¿Quién es Ambrosia: la misteriosa supuesta amante cuyo nombre enfureció a Antonio Tejado?

Antonio Tejado, indignado como forma de vida. (FOTO: TELECINCO)

¿Ambrosia o Ambrosía? ¿Amante o quimera? ¿Demanda o querella? Desde que a los egipcios les diera por enterrarse de forma rara y a lo urraca nada había suscitado tantas preguntas como la supuesta mujer que Candela citó como la mujer con la que Tejado le puso supuestamente los supuestos cuernos en una suposición supuesta.

Anoche Candela abrió la caja de los Durex, que es lo que se abre con Tejado en lugar de la caja de Pandora, a la que no se le podía meter mano ni nada, y le acusó de haberle sido infiel con Amor Romeira y con una tal Ambrosia.

Esto despertó en Tejado unas emociones maravillosas tipo cabreo de cojones, que más tarde abonaría María Jesús.

Pero eh, ¿ME HABÉIS ECHADO DE MENOS? 

Por si alguien no lo sabe, me operaron un dedo y he estado sin poder hacer el blog unos días.

¡¡HA SIDO TERRIBLE, TRAUMÁTICO!! ¿Por qué no me consoláis siguiéndome en redes sociales? Instagran: @GusHernandezGH | Twitter: @realityblogshow | Facebook: Gus Superviviente Hernández.

cry GIF

Empezamos:

JJV siempre sale de las puertas gigantescas del plató con una sonrisa que parece que viene de escuchar un casette de chistes de Marianico el Corto.

«Se van a cargar el concurso de Antonio, con lo bien que lo está haciendo«, dijo la madre de Tejado casi al principio. ¿Bien? Esta mujer tiene en la tele puesto David el Gnomo y piensa que tejado es el prota.

«Porque está ésta, si no me habría ido ya de aquí«, dijo Kiko esta semana, que llama «ésta» a su chica que parece que está hablando de su moto.

OJO. Momento sobrenatural.

Kiko contó un suceso que le pasó a Chabelita con nueve años. Al parecer se reía mucho a ratos y un día le dijo a la niñera que en el salón no entraba porque… «Ahí no entro, porque ahí está el hombre que me hace reír por las noches» y luego le dijo a la Pantoja que el que salía en el cuadro del salón (Paquirri, ya fallecido) era el señor que le hacía reír.

Esta historia se la cuentas a la niña del exorcista y no duerme.

«A mí me gustaría hablar con mi padre«, dijo Kiko. Joder, pues yo quería a mi abuelo fallecido, pero se me aparece para charlar y me cago que no me dejo dentro ni la flora intestinal.

«Yo no puedo estar con un señor que se quiere ir, quiero estar con alguien que verdaderamente quiera estar aquí«, dijo María Jesús.

JA JA JA JA y una mierda. María Jesús pone voz de estar doblando una película sobre a una niña con problemas afectivos y se piensa que somos tontos.

Qué leches con alguien que se quiera quedar dentro, ella saldría nominada con el Chapo Guzmán con una pala si pudiera.

«Quiero quedarme porque es una oportunidad para que la gente cada día conozca más de mí«, añadió. Sí, que conozca cuánto gana.

A MARÍA JESÚS EL DINERO LE JODE. María Jesús va a escribir sus memorias en doce tomos porque necesita que la gente la conozca. Si veis a una señora rapada delante de vuestro buzón es María Jesús dejando radiografías suyas, para que sepamos cómo es por dentro.

«No ha trabajado, la gente floja me revienta«, dijo sobre Kiko. María Jesús lo dijo, que aún tiene la cara tiznada de carbón de la mina donde ha estado trabajando haciendo barrenos.

«¿Por qué no se va a la casa y se lo dice a Kiko en la PUTA cara?«, se preguntó en plató Mila Ximénez, que es fina como eructarle en la cara a Isabel II. Mila no es que tenga mala leche, es que pasa por un prado con vacas y se les meten las ubres para dentro.

Candela entró en la casa y Tejado le dijo «no te he sido infiel, te lo digo a la cara«. JA JA JA JA Antes me creo a Hannibal Lecter si me dice que no se ha comido a nadie mientras le mastica el dedo gordo del pie a un señor de Cuenca.

«Los los buuuus me los paso por el bas«, dijo Tejado, despreciando al público del plató y a sus abucheos.

Listado de cosas que Antonio Tejado se pasa por el bas:

  • Los NO. No los entiende.
  • Los NO ME TOQUES. Como si le hablaras en protochino.
  • El respeto a las mujeres.

Entraron en la casa Jesús Vazquez, que saludó a Jorge Javier Vázquez y sólo faltaba Manuel Vázquez Montalván. Con él entró Betina, que es una pastelera miembro del jurado de Bake Off que yo conocí y es un amor.

La prueba semanal es hacer postres. El domingo tendrán que hacer un pastel. Lo catarán los miembros del jurado de Bake Off. Soy yo y antes le cato los sobacos a un camionero turco.

Rollo Albalá-Sofía. Lo de rollo no es una expresión, es que es un rollo. Vimos unas imágenes nocturnas en las que Albalá, en caloncillos, se metía en la cama de Sofía.

Lo primero destacable es que Alabalá tiene unas patillas que si las frota le sale sonido de chicharra. Es como si hubiera perdido las piernas en un accidente y le hubieran puesto dos espaguetis como prótesis.

Una vez debajo del edredón Albalá intentó meter el tallarín, que se mueve por aquí, que se mueve por allí, pero Sofía le dijo «aquí no». O Sofía se refería a Gran Hermano o a que Alabalá estaba intentando entrar por el callejón.

Poco después vimos vídeos de Sofía llorando. Ha entrado con el modo víctima en versión premium. Ella se queja de que Albalá se aprovecha de que la conoce, pero en la casa todos ven que es ella la que marea al chaval (que yo creo que sí que juega con el asunto, que eso parece el juego de la oca de las rupturas).

En un vídeo salía Sofía hablando con Fede y diciéndole poco más o menos que se habían cortado ellos dos para no darle celos «a quien tú sabes», que creo que es Ylenia o Voldemort.

O sea, que como bien apuntó Ylenia, eso significa que Sofía quería algo con Fede.

«Si yo no me acercaba a tus exnovias tú no tienes que acercarte a las mías«, le reprochó Fede, que tiene un pensamiento medieval en el que no sólo son suyas, en propiedad y con escrituras sus novias, sino también sus exnovias. Yo creo que Fede se roza con una mujer en el metro y exige que ésta ya muera virgen.

«Me arrepiento de haber defendido tanto a Sofía«, dijo Ylenia, que es más bruta que cagar con las bragas puestas y hacerles un agujero, pero que es más noble que la mayoría.

«Darse cariño no se llama tonteo, tonteo es lo que haces tú«, le dijo Ylenia a Sofía, a la que vemos en la imagen:

hand slap GIF by CBS

Poco después Sofía comenzó su carrera hacia el victimismo y más allá. Estuvo una publi de seis minutos llorando a moco tendido. «No quiero estar mal», alegaba. ¿En serio? Mira que cosa más rara, con lo que le jode a la gente normal estar bien.

«Si pudiese me encantaría traspasar la pantalla y darte un abrazo«, le dijo JJV, que lo mismo la adopta y la cría en su casa.

Antonio Tejado se piensa que Candela está aún por él, pero que se hace la dura para picarle. Antonio Tejado piensa que todas las mujeres del planeta quieren que él les toque. Y es lo que hace. Qué pulpo. Antonio no puede ir a Galicia porque lo cuecen. A Tejado le echaron del museo de El Cairo porque le estaba tocando el culo a las momias.

«He comido tanta mierda en ese baño solo…«, se quejó. Lo mismo quería comer mierda acompañado y con velas.

Candela, Fede y Sofía, trepidante, como suele.

Para la gala Candela se había puesto el traje más feo que se podía encontrar en AliExpress. En la descripción de producto sólo ponía: «Lo sentimos». Tenía flecos en las hombreras que parecían cortinas de las que impiden que entren las moscas.

Sofía había optado por un vestido tan corto que sólo era un vest. Con esa prenda llevas el culo tan al aire que te pones un termómetro anal y te mide la temperatura ambiente.

Para acabar con la trilogía de los repescados, Fede llevaba una preciosa funda de color amarillo. Fede es tan mueble que no se viste en Zara, se viste en el Tapicero. Fede en lugar de Tinder tiene el catálogo de Ikea.

Tejado no se ha separado de Candela. Es acojonante. En Youtube van a quitar los tutoriales en los que se usan pistolas de pegamento caliente y van a empezar a usar a Tejado. Es tan pegajoso que lo tiras en el Canal de la Mancha y los ingleses ya no se separan de Europa.

Y llegó Ambrosia.

«Me he enterado de que desde hace siete meses estás quedando con una chica que se llama Ambrosia«, dijo Candela en directo a Tejado y éste se reía que casi se caga encima.

En España, según datos del INE de 2017, hay 503 mujeres que se llaman Ambrosia. Pues no hay tantas… las posibilidades se reducen. Teniendo en cuenta que la media de edad de esas mujeres es de 73 años… la cosa se pone jodida para Tejado.

«¿Pero como me voy a liar con una chica que se llame Ambrosia?», llegó a farfullar Tejado. Sí, claro, Jessica Alba se cambia el nombre y ya no te enrollas con ella. 

«Que estás grabado, capullo, grabado«, le dijo Candela conciliadora.

«Esto se llama calumnia, esto se llama abogado, esto se llama demanda«, dijo Tejado cuando le dijeron que se había liado con Amor Romeira. El abogado de Tejado, hoy por la mañana:

hilarious kermit the frog GIF

María Jesús puso a parir en directo a Tejado y dijo que lamentaba «haber caído en su juego» y Tejado se cogió un rebote que ni en un frontón. «Antonio, estás evitando mirar a María Jesús, me gustaría que la miraras«, requirió JJV, que en lugar de Netflix se pone careos.

«Si así lo decide la audiencia y dios, me iré», dijo Tejado, que piensa que Dios se deja el saldo votando. Claro, como es Dios, chasquea los dedos y ya tiene ingresada pasta para votar. Dios ya no hace llamadas para que te metas a cura, hace llamadas para salvar a Tejado.

– ¡He recibido la llamada del señor!

– ¿Y que te ha dicho? ¿Que ingreses en un monasterio?

– No, que por cada 50 euros en recargas él metía otros 50 para salvar a Antonio.

«No he visto a una mujer más íntegra«, dijo la madre de María Jesús, que debe referirse a que a su hija no le falta ningún miembro.

La madre de Tejado, indignada, dijo lo mismo que un cartucho de dinamita metido en el horno: «Estoy para explotar«.

«Yo estuve en un cuarto de baño con tu hija y me dijo que entre tú y Gil Silgado la teníais hecha fosfatina», aportó Mila Ximénez, que es la última persona sobre la faz de la tierra que usa la palabra fosfatina. Esta mujer echa el currículum en la RAE y no la cogen por antigua.

«ATENCIÓN, ATENCIÓN, ANTONIO LLORANDO», gritó JJV, con tono de carrusel deportivo que sólo le faltó anunciar puritos y jamón de Guijuelo.

Y es que durante la publi hubo un broncón. Tejado vio comprometido lo que él cree que es una imagen de niño simpático y se puso como un mono de culo rojo cagando guindillas. Entró gritándole a María Jesús y Candela, que estaban en el baño y luego les dijo «a mí no me levantéis la voz».

Por si la cosa no estaba calentita, María Jesús dijo que Tejado había hablado con las manos puestas en la espalda porque no es capaz de controlarse y que era «capaz de todo».

Y SE LIÓ.

JJV salió a defenderle, cómo no. «María Jesús, no has estado afortunada» y cuando María Jesús intentaba explicarse, la interrumpía. Pero es cierto que Tejado es un metemano que da repelús, por no decir otras cosas, pero en esa escena MJ no tenía razón.

En cualquier caso, Tejado entró en brote y dijo que se iba del programa. Pero lo de irse le duró quince segundos más o menos. Al lado de Tejado Concha Velasco es nueva en lo de hacer teatro. Tejado no se va de GH ni pegando fuego a la casa. Eso se incendia y a él se lo encuentran acurrucado debajo de las brasas agarrado a un foco.

«Yo no quiero estar aquí«, dijo. Y nosotras no queremos que estés.

«Los baremos de aquí según y cómo…«, se quejó Tejado que dijo que si él hubiera hecho eso le habrían expulsado. Sí, es verdad, los baremos son diferentes. Por eso Julio Ruz está en la calle y él no.

Como recompensa a su actitud impecable y feminista, a Tejado le pusieron a su madre al teléfono, para que le apoyara.

CON TEJADO NO HAY FAVORITISMO es que sólo falta que le limpien el culo, le den masajes y le arropen por las noches. Que no entre JJV para hacerle el colacao por las mañanas.

A los nominados les pusieron llamadas de sus familiares para que hicieran alegatos y la madre de María Jesús le dijo a su hija «YO SÉ QUE SI HAS HECHO ALGO MAL VAS A PEDIR PERDÓN, SÉ QUE SÍ, QUE SÉ QUE SABES PEDIR PERDÓN».

arrested development wink GIF

Le faltó decir MARÍA JESÚS QUE LA HAS CAGADO, PIDE PERDÓN ECHANDO LECHES.

Y claro, María Jesús pidió perdón a Tejado seis segundos después.

Y se salvó de la expulsión… MARÍA JESÚS.

JA JA JA JA JA JA JA

Me cae como el culo, sinceramente, pero ver la cara de Tejado, que piensa que el concurso es suyo, me dio la vida.

Y SE QUEDÓ FUERA DE LA REPESCA… ¡¡FEDE!!

Nadie lo notará.

Otra cosa que pasó después de la publi es que Candela denunció en directo que Tejado la había amenazado con demandarla por decir lo de sus infidelidades. «¿Amenazar con denunciarme tantas veces se puede?», dijo Candela, que piensa que está en el patio del colegio y que hay cosas que se pueden y cosas que no.

Fede, antes de irse se fue de la lengua y dijo «pues deja en paz a Tejado que de Candela han salido rumores». Y claro, Tejado se puso pesado y eso en Tejado es ponerse muy pesado, para que JJV le dijera el nombre del que se había liado con Candela.

Aquí no es que no haya información del exterior, es que sólo falta que les den cada mañana la prensa del día.

«Quiero demostrar al público que en un primer momento no estaba al 100% y que voy a dar lo mejor de mi y quiero irme con una sensación satisfactoria», dijo Sofía.

Traducción: «Irme con una sensación satisfactoria«= «Irme con el maletín».

«Bisexual, no me gusta esa palabra. Eso de bisexual, ¿qué mierda es eso? Me da asco esa palabra«, ha dicho esta semana Sofía, que es muy de lucha LGTBIQ.

Señor, qué cruz de chica…

12 comentarios

  1. Dice ser Anoska

    DE nuevo :patetico el,programa de ayer. Juegan tan fácilmente con estos temas, pero estos son muy listos ..me refiero a la productora y cadena que quieren carnaza a toda costa. Hay límites que no se pueden pasar y ayer se traspasaron muchos.daba vergüenza ajena y asco ver el programa.no se como no se toman medidas drásticas, pero la audiencia vale más qucualquier ápice de dignidad. Han metido a lo,peor de la tv y ojo que nos queda SUpervivientes presentado otra vez por el osito blanco.uff que pereza

    27 febrero 2019 | 08:48

  2. Dice ser Gemma

    Gussssss bienvenido¡¡¡ menudo susto jeje..me alegro que todo ya bien.
    Por lo demás..lo de siempre…t5 haciendo labor social…de qué iban a comer estos mindundis sino fuera por ellos??
    Modo ironía on.
    Buen dia¡¡

    27 febrero 2019 | 10:31

  3. Dice ser maria

    y tanto que carnaza..da asco ver como se lo montan..los de la fabrica de inventos insufribles para el espectador medio..cubriendo al mismo de siempre y echando mierda al mismo de siempre tambien..a unos se le perdona y a otros por menos se le crucifica…

    27 febrero 2019 | 10:49

  4. Dice ser bla bla bla

    guuuuuusssssssss
    anda que no te he echado a faltarrrrrrrr

    ale a recuperarse 🙂

    27 febrero 2019 | 13:27

  5. Dice ser rosa rosae

    Gusss!! que alegria leerte!! me alegro que estés bien!!

    27 febrero 2019 | 13:32

  6. Dice ser iris suan

    guuuuuuus!!!!! mis yuuuuu!!!!
    que alegria que vuelvas!! yo paso de las galas ( hago otras cosas mientras… ) pero leer tu blog es LA VIDA!!!!

    27 febrero 2019 | 16:57

  7. Dice ser TESSA TRIMARCO

    Yo mientras no pongan el video de la bronca completo creo a MJ ! Todos coincidieron en lo de las manos para atras y en el trozo k puso t5 no sale. Es otra escena la fuerte y no la han puesto…. Ademas de obligar a MJ y la madre pedir perdon… No se noto ni nada!

    27 febrero 2019 | 17:42

  8. Dice ser Bienvenido

    Tejado a la calle por pesado, salido, cansino, rancio, plasta… Repesca para Candela (prefería Fede). Expulsión de Raquel.
    Gus, qué alegría tu vuelta, te perdiste lo mejor, la expulsión de Sofía y ahora ya está otra vez ahí. Me alegro de tu recuperación.

    27 febrero 2019 | 22:14

  9. Dice ser Lala

    Gus, me alegro que estés recuperado. Te he echado de menos.

    En esta ocasión no puedo estar de acuerdo en lo de Tejado. Es un pelma, sobon y todo lo cansino que quieras. Seguro que no sabe el significado de la palabra fidelidad, pero de eso a lo que insinuó MJ… Es muy muy fuerte. Normal que JJ dijese algo. Que conste, que me gustaba en concurso que es estaba haciendo MJ, pero la ha fastidiado.

    De lo de Sofía, estoy contigo. Qué pereza de mujer…

    28 febrero 2019 | 06:33

  10. Dice ser Amparo

    DESPUES DE VER TODO LO SUCEDIDO,VIDEOS Y DEMAS,ALUCINO CON QUE TENGA QUE PEDIR PERDON Y VERSE ABRONCADA POR EL PROGRAMA UNA SRA POR MANIFESTAR QUE HA TENIDO UNA SENSACION DE POSIBLE AGRESIVIDAD HACIA ELLA(LOS GESTOS DEL TEJADO SON AMENAZANTES E INTIMIDATORIOS APARTE DE QUE SIEMPRE SE ACERCA EXCESIVAMENTE AL CUERPO ),Y AL MISMO TIEMPO SE PASE POR ALTO Y NO SE PIDA LO MISMO A ACTITUDES Y COMENTARIOS CASI CONTINUOS DE ESTE SR VEJATORIOS Y MUY MACHISTAS ,CON GESTOS Y PALABRAS,POR NO HABLAR DE OTROS COMENTSRIOS Y GESTOS COMO EL DE «LAS CHICAS EN LAS CUNETAS» O EL ESTAMPIDO CON VIOLENCIA DE UN PLATO A LOS PIES DE UNA CONCURSANTE.NI SIQUIERS SE ENSEÑÓ EL VIDEO EN LAS GALAS.
    LO SIENTO PERO EL DEJAR PASAR COSAS ASI,INCLUSO APLAUDIENDOLAS A VECES,SE PUEDE LLEGAR A ACTITUDES COMO LAS DE LA MANADA.

    28 febrero 2019 | 09:16

  11. Dice ser maria

    lo de M.J.y T. parecía mas bien una pelea de boxeo ..mientras a uno se le permite dar golpes bajos ..al otro por lo mismo tiene que pedir perdon al contrario.. porque se supone que no es legal..

    28 febrero 2019 | 11:02

  12. Dice ser Dai

    Alejandro se está comportando como el pringado del grupo que hace la pelota a los malotes para que lo acepten y se crece arriba. Qué insoportable poniendo la voz ronca y repitiendo las gracietas que ve que gustan. Es verdad, es un tejadillo.

    01 marzo 2019 | 00:26

Los comentarios están cerrados.