20:06

  2. Dice ser Juan

    😂😂

    22 octubre 2019 | 01:11

  3. Dice ser Juan de dios

    Vaya lenguaje tiene la alba la fina modelo, hay que ver para creer , estas nuevas generaciones no tienen educación cultura ni saber estar, y encima lo dice una mujer y nadie le reprocha nada si fuera hombre ya veríamos la tormenta que se hubiera montado,

    22 octubre 2019 | 10:40

Los comentarios están cerrados.