Tiene que pagar por sus desmanes: Ha llegado la hora de Antonio Tejado en GH Dúo

Antonio Tejado, alegre como un elfo de Papá Noel. (FOTO: TELECINCO)

Pocas veces ha habido un concursante en Gran Hermano que me haya dado más repelús que Antonio Tejado. Alguno ha habido, pero pocos. Si lleva tanto tiempo en la casa es porque se ha salvado de las nominaciones que el Soldado Ryan habría querido tener su suerte.

Pero ahí está, expuesto, nominado y se tiene que ir por la puerta como si hubiera un incendio dentro. Y el muchacho está más acojonado que un cubo de criadillas en una carnicería. No es que tenga los testículos de corbata, es que los tiene como las orejas de Mickey Mouse.

Ha estado estos días preguntándole hasta a la encina del patio si le ha nominado, porque no le salían las cuentas.

Y este domingo se vio en la casa cómo Sofía le cascó 6 puntos de nominación a Tejado. La cara de Tejado era de haberse sentado en la tapa del váter y haber notado algo húmedo.

Ahora, que tampoco me creo nada esa repentina inquina de Sofía contra Antonio Tejado. Sofía ha estado fuera de la casa y sabe cuántas ganas le tiene la gente al señor éste. Y claro, Sofía quiere poner a salvo su culo que sólo le falta guardarlo en una caja fuerte e ir por ahí con las piernas encajadas directamente en la espalda.

¿Y a quién podemos poner en el paredón que sea más odiado que yo? A Tejado. Y si encima, al fustigarle me gano amiguitas y amiguitos, otro punto para mi.

Más gente. María Jesús está más contenta que un gorrino en un lodazal. Y es que como se ha quedado en la casa y por un porcentaje pequeño respecto a Ylenia, se piensa que es más fuerte que Terminator comiendo espinacas.

Y se metió al confe. María Jesús se mete tanto confe que el día menos pensado le da una sobredosis. Y allí dentro se puso como se pone siempre, como si fuera una niña de seis años el día de Reyes. Lo que pasa es que fuerza mucho ese estado de ánimo, que parece que está doblando un capítulo de Heidi.

Y claro, también lo piensan sus compañeros, el primero Kiko, que de repente se ha dado cuenta de que María Jesús nunca le ha hecho nada malo y ahora la respeta tanto que lo mismo se tatúa la cara de María Jesús en una nalga.

Pero en el primer lugar de la carrera pelotera está Carolina. Esta mujer cambia de chaqueta cada cinco minutos. Cambia tanto de chaqueta que para guardarlas todas su armario tiene más fondo que el de Narnia.

Si Carolina durante una gala oyera que aplauden a Voldemort se haría mortífaga. Si al día siguiente oyera que aplauden a Harry Potter, Carolina se hacía una cicatriz en la frente y se hacía una miopía para poder llevar gafitas.

En cualquier caso, no podemos olvidar que María Jesús tiene un don para hacer que la gente estalle. Es como entrar al armario de la dinamita alumbrándose con una antorcha. Ella va por la casa intentando que los que están nominados con ella se cabreen y pierdan los papeles. Cómo sabe pinchar la jodía. La sueltas en una corrida de toros y en cinco segundos acaba el pobre animal como un puercoespín de las banderillas que le pone.

Por otro lado no han pasado la prueba semanal, así que va a ser interesante ver cómo pasan hambre… MUA HA HA HA.

13 comentarios

  1. Dice ser Ampari

    Hoy muuuuuy flojito.
    Veo que si no hay nada que comentar de M.Jesus pueeees que su sola presencia provoca y…..¡que va mucho al confe!
    Ejjjjjjjjjque,¡m.jesus como eres!

    11 marzo 2019 | 08:40

  2. Dice ser LolaG

    Hola Gus;
    Siempre es un placer leerte.
    Una observación: Dices que Sofía le mete 6 puntos a Tejado por ser más odiado que ella y así salvar su culo.
    Como estrategia entonces muy mal ya que precisamente esta semana ella no está nominada. Hubiera sido más efectivo subir a Kiko ( por ejemplo) con María Jesús.
    Justo cuando uno no está nominado interesa un duelo de » fuertes» sin ponerte en riesgo.
    Yo creo que le dais a Sofía un papel de estratega que no tiene. Lo nominó por una razón tan «leve» pero para ella suficiente como que se rió de ella por ser repescada.
    Un saludo.

    11 marzo 2019 | 09:28

  3. Dice ser Anoska

    Que daño hacen esta m. De programas en estos momentos.

    11 marzo 2019 | 09:36

  4. Dice ser baston

    Basura para borregos que vergüenza que os den cabida en un medio de información

    11 marzo 2019 | 13:20

  5. Dice ser maria

    ala tejadin…a casa chulin..con mamita..a llorar en su regazo …que al paso que vas sera la unica mujer que te
    quiera….

    11 marzo 2019 | 14:33

  6. Dice ser Dic

    La prueba del toro mecánico estaba preparada para que ganaran Sofía o María Jesús, ¿no? Si les hubieran hecho pasar uno a uno por el toro mecánico, sin ser vistos por los demás, no habrían tenido referencia de cuánto aguantó el compañero anterior y no podrían deducir que los movimientos del mecanismo eran para todos los mismos.
    Así, cambiando la manera de nominar de a la cara a en privado y dar seis puntos en lugar de intercambiar consiguen modificar sútilmente la terna de nominados.

    11 marzo 2019 | 17:37

  7. Dice ser Andres

    De acuerdo con Gus, es un concursante insoportable, es una ametralladora hablando, no para de moverse y a Alejandro lo está machacando aprovechando que no tiene ni idea de lo que es un reality con suerte solo Sofia le puede salvar de este indeseable, que además le vende que su enemigo es Sofia y no el, de pena

    11 marzo 2019 | 19:50

  8. Dice ser María García

    De verdad que no tienes ni idea, Antonio Tejado ha sido el auténtico protagonista de esta edición, de hecho debería ganar, es el más se ha implicado, el que más se ha mojado, el que más ha llorado, siempre a flor de piel, para lo bueno y para lo malo. Espero que no gane ningún mueble, dígase Juan Miguel, ninguna pelota máxima, Carolina, ninguna súper víctima, Mª Jesús, ni ninguna estratega, todo me lo callo y así paso desapercibida, Irene, sería super injusto.

    Sigue contaminando y manipulando a la gente con tu basura de opinión. Espero que no se dejen arrastrar por ti. Y que no borres este comentario.

    12 marzo 2019 | 02:08

  9. Dice ser Irene

    Pq narices han tenido que meter otra vez a la soFea?.Es insoportable y endulzada, además de esa voz de pito que da dolor de cabeza…

    12 marzo 2019 | 23:44

  10. Dice ser Irene

    Endulzada,no,endiosada.

    12 marzo 2019 | 23:45

  11. Dice ser maria

    Gus esta opinando sobre el concurso…para nada esta envenenado a nadie..que aqui cada uno tiene su opinion..
    tan respetable como la tuya..Maria Garcia..

    13 marzo 2019 | 13:01

  12. Dice ser Conchi

    A la calle Antonio es mujeriego vago embustero y mala persona a la calleee reenvío.

    13 marzo 2019 | 20:28

  13. Dice ser Conchi

    Fuera Antonio mala persona y niñato de mierda a la calle con su mamaíta.

    13 marzo 2019 | 20:29

Los comentarios están cerrados.