Expulsan a Julio Ruz de GH Dúo por su «comportamiento intolerable» con María Jesús Ruiz, pero ¿y Antonio Tejado?

Se veía venir y ha ocurrido. Julio Ruz comenzó su paso por Gran Hermano Dúo como uno de los preferidos y a muchas y muchos nos pareció majete, tierno… Y ha conseguido darnos repelús del malo.

Y es que los últimos días con María Jesús ha tenido detalles feos. Peliagudos.

Vale que María Jesús es capaz de sacar de quicio a cualquiera y que a Julio le tiene el punto cogido. María Jesús le ha insultado hasta la saciedad y le he dicho cosas horrorosas sabiendo que estaban en la tele y que las iba a ver todo el mundo. Incluida la descendencia que tienen en común.

Pero Julio ha tenido con ella una actitud… intensa. Por supuesto de no dejarla ni sol ni a sombra, pero además conductas controladoras, bloqueantes… Hemos visto cómo la agarraba (con firmeza) cómo la perseguía por la casa…

Y el caso es que la organización ha decidido echarle del concurso por «conducta inaceptable». Sin dar más detalles, aunque a lo largo de la gala fuimos suponiendo a qué se referían, aunque la mayoría lo habíamos visto ya en el 24 horas.

Arrancó el debate y Jordi González dijo: «No tenemos más remedio que arrancar el programa con una expulsión«.

Y nos fuimos al confe, donde estaba Julio, al que le habló el Súper: «Tengo que comunicarte que la dirección del programa ha decidido que abandones la casa por conducta inaceptable«.

Poco después Jordi González conectaba con el resto de concursantes en la casa: «Julio no va a volver«, les decía.

«A las diez de la noche Julio ha sido llamado al confesionario y no va a volver porque ha sido expulsado por comportamiento intolerable, por conducta inadecuada», les informaba el presentador.

Le preguntaron a María Jesús: «Ahora me da pena pero viví un episodio… bueno, varios… pero pensé que no iban a tomar esas medidas, la verdad», decía.

Jordi González inquiría: «¿Te sientes ahora aliviada?».

«Me he quedado en estado de shock, pero si te soy sincera yo quería que este jueves quería que se fuera él«, decía María Jesús y Jordi le recordaba: «Has dicho en el confesionario que te has sentido acosada».

Candela, la última expulsada, aportaba: «Se le ha ido de las manos, se le ha ido la olla. Ha jugado todas las cartas para que María Jesús volviera con él y no lo ha conseguido».

La cuestión es que estoy de acuerdo con la expulsión, por más que me parezca que se podía haber evitado. Pero también creo que se están utilizando raseros diferentes.

Sin ser lo mismo, Suso, en GH VIP, debió ser expulsado o cuando menos, reprendido o haber tenido una nominación disciplinaria.

Y en GH Dúo, Antonio Tejado debía haber sido expulsado, reprendido o castigado por su conducta con Candela.

O todos, o todos.

En fin… otra de las cosas que ha hecho Julio fue inventar una forma de decirle cosas en secreto a María Jesús, escribiendo en el blog y luego dándole el ordenador a María Jesús para que lo leyera, de forma que eso era opaco para el programa.

«Me ponía que nos teníamos que unir y que yo le daba asco pero que estábamos en televisión y que tenemos que unirnos para que no nos echen«, contó María Jesús. Es su versión, claro, aunque Julio no lo ha negado en términos absolutos.

María Jesús se fue a contarle a toda la casa lo del ordenador, que Julio le había propuesto hacer un montaje, que vendieran una historia de amor. Podría ser otra de las causas de la expulsión.

Y digo podría porque tampoco ha explicado GH por qué le han expulsado, más allá de lo de la conducta inapropiada…

20 comentarios

  1. Dice ser Carmen

    Expulsión por conducta inapropiada… El hecho de que Maria Jesús le llamara HDLGP en varias ocasiones es muy apropiado. Si él esta fuera, que no digo que no esté bien, posiblemente si, Maria José debería estarlo también

    04 febrero 2019 | 08:40

  2. Dice ser Carmen

    *Maria Jesús, perdón… Y de la tarada de Sofía ya ni hablamos

    04 febrero 2019 | 08:43

  3. Dice ser Anoska

    Más de uno debería estar tb en la calle.Debo ser muy normal pero la relación de estas parejas es enfermiza. AT es un pesado por mucho que la otra haya entrado en el juego. No se debe permitir este tipo de situaciones en un programa. Porque este fuera y el otro no?paso lo mismo con el viceversa y es que un programa como es MHYV está haciendo mucho daño pues ahí todo son montajes y de amor poco. Estos niños salen muy bien enseñaditos. No hay más que ver al tal Rafa Mora, Suso, Sofía.etc,…etc…es una vergüenza. Creo que Don Vasile se lo debería mirar

    04 febrero 2019 | 08:50

  4. Dice ser Amparo

    Totalmente de acuerdo Anoska.Es flagrante la diferencia en la postura y toma de decisiones de la cadena según de que concursantes se trate..DENUNCIABLE.
    GH Vip,Duo,incluso Suoervivientes se ha convertido en un Salvame ,el brazo alargado de este programa y la forma de hacer de J.J.ha contaminado hasta la médula el concurso,y por supuesto la ristra de ,en general,niñatos de MHYV,de los q se nutre en gran parte.POr eso J.J. pincha en el Gh Anonimo,porque ahí no hay tanta carnaza q triturar para alimentar a todos los programas adlateres,y por supuesto a la gran cloaca de Salvame.

    04 febrero 2019 | 09:22

  5. Dice ser uno que pasaba

    Se tenia que haber ido el baboso de tejado y al final este hombre ha hecho de cabeza de turco.
    Se le calento la cabeza pensando que podia tener posiblidades con esta mujer , ella le ha insultado y vejado lo que ha querido y al final se tiene que ir el.

    Injusto y demagogico a partes iguales.

    04 febrero 2019 | 09:25

  6. Dice ser rvfcore

    Telecinco siguiendo su vis cómica expulsa a Julio Ruz por ¿acoso? ¿maltrato? Bien, démoslo por bueno. Sofia Suescun ha multiplicado por 10 todo eso en sus realities, pero como:

    A) Es mujer
    B) Es mujer
    C) Es mujer

    Puede hacer lo que le dé la gana. El siguiente realitie que por favor se llame Hipocresía VIP.

    04 febrero 2019 | 10:16

  7. Dice ser Irene

    A este hombro le faltó el canto de un duro, o euro,para ponerle la mano encima. Casi se le salían los ojos de las órbitas… Pero no lo hizo, en cambio, la manita de Tejado, a parte de darse gusto a sí mismo delante de las cámaras, qué asco!!, vuela hacia los traseros femeninos que puede. No entiendo pq no lo echan. No me creo que el público lo quiera dentro. Están dando un circo lamentable. Maltrato en estado puro.Por ambos lados,porque las lenguas de ciertas concursantes son veneno puro. Julio es un cabeza de turco,un lavarse las manos.

    04 febrero 2019 | 10:32

  8. Dice ser Irene

    Alguien tenía que caer para que no los denuncien por fomentar la violencia de género, y cayó Julio, en vez del cansino de Antonio, es muy hipócrita todo. La audiencia y la pasta primero. Van a dejar a los espectáculos romanos del coliseo como un juego de niños. Qué gente más retorcida!

    04 febrero 2019 | 10:40

  9. Dice ser Nerea

    Llamadme mal pensada pero… creo que el sábado se pasó por el Deluxe Gil Silgado a dar una extensa entrevista… y el domingo expulsan a Julio, al que él debe tener bastante asco… hmmm… no sé, no sería algún tipo de pago, prestación, acuerdo?? No sé, se me ocurre…

    04 febrero 2019 | 11:00

  10. Dice ser maria

    lo he pensado yo tambien Nerea..porque en esta fabrica de inventos insoportables para un espectador medio, cave todo..

    04 febrero 2019 | 11:20

  11. Dice ser Dori

    Hay diferencias de trato, Tejado a la calle también por baboso y tocón , se ha creado un binomio tejado/ rivera y a los demás no les queda otra que hacer de palmeros …. asco!!!

    04 febrero 2019 | 11:30

  12. Dice ser encarna

    y porque no echaron a candela por acoso psicologico a tejado? porque se ha inventado la mayoria de las excusas que daba por las que se sentia agobiada por Tejado. y a sofia porque lo que esta haciendo con albala es de verguenza vale que el ceda pero es vergonzoso lo de esta chica

    04 febrero 2019 | 11:31

  13. Dice ser clara alegría

    Habría que usar el mismo rasero para TODOS y TODAS!!!!! Porque si este hombre hubiera insultado y humillado publicamente a Maria Jesús como ella hizo con él, habría salido muchísimo antes.

    Que mensaje estamos dando? Que la mujer puede insultar, vejar, maltratar psicologicamente a un hombre (sea su pareja, su ex o uno que pasaba por ahí…) pero ¡Ay! si a él se le ocurre hacer exactamente lo mismo.

    ¿Donde está la igualdad? Estamos diciendo que sí, que las mujeres somos más débiles, que somos unas pobrecitas a las que hay que defender sí o sí.

    Ojo, no defiendo a este tipejo patético, pero Maria Jesús es igual de despreciable y también debería estar fuera de la casa

    04 febrero 2019 | 12:08

  14. Dice ser Carmen

    #13 clara alegria

    has dado en el clavo

    04 febrero 2019 | 12:57

  15. Dice ser Irene

    Que echen de una vez a Sofea Soezcun y a su madre, es prepotente, creída, un cayo malayo que se cree miss universo, con cara de asco eterna,una víbora que está dejando a la Esteban como una aprendiza. Telecirco está haciendo millonarios a un montón de gente como ella que no aportan nada bueno al espectador, pero como la audiencia manda…a alimentar los monstruos.

    04 febrero 2019 | 14:01

  16. Dice ser Raquel

    Es verdad que anoche lo que enseñaron en videos era agobiante, siguiendola por toda la casa, esperandola sentado en el baño… escribiendole cosas en el pc… pero sinceramente A MI por lo menos no me quedo muy clara la expulsion. He visto cosas mas graves en este y en otros GH y no han tomado esas medidas. Espero que nos expliquen que cosa tan mala hizo para echarlo, me ha parecido excesiva la decision cuando Tejado por ejemplo ha hecho cosas mas graves.

    04 febrero 2019 | 20:56

  17. Dice ser Lala

    Raquel, estoy contigo. A mí tampoco me ha quedado muy clara la expulsión porque a pesar que el comportamiento que he visto en Julio no me ha gustado, no me pareció peor que el de otros que se han permitido en otros concursos de la cadena ( Sofía en SV con su ex o Suso en GH o el de Mila y los demás el contra de Yola…). Que conste que yo no hubiese tolerado ninguno de ellos, pero el rasero, debería ser igual con todos

    05 febrero 2019 | 01:17

  18. Dice ser Cristina

    Sofia tiene un concurso malo, con Alejandro y con gente de mucho protagonismo, pero es muy joven y ya la conocemos, en supervivientes hay imagenes increibles de ella, no tiene miedo ni es falsa, ama a los animales y vive con su madre, que solo por eso ya creo que su fondo es bueno, no creo que haya que machacarla tanto, y dentro de la casa hay muchos peores que ella, por ejemplo la señora maria Jesus, mala y mentirosa como nadie, y jugando desde siempre con los hombres, solo queria decir que pase lo que pase hay volcadas en la red muchas faltas de respeto hacia sofia y su madre, y no es necesario.

    05 febrero 2019 | 12:42

  19. Dice ser Irene

    Cristina: dices que Sofia no es falsa, pues es a cambio, si eso es cierto, prepotente, maleducada,soberbia,egoísta, creída…una joya para tenerla cerca.

    05 febrero 2019 | 14:58

  20. Dice ser Irene

    Cristina: según tú, Sofia no miente,no?, pero es mal educada, soberbia,creída, egoísta, estúpida… En fin, es insoportable, una joyita.

    05 febrero 2019 | 17:08

Los comentarios están cerrados.