¿Gran Hermano es para divertirse? pues yo estoy harto de verlo cabreado: aquí mi denuncia y oferta

Estoy harto de tener que cabrearme viendo Gran Hermano. Hasta las diez de la noche soy como un alegre corderito dando saltitos por la pradera florida. Yo me paso el día alborozado como Pepa Pig en un charco de barro, feliz como Homer en un buffet libre, dichoso y risueño como un Teletubbie en una misa negra. Y llega la gala y…

Yo en este blog solía hacer chistes y bromas sobre lo que veía en el programa, le sacaba punta a las cosas, a las situaciones, a las frases… aún lo hago, claro, pero cada vez me cuesta más concentrarme en lo que pasa en la casa, en las tramas.

Últimamente hay más Gran Hermano en Twitter que en Gran Hermano. En las galas hay mucho cacareo de plató, mucha trama de fuera de la casa y poco de concurso. Y más chulería que en el paseíllo de una corrida de toros. El día menos pensado sale JJV con mallas y marcando micro de mano.

Ahora en serio: hay galas que me cuesta un riñón y parte del hígado divertirme y decir cosas graciosas. A lo mejor es porque tengo menos gracia que la factura de un funeral, que también puede ser.

No puedo verlo a gusto. Tengo que ver GH enfadado por las injusticias, porque (casi) sólo se tratan temas de fuera de la casa y se pierden los temas de dentro. Esto no es Gran Hermano es Sálvame Guadalix edition. Y cómo no, me cabrea JJV, que se ponga bravucón. Yo voy contento a poner la tele y pasa ésto:

Imagen relacionada

JJV se llevará palos que le corresponden y palos que no, no lo dudo, pero no puedes reaccionar subido en el dato de cuota de pantalla, en el porcentaje de audiencia y mirando con soberbia hacia abajo, a los que están sosteniendo ese dato. Y no: Twitter no es LA audiencia, pero es audiencia.

«Es un concurso, ni más ni menos, para pasarlo bien«, dijo JJV en un momentos dado. Vale, trato hecho: danos concurso y no opiniones. Danos GH y no sentencias. Danos GH, casa, concursantes, situaciones, emoción. Y danos RESPETO.

¿Hacemos las paces y nos divertimos?

Bueno, a ver qué dio de sí la gala:

Vaya por Dios. La cosa comenzó hablando del asunto de Carlos Lozano y Makoke en un Simca 1000 que contó Miriam. No ha pasado nada desde el martes, nada más, y aún daba el tema para retomarlo, cuando le dedicaron a este asunto más de media gala hace dos días.

«En la casa no se habla de otra cosa», dijo JJV. Esta gente no ve el 24 horas. Este es un tema de hace DOS días. Tanto coleaba el asunto que en la mayoría de los vídeos en los que se hablaba de él todos los concursantes llevaban la misma ropa, porque eran vídeos de después de la gala del martes.

En 48 horas no ha pasado NADA dentro de la casa. NADA. Sólo lo de Carlos Lozano, Miriam, Makoke y Mónica.

En fin… Aramís Fuster llevaba un atuendo de un color fluorescente que la DGT va a obligar a llevarla en el maletero para señalizar averías y accidentes. Había que mirarla con una radiografía o una máscara de soldador.

«Es maravilloso que vengas a Gran Hermano con estos looks y por eso te mereces cruzar la pasarela«, le dijo JJV a Aramís, que nunca coge las ironías y se viene arriba a desfilar. A mí me puso malo. ¿De excitado? No, malo de tener el estómago con el forro para fuera.

Los porcentajes estaban 45 a 55% más o menos. En la casa les extrañaba. Fuera nos extrañaba. Si mañana llega a La Tierra un extraterrestre flipa con los porcentajes ciegos. En fin, que cada uno vote lo que quiera. Supongo que serán los fans de Makoke y Mónica quemando los últimos cartuchos. Y el móvil, porque deben haber dejado el saldo más seco que un polvorón en los Monegros.

«A Makoke le he dicho fea, eso puede ir en mi contra, le he dicho fea», ha dicho esta semana El Koala. Cómo se pasa este hombre. Fea, le ha dicho a Makoke. Dios santo. Había un estibador de puerto Turco viendo el 24 horas y oyó eso y se echó a llorar superado por la gravedad del insulto.

Quedaba media hora para la expulsión y los únicos vídeos que veíamos eran del Koala malmetiendo. De Suso, que esta semana ha tenido un comportamiento machista y controlador con el escote de Aurah, sólo vimos que estaba cabreado porque tenía que madrugar por la prueba.

Esta semana ha habido una fiesta de Karaoke. Miriam cuando canta se retuerce y se va desmadejando. Y lo de cantar es un decir, porque si la llega a oír el tío que inventó la música se habría quedado quieto para no causarle semejante mal a la humanidad.

Pero es que Aurah también era como para poner la oreja en la vitrocerámica encendida para quedarse sordo y Makoke cantando es uno de los castigos del infierno y Dios mata un gatito cada vez que Suso trata de cantar. El único que cantaba bien era El Koala. Que no le llamen para Los Tres Tenores.

Vimos a Mónica matando moscas con una zapatilla encima de la mesa en la que comen. ¿Y después limpió la mosca machacada? No lo vimos. Mónica es a la higiene lo que el sarampión a los nativos americanos.

«Mi cabeza está prrrrrrrrrrzzz«, dijo Mónica en directo, lo que resume claramente cómo está su cabeza.

En el plató Verdeliss defendió que Miriam había pedido perdón y que se pasara página. Y como Verdeliss les da mil vueltas en todo a Garó, el señor que te cocina y te posee se puso a hacer sus propios abucheos y a decir «fueraaaa, fueraaaaa» antes de que acabara la muchacha. Es un señor, un caballero y un gentleman.

Garó es muy de debates calmados y sosegados. Hasta que te metes con su comida, entonces se pone como un gremlin y te muerde la yugular.

Anoche los abucheos volvieron a estar en su sitio, contra los enemigos de Miriam. Y los aplausos a favor de Miriam. Había ratos en los que la gente en plató chillaba tanto que ni siquiera se oía a los concursantes. Eso parecía el récord Guinness de los decibelios. Y además, había aplausos y abucheos a la vez. Era aplaucheos.

JJV seguía buscándole la ruina a Miriam, pidiendo detalles de los supuestos cuernos Mako-Lozano. «¿Fue en un coche? ¿Fue sólo una vez, debut y despedida?» y Miriam dijo que sí, que básicamente había sido un metesaca y ya.

Ya puestos podían haber pedido más detalles: ¿Pantalones por los tobillos o quitados? ¿Orgasmo fingido o de verdad? ¿En qué aparcamiento? ¿Condón extrafino o tipo plástico de envolver colchones?

«Si dos se gustaban en ese momento…«, justificaba Miriam los meneos de automóvil y que pudiera haber ocurrido: «miles de veces has dicho tú misma que Carlos te ha puesto los cuernos miles de veces», le recordó Miriam a Makoke.

«Yo le pedí perdón, pero luego tú me estás preguntando«, dijo Miriam a JJV, al que sólo le faltó pedir un vídeo con multicámara y realizado, con buena luz y desempeño sobre la metida de pata de Miriam.

«Si pudieras volver a atrás, ¿lo dirías?», le preguntó a Miriam. «No, porque no venía a cuento y porque tengo argumentos para centrarme en cosas de la convivencia, me arrepiento de corazón», reiteró Miriam, que ha pedido más veces perdón de las que se pueden contar.

«Tengo maquinillas de afeitar, espuma y colonia para resistir en la casa un mes más», dijo Koala sin venir a cuento. Porque hay un accidente nuclear y tiene que refugiarse en un búnker y no se lleva comida, se lleva Nenuco para sobrevivir.

«Yo vengo a las cosas que ocurren dentro de esta casa, pero de sus cosas personales, no«, dijo Koala. Le quiero. Me caso con él.

ZASCAS ELEGANTES:

«Mónica es perezosa, es haragana, ociosa, vaga…», y eso lo oía Mónica y le parecía que no. Porque Mónica, que friega los cacharros sin echar jabón, es muy hacendosa. Si Mónica llega a ser la Cenicienta la madrastra y las hermanastras habrían muerto de una infección dos días después de que palmara el padre.

«¿Hacer el trabajo y las pruebas me obliga a tener que tragarte?», dijo Koala porque Makoke trataba de hacerle pasar por falso. «Mónica es adulta pero muchas veces actúa como una niña», decía por otro lado el señor que tiene nombre de animal esponjoso.

«No tienes valores, ni escrúpulos ni los has conocido y lo haces todo por la pasta», le dijo a Miriam Mónica Hoyos, que está en Gran Hermano para luchar contra el efecto invernadero y por la paz en el mundo.

«¿Adiós? Adiós vas a irte tú, pero fuera de España«, le dijo Mónica a Miriam en directo. Madre mía, qué obsesión con mandar a la gente fuera de España. Mónica parece la oficina del Erasmus. Esta mujer quiere el premio para montar una agencia de viajes.

«Yo quería estar despierta y quería cantar», dijo Miriam cuando le reprocharon que cantara en el dormitorio mientras los demás dormían. A mí me hace eso y Miriam acaba con el edredón atravesado en el píloro.

Y aunque todos reconocieron que Aurah también lo hace, al parecer a ella no hay que lapidarla por ello. Porque la voz de Aurah es melodiosa, sutil, suave, tierna y cálida y hace que se duerma hasta Morfeo. Porque para nada tiene Aurah una voz que podría reventarle el tímpano al David de Miguel Ángel, no…

«Yo no soy en conserje ni el cabrero«, dijo al final de una bronca El Koala, porque es verdad que los demás, los que tienen más tele que un Media Markt le miran como un intruso.

La tesis del hijo de Makoke es que Koala tiene que decirlo todo a la cara. Lo de decir todo lo que se piensa a la cara está muy sobrevalorado y ¿sabéis cómo se llama? Mala educación.

Si todo el mundo dijera a cada momento lo que piensa no habría sociedad, ni convivencia. Esto sería la tercera guerra mundial continua.

«El linchamiento hoy ha sido increíble contra el Koala. Se han buscado los vídeos. ¿Los vídeos de los demás dónde están? ¿No hay nadie que ponga a parir al Koala?», dijo el amigo del Koala en el plató.

Y BRONCA PADRE DE JJV

«Este tipo de comentarios atentan contra la integridad de los que hacen este programa, no quiero hablar más contigo», dijo JJV al defensor del Koala. Y para humillarle más añadió: «Qué agotador es que la gente deje de pensar».

¡Mira JJV, un colaborador díscolo que habla de vídeos!

Angry Family Guy GIF

Pues yo pienso. Y pienso que los últimos 30 minutos para votar por la expulsión fueron 30 minutos de vídeos negativos del Koala y de Miriam. Los tres últimos minutos recuperaron vídeos del Koala hablando de Makoke hasta de la prueba de los vampiros. No sacaron vídeos de la primera comunión del Koala de milagro. Eso es lo que pienso.

«Amor es el que yo tengo para todos vosotros, incluso para los que hacen buuuuu», dijo JJV con sorna, porque él no baja al súper a por papel higiénico, ya tiene la opinión de sus detractores.

Y SE FUE A LA CALLE MAKOKE

MENOS MAL.

«Makoke lo siento. Estás fuera pero por muy poco», destacó JJV. Eso, que quede claro que el Koala se salvaba pero por poco. Eso no era un aviso a navegantes, era un aviso a camioneros.

«Si lo estoy haciendo tan mal, ¿qué hace la gente salvándome 9 semanas?«, dijo el Koala. OLE TUS HUEVOS MORENOS

«Estoy contento y agradecido, porque tengo dos amigos ahí dentro y quiero ir a darles la alegría», dijo Koala. «Yo no siento todavía que sea mi momento de irme de esta casa… lo que el público quiera», añadió.

Año 2127. Diario de a bordo de los extraterrestres: «Hemos encontrado un ser vivo. Los seres humanos se han extinguido, pero hemos encontrado a un señor haciendo corrales que dice que él no se va hasta que le eche el pueblo». No entendemos nada».

«Mi madre ha hecho un gran concurso y siempre ha ido de cara… no entiendo los abucheos, pero… así va España«, dijo el hijo de Makoke. Porque España está mal porque su madre no se ha salvado. El paro, la economía la corrupción y esas cosas son una mierda sin importancia.

ESPAÑA VA MAL POR CULPA DE MIRIAM SAAVEDRA.

JJV volvió a retomar el protagonismo. Que se vea que está ahí, en el plató.

«Me dice María Zambrano que me están haciendo un traje en las redes [metiéndose con él], yo no sé mi entrar, sólo uso Instagram para ligar, pero a los que me estáis cortando un traje sólo dos indicaciones: ancho de hombros y estrecho de culo». Tengo una imagen de la capacidad de autocrítica de JJV:

mister rogers middle finger GIF

Total, que Koala regresó a la casa. Miriam estaba más contenta que si hubiera entrado Brad Pitt desnudo y con el ánimo encendido susurrando su nombre.

La cara de Mónica y Toni eran un poema. Pero no un poema bonito, era un poema tipo.

Ni dinamita, ni pólvora
Ni TNT, ni nitroglicerina
Lo que más revienta aquí
Somos yo y mi prima.

«Koala puede tener mil defectos, pero es único y auténtico«, dijo Miriam, que echando piropos es como el Risitas anunciando ortodoncias.

«Contienen sal, wasabi, chile y cayena«, dijo JJV de los bombones que debían comer al azar para la prueba de jefe. Y le faltó decir «y los esputos de un tuberculoso, caspa de Lauren Postigo y un dedo incorrupto de un muerto por la peste, para darle un toque.

El primero en comer el bombón fue Asraf. Estaba picante e intentó hacerse el fuerte comiéndoselo, pero a los dos segundos lo escupió como si fuera la brasa de una barbacoa.

Total, que el bombón dulce lo tenía Mónica Hoyos. que se volvió LOCA.

«TOMAAAAAAA, TOMAAAAAAAAA, POR FIN, JODER, TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA» gritaba haciendo gestos como de querer aprender a volar.

Así que Mónica es inmune. Bueno, ni me molesta, fíjate. Me alegro, de hecho, porque la semana que viene se va a ir otro de sus amigos.

En plató, Chabelita y Omar estaban ya a partir un piñón. Hasta tal punto están compenetrados que se habían puesto ropa brillante. Las lentejuelas del vestido de Chabelita le hacían unos reflejos que tenía la papada más iluminada que la pista de un aeropuerto.

Vídeo: Mónica se presenta a una prueba de la semana sin las botas. Aurah le dice que se las ponga, que eso es un fallo. Y Mónica la llama chivata. JA JA JA Mónica pensaba que no se nota que vas descalza en lugar de tener botas.

Poco después vimos a Aurah desconsolada, de bajón, llorando porque se acordó de lo que tiene fuera y a Miriam, sí: a Miriam la malvada, consolándola y cuidándola.

NOMINACIONES:

Aurah: 1 punto para el Koala. 2 para Miriam. 3 para Asraf. Y a la muchacha le pusieron una foto de su hijo, porque la pobre decía que ya no se acordaba de su cara. Y claro, la pobre se puso a llorar emocionada.

Nominó Suso. 1 punto para Toni, por descarte. 2 a Koala «no entiendo como se le está premiando, cuando todos sus vídeos son por la espalda». 3 para Miriam, porque «paso bochorno escuchándola».

Asraf: 1 para Miriam, porque no le gustó que cantara en la siesta. La gente abucheó y a Asraf se le cambió la cara. 2 a Aurah y 3 a Toni. «Falso nada, quedan pocas personas y es lo que toca», contestó al público.

MAKOKE LLEGÓ AL PLATÓ:

Como no le dejaron abrazar a su hijo la mujer se cogió una llorera enorme. Dejó el plató que parecía que había pasado la gota fría.

Y se pusieron a hablar de lo que Makoke ha hecho dentro de la casa. Ah, no, que hablaron de su relación con Kiko Maramoros. No me interesa.

Nominó Miriam: 1 punto para Suso. 2 puntos para Asraf. 3 puntos para Aurah.

Koala: 1 para Suso. 2 puntos para Aurah. 3 para Toni, porque echó a Verdeliss, su «amiga del alma».

Mónica: 1 punto para Aurah. 2 para Koala. 3 para Miriam. Como la abuchearon empezó a decir que ella votaba por lo que llevaba en el corazón y se puso a golpearse el pecho que se ha dejado la teta izquierda que se puede hacer curling encima.

NOMINADOS: MIRIAM, AURA Y TONI.

Seguimos con los vídeos de Makoke, esta vez sí dentro de la casa. Por ejemplo vimos cómo Makoke le decía a Miriam: «Te arranco la cabeza, te arranco la cabeza». Es elegancia pura esta mujer.

«¿Cómo podéis aplaudir que a una mujer tengan derecho a levantarle la falda porque haya hecho una portada de Interviú?», dijo Makoke. De su amigo Suso diciéndole a Aurah hasta dónde y como puede llevar escote no dijo nada.

¡¡QUE SE CALLE DIAVOLO DE LOS COJONES!! apareció Aramís, que no sabe cómo arañar protagonismo. Porque no es que lo busque, lo roba.

Mira, Aramís, ¡protagonismo en ese estante!

Ver las imágenes de origen

«Me gustaría que me dejaras terminar antes de incitar los abucheos», le tuvo que decir en plató Verdeliss a Ángel Garó, que estaba abucheándola diciendo «fueraaaaaaa». .

«Tú no tienes vergüenza, no tienes vergüenza» y «tú te crees que se puede hacer apología de la maternidad en un concurso denunciando el robo de dos sorbos de leche?», dijo Garó. Nivel de coherencia, sentido y raciocinio: cero.

Para Garó al parecer estar embarazada es hacer «apología de la maternidad». Eso, y cagar es hacer apolgía de la caca.

Nominó Toni. 1 punto para Miriam. 2 para Koala y 3 para Asraf.

NOMINADOS DEFINITIVOS: MIRIAM, ASRAF Y AURAH. A falta de la decisión de Mónica.

Y la mujer que no se obsesiona con nada decidió SALVAR A ASRAF Y SUBIR A KOALA.

Mónica no es que sea una premio Nobel, porque lo que ha hecho es provocar que echen a Aurah.

28 comentarios

  1. Dice ser una

    Muy bien explicado, Gus!
    Totalmente de acuerdo con todo 🙂

    Una cosa, donde escribes que Miriam se disculpo has puesto Mónica en lugar de Miriam (varias veces)

    16 noviembre 2018 | 08:45

  2. Dice ser una

    En el plató Verdeliss defendió que Mónica había pedido perdón…

    Mónica -> Miriam

    No, porque no venía a cuento y porque tengo argumentos para centrarme en cosas de la convivencia, me arrepiento de corazón”, reiteró Mónica,

    Mónica -> Miriam

    16 noviembre 2018 | 08:48

  3. Dice ser Carmen Rodriguez

    Javier Tudela NO es hijo de Matamoros…

    Gus que desastre de artículo hoy. Será que de verdad estabas cabreado…

    16 noviembre 2018 | 09:12

  4. Dice ser Davinia

    Hoy se nota que estás mosqueado porque te has equivocado varias veces con los nombres pero te entiendo. Ayer apagué la tele. Es increíble cómo se puede manejar a la audiencia de esta manera. No sé dan cuenta de que al final todo sale en contra de ellos pues aunque Miriam y Koala no sean ejemplo de nada, la gente los vota por fastidiar a Telecinco. Cada vez entiendo menos a JJV, que igual que dice que es fácil encontrar a alguien en las redes, también es fácil ver el 24 h y tirarle en toda la cara la multitud de vídeos de «los otros» criticando y fastidiando.

    16 noviembre 2018 | 09:19

  5. Dice ser Anoska

    Totalmente de acuerdo. Así no T5, así no. .A este tipo , digo el presentador, le importa MUY POCO este programa, solo la audiencia que pueda hacer en bases a las manipulaciones de las que hoy sis se puede hablar y o. Pruebas si es que no borraron las cintas del 24 h solo hay que ver cómo despidió a la rubia del bote comentándole el índice de audiencia. SOn unos farsantes

    16 noviembre 2018 | 09:28

  6. Dice ser Mirinda

    Lo que están es haciendo una caja inesperada con el televoto. Cabrean a los fan-aticos de Miriam, que son un montón, y hacen que se dejen la pasta en salvarla.

    16 noviembre 2018 | 09:32

  7. Dice ser Mirinda

    Telecinco sigue la frase…qué hablen, bien o mal es lo de menos, pero que hablen! y están haciendo un pleno

    16 noviembre 2018 | 09:36

  8. Dice ser Ampi

    OLE TU GUS.Cuando la gran maniipulacion en el Vip de la Esteban eramos muy pocos los q lo comentabamos.Afortunadamente y por el despliegue de las redes ahora somos muchos mas.Estas maniobras tan burdas de enganyo y manipulacion no pueden quedar inmunes.Y por supuesto y desde hace varias Ediciones el concurso es una sucursal de Salvame,un mero producto psra nutrir a la GRAN CLOACA .De el presentador prefiero no gastar energia calificandolo.con eso lo digo todo.BRAVO GUS

    16 noviembre 2018 | 10:05

  9. Dice ser LUISMI

    «Sálvame Guadalix edition» me encanta esto por que este GH-VIP esta siendo eso un Salvame

    «danos concurso y no opiniones. Danos GH «Lo mismo de siempre LOS PRESENTADORES que se les da bien dar su opinión y no hacer otra cosa que favorecer a sus FAVORITOSSSSS.

    A Makoke le he dicho fea ha dicho esta semana El Koala. Fue un decir, de el como indicando que no le gustaba nada de el. Por que justamente cuando se fue Makoke esta le dijo, Enhorabuena y el Koala la despidió diciendo » Gracias Guapa» lo que quiere decir que son Palabras que se sueltan ya sea guapa o no.

    Aurah, que nomina a Asraf por que mete mucha mierda entre Susu y ella cuando están mal, justamente se ve un video que justamente Aurah esta mal y Asraf la abraza, uyyy que mal se porta el muchacho…

    «(Makoke le decía a Miriam: “Te arranco la cabeza, te arranco la cabeza” )» Nunca sacan vídeos de otras personas, estoy de acuerdo con GUS, nada mas que VIDEOS de Miriam y Koala, MAkoke diciendo a JJV que por favor saquen videos donde ella insulta a Miriam o no se ríe de ella … no hay «SOLO» hay vídeos de la VIDA DE MAKOKE Y MATAMOROS

    16 noviembre 2018 | 10:12

  10. Dice ser Invierno

    Otra semana más aguantando a Asraf en la casa ufff. Por cierto esto ya parece campaña Miriam for President! Yo también m estoy dejando de divertir leyéndote, así q t dejo. Puede q vuelva a leerte en el próximo Supervivientes.

    16 noviembre 2018 | 10:22

  11. Dice ser elena

    Que se ha hecho este en la frente? Se creerá que está estupendo pero dá miedo ver su careto cuando se le arruga el fronton

    16 noviembre 2018 | 11:00

  12. Dice ser Maria Teresa

    muy bien explicado, tal cual lo vi yo, te felicito.

    16 noviembre 2018 | 12:21

  13. Dice ser Antiilluminati

    Quieres saber cosas de la casa? Pues sí ponen todos los vídeos de lo hija de fruta que es Miriam, tu adorada, ya estaría en la puta calle junto al Koala el falso. Menudos impresentables.

    16 noviembre 2018 | 12:28

  14. Dice ser anoska

    ASI NO T5 ASI NO. Hoy nos hemos dado cuenta de que este programa esta mas que manipulado. Ponen videos de solo ciertas personas y de los otros nada. Me da igual los editores, guionistas y equipo completo. QUien ha visto el 24h sabran de lo que estoy hablando. Cuando alguien no les interesa … a por el. Al presentador, productora y cadena solo les interesa la audiencia, no hay mas que ver como fue la despedida de la rubia de bote, comunicandole el indice de audiencia, lo demás es falserio, hipocresia y por favor, la tocacaras tiene un grave problema de autoestima. Vaya vara de medir que tiene la cadena. Se han oido insultos como «Si yo contara lo que hacias en Peru, te encharian del Pais»,, en find, que se puede pedir si las dos son de la misma calaña.

    16 noviembre 2018 | 13:02

  15. Dice ser una lectora mas

    Dices que T5 manipula contra Miriam y Koala,pero la campañita que les haces tú se ve desde Lima!
    Tachas a todos de falsos pero te parece estupendo que Miriam ‘la malvada’ consuele a Aurah cuando está mal y luego le casque 3 puntazos,y cuando los demás hacen cosas similares,tú les crucificas…Muy coherente todo.

    16 noviembre 2018 | 13:04

  16. Dice ser Empeorador

    Veo que Ulises VIII también aparece en esta ¿noticia?

    16 noviembre 2018 | 14:16

  17. Dice ser Mirinda

    La verdad, creo que habeis perdido el norte los fanáticos de Miriam…porque habrá de todo, el que no tenga capacidad de reconocer nada, pero es que parece que sois todos.
    Que le dan caña a Miriam? A verrrr si está todo el día jugando a la ruleta rusa, alguna vez le toca un tiro, no?
    Gravísimo, pero mucho, que una mujer de ventipocos años en un programa de máxima audiencia le levante la falda a otra mujer, que podría ser su madre, porque ha hecho un interviu….bajo mi humilde opinión, es motivo de como poco rapapolvo. Machismo del rancio y dañino. Pero si lo hace Miriam, se le da la vuelta y es que el programa está lichando a la pobre muchacha…Pufffff

    16 noviembre 2018 | 15:58

  18. Dice ser Mirinda

    Sí, Makoke le ha dicho a la pobre y desvalida chica «te arranco la cabeza» y?????? Alguien cree que es una amenaza literal, o una frase que en este modo o en otras versiones tipo «te parto la cara» » te pongo en órbita» etc hemos oido todos sin temer ninguno por nuestra vida…De verdad, como dice Miriam, no se puede tapar el sol con un dedo

    16 noviembre 2018 | 16:04

  19. Dice ser Para Mirinda

    Al menos puedes criticar lo que hace Miriam porque sale en todos los programas 20 veces repetidos…aún estoy esperando que salga el vídeo de Suso diciéndole a Aura cómo tiene que vestir o llamándola calva. O incluso diciendo que Miriam tenía que tener un cartel donde pusiera felaciones a 5 euros…claro que eso no sale nunca porque es el protegido.
    Contadme otra tú y Telecinco.

    16 noviembre 2018 | 16:05

  20. Dice ser Lucía

    Gus, ya no veo nada de GHVIP para no envenenarme, pero no dejo de leerte. Totalmente de acuerdo contigo. Y disfruto mucho sonriendo mientras te leo. Pide que te tripliquen el sueldo

    16 noviembre 2018 | 16:10

  21. Dice ser Carlos

    Buuuff Gus..llegas tarde para sentirte indignado…esto ya lo vivimos en el gh d la Esteban….exactamente el mismo patrón.
    Los q no veis el 24h y sólo lo q ponen en los programas de t5…ejem ejem..poco podeis opinar ..pq estais verdes de manipulación.
    Y lo siento..debe de sentirse uno un tontoelhaba.

    16 noviembre 2018 | 17:24

  22. Dice ser Makore

    Jostia, yo pensé lo mismo ayer cuando dijo lo de que era un concurso para divertirse, yo ya estaba más cabreada que una mona loca.

    16 noviembre 2018 | 18:47

  23. Dice ser asraf payaso

    Otro que tambien tiene una buena hostia en la cara

    16 noviembre 2018 | 20:51

  24. Dice ser Nadia

    Se ve claramente como están reconduciendo el concurso hacia donde les interesa.A T5 se ve que no le va tener ganadores al Koala o a Miriam , tal vez no es el perfil que buscan.Descartado Ángel, quieren ganador a Suso o a Tony, el ejemplo de mueble y vago respectivamente pero con tirón entre un sector amplio de público y con el que se identifican muchos espectadores/as.

    16 noviembre 2018 | 23:19

  25. Dice ser piensa en ti

    Lo siento no veo Gran Hermano
    desde que leí la novela,
    ¿Podría ser Jorge Javier Vázquez el malo (por muy majo que os parezca)
    que somete a tortura mental a los que se revelan contra
    el Gran Hermano? podría ser este programa
    un lavado de cerebro,
    para que España siga tan cateta e ignorante
    como siempre, para que de esta forma
    los poderosos puedan seguir manteniéndose
    en el poder y gobernar al pueblo sometido
    a los abusos y a la miseria
    sin oponer resistencia, ni protestar

    17 noviembre 2018 | 11:05

  26. Dice ser piensa en ti

    solo hay que fijarse en los gobernantes
    que han reinado el pais en los ultimos
    tiempos y en la ultima época,
    que listado interminable de personajes miserables, prepotentes e indeseables
    corruptos insaciables, cinicos, rateros, etc…
    el único que se salva es…¿¿Macoque?? lo siento no sigo el programa.
    De todas formas
    ¿Somos todos pobres y miserables por culpa de esta pandilla
    de miserables?

    17 noviembre 2018 | 11:14

  27. Dice ser piensa en ti

    y por supuesto no estoy haciendo un simil entre gran hermano
    y la bandera de España,
    Es lo más sagrado la bandera,
    si te metes con ella,
    ¿que puede ser lo siguiente?
    dice el Dani Mateo, si no me puedo meter con la bandera, tampoco me dejaran meterme con Cristo
    y se va a prohibir La vida de Brian… eso es fanatismo….
    Pobre Dani Mateo, que inocente es…
    con Cristo no Dani Mateo con alguien que está por encima de Cristo,
    a que no imaginas de quien se trata?
    pues de eso o de ece se trata tontorrones
    que aqui hay un chollo que se tiene que mantener y tiene que durar eternamente

    si si claro claro
    esa bandera de la que los mas orgullosos se llenan la boca
    para luego tener sus grandes fortunas en paraisos fiscales
    mientras el cateto gracias a los medios de comunicacion
    en manos de esos mismos poderosos
    sigue tan creyente y sumiso como siempre,
    aguantando los palos de la crisis economica y demás

    17 noviembre 2018 | 11:42

  28. Dice ser Quique

    No nos engañemos. Esto no lo hacen por la audiencia sino por pura frustración de la productora. Desde el minuto 1 está claro que querían a Mónica Hoyos, Tony, Suso, el clan Matamoros y/o el clan Pantoja cobrando protagonismo. El resto, simplemente frikis que dieran un poco de juego y adorno. Ojo, no me parece mal que la cadena y la productora tengan sus favoritos. No dejan de ser una inversión que luego querrán rentabilizar a base de más platós. El problema es que está quedando en evidencia que su apuesta no vale nada. Los frikis de relleno están teniendo muchísimo más carisma que sus favoritos, y la cadena (que es la que le compra estos personajes) se da cuenta también.

    Por eso, entre otras, le advertía JJ a Suso que su futuro peligra en televisión. Tongo o no, Belén Esteban atrae a gran cantidad de público y siempre van a poder conseguir que la cadena le haga un hueco. Pero a ver quién traga con Suso cuando se está viendo claramente que es un asco de persona y no le importa a nadie lo que haga.

    17 noviembre 2018 | 12:21

Los comentarios están cerrados.