Jorge Javier Vázquez le echa en directo un broncón a un concursante en Gran Hermano Dúo

Albalá, llorando como un tipo duro y Sofía con peinado tipo indigencia. (FOTO: TELECINCO)

Dios mandó el diluvio universal al mundo porque echar broncas como JJV le parecía pasarse demasié. Anoche JJV le echó la bronca padre a Albalá por celoso. Y aunque se la echó en plan padre educador, se la echó que si la bronca llega a ser un ladrillo ahora Albalá tendría la cara como un urinario de ROCA: metida para dentro.

Peeero, llegaremos a eso. Antes, una cosa:

¡SEGUIDME, SEGUIDME COMO A AGUSTINA DE ARAGÓN! Instagram: @GusHernandezGH | Twitter: @realityblogshow | Facebook: Gus Superviviente Hernández.

«Ya parece que estoy volviendo más a la realidad«, dijo Ylenia, que esta semana ha sido abducida, le han dado de comer hongos alucinógenos criados con caldo de LSD y ya está volviendo a la realidad.

«Estaba un poco descompuesta«, dijo como si fuera mi abuela cuando se iba la pata abajo.

«Estoy preparada para todo lo que este programa me pida«, añadió Ylenia, que si le pide JJV que asalte la Casa Blanca y tiña el pelo de Trump de Rosa, va y lo hace, pero no a lo guarro, se recrea y aparece Trump al día siguiente con mechas californianas.

«La historia que ella quiere vender no es real. Mis compañeros, que no sé si son cortos o qué se encargan de alimentar ese ambiente», dijo Sofía, que puede venderte victimismo mientras se come una hamburguesa en un lamborgini camino de un masaje balinés, pero a la que le parece que lo de María Jesús no es real.

Y luego oye, que cuando Einstein se atascaba llamaba a Sofía para pedirle ayuda, porque ella considera que sus compañeros son cortos.

Kiko e Irene han tenido más discusiones estos días. Más que nada porque Kiko está más sensible que el lomo de un penitente. Todo le molesta.

– Kiko, estás guapo hoy y eso que has dicho tiene mucho sentido.

– ¡Conmigo no te pongas chula, Irene!

Y las broncas las propicia mucho Antonio Tejado, que es como el colesterol: te mata poco a poco. El señor que toca todo lo que pilla, que creo cuando estuvo en el Louvre le tuvieron que separar de las tetas de la Victoria de Samotracia, se dedica a meter puntillas y a hacer bromitas que tienen de broma lo que una puñalada de intervención quirúrgica.

«Irene está sacando la parte de mala malísima«, dijo en el plató Mila Ximénez, que vejó, insultó y acosó a Yola cuando estuvo en Supervivientes. Mila Ximénez viaja al mundo de Blancanieves y acaba refugiada con los enanos Blancanieves, el cazador y la Madrastra.

Kiko acabó diciéndole a Irene lo que un edificio en riesgo de ruina le dice a un madero de apuntalar: necesito tu apoyo. Y se reconciliaron. Y el público del plató dijo «OOOOOH» emocionados, como si hubieran visto el puto final de El diario de Noa.

En otro orden de cosas, Juan Miguel usa aceite de la freidora como ungüento para ponerse moreno. Sí, se pone moreno porque la fritanga hace que las células de la epidermis tengan más grasa que el culo de un gorrino cebón. A Juan Miguel tomando el sol intenta abrazarlo un oso y se le escurre.

María Jesús y Antonio han vuelto a ronear. ME MUERO DE ASCO

Pero claro, es que después de las salvaciones y los aplausos de plató y de cargarse a Ylenia están todos que con tal de congraciarse con ella le perdonan a María Jesús lo que sea.

Los compañeros se encuentran a María Jesús sacrificando a una joven virgen el patio y le dicen «¡MARÍA JESÚS, QUÉ HACES!… ¿No ves que hay que sacarle el corazón primero? Anda, despistadilla, deja, que te ayudo».

Durante una cena especial se pusieron a hacerse bromitas. Tejado con su forma de ligar de niño salido de catorce años que ha visto muchas series de instituto. Ella, con actitud de te pincho pero lo mismo me pinchas tú.

Y luego empezaron con los dobles sentidos con la cena, tipo «me lo he comido todo» y «no sabía que te cabía tanto».

disgusted ew GIF

Tejado y Albalá están muy tensos.

«La bondad está sobrevalorada«, dijo JJV, que ve a un monje budista regalando flores y le escupe a la cara. A JJV le dices que se ha acabado la guerra en el mundo y le jodes el día.

«¿Con quién hemos disfrutado más en las telenovelas, con las buenas o con las malas? ¿No sería de justicia que ganara una mala?«, argumentó después para explicar su tesis. Creo que este hombre veía Dinastía con un rollo de papel higiénico al lado por si yo ya.

Cambio de tercio. A Albalá le jodió que Sofía se acercara demasiado a Kiko mientras hacían la compra semanal en el ordenador. «A Sofía se le ha puesto el pezoncito izquierdo duro y todo«, dijo Albalá.

«Veo gestos que hacen los hombres y que las mujeres ayudan a que se produzcan«, añadió y «veo las tetas de Sofía pegadas al brazo de Kiko». Menuda actitud de cretino, de verdad.

Muy acomplejado, inseguro y posesivo hay que ser para ver en eso algo por lo que ponerse celoso. Sofía se roza un pezón mientras se ducha y Albalá piensa que le está poniendo los cuernos.

Aquí vemos a Sofía hablando con un amigo y a Albalá interviniendo.

Animated GIF

En otra ocasión Sofía se mete en el jacuzzi, con una camiseta y se le ponen los pezones duros. Y Albalá se cabrea, porque al parecer él piensa que los pezones de las mujeres se ponen duros a placer.

– ¿Los pezones duros me pegan con esta camisa o me pongo los blandos?

Y así.

«Lo haces a propósito, si es que las vas buscando«, le dijo Albalá a la muchacha, porque lo que le jodía es que estuviera Tejado y Kiko de risotadas mirando la escena. Tejado, que luego fue de «le he echado la bronca a Albalá por hacer eso».

Sí, sí, os lo juro, Tejado yendo de defensor de la libertad de la mujer. Ahora va un tiburón blanco y se tatúa ¡GO VEGAN, HAZTE VEGANO!

JJV se puso también a hacer charla pedagógica, en plan bronca sosegada tirando a broncón suave, que no puedo criticar: «Este programa lo ven muchos padres con sus hijas y puede ser muy ilustrativo«, «hay gente joven que os ve», le regañaba.

«Si yo fuera padre y mi hija tuviera un novio como tu lo primero que le diría es «déjalo». «Es inadmisible que intentes controlar de esa manera la vida de una persona que no te pertenece», añadió.

Amén.

Albalá dijo que estaba muy arrepentido y que había sido la primera vez y que nunca más. «Le pido perdón a ella y a todo el mundo y por una vez que haya hecho esta gilipollez no se puede llamar a nadie matagatos», alegó, con cara de perrillo al que han encontrado mordiendo una zapatilla. Poco después el muchacho se puso a llorar. Es maduro como un plátano verde.

«Es la primera vez que me pasa algo así«, aseguró Albalá, en un claro caso de te juro que es la primera vez que me pasa.

«A lo mejor Alejandro es que lo haces más de lo que piensas«, le dijo JJV, que estaba dispuesto a exprimir a Alejandro que parecía que las lágrimas de unicornio curan a los humanos y las de Albalá curan a los unicornios.

Entonces Tejado, se puso en plan salvador, diciendo cosas tipo «¡Yo le he echado la bronca, he sido muy duro con él, porque esto no se puede hacer!» y lo repitió medio millón de veces, en lo que era un lavado de imagen que se dejó la imagen blanco nuclear. Tejado se lava la imagen con lejía y agua hirviendo. Pero ni así.

Menos mal que ahí estaba Irene, que tiene más cerebro que todos los demás juntos (y más ovarios) y le dijo «el consejo que estás dando tú no te lo has aplicado«, en referencia a Candela.

OLE TÚ, IRENE.

Y claro, a Tejado le sentó a cuerno quemado. Pero a cuerno quemado incandescente metido por donde amargan los pepinos. Y es que le dejaba en pelotas, echaba por tierra su (falso) discurso de tío sensato.

«La noche está muy calentita para que se hable de cosas que no tienen que ver…«, dijo, con la sonrisa y su guasa de siempre más ausente que la madre de Marco.

«No era el momento y el lugar para hablar de esto, ni mi situación esta semana«, dijo Tejado, que como está nominado no quiere que nos acordemos de lo que él ha hecho, que dejaba a lo de Albalá y Sofía a un nivel de aficionado.

La que más se benefició de todo esto fue Sofía, que se subió al carro con un ímpetu que echó hasta al carretero. Hizo lo que mejor sabe hacer: ser la víctima de algo. Así que se puso a decir que si se sentía culpable, que si es que lo sentía por él, que estaba mal… No me la creo ni aunque me la cuente un notario.

Y de estos temas pasamos a otros mucho más trascendentes e intelectuales: Juanmi no tira de la cadena después de mear y orina sin manos. MARVELOUS.

Y se salvó de la expulsión… ¡¡JUANMI!! Normal. Juanmi no despierta ni amores ni odios. Y Carolina y sobre todo Tejado sí. ¿Significa ésto que es la hora de Tejado? OJALÁ.

Una última cosa: Albalá será esta semana el topo de la prueba semanal (hacer un circuito con unos patinetes eléctricos). Su misión será boicotear la prueba y sólo la pasarán si él consigue que la pierdan, todo esto sin que ninguno de sus compañeros lo sepa.

7 comentarios

  1. Dice ser iris suan

    grande Gus!! fan!!
    pero aun no se con quien voy la verdad…
    pero mermelada ayer se paso 7 pueblos comparando a Albala con Luis Tosar… flipando colorines!!
    me dan bastante asquito todos…
    puede ganar el edredon?? gracias!!

    13 marzo 2019 | 09:51

  2. Dice ser kalyonte

    Todos a la calle. Tajado el primero. Irene ganadora.

    13 marzo 2019 | 10:03

  3. Dice ser Psmith

    Siempre a una bronca grande se le llamó «broncazo», pero el tal Gus tiene que demostrar que es una persona con iniciativa e ingenio y dice «broncón». ¡Adelante, campeón!

    13 marzo 2019 | 10:20

  4. Dice ser maria

    vaya verguenza lo de ayer …el pequeño presentador en su mierda..machacando al chaval …que vuelva Mercedes..

    13 marzo 2019 | 12:02

  5. Dice ser AntiTele5

    El C.I medio de este país subiría varios puntos si Tele5 simplemente cerrara.

    Que tristeza, por ejemplo, estudiar ciencias de la información para acabar de huelebraguetas en socialité o salvame.

    13 marzo 2019 | 12:53

  6. Dice ser Marina

    Claro, ¡cómo ese chulo es tan perfecto!! Qué se meta a juez de moral de la gente.
    A mi me daba asco cuando le veía como retiraba el plato de jamón cuando iba a coger del mismo, otra compañera como Lidia. Demostraba su extremo egoísmo y maldad.
    JJ es un abusón, prepotente, que maltrata a la gente, porque sabe que no va a tener consecuencias.

    13 marzo 2019 | 17:12

  7. Dice ser lolalola

    Está claro que la actitud y los comentarios de Albalá son totalmente reprochables. Me parece bien que le pongan las imágenes y que él mismo se percate de que debe cambiar su comportamiento. Pero que el discurso moralista venga de JJ Vázquez viene a ser algo así como que te lo dé Donald Trump. Y por cierto, dónde estaba el discurso de JJ Vázquez (el gran defensor de las mujeres) cuando Kiko Rivera y Carolina Sobe se dedicaron a llamar calientap…llas a Mª Jesús por no querer acostarse con Tejado? Eso sí que merecía un buen reproche en directo, y haberles puesto la cara colorada a los dos por un comentario tan sumamente machista y denigrante para una mujer. Pero claro, se trata de un Pantojo, y ya sabe todo el mundo que a él su apellido no le ha abierto puertas. Por cierto, me resulta chocante que Ylenia llamara a Mª Jesús microondas por lo mismo, cuando lo que ella hizo con Tejado en la fiesta de la noche antes a su expulsión se llama calentar el horno para no comerte el bollo, y sin embargo no vi a Kiko ni a la Sobe insultarla ni denigrarla por ello. Está claro que lo que está verdaderamente sobrevalorado es JJ Vázquez, espero que lo echen ya y vuelva Mercedes Milá y se recupere la esencia de GH que está completamente desvirtuada, porque ahora mismo sólo es una fábrica de juguetes para destripar en Sálvame.

    13 marzo 2019 | 17:24

Los comentarios están cerrados.