Chantaje a Telecinco: los concursantes de ‘GH VIP’ planean abandonar en masa en la gala de esta noche

Un funeral, digo ‘GH VIP’. (Foto: TELECINCO)

Anoche en la casa de Guadalix se vivió la enésima bronca entre los concursantes de Gran Hermano VIP. Esta edición se está caracterizando por el todos contra uno, o mejor dicho, el todos contra tres, pues Hugo Castejón, que es el malvado de la edición, ha sumado a Dinio y a Adara a sus filas.

Anoche hubo cata de vinos, lo que alegró al trío opositor y deprimió al resto, que no soporta las constantes provocaciones de Hugo y sus secuaces. Porque una cosa está clara: Hugo se dedica a provocar broncas como un pirómano con un lanzallamas provoca fuegos. Eso no quiere decir que los demás sean buenos, sino que están siendo más torpes que un Tyrannosaurus rex tocando el violín.

Total, que después de una bronca de madrugada estaban Hugo, Dinio y Adara bailando y jugando en el jardín, como gorrinos retozando en una piara, felices, y los demás en el salón, en plan terapia de grupo pero con poco éxito.

«Yo mañana [por hoy, jueves, en la gala] voy a pedir irme, porque no tengo edad y no voy a perder la salud», decía Mila Ximénez, que tampoco es que sea la alegría de la huerta, es más bien el desconsuelo del sembrado, así que su estado de ánimo no cuenta mucho, porque se ha querido ir 894 veces ya.

«El que quiera seguir en el concurso que salga ahí y se una a ellos«, decía el Maestro Joao, emulando a Pizarro cuando retó a sus tropas a seguir con él o a renunciar a la fama. Sólo que Pizarro no estaba en pijama empoltronado en un sofá y con cara de haba triste.

Y fue Kiko Jiménez lanzaba el órdago: «Si decimos todos que nos vamos, pues nos vamos» y añadía, viniéndose arriba entre los gruñidos positivos de los demás «la única manera es decir que mañana nos vamos todos».

La propuesta pareció ser bien recibida por el grupo mayoritario, pero ¿tendrán valor de hacer el chantaje esta noche en la gala? 

7 comentarios

  1. Dice ser Yo mismo

    No sé si podré dormir esta noche de la preocupación.

    19 septiembre 2019 | 15:08

  2. Dice ser Sociólogo Astral

    Me recuerda a la conspiración de juntarse para invadir el area 51 y liberar alienígenas.

    19 septiembre 2019 | 18:56

  3. Dice ser Gualtrapa

    Ojalá hagan un reboot con 12 reservas. gHVIP7 Reboot

    19 septiembre 2019 | 19:04

  4. Dice ser rascallu

    Mila ximenez y sus palmeros !! que se jodan …Hugo Castejón, Dinio y Adara animo, a por ellos que son unos cobardes

    19 septiembre 2019 | 20:11

  5. Dice ser Elisa

    Ya está bien de lloros. Al drama, en mi opinión «casi obsceno» de A.David le siguieron los pucheros y lamentaciones de de esa Sra. mayor, siempre interpretando un papel de histriónico, luego los ruegos de Anabel, mujer insulsa y plana para este programa que ha merecido la expulsión

    20 septiembre 2019 | 09:42

  6. Dice ser roberto

    Mucho bla.bla.bla pero no hay ni cojones ni ovarios para irse.todos saben cuanto se juegan y a todos,repito a todos les gusta mas el dinero que un chupa chus a un niño.

    21 septiembre 2019 | 17:36

  7. Dice ser Nerea

    Hugo me encantaba que estuvieras en la casa junto con adara y dinio para mi se a perdido un gran concursante para mi uno de los pilares de la edición junto con los dos que e dicho me dabais momentos únicos de risas y sois únicos, reales, con valores códigos y muchas más cosas que prácticamente todos carecen de ello ahora no se que fijación tendrá por que solo era fijación y a por ti por ser claro y decir la verdad pero esta claro que la verdad duele y no gusta así que nada espero una repuesta y Hugo a la casa porfavor un saludo y estate orgulloso del concurso que as echo por que eras el pilar de esta edición un saludo y #HUGO REPESCA# 😘

    27 septiembre 2019 | 08:11

Los comentarios están cerrados.