Podría ocurrir: en peligro el récord de expulsión de Gran Hermano VIP con la nominación de Mónica Hoyos

Mónica Hoyos, con su cara alegre de cada día. (FOTO: TELECINCO)

Llevábamos tiempo esperándolo y ha llegado el día: Mónica Hoyos está nominada y es como cuando has estado entrenando a un caballo y por fin le toca correr: y esperas que gane. ¿Será capaz la Hoyos de ser la mala más mala de todos los tiempos?

La de esta semana es la última nominación de Gran Hermano VIP 6. Están nominados Miriam y Koala, que tienen más apoyo que los cimientos de la torre Eiffel y Mónica Hoyos, que tiene más detractores que Hacienda.

¿Batirá el récord del 95% de porcentaje de expulsión que ostenta Nagore Robles? Pues una cosa os digo: ojalá que no. Pero que la echen, porfa.

¡Decidme sí o no o mandadme fotos de vuestro hámster por redes: Instagram @GusHernandezGH | Twitter @RealityBlogShow | Facebook: Gus Superviviente Hernández!

Vamos con el resumen completo de la gala, que esto no es un post de humor, no es la quinta esencia de la chorrada, es un servicio público que ríete del transporte público.

Éstas, que son las últimas nominaciones de la edición, fueron sin privilegios, ni salvados, ni jefes, «nominaciones puras y duras», dijo JJV «y los que queden fuera serán finalistas».

¿Y ésto a quién beneficia?

ANÁLISIS.

street art loop GIF by A. L. Crego

Pues a los que son más en número y no tienen conflictos abiertos… o sea, a Suso. Sí, amigas, el varón que cuando salga va a cambiar los bolos en discotecas por charlas sobre el feminismo. Suso, cuyo rostro angelical se han tatuado en una teta todas las integrantes de FEMEN, se va de GH VIP 6 sin haber estado nominado.

Suso va a salir en la nueva versión de Rosi la remachadora, con su pañuelito rojo de lunares y su brazo flexionado, lo que pasa es que él va a salir enseñando el dedo anular.

Total, que ya en plató y para desmentir su embarazo Chabelita se había puesto una minifalda y un top que ahí no había ni quince centímetros cuadrados de ropa. Con lo que llevaba Chabelita no vistes a un Nenuco. Si la apuran un poco más para demostrar su no-preñez va al plató con un ginecólogo y subida a una camilla con sujecciones para las piernas.

Techi reapareció en plató ante la posibilidad de que Toni saliera de la casa. «Tendrás como rival a Makoke», dijo JJV, que poco le faltó para lanzar una navaja al medio del plató y gritar ¡LUCHAD POR EL MAROMO! ¡LA QUE SOBREVIVIA SE LO TRINCA!

«¿Puedes quitar el plumas de ahí?», le dijo JJV a Techi, que tenía el abrigo arrugado en el sofá de los colaboradores. «Es que tengo frío», dijo, pero claro, te vas con un top y una minifalda (sí, también) a las galas y luego pretendes no pasar frío. Vete con un pijama de felpa y pantuflas y ya verás como no pasas frío ninguno.

«Yo ya no sé si Aurah estará de mi lado, lo mismo le han metido una información y ha dicho ‘Suso a la mierda’; a lo mejor ya no está conmigo», dijo estos días Suso, que piensa que fuera de la casa te atan a una silla y te dan drogas de control mental hasta que ponen a todo el mundo en su contra.

«Pena es la mujer del pene«, dijo Aurah, que sabe mucho de morfología sexual. Bueno, pues nada, ahora resulta que los penes tienen mujer. Ahí están los penes con sus pequeños esmóquines negros y sus pajaritas, con el capullito asomando por el cuello de la camisa y esperando en el altar a que entre por la puerta su pena y se puedan casar.

El caso es que Suso y Asraf están en plan colegas del alma. «Somos pareja», dijo Asraf, que se la está jugando, que Suso hace un edredoning hasta con el horno como le mire dos segundos de más. Suso tuvo sexo con un gato de la suerte porque pensó que le llamaba con la patita.

Una noche, al irse a dormir, dijo Asraf: «Buenas noches, papi». Y respondió Suso: «Te quiero, Gordito».

happy star wars GIF by Hyper RPG

Mónica tuvo bronca de nuevo con Miriam, así que se fue al confe y dijo: «Cuando te quieren mandar, te quieren humillar, te quieren pa pa pa pa pa pa». Lo único que puedo decir es te te te te te te teeeee.

«Quiero aclarar que no todos los peruanos somos así«, dijo Mónica. Si analizamos la frase, está diciendo que ella es una excepción, lo que implica que la mayoría de los peruanos sí lo son. Como siga así van a poner una rotonda con el nombre de Mónica en el centro de Lima.

«Koala, se te ha visto más preocupado de lo normal, ¿crees que ha llegado tu hora?«, le preguntó en directo JJV. El Koala respondió «prefiero que no haya llegado mi hora«. Nos ha jodido, no vas a estar mirando el reloj cabreado porque no te mueres.

Toni ha estado esta semana con sólo dos calzoncillos, «lavando y poniendo y algunos días sólo con el pantalón», dijo. En el plató Makoke estaba medio caliente tirando a que si le pones un cazo con agua en la cabeza puedes hacerte unos macarrones.

JJV les dio minuto y medio para acabar de coger la ropa que se dejaron en la otra habitación. Salieron corriendo para coger su ropa y Toni se tropezó y se comió una pared que sólo le faltó echarle sal antes.

Miriam perdió el tiempo en meterse un globo de helio en un bolsillo. ¿Sabéis por qué? Porque era de Verdeliss. Antes que su ropa. Eso es una amistad, amigos. Lo malo es que cuando acabó Miriam parecía un anuncio del síndrome de Diógenes.

El Koala parecía un costalero con unos pantalones en la cabeza, así que JJV le puso a cantar una saeta. Si el Koala con esas pintas le canta ¡GUAPA! a la Macarena, la Macarena se gira y le dice «no puedo decir lo mismo».

Disgusto de Suso porque el público no le eligió para hacer de Travolta en la prueba semanal: «Está mega claro quienes son los favoritos y a quién quiere ver la gente, pues a mi no me van a ver, me van a ver el culo«.

«Envidioso no soy, ¿en qué estoy jodido? en que quería ser Travolta», dijo, justo antes de enfadarse y dejar de respirar. SUSO ES UN ADULTO. Un adulto feminista y gran trabajador. Es como un catálogo de virtudes, el jodío.

«Yo me creía de corazón que la gente me iba a votar a mí para ser Travolta». Por favor, éste es un mensaje para la organización de Gran Hermano: Suso necesita un electrocardiograma, porque su corazón le está dando malas sensaciones.

Vimos a Miriam cantando. Un gato estrangulado cantaría con más armonía. Tiene una voz como de pizarra arañada que le provocaría escalofríos a Goya cuando ya estaba sordo. Cada vez que Miriam canta Dios mata un gatito.

– ¡Le hemos torturado, electrocutado, amenazado a su familia, subido el IBI y no ha confesado aún, confiese, maldita sea!

– Jamás.

– ¡Pues vendrá Miriam a cantarle!

– Coja papel y lápiz que le cuento lo que quiera.

Y así.

Mónica se ha negado a hacer la prueba. Mientras los demás ensayaban ella se sentó en un rincón oscuro a mirar, que parecía una merodeadora.

Mónica intentó hablar ya en directo y en el plató la abuchearon de lo lindo. Así que saltó JJV y dijo: «Tenía que haberlo parado antes, es mi responsabilidad, pero no podemos estar abucheando o aplaudiendo todo el rato, ne ha saltado algo en la cabeza, hay que ser más comedidos».

JA JA JA JA JA JA

Si tarda un poco más en parar los abucheos está en agosto en la playa él solo pidiendo silencio.

El caso es que Mónica se enfadó porque Miriam le dijo que no quería que saliera en su escena con Toni. Y como los demás acabaron apoyando a Miriam porque no tenía sentido que en el dúo protagonista apareciera Mónica en plan sujetavelas, pues Mónica se enfadó.

«He intentado aportar«, dijo Mónica. Sí, había intentado aportase a sí misma a una escena. Mónica estuvo en el Louvre y montó un pifostio porque no la querían poner al lado de la Gioconda.

En directo se pusieron a gritarse la una a la otra. «Te hice daño porque has destrozado una familia«, le dijo Mónica, porque Miriam al parecer llevaba un día unas figuritas de porcelana de José, María y el Niño y se le cayeron.

Mónica acabó llamando a Miriam «callejonera», que como bien se sabe, es quien hace callejones. ¡Aquí hace falta un callejón! Y va un callejonero y lo hace.

Luego se echaron un pulso de a ver quién gritaba más. Y eso es como si echan un pulso Hulk con Godzilla.

Cuando hablaba otra persona y Mónica quería hablar levantaba la mano, pero la levantaba tanto que no sabías si quería hablar o enseñar el sobaco, que por cierto, lo tiene más depilado que las ingles de una figurita de Lladró.

Para Mónica Miriam intenta humillarla siempre. Lo que pasa es que Mónica tiene un concepto muy amplio de lo que es humillar.

– Me gusta el color azul.

– Mi preferido es el rojo, Mónica.

– HUMILLACIÓOOOON, ME ESTÁS HUMILLANDOOOOOO.

Y así.

«Te juro por mi madre, que es lo que más quiero en la vida que a esta señora no le guardo rencor ni recelo, que le intenté tender la mano, pero no ha cuajado», dijo Miriam en directo, que al parecer mira a Mónica y tiene tanto amor y ternura que es como un Teletubbie mirando a un cachorro de labrador.

Mónica reconoció que sí, que le tensiona la presencia de Miriam, sin embargo, Miriam dijo que a ella Mónica no le da tensión. «Ni tensión me ocasiona», dijo Miriam, que es inmune a la tensión. A Miriam le cae encima un rayo mientras toca el cable pelado de una central eléctrica y ni se le encrespa el pelo.

«A ti mientras te paguen todo bien, no pasa nada«, le reprochó Mónica, que está en Gran Hermano de forma altruista, porque así colabora con la protección del Amazonas, salva ballenas y aporta fondos para la investigación sobre el escarabajo pelotero. Mónica cobra su caché en abrazos y sonrisas.

Mónicaaaaaaaaaaa pilladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Vídeo en el que se ve a Mónica poniendo a parir a Miriam con Asraf como confidente. Llega Suso y se callan. Suso se cabrea. Y Mónica, en directo, dijo «Suso, que es que estaba hablando de cosas mías, cosas de mi hija». JA JA JA JA La única puñetera vez que no estaba diciendo «Lunatequiero».

Al final Mónica dijo «sí, es verdad que me siento más cómoda hablando con Asraf que son Suso».

Y LLEGÓ EL ZASCA DEL SIGLO:

«SE SIENTE MÁS CÓMODA PORQUE ASRAF LE DA LA RAZÓN Y SUSO NO».

clapping applause GIF

«A mí nadie me lava la cabeza», intervino Asraf, que al parecer protege su pelo ensortijado que es más fácil entrar en el Banco de España con una furgoneta y tres amigos para cargar oro que echarle champú en el pelo a Asraf.

Y A LA CALLE… ¡¡TONI!!

Bien porque se quede el Koala, mal porque se vaya Toni, porque me caía medio bien. No le perdonaré a Asraf jamás que se haya tenido que tomar ésta decisión.

En plató, ante la aplastante realidad de que el público quiere a Miriam y a Koala, Ángel Garó aseguró: «Hay una audiencia escondida que no la conocemos, ¿eh?«. Sí, Garó, y la Atlántida está debajo de Torrevieja.

– Hoy, en Cuarto Milenio, la audiencia escondida y desconocida de Gran Hermano.

JJV se soltó otro se sus sermones.

«Todo aquel que sufra con este programa, que deje de verlo«, dijo JJV en uno de sus discursos. Joder, pues que le venden los ojos a Mónica, que sufre más que una hemorroide en una lavadora centrifugando.

JJV aún tuvo un momento de vacile para darle una hostia como una hogaza de pan a Rosa María Mateo, presidenta sustituta de RTVE, que el otro día se metió con los realities.

«Rosa María Mateo es una persona amante de los realities y gran defensora de los realities, Miriam, ¿podrías mandarle un abrazo?», dijo JJV.

«Rosa María Mateo, te mando un abrazo muy fuerte, para de sufrir, te mando muchos besos y un abrazo muy fuerte», dijo Miriam, que se debió pensar que la Rosa esa era una pequeña niña inocente fan de GH.

«Y todos los que hacemos los realities en España también se lo mandamos», dijo JJV, que añadió «los que hacen MasterChef también», porque Rosa María Mateo debe pensar que Mario Vaquerizo y Antonia Dell’Atte cocinando en la tele es un documental.

Total, que como Toni fue expulsado… sí, SUSO SE QUEDÓ CON EL PAPEL DE TRAVOLTA

Gente en Twitter diciendo que esto es un truco del programa para que Suso pudiera ser Travolta en 3, 2, 1…

«Yo confío… nunca me habéis expuesto a mí, no me voy a subestimar«, dijo Mónica hablando de enfrentarse y vencer a Miriam en una nominación, en plan sorpresa. JAJAJAJAJA

AJAJAJAJAJAJAJAJAJA

AJAJAJAJAJAJAJAJAJA

DIOS, QUE ME AHOGO

MÓNICA, JODÍA, ¡QUÉ HUMOR!

Y llegaron las nominaciones.

El primero en nominar fue Suso.

1 para Mónica. 2 para Miriam y 3 para Koala.

Aurah está empezando a preocuparse, porque Suso y Asraf bromean mucho con la tontería de que son pareja que ja ja ji ji y el día menos pensado están haciendo luchas de espadas. ¿Sabéis lo que se decía en Cazafantasmas de que no se deben cruzar los rayos? Pues Suso y Asraf el día menos pensado los cruzan y que salga el sol por Antequera.

Imágenes nocturas del dormitorio de Asraf y Suso:

bored dog GIF

Nominó Asraf: 1 a Mónica, 2 a Koala y 3 a Miriam porque se cree la reina del mambo y «me miró desafiante».

Le tocó a Koala. 1 punto para Suso. 2 puntos para Mónica (NOOOO KOALA, JODER, MÉTELE 3) y 3 para Asraf.

Y TONI ENTRÓ EN PLATÓ

Makoke ponía cara de adolescente con carpeta. Justin Bieber ve menos caras ilusionadas en una firma de discos que Toni en ese plató.

JJV estaba en plan mamporrero, intentando la cópula entre Makoke y Toni, que sólo le faltaba repartir condones y darle a Toni ostras, canela y un bocata de viagra.

Era decir algo Toni y oírse a Makoke por detrás «muy bien, muy bien». Si Toni dice «he estrangulado al cura de la iglesia de la esquina», Makoke diría «se lo merece, se lo merece».

Vídeo de desencuentros Asraf-Toni.

«He visto en Toni una persona muy chuleta, muy de barrio«, dijo Asraf, que piensa que Toni es carnicero a las afueras. Chuleta de barrio. JA JA JA JA. Soy un genio, joder.

Pusieron un vídeo en el que se veía a Omar metiendo su pequeño culebro con Techi, haciendo el illuminati debajo del edredón, y el muchacho intentaba taparle los ojos a Chabelita, para que no lo viera, como si Chabelita no supiera ya que Omar en cuestiones de sexo tocó Techi dentro de la casa. Definitivamente soy un genio.

«Fue una respuesta, una consecuencia, ya verás como si entra en otro reality no hace cosas con otro debajo de una manta con otro. Has aprendido que cada cosa tiene su consecuencia», dijo Omar, que no quería tirarse a Techi, sólo quería enseñar a Chabelita. Que no le den a Omar el premio al maestro del año. Otro feminista pro.

«Curru cu cu, cu cu rru, curru cu, cu», cantó Miriam a petición de JJV. Al parecer eso era una canción típica peruana. «Es para los pajaritos, que nos iluminan«, explicó Miriam. En casa de esta mujer en lugar de bombillas tienen gorriones enroscados en las lámparas.

Nominó Miriam: 1 punto para Suso. 2 para Asraf y 3 para Mónica. Miriam quería que Mónica fuera como un whopper: «que salga a la parrilla», deseó.

Nominó Mónica. «Soy muy coherente con lo que pienso», dijo. Nos ha jodido, si sólo piensas en Miriam, que eres más fiel que un marido eunuco.

1 punto para Suso. 2 a Koala y 3 a Miriam.

NOMINADOS: MÓNICA, MIRIAM Y KOALA

LA NOMINACIÓN PERFECTA.

Madre de Dios. Quiero que echen a Mónica, pero no me gustaría darle el gusto de batir el récord de Nagore. Con que la echen con un 90% me conformo, fíjate.

Lo único malo de esto es que Suso y Asraf son finalistas de Gran Hermano VIP 6, sin comerlo ni beberlo. Sobre todo Suso, que lo único que ha hecho bien ha sido no estar nominado…

¡Y se acabó lo que se daba!

34 comentarios

  1. Dice ser Anoska

    esros dos gandules finalistas aún tienen la esperanza de ganar jajajajajaja!!!!! Uno por falso y el otro por hacer un concurso machista donde lo haya, ahh claro que su repre. es una pieza importante en T5.así funciona esto. Sin comerlo ni beberlo. Y luego el presentador (que dice estar harto ya) haciendo la correspondiente bromita a la 1. Que falsedad y que poca gracia.ojala gane quien tenga que ganar y ha dado contenido a este programa que se están cargando noche tras noche.

    30 noviembre 2018 | 09:18

  2. Dice ser Anny

    Callejonera no significa lo que has escrito, en Perú la palabra «callejonera» se refiere a una persona que vive en una vecindad en barrios muy pobres, en esta vecindad viven gente de clase muy baja, grosera y vulgar, y callejón es la característica para acceder a esta vecindad, un pasillo angosto de adobe o material noble pero de aspecto muy pobre dentro encontraras súper minipisos muy pobres. Soy peruana, por eso sé lo que le dijo Mónica a Miriam con la finalidad de humillarla y despreciarla, le diré que los peruanos sentimos mucha vergüenza de que Mónica trate así a una jóven como Miriam sobre todo nos duele porque es su compatriota.

    30 noviembre 2018 | 09:34

  3. Dice ser Anny

    La canción que cantó Miriam es una cumbia peruana de hace muchos años, es parte de nuestra música pero la típica es otra, son los valses criollos y huaynos, ya las cumbias y salsas se fueron adaptando con influencias de otros paises. Miriam se equivocó no era vuela pajarito era palomita, el título real de la canción es: «Vuela Palomita» de Dilbert Aguilar. Cuando desees que te eche una mano en cuanto las expresiones y lenguaje coloquial que diga Miriam, me puedes contactar, suelo ir aclarando y explicando en varias redes sociales el significado de todo lo dicho por Miriam inclusive canciones y comida, vaya trabajillo que me está tomando pero encantada lo hago para aclarar y no permitir que los contrarios tergiversen malamente sus palabras inclusive la defiendo de Mónica que la acusa de hablar peruanismos,o utilizar la palabra carajo como insulto, lo cual no es así, que no es cierto, y los peruanismos que dice Mónica no existen como tal en Miriam solo son sus formas propias de ell y esas formas on propias de la juventud peruana pero de ciertos sectores, me encanta ir aclarando todo ya que de esta forma os hacemos conocer algo más de nuestro país.

    30 noviembre 2018 | 09:49

  4. Dice ser LUISMI

    “A ti mientras te paguen todo bien, no pasa nada“, le reprochó Mónica, Esta claro que Monica no quiere ni dinero ni ganar, ella esta ahi por su hija, quizas la que vaya a GANAR sea su hija…. Cuando su hija tenga los 18 va de cabeza a un reality fijo y lo ganara MONICA

    “Te hice daño porque has destrozado una familia“, le dijo Mónica, Creo que se tiene que olvidar ya de esto ESTA EN EL PASADO, hay que olvidar y seguir adelante, no creo que la relacion de Carlos y Monica se rompiera hace 14 años por culpa de MIRIAM

    Espero que Monica se vaya ya de uan vez que ya era hora , muchoa antes tenia que haberse ido al igual que SUSO, un tio vago que ha dado ningun juego ni ha hecho nada en la casa para merecersa ganar o ser finalista.

    Y de Asraf, bien judado por el por que mirad donde ha llegado siendo nominado, no es que me guste sus idas y venidad a los diferentes grupitos, pero… ha sido su Juego..

    30 noviembre 2018 | 09:52

  5. Dice ser Antonio

    Gracias por la aclaración Anny. Viva Perú entera menos Mónica

    30 noviembre 2018 | 09:57

  6. Dice ser Anne

    Holaa,holaa , Gus totalmente de acuerdo perooo

    me me parece ético lo que hizo el presentador carga contra Rosa María Mateo ,le pone a los pies de los caballos a Miriam
    porque no fue valiente y lo dijo el? porque no se lo dijo a ,Mónica,Suso o Asraf ? muy cutre impresentable cómo es el
    espero deseo que salga cómo tú bien dices con un 95% Mónica pero seguro que se manipula ,son expertos en el tongo Gus lo se de buena tinta yo lo viví con alguien en directo vamos que estaba en el plato ,jeje
    me parece deplorable la jugada de anoche.. Quedan dos finalistas que se sabia de sobra por eso me parece jugada sucia
    poner en la final aún par tipo Belén Esteban 2 la historia se repite ! no me gustan las artimañas de este concurso «vip» que por cierto no son vip ,la una choni,la otra despechada obsesionada ,la otra entra a jugar a las casitas,otra a la caza del sustituto de lo que tengo fuera,otra vamos a probar con uno de dentro ,otra istrionica que para sacar a tú hijo adelante no lo vendas ,no des esos espectáculos,luego está Verdeliss la sensata de la casa y Miriam hiper activa , bueno de los chicos.. Quitando KOALA ,TONY.. Ni para tacos de escopeta Garo es lo peor de lo peor ,carai con los vip , por ultimo ..Quienes de verdad se han ganado el sueldo son Koala,Verdeliss y Miriam, el resto para nada ,es ofensivo lo que ganan por estar en Hotel pensión completar y lucir modelo.
    Miriam Ganadora !!

    30 noviembre 2018 | 12:05

  7. Dice ser Antiilluminati

    Hay que ser un enfermo mental para defender y justificar a Miriam.
    El ejemplo que da de borracha, marrullera, gritona, faltona y que todo vale es penoso.
    Ésta tipa os está engañando a todos. Me río de los que se están dejando el sueldo en llamadas para defenderla

    30 noviembre 2018 | 12:08

  8. Dice ser anoska

    Utilizar a una concursante para «meterse» con otra cadena por parte del presentador, es lamentable. QUe un falso como el «mister Universo»?????? y el machista venido a mas sacado de un programa como MHYV, esten en una final, otro error de la cadena, QUe ayer en Salvame se hablara del matrato y que se haya permitido comentarios como los que se han permitido dentro de la casa, es bastante hipocrita por parte de la cadena.

    30 noviembre 2018 | 12:39

  9. Dice ser Minoría

    Miriam me altera con sus gritos, sus cánticos durante largos ratos, su mala educación, sus tontunas en las fiestas después de beber agua con misterio, sus ñoñerias con Koala y sus frases repetitivas de que es buena persona, que no hace nada para hacer daño y que no guarda rencor (Santa Cholita la van a hacer cuando salga de la casa). Pués menos mal que es buena persona, si llega a ser mala los concursante de GH Vip habrían salido directos al psiquiátrico; excepto claro está Verdeliss y Koala, que siempre he pensado que se pegaron a caballo en este caso yegua ganadora, por que son más listos que el hambre.
    A Mónica la puedo llegar a entender porque entrar a un reality y que te metan a la ex de tu ex, y a tu ex y te den por todos los lados, al principio de concurso, es para amargar a cualquiera. Creo que eso desbarato su concurso y entró en bucle. Que le tiene manía o rencor a Miriam, por supuesto y no lo niega. Estoy segura que el Santo Job, perdería su condición de Santo paciente encerrado en una casa con Miriam.
    Sinceramente Koala, me ha parecido un concursante cobardón, no ha querido implicarse en nada pero en el confe los ponía verde a todos, es más listo que los ratones coloraos.
    Suso y Asraf, vagos, machistas e insulsos, se aseguran bolos y platós durante una temporada.
    Me gustaría que este año no hubiese ganador, porque sinceramente, vaya ejemplares.

    30 noviembre 2018 | 12:53

  10. Dice ser anoska

    Concurso VIP? si consideramos a estos VIP es que estamos . muy mal. T5 lo que hace de todos sus programas con el presentador prepotente de turno, es una extensión burda del SV diario. Paz Padilla el otro dia en Pasapalabra dando el cante ( y nunca mejor dicho), creyendose que estaba en le plato de SVdonde todo vale. Da un poquito de asquito ya verles a todos estos. Mónica tiene un grave problema, aún no resuelto con el tema de su ex, el otro un falso y el otro un cateto inculto ( todos), y dicen llamarse VIP. tenemos un problema.que salga esta tipa maniatica con su cara y se lo haga ver porque esta muuuuuy mal. pobre de la que nombre siempre de fuera. El Mister Universo????? y el otro el día directos a los baños para conseguir la inmundad.. rrrraro rraro y aqui no pasa nada. un encima delante de nuestras narices.

    30 noviembre 2018 | 14:33

  11. Dice ser Makore

    Yo s9lo digo que como cojones le vais a dar el premio a Sofia en GH y Supervivientes y a Miriam no????? Con Sofrita se abrió la veda casposa, precedida de la Esteban y la Matamoros XD…ahora a jderse, Miriam ganadora!

    30 noviembre 2018 | 16:51

  12. Dice ser Carmen

    Mónica GANADORA!!! Miriam insoportable, mal educada y quedandose con el público solo por gritar y creerse graciosa. Fuera ya!!

    30 noviembre 2018 | 16:56

  13. Dice ser Pilar

    Que pena. Hasta ahora había coincidido con tus opiniones en todos los realities, pero en éste no. No soporto a Miriam.

    30 noviembre 2018 | 17:33

  14. Dice ser cris

    Yo puedo entender que Monica sea un poco repetitiva con el tema, pero ¿que haríais vosotros si os plantan a vivir 24h al dia con la pareja de tu ex? la que se supone que se metió por medio y le hizo daño? y encima Miriam con el caracter insoportable que tiene…pero COMO PODEIS DEFENDERLA? a mi me parece una loca desquiciada, se rie sola, es mala, tiene una voz insoportable y aun sabiendolo se pasa el dia cantando para provocar…
    Esto no es un programa justo ni nada que se le parezca, es un circo donde solo tienen exito los macarras, prostitutas y barriobajeros que encima luego se creen algo y ganan una pasta en los platós.
    VERGÜENZA!

    30 noviembre 2018 | 17:45

  15. Dice ser Jose Antonio

    Entiendo que España este patas arriba en cultura, educación, etc. Leyendo tonterias y sabiendo que la gente le da por cazar Pokemon y ver GH y encima apoyar a una esquizofrenica loca y a un paleto, da como resultado todo el conocimiento de la gente. Ole!!!

    30 noviembre 2018 | 19:19

  16. Dice ser YOp

    España se esta sudamericanizando a pasos agigantados, que la petarda populista indigenista esa tipico producto de malvada de culebron sudamericano tenga tanto apoyo en España da miedo

    30 noviembre 2018 | 21:30

  17. Dice ser Sra. García

    Yo me he perdido en algún sitio, la «destroza familias» tenía 10 años cuando se rompió la pareja Carlos-Mónica, entonces, si eso es así, casi habría que denunciar a Carlos Lozano por pedófilo, no?

    01 diciembre 2018 | 01:30

  18. Dice ser gus el pintamonas

    pintamonas yo no veo esas mierdas, eso solo lo ven las chicas y los maricas como tu

    01 diciembre 2018 | 10:23

  19. Dice ser Terita

    Pues sí Gus, coincido contigo en que Mónica por no ganar no debería ni ganar el record. Con que salga con un 70 yo me conformo. Y una cosa te digo: no creas que va a pasar del 70%. Porque opino que aún quedan bastantes personas antiinmigrantes y esos son los que, desde el principio, se han posicionado subconscientemente en contra de Miriam (Sí, lo sé; Mónica es peruana, pero es de esas que llevan 30 o más añazos en España y hablan español perfecto. Dále a Miriam 30 años aquí y verás tú). Aparte su voz, que es horrenda, las cosas como son y carga mucho. Pero todo esto es SUPERFICIALIDAD. Sólo los superficiales y obtusos se quedan en la superficie y son INCAPACES de llegar al fondo. Es el Fondo lo que va a hacer a MIriam ganadora por goleada frente a una pérfida, insultona, prepotente, EGOOOOCENTRICAAAAAAA, tirana, ENVIDIOOSAAAAA, Mónica.

    Y muchas gracias Anny por desmontar a Mónica. Pero no te preocupes: su cara dura e incoherencia han quedado de manifiesto taaaaantas veces. Por ejemplo: ¿te acuerdas como intentaba manipular con maldad a los compañeros y a la Audiencia diciendo que carajo era una palabra terrible, y luego ella sin darse la cuenta la dijo a voz en grito en la llamada de su padre? En fin. Hay que ser obtuso de coj. . para defender a esta tiparraca en contra de MIriam

    01 diciembre 2018 | 11:35

  20. Dice ser Terita

    Como decía; hay tantos ejemplos de la incoherencia y egocentrismo de Mónica. Otro ejemplo: reprocharle a Miriam que vaya a la tele por pasta. ¡¡Si ella hace lo mismo!!!! Es tan tan tan narcisa y egocéntrica que está ciega. Es incapaz de juzgarse a sí misma en comparación con aquellos a quienes insulta.

    Sigo con otro mensaje para los obtusos superficiales: hace mucho más daño insinuar con maldad, eso sí con voz bajita (para engañar a los superficiales) cosas como «no me hagas contar lo que hacías«, etc, que decir doña coliflor o haragana de la col. Insinuar cosas horribles, pero no demostrarlas , es de ser muy mala persona y una jugadora muy sucia. Si es falso, además incurre en delito de injurias graves.

    01 diciembre 2018 | 11:51

  21. Dice ser Terita

    Sra. García: no le des vueltas a lo de destrozafamilias. Es otra de las manipulaciones (para tontos) y locuras de esta enferma. Que, ojo, no le digo enferma como insulto sino porque pienso que de verdad está trastornada y precisa tratamiento urgente para superar su separación de Carlos.

    Esta enferma, en su loca obsesión de tener una familia al estilo tradicional, ha destrozado a tantas personas. Ha hecho TANTO DAÑO a tantas personas, incluida a su propia hija y a sí misma. Y a la más inocente de todas: a Miriam, una chica joven cuyo único pecado fue enamorarse de un apuesto señor. ¡El ultraje más insoportable para Mónica!!! Ver enamorado hasta las trancas al hombre que un día a ella le dió la patada (a ella!! que es una diosa (en su cabeza, claro)), y ver en peligro ese fantasma de familia irreal que ella, trastornada y egocéntrica se había construido en su cabeza. Esa familia falsa, fantasmal, irreal.

    Cuánto daño ha hecho. Y qué sinverguenza hay que ser para seguir erre que erre destrozando a Miriam. Que a día de hoy sí lo hace por la enorme envidia y sentimiento de fracaso que le corroe.

    Se le estuvo de perlas que Carlos le dijera todo eso de : me has destrozado la vida, déjame vivir ya, haz tu vida y déjame. Verdades como puños.

    01 diciembre 2018 | 12:00

  22. Dice ser Terita

    Finalmente, para los que juzgan tan duramente a Miriam como loca desquicida, gritona, faltona (cosas que por cierto TAMBIEN ha hecho Mónica y todos los demás), les diría que:

    1. Miriam ha tenido mil veces más presión emocional y psicológica que Mónica durante estos meses, porque ésta ha estado en la comodidad de la no nominación, mientras que Miriam ha sido nominada con desprecio semana tras semana. Ya sólo esto, justificaría que a día de hoy se comportase de modo más estresado o nervioso.

    2. Haber visto, como lo ha visto toda España, que una tiparraca envenena y manipula a todos contra tí, desde el PRIMER DÍA, sólo por temas PERSONALES, no del concurso, ha tenido que ser muy desquiciante y agotador.

    3. Haber soportado directo tras directo como la trastornada envidiosa de Mónica arremete a voz en grito, con el dedo siempre levantado en símbolo de endiosamiento, contra tí frente a la audiencia, no sólo justifica que Miriam grite todo lo que le de la gana sino que justifica cualquier cosa que a Miriam le pase por los coj .. hacer.

    01 diciembre 2018 | 12:11

  23. Dice ser ALEJANDRO SAEZ

    de verdad que prefiere España a Miriam que a Monica
    si es asi, no se que le esta pasando a este pais
    yo no puedo ni oir a MIRIAM, ES TAN FALSA, TODO ES UN PAPEL Y DE UNA ACTRIZ HORRIBLE
    AL MENOS MONICA ES LO QUE VEO, ME GUSTE O NO PERO ES LO QUE VEO.

    01 diciembre 2018 | 12:17

  24. Dice ser Terita

    Es lo que te digo Alejandro: superficialidad, incapaz de ver más allá de la superficie.

    Lo que ha hecho Mónica con Miriam fuera del concurso es de demanda judicial. Miriam no rompió ninguna familia, llevaba separada de Carlos más de 12 o más años. Y ha sido incapaz de dejar su tema personal atrás y se ha dedicado a machacar a Miriam si piedad y a los somarda desde el primer día; no sólo ella sino intentando que todos los demás también lo hagan.

    Obviamente le ha salido el tiro por la culata porque pese a ser tan joven, Miriam ha salido peleona, una leona defendiendose, una bravísima mujer y concursante. De desagradable voz, sí. A veces cargante en sus Respuestas, sí. Pero es lo mínimo que podía y debía hacer, ante tan manada de hienas contra ella, repito que desde el día uno, sin conocerla.
    Te digo que yo, por ejemplo, teniendo más años que Miriam, no creo que hubiera aguantado psicologícamente el aislamiento y metralleta de nominaciones y la maldad obsesiva de Mónica. Me habría venido abajo y no habría parado de llorar. Miriam no. Miriam ha peleado como gato panza arriba frente a la maldad y a la injusticia. Frente a la irracionalidad de una loca enferma que no entiende que NO TENIA NI MARIDO NI FAMILIA.

    Y por eso, Miriam va a ganar.

    01 diciembre 2018 | 12:35

  25. Dice ser alejandro el de chiquiristán

    ¿Quien va a ganar? ya sé el hombre invisible o la mujer insignificante je je je

    01 diciembre 2018 | 16:14

  26. Dice ser Aristi

    El koala y Mónica a la final , la vulgar de mirian que se vaya al plato ya

    01 diciembre 2018 | 16:22

  27. Dice ser Mónica

    Lo que voy a contar a continuación es una historia hermosa que viví y nunca se cerró.

    Conocí a Leonardo un 20 de Mayo de 2006, el lugar: un boliche de Córdoba. Me lo presentó mi compañera de facultad y mejor amiga. Él era alto, rubio, ojos celestes, muy alegre y divertido, era como el hombre de mis sueños.

    Yo creí que después de esa noche todo iba a terminar, pero no fue así. Comenzamos a vernos sucesivamente y empezó a formarse una relación hermosa y en mí empezó a despertarse el amor. Si bien juntos hacíamos una hermosa pareja y nuestras personalidades hacían de nuestra relación algo perfecto, él siempre me manifestaba sus miedos al noviazgos y no quería enamorarse; es más, me repetía una y otra vez que si yo me enamoraba él iba a acabar con la relación.

    Pasaron 5 meses y fue inevitable decirle todo lo que me sucedía: que lo amaba como nunca había amado a alguien. Pensé mucho en decírselo, porque corría el riesgo de perderlo, pero yo estaba convencida de que él sentía el mismo amor por mí porque siempre me lo demostró y hasta indirectamente me lo decía. Entonces, creída de que todo iba a salir bien y que desde el momento en que yo le manifestara mi amor íbamos a comenzar un noviazgo, decidí escribirle un mail diciéndoselo.

    A los pocos minutos recibo un mensaje que decía: “Escuche lo que nunca quise escuchar en mi vida” y luego en un breve chat me dijo que todo se había acabado “Un beso. Chau”. Ese era el final.

    Fui a dormir y sentía que me moría, mi llanto era desesperado, no aceptaba la idea de perderlo porque nunca hubo motivos para que eso sucediera. Nunca un grito, una pelea, nada de nada. Al día siguiente le conté esta historia a mi amiga y ella me dijo que iba a hablar con Leonardo para ver si lo podía hacer entrar en razón.

    Ese mismo día, por la noche, salimos con mi amiga para levantarme el ánimo y conocí a otra persona. Un chico excelente, Andrés. Le conté mi historia y, sabiendo el amor que yo sentía por Leo, decidió comenzar una relación conmigo. Pasó una semana y con Leonardo nos volvimos a ver y las cosas se arreglaron, decidimos volver.

    Pero acá empiezan los problemas, yo tenía que decidirme entre dos personas: Leonardo o Andrés. Qué problema tuve. A Leo lo amaba, pero Andrés era una muy buena persona a la que quería darme la oportunidad de conocer. Y si volvía con Leo corría el riesgo de volver a sufrir, pero lo amaba.

    Fue un mes muy duro Noviembre de 2006. Hasta que tome la decisión: cortar con Leo y seguir con Andrés. Y así comenzó la relación o “mentira” con Andrés. Lo quise mucho pero nunca me olvidé de Leo. Lo recordaba a cada instante y en cada momento, lo lloraba siempre.

    Leonardo se sintió muy traicionado con mi decisión. Pasaron meses y meses y no supe mas nada de Leo, hasta Abril de 2007. Nos vimos un 15 ó 16 de abril y revivimos nuestra relación, fue un momento mágico y maravilloso. Me sentía bien pero mal a la vez porque estaba engañando a Andrés. Él sabía que yo seguía enamorada de Leonardo, pero luchaba por conquistarme.

    En el año que duró nuestro noviazgo yo lo engañe dos veces con Leonardo. Leonardo me confesó estar enamorado de mí y me dijo que yo era la única mujer con la que tendría una relación seria. Todo eso me llevo a cortar con Andrés y tratar de retomar la relación con Leo. En enero de 2008 nos volvimos a ver con Leo ya dispuestos a volver, pero ese día sentí que ya no lo amaba como antes, no era el mismo sentimiento, pero lo mismo decidimos volver.

    Hasta que en mi trabajo conocí a una persona con la que mantengo una relación hasta hoy. Esta relación empezó en febrero y yo logre sacarme de mi mente a Leo y cuando le comente que no íbamos a volver porque yo había comenzado otra relación, desapareció y nunca más me hablo. Yo al principio no me sentía mal, yo me lo había buscado. No tuve recuerdos de él hasta hace muy poco que mi corazón me lo reclama.

    Estoy perdida, confundida y ya no se que hacer. Estoy segura de que Leo es el amor de mi vida y que nunca voy a amar tanto a alguien como a él. No me animo a hablarle porque lo destruí con mi última decisión de no volver. Sé que me ama, lo vi en sus ojos esa tarde de enero. Yo lo amo con todo mi corazón y necesito que alguien me aconseje sobre lo que tengo que hacer: ¿olvidarlo y seguir con mi actual pareja o buscarlo nuevamente?

    02 diciembre 2018 | 00:33

  28. Dice ser Terita

    Mónica, en mi modesta opinión, Leonardo es un ser egoísta y que no ha estado enamorado de tí. Para los hombres es fácil enrollarse e incluso sentir afecto sincero por alguien, pero el amor es algo muy diferente.

    Lo que a tí te sucede es que te has enamorado de la idea imaginaria que de él has creado en tu corazón y en tu cerebro. El representa para tí el amor puro, el primer amor, la pasión, etc. Y es eso lo que en realidad amas y buscas, pero no es su persona, sino esos ideales que con la forma de su cara has creado en tu mente.

    Lo primero que debes hacer es cerrar la historia, pero dentro de tí misma, no con él. El no es nadie, es alguien que te ha hecho daño y a quien realmente no le ha importado mucho estar alejado de tí.

    Y no engañes a más gente, como el tal Andres. Cuando uno ama y otro finge amar sin estar enamorado, se destruyen muchas vidas alrededor. Si estás pensando en Leo mientras estás con otro, uff, qué pena da ese otro tonto. Me parece egoísta por tu parte. Sólo piensas en tí misma, en estar acompañada, te importa un pimiento estar siendo deshonesta con otra persona y quizás hacerle daño en un futuro próximo abandonándole, destruyendo su plan de vida y familia.

    Pero haz lo que quieras, faltaría más que te digan lo que tienes que hacer. Has pedido opinión y te la he dado

    02 diciembre 2018 | 12:30

  29. Dice ser Antoni

    A ver, es bueno k el publico esté tan motivado, creo k esta edicion ha captado a un publico nuevo, lo cual nos asegura mas ediciones, y ademas es lo tipico k nuestros verdaderos favoritos, los k nos caen bien, nunca coinciden con los preferidos por la mayoría.
    Pero los votantes deben saber que ESTE NO ES UN PROGRAMA DE POPULARIDAD, ES UN REALITY DE CONVIVENCIA. Y la convivencia d miriam es y ha sido nefasta. La alquilarían ustedes una habitación? Sin embargo el koala sí k ha hecho una buena convivencia con todos, y tambien monica (k tiene mas paciencia k el santo job), suso (k se ha enamorado d verdad en esta edicion) y los demas.

    02 diciembre 2018 | 19:31

  30. Dice ser Mary

    Claro que le alquilaría una habitación a Miriam. Me dejaría la casa como los chorros del oro y es muy respetuosa con las pertenencias de los demás. A los demás en cambio me lo pensaría: me robarían comida, sucios y haraganes, malmetedores . . . Uff, definitivamente convivencia no ha sido el fuerte de nadie.

    ¿Qué Mónica tiene paciencia??? Tú debes ser pariente suyo. El que siembra tormentas recoge tempestades

    02 diciembre 2018 | 20:18

  31. Dice ser Antoni

    Ke te jodan, putilla.

    02 diciembre 2018 | 20:46

  32. Dice ser Mary

    ¿Pero cobrando, como tu madre, o por placer?

    gilipollas, jódete tú que va a ganar Miriam

    02 diciembre 2018 | 21:01

  33. Dice ser Antoni

    Yo soy español, mi madre no se dedica a eso 🙂
    K va a ganar la zorrupia esa? Y YO PREOCUPAO.

    02 diciembre 2018 | 21:58

  34. Dice ser Mirinda

    Sí, va a ganar Miriam, la verdad, me da rabia que sea tan fácil manipular a la masa, y conseguir que disculpen de una manera tan exhacerbada todas sus malas artes, sin respetar a los que no opinamos igual.
    Gus, me encanta leerte, pero no entiendo tu defensa a Miriam.

    03 diciembre 2018 | 12:10

Los comentarios están cerrados.