El egocentrismo puro: Expulsan a un compañero de GH Dúo y a Sofía Suescun le preocupa… que la puedan echar a ella

Sofía, sonriendo como siempre… ah, no.

Yo es que con esta muchacha flipo. El mundo y los siete mil millones de personas existen sólo para darle un escenario a Sofía, que es la más importante sobre la faz de la tierra. O al menos, así lo piensa ella, que tiene la misma capacidad de empatía que un gato de escayola.

Ha habido faraones del antiguo Egipto que tenían menos afán de protagonismo que Sofía. Si esta muchacha hubiera conocido a Galileo habría tratado de convencerle de que La Tierra gira en torno a ella.

Anoche, justo después de que Jordi González les comunicara en la casa que Julio Ruz había sido expulsado por «conducta inapropiada», con María Jesús allí, con el ambiente raro, duro y delicado, ella sólo acertó a preguntarle al Súper: «¿Y con el teléfono de Julio qué pasa?».

«Porque desde el jueves seguro que mis queridísimos fans han ido a por él y ahora seguro que me voy yo«, expresó la muchacha.

Aquí tenemos a Sofía, con gafas, en una ocasión en la que a su tía la tomaron de rehén en el atraco a un banco:

¿Han echado a un compañero disciplinariamente? ¿María Jesús está mal? ¿Ha ocurrido un hecho grave…? Le da lo mismo, ella quiere saber si sus fans han estado votando mal para salvarla.

«Puede ser que me vaya perfectamente, porque hay muchas cosas que se pueden no haber entendido«, dijo Sofía, porque ella no ha hecho cosas mal, ha hecho cosas que nuestras pobres mentes no son capaces de entender.

«Si me expulsan no me lo tomaré como un castigo, sino como que las cosas tienen que pasar por algo, que es mi filosofía de vida», añadió. JA JA JA JA

Me encanta esa filosofía por la que nada es nunca culpa tuya, nunca haces nada mal, sino algo que tenía que pasar.

– ¿Atropelló usted a su vecina la que ponía la música alta a las cuatro de la mañana?

– Sí, señor juez, pero no es porque yo quisiera pasarle por encima siete veces, es que es algo que tenía que pasar.

– ¡Absuelta!

En un momento dado estaba Albalá cabreado con ella y Sofía se lo tomaba a risa, porque claro, para qué atender al enfado de tu ¿novio, rollo, ex? y por si eso no fuera poco encima le dio una colleja que casi le parte dos vértebras al chiquillo. Las palomas andan con el cuello para adelante y atrás porque Sofía les dio una colleja.

Cuando Sofía decía que no quería hacerle daño a Alejandro creo que se refería sólo a lo sentimental, porque en lo físico suelta la mano que lo mismo la llaman para hacer un remake de Rocky en el papel de Iván Drago.

«Lo ha hecho un poco en plan cariñoso», dijo Mayte, que te acaricia y te revienta. A este soldado imperial Mayte le acarició la cara.

Caricias Galdeanas.

Si Sofía se salva esta semana, pues vale, entiendo el juego que da en la casa, pero si se va (cosa que creo que no pasará)… soy capaz de empezar a beber sólo para poder brindar con champán.

10 comentarios

  1. Dice ser Yo

    Hay que enviar este mensaje <> al 27050….((SOFIA sin tilde))… para que esta chica egocéntrica salga este jueves de la casa de gh… Sofía a la calle

    04 febrero 2019 | 04:24

  2. Dice ser ks

    Y esta quien es? Este periódico se nos va..

    04 febrero 2019 | 09:54

  3. Dice ser anoska

    Unos si y otros no? que esperar para echar a AT?. Son parejas enfermizas y luego pasa lo que pasa. Esto son mayorcitos pero ultimamente se van viendo mas personajillos sacados de un programa que esta haciendo mucho daño como es el de los viceversos donde todos son montajes y de amor poco. Tenemos que ver a una Rafa Mora que no sabe comportarse en un plato, a uns Sofia, a un SUso y asi un montón de niñatos y que la cadena les da una cobertura que no merecen , que luego no se quejen si les salen rana. Esta cadena es la única culpable de la poca decencia, dignidad que se esta viendo en TV y no tienen limite.

    04 febrero 2019 | 11:07

  4. Dice ser maria

    la de pamplona..dios mio..que joya..pero no me extraña nada con la madrecita que tiene…horror….

    04 febrero 2019 | 11:32

  5. Dice ser Elena

    Sabéis que es lo verdaderamente triste? Que después de la conducta de Julio tengáis que sacar vuestro odio a Sofía y manipuléis sus palabras segun os convenga, habéis llegado a un nivel de odio que da hasta asco.

    04 febrero 2019 | 11:34

  6. Dice ser Makore

    Madre mía chata…lo que da puro asco es la defensa que hacéis de esta chica. No se salva porque la gente la quiera, se salva porque existen retrasados que se gastan 500€ en enviar mensajes para salvarla…Es mala, egoísta, egocéntrica, homofoba y si no se arrima a un pene, no tiene concurso. Que dios la cuide el físico, porque vivir de su intelecto o persona, no está al alcance de su mano. Así no salen las nuevas generaciones, que su modelo a seguir son tipejas como Sofrita, que nivelazo. Corre a salvarla, que ayer llevaba ya un 55%

    04 febrero 2019 | 18:58

  7. Dice ser Irene

    Sofea necesita pegarse un buen batacazo que la devuelva al mundo real y ver que ni es tan guapa,maravillosa ni perfecta como se cree. Me da asco ver como T5 crea unos personajes tan letales: vagos, hirientes… Y son legión.

    05 febrero 2019 | 01:10

  8. Dice ser Lala

    Lo único que no me gustaría de que saliese Sofía, es tener que aguantarla en plató. Es que cada vez me repele más esta niñata, y su madre… vamos, que con una madre así, se entienden muchas cosas.

    05 febrero 2019 | 01:25

  9. Dice ser Irene

    La la: ya le han regalado bastantes premios,no?. A este paso va a superar a la Esteban. A mi ni me va ni me viene que la hagan millonaria sin dar un palo al agua, el problema es que se lo cree y cada vez está más subidita.. T5 crea monstruos que cuando no le sirvan le darán una patada en el trasero.

    05 febrero 2019 | 20:21

  10. Dice ser Luz

    Hola, llevas tiempo de baja espero q estés bien

    26 febrero 2019 | 22:48

Los comentarios están cerrados.