Sadismo y recochineo en ‘Gran Hermano VIP’ con el nuevo varapalo judicial de Antonio David Flores, que no lo sabe

Una gala de Gran Hermano VIP. (FOTO: TELECINCO)

JJV anuncia a voz en grito cuándo la gala de los martes de Gran Hermano VIP pasa de Telecinco a Cuatro. Debería hacer lo mismo cuando la gala pasa de Gran Hermano VIP a Sálvame Deluxe. ¡Nos pasamos Sálvame, volvemos a Gran Hermano! Y así.

A mí, como espectador de Gran Hermano me sobran los momentos en los que se mete el dedo en la llaga de la vida privada de los concursantes y sus familiares.

Como si no hubiera en Telecinco programas en los que comentar esas cosas. Pero claro, son programas a los que, por ejemplo, Rocío Flores no va y claro, aprovechan y la asaltan en las galas, a donde tiene que ir sí o sí para defender a su padre. Voy a intentar contar esto con retranca, porque si no…

No hemos recibido ninguna comunicación ni notificación que nos obligue a sacar a Antonio David de la casa“, dijo JJV, sobre la noticia de que la ex de Antonio David (que empiezo a pensar que debería ser canonizado por tener una ex así) le ha puesto otra demanda por “insolvencia punible y estafa procesal” que podría conllevar penas de cárcel.

Y llamaron a Antonio David al confesionario.

Cuéntame, por qué me habéis traído aquí“, dijo el muchacho, ya nervioso.

“Me alegra mucho verte sonreír de nuevo”, le dijo JJV. A mí eso sí que me suena a recochineo, teniendo en cuenta que el presentador sabe y conoce que el concursante tiene fuera tiene un marrón montado que lo va a flipar.

Para Antonio David GH VIP, según él dice, es una válvula de escape, un desahogo económico y mental.

JJV se puso a indagar en la vida privada y las penurias de Antonio David como un cochinillo recreándose en un charco de barro. JJV es el Peppa Pig del mundo del corazón.

Detrás del sofá del confesionario le tenían puesto una caja de cleenex y les dio una caña que casi arden los pañuelos por la fricción de la velocidad con la que los sacaba.

JJV comenzó a preguntarle si él pensaba que su ex podría reconciliarse con sus hijos, que si su historia iba a tener un buen fin, si iban a poder convivir toda la vida con ese dolor… Joder, eso ya era sadismo.

¿Crees que en algún momento las dos partes van a dejar las armas?“, le preguntó JJV y eso sabiendo que su ex le acaba de meter una demanda del copón, pidiendo prisión, incluso. ¿EN SERIO ÉSTO ES NECESARIO?

“Ella me dijo que lo que tuviéramos que hablar lo hablábamos en los juzgados”, dijo Antonio David, deshecho.

“Siento ponerme así, de verdad”, se disculpó por sus lágrimas Antonio David. No te pones tú, hijo, es que te llevan al confe y te tocan la fibra sensible. No te la tocan, te la retuercen y la muerden.

No me dirás Rocío que no te estoy haciendo un favor, porque todo lo que llore ahí dentro no lo va a llorar fuera”, dijo JJV a la hija de Antonio David. Qué asco.

3 comentarios

  1. Dice ser Chole

    No hay que olvidar que es un chorizo. Muy típico de T5 juntar a lo mejorcito de este país…

    02 octubre 2019 | 10:59

  2. Dice ser kalyonte

    Exactamente, lo que dice el titular de este artículo.

    02 octubre 2019 | 14:26

  3. Dice ser Marianela nuñez rodriguez

    Es u asco ese eneno…miy mala gente..pues imagino k la vida de el debe ser peor k la de cualkiera …se nota de la fustraccion k tiene…pobre alma

    03 octubre 2019 | 08:32

Los comentarios están cerrados.