Si Mónica Hoyos no ha escupido en la cafetera de sus compañeros, que baje Dios y lo vea

Mónica Hoyos, juhando con la jarrita… (FOTO: TELECINCO)

O Mónica Hoyos tiene un espasmo en la boca cada dos por tres y un soplido que podría higienizarte un inodoro o está escupiendo en la vajilla de sus compañeros.

Cuando lo del plato y la tostada, pues sí, podría ser que soplara, quién sabe, nunca quedó claro, así que aplicamos la presunción de inocencia.

Pero lo de hoy si no es un escupitajo, que baje Dios y lo vea. Primero vamos con los antecedentes (gracias a todos los que subís estas cosas).

«Pedid, pedid que ya veréis los escupitajos cómo van, qué rico vais a comer», dice aquí. Nada, una declaración de intenciones como otra cualquiera, en plan que tu abuela te dice que le echa cúrcuma al estofado.

Me imagino a Mónica haciendo un show cooking enseñando a hacer escupitajo en varias texturas.

Sigamos:

Antecedentes raros hay. Si todo son escupitajos, Mónica tiene la boca más seca que el desierto del Gobi. Mónica chupa un cáctus y lo marchita. Sólo hay una cosa que los camellos temen: Ver a Mónica Hoyos. Las glándulas salivales de Mónica trabajan más que un japonés haciendo horas extra.

Aquí lo vemos en vídeo:

Y por fin, el último episodio. Juzguen ustedes, pero yo veo que mira al rededor, gesto con la boca como de preparar el salivazo, ejecución, última mirada de por si acaso.

Decidme qué os parece que hace: Twitter: @realityblogshow | Instagram: @gushernandezGH

19 comentarios

  1. Dice ser Antiilluminati

    No no escupió.
    Pensé que eras más inteligente.
    Miró para ver si tenía algo dentro. Porque estaban varias razas juntas y Koala quería café.
    No me podía imaginar que fueses un descerebrado de lo a secta inca.
    Por cierto, para cuando hablarás de los mocos que se saca el cerdo de Koala?
    Y de las borracheras de la gritona inca?
    Y de que Miriam se merece demanda por inventar una relación entre Makoke y Carlos Lozano divulgandolo por tv?
    Y de que ha hecho un guión imitando en todo a una Vedette cubana?
    Es que defender a Miriam es defender la ignorancia histriónica, con valores bajunos barriobajeros

    05 diciembre 2018 | 08:08

  2. Dice ser Uno

    Gus, te falta un video, lo hay por Twitter, de después de lo de la tostada donde Mónica cuchichea fuera y se escucha «se la están comiendo… La tostada»

    05 diciembre 2018 | 08:34

  3. Dice ser suanchu

    madre d dios. veras q este video mañana no lo pondran…desaparecera por arte d magia!!! a mas, aunq no escupa, tampoco quiero q bufes encima d las cosas!!! marrana!!!! mañana a tu casa, a soplarle a tu hija n la cara

    05 diciembre 2018 | 09:32

  4. Dice ser CHUMI

    Koala es un un guarro que pega mocos en tetitas ajenas (a su mujer se le tiene que caer la cara de vergüenza ajena… o puede que sea igual que él, quien sabe…) y Miriam simplemente es alcohólica…………. GRANDES VALORES PARA VERDELÍSS…

    05 diciembre 2018 | 09:42

  5. Dice ser LOLA

    ES INSUFRIBLE, ENVIDIOSA, AMARGADA, MENTIROSA, MALA DE COJONES Y GUARRA DONDE LAS HAYA.
    A LA CALLE MONICA, POR FAVOR

    05 diciembre 2018 | 10:04

  6. Dice ser Sra. García

    Hola, pues yo creo que sí escupe. Y creo que el famoso «soplido» también fue escupitajo porque no tiene sentido alguno. No fue a una tostada, fue a una servilleta. Pero es absurdo que una persona coja una servilleta con las dos manos como si fuese una ofrenda, lo baje, le «sople» luego lo haga un moñigo y limpie el plato con el. Absurdo total. Pero tambien hay imágenes de ella sonándose la nariz en la despensa con el papel cocina y acto seguido salir y con el mismo papel «limpiar» la encimera. Y cuando se acercó a la taza mientras ensayaban también creo que escupió. Es que si se analiza con lógica, qué sentido tiene que se asome a mirar una taza que no es suya? Yo pondría la casa en cuarentena, esos escupitajos están envenenados.

    05 diciembre 2018 | 10:12

  7. Dice ser Dos

    Yo no creo que este escupiendo, y mira que soy fan de Miriam pero la verdad yo pienso que es que está mirando la cafetera haber si queda agua nada más !

    05 diciembre 2018 | 10:16

  8. Dice ser Carmen

    En GH lo ven todo , eso es motivo de expulsion!! Ya con Carlos Lozano paso algo parecido , lo cierto es que desde canarias hemos dejado de ver este rality por que se ha convertido en una estafa ..

    05 diciembre 2018 | 10:24

  9. Dice ser dany

    ke gane mirian .se lo merece es una buena concursante clara y transparente hay mucha colera e ira solo porque es latina.total es una mujer de carne y hueso.es la mejor k da alegria la casa

    05 diciembre 2018 | 10:24

  10. Dice ser AquíComentoYo

    Me parece que esta señora es una cerda con todas las letras, ya no solo por los escupitajos que eso está siento rizar el rizo. También por limpiar la mesa con el papel que se ha limpiado los mocos, fregar los platos solo con agua sin dignarse a coger el estropajo y ponerle lavavajillas, limpiar el baño con papel, dejar papeles de los que usa para limpiar por las mesas y así podría seguir un buen rato. No juzgo a esta señora como persona, pero lo que es el tema de la higiene de la casa lo lleva muy muy mal.

    05 diciembre 2018 | 10:27

  11. Dice ser Antonio

    Si sus compañeros siguen vivos es que ha escupido poco o nada, su veneno es mortal.

    05 diciembre 2018 | 10:56

  12. Dice ser LUISMI

    Es una cerdada a la calle YAA, POR TI LUNAAA, a escupitajo limpio….ajajajaja

    05 diciembre 2018 | 10:57

  13. Dice ser Adriana

    Sinvergüenza asquerosa debería da vergüenza patética éso porque ella misma se cree buena persona!!!
    Rencorosa amargada mal follada fea envidiosa a tu casa Con tu Luna
    Que encima se cree que ella es la única madre del mundo que quiere ha su hija !!

    05 diciembre 2018 | 12:09

  14. Dice ser KITY

    Yo espero que SÍ escupiera……. y espero que con gargajo verde incluido… Así por lo menos daría razón a los abucheos de la gente tan imbécil que quiere que gane Miriam…

    05 diciembre 2018 | 12:55

  15. Dice ser gusElMakina

    aún no han despedido al personaje este ?? el Gus este que es hijo o sobrino del jefe o alguna mierda asi?? porque es alucinante… a la par que patético.

    05 diciembre 2018 | 14:18

  16. Dice ser Isa

    Pues claro que escupe, Gus. Ya lo ha hecho muchas veces. Y lo de limpiarse los mocos y con el mismo papel limpiar la vitro, también tiene lo suyo. No sé qué da más asco.

    05 diciembre 2018 | 14:52

  17. Dice ser Jojojojojo

    Menudo problemon para la humanidad…Pues este es vuestro nivel…

    05 diciembre 2018 | 15:56

  18. Dice ser Itsas

    Hay otro, en twitter lo encontrarás en el que escupe en la chaqueta de Miriam, esta Aurah delante que se ríe y dice que cabrona.

    05 diciembre 2018 | 16:37

  19. Dice ser Yo

    Leo algunos comentarios a favor de la Hoyos (Señora le viene muy grande). Es asqueroso y no se debería permitir, aunque ya lo ha hecho con anterioridad (hay pruebas gráficas). ¿Expulsión? Quizás es lo que busca, pero a estas alturas que salga con un porcentaje máximo, es más castigo.

    05 diciembre 2018 | 16:56

Los comentarios están cerrados.