No fue un montaje: el caso del calzoncillo poltergeist de Antonio Tejado en Gran Hermano Dúo

Antonio Tejado, que no tiene bañadores. (FOTO: TELECINCO).

Ya sabéis que soy de la opinión de que entre Ylenia y Tejado pasó más de lo que hemos visto en las imágenes de la gala. Aquí os lo cuento con amplitud y con un montón de gracietas por el medio.

Sin embargo, tampoco creo en conspiranoias ni en vídeos de Twitter que tienen cortes por el medio y que a saber de dónde han salido. Pooor eso os pongo este post, con la secuencia completa del caso del calzoncillo.

Hay quien decía que las imágenes de Tejado metiéndose al jacuzzi la noche de autos estaban manipuladas porque el color del calzoncillo era diferente: gris al principio, oscuro después.

¡¿¿ES QUE NUNCA HABÉIS PUESTO UNA LAVADORA??!

Cualquier prenda de color claro, si la mojas, se vuelve oscura. Es de primero de labores del hogar. Eso y separar la ropa blanca.

Os aseguro que hay cambios de color de calzoncillos mucho más trágicos y aparatosos que el de Tejado. He visto en vestuarios anchoas y frenazos que jamás creeríais.

En fin, que siempre hay que ser críticos, pero también rigurosos. ¡Os quieroooo!

2 comentarios

  1. Dice ser Miguelin

    La Ylenia parece una choni poligonera de esas que estan sentadas en las rotondas en una silla de playa con sombrilla
    esperando que algun coche se pare.vaya careto y vaya morcillas en los labios por mucho TIKI TIKI que diga aun se parece mas a UNA CHONI POLIGONERA

    09 marzo 2019 | 16:05

  2. Dice ser Canguro Menorca

    Cambia por el color del agua… Tela con el articulo.

    09 marzo 2019 | 16:14

Los comentarios están cerrados.