Encuentran el resquicio para hundir a Miriam Saavedra en ‘Gran Hermano VIP’

Miriam, arrastrada por el suelo (TELECINCO)

Uy, mira, 100.000 euros, voy a quemarlos mientras los tiro por el váter. Y eso es lo que ha hecho Miriam Saavedra esta semana en Gran Hermano VIP.

Porque la muchacha tenía muchos enemigos -dentro y fuera de la casa-, pero tenía al público más entregado que diez adolescentes viendo a Justin Bierber ducharse. Y eso le garantizaba llevarse la pasta del premio.

Pero en un cabreo y más bebida que los peces del villancico, hizo una acusación que después no pudo sostener y sus enemigos -dentro y fuera de la casa- olieron la sangre cual tiburón en un matadero y se liaron a dentellada limpia.

Pero vayamos por partes, que las cosas en orden son mejores cosas y muchas cosas y son las cosas las que quieren el orden y es el orden el que elige las cosas. ¡Y SEGUIDME EN REDES! Si queréis, claro: Instagram: @GusHernandezGH | Twitter: @realityblogshow | Facebook: Gus Superviviente Hernandez

«Hoy es martes 13, pero que nadie se alarme, en este programa sólo pasan cosas buenas», dijo JJV, pero el tiempo le llevaría la contraria, porque la gala fue subiendo de Rosario de la Aurora a erupción del Vesubio (gracias por el aviso ;-).

Comenzamos viendo que Asraf está en plan pollito desvalido. A su lado el Patito Feo era un ser alegre y feliz sin problemas de sociabilización. «Me siento solo más que nada«, dijo, que si lo oye un perrito abandonado es el perrito el que adopta a Asraf.

«Eso se lo ha inventado, nos liamos, pasó todo», dijo del edredoning con Chabelita, que va a entrar a formar parte de los grandes misterios de la humanidad, junto a la construcción de las pirámides y a porqué los que van al gimnasio nunca aciertan con su talla de camiseta.

Omar se había quitado la gorra y era raro como ver a Paquirrín con pelo.

«No quiero decir que hemos vuelto, pero yo estoy muy contenta con él y para mí es como si estuviéramos juntos», dijo Chabelita. Ah, pues vale. Pues yo estoy muy contento con Scarlett Johansson y para mí es como si estuviéramos juntos.

«¿Estáis juntos?», le preguntó JJV a Omar y éste respondió: «Lo estamos viendo». Como si estuvieran estudiando un crédito hipotecario. Omar para reconciliarse hace más estudios que el arquitecto técnico del puente de Brooklyn.

Omar le había llevado flores ese día, según contó Chabelita, y siendo como es, serían las flores esas de papel que le pegan a los cactus de a un euro en los supermercados.

Ya en la casa y en directo les habían montado la pista de obstáculos. La prueba semanal se llamaba La Mili ha vuelto.

Aurah estaba encantada e imbuida de espíritu militar y lo demostraba mirando el barro y gritando «ay, mi pelo, ay, mi pelo». Aurah va a la guerra y que le metan ocho balazos en el cuerpo le va mal, pero como le jodan el pelo pilla una ametralladora y no deja títere con cabeza.

– ¡Aurah, una granada te ha estropeado un mechón!

Petscii GIF

¡¡PELAZO Y CIERRA ESPAÑA!! ¡¡POR LA PERMANENTE, LA LACA Y LAS EXTENSIONES! ¡CABRONEEEEES COMUNISTAS DESPEINADOS!

La visita de Hugo Castejón a Miriam fue maravillosa. Pasional como una operación de almorranas. El señor que parece que viene directo del rodaje de una telenovela fue el lunes a verla a la casa.

Miriam le trataba como el que habla con un chaval que está enamorado de ti pero del que pasas como de comer mierda estofada. Si entra en la sala de encuentros un fontanero gordo y le enseña la hucha al agacharse le trata con más cercanía.

«Miriam no estaba muy cercana, eso es verdad», dijo Hugo. ¿Cercana? había un banco donde se pusieron ambos y si Miriam se sienta más lejos de él se sienta en Gran Hermano Brasil.

Volviendo al directo, Suso, Mónica y Aurah hicieron los primeros la prueba de obstáculos. Suso, para ir de cachitas, se movía como mi abuela con la cadera rota y tres porros encima. Mónica empezó invocando a su hija para darse ánimos, pero acabó encomendándose al poder de la vagina, porque iba gritando «¡COÑO, COÑO!».

Aurah hizo el circuito como si estuviera paseando. Si te descuidas se para a hacer fotos y a tomarse un café. Tuvo dificultades en la zona de arrastrarse, porque las tetas que tiene, que son como dos cabezas de Buda, le hacían efecto ancla. Dejó en el barro dos surcos que si los llenas de agua se podía navegar a vela.

Asraf lo hizo… bueno, ni chicha ni limoná, qué soso es. Makoke hizo después el recorrido hablando con sus familiares cercanos, «Fulanito, te quiero, Menganita, te echo de menos», que no sabías si eso era una pista de obstáculos o un locutorio.

Toni se hizo el circuito que hasta rompió una de las tuberías por las que había que pasar. A Toni le dices que tiene que atravesar los Pirineos y te los cruza de frente y haciendo hueco que tienen que cambiar los mapas para ponerles de nombre los Piri y los Neos.

– ¡Toni, sal de la habitación!

door fail GIF by Cheezburger

Los últimos fueron Miriam y el Koala, que se pusieron en plan épico y arrojaron su casco a un lado en medio de la prueba y sólo les faltó volver atrás para recoger a un compañero herido. Miriam después del barro daba más miedo que la niña de The Ring recién levantada.

«Leche con lactosa significa gente con mala leche, vampirescos«, reveló por fin Miriam. Joder, pues si eso es la leche con lactosa la leche con calcio debe ser por lo menos Frankenstein con una motosierra.

Los porcentajes estaban 4,2%, 37,1% y 58,7%. El mayoritario, que me juego mi tersa melena a que es Makoke, está bajando. Probablemente porque hay gente que quiere que se quede para que se la tenga que comer Miriam con patatas.

«Insúltame una vez más y te echan y te echan del país», le dijo Mónica a Miriam durante una de sus broncas. Porque tú puedes montar una red mafiosa de tráfico de pepinillos, entrar en el Congreso de los Diputados desnudo y con unas gafas con bigote encima del pene o incluso timar a una infanta cambiándole cromos y te quedas, pero insultas a Mónica Hoyos y te deportan.

En directo, desde el plató, volvieron a abuchear a Mónica. Ya es como un gesto automático. Los médicos de cabecera van a dejar de usar un martillito en la rodilla para medir los reflejos. Ahora van a sacar una foto de Mónica y si abucheas es que estás bien.

«Vamos, España, que para aplaudir a esta señora hay que tener poca vergüenza, poca decencia», dijo Mónica, que sabe cómo ganarse a un país. A Mónica la contratan para dar el pregón de un pueblo y acaban echándola al pilón.

– Aldeanos de mala muerte, sois unos hambrunos, que vais al banco y se ponen a llorar, que sois más vagos que el que inventó el mando a distancia, que vuestro municipio es más feo que los cojones de una gárgola… ¡Felices Fiestas! ¡Y contratadme otra vez el año que viene!

Y así.

En medio de una de las broncas en directo, el Koala intervino a petición de JJV: «Yo veo bien que las criaturas puedan hablar y expresar sus opiniones y expresar sus ideas», dijo Koala, como si estuviera presenciando una reunión de la ONU y no una reyerta.

Y LLEGÓ EL HUNDIMIENTO DE MIRIAM. A su lado lo de Titanic fue una cosa de nada de entrar un poco de agua por una grietecita.

Volvió a salir el tema «¿Qué pruebas tienes de que eso ocurrió? (Lo de que Lozano se había liado con Makoke estando él con Mónica y ella con Kiko Matamoros). Madre mía, ahí había más cuernos que en una montería.

«Yo a ella le hice una pregunta. Pero pido disculpas de todo corazón si está afectando a terceras personas, porque no tengo pruebas que me avalen. Y ellas buscan el peor momento para chincharte, porque yo estaba ‘alegre'»., se explicó Miriam y reiteró: «Yo le pido disculpas«.

Pero a JJV no le iba bien esa línea, así que dijo: «No puedo permanecer callado. No vayas por ahí, no hagas referencia a la fiesta porque bastante generosa y bastante discreta está siendo Makoke contigo».

La válvula del IMPARCIALÓMETRO tenía el VALORÓMETRO que ESTALLABA.

Makoke vio en eso la oportunidad de mellar a Miriam y empezó a decir que eso lo había oído «muchas personas, porque tengo familia, Mónica tiene familia, yo tenía una pareja…», dijo, porque ambas están más disponibles que un taxi con una luz verde de medio metro.

«Borrón y cuenta nueva», dijo Miriam. Pero no, no iban a dejar que se fuera de rositas. La había cagado y se lo iban a hacer pagar.

«NO, NO, NO, BORRÓN Y CUENTA NUEVA NO. ¿De dónde sale ésto? ¿Tienes la certeza de que estuvieron juntos?», decía JJV como si se hubiera comido a un interrogador de la CIA. JJV como siempre apagando fuegos.

Mónica saltó «¡¡EXIJO QUE ALGUIEN ME LO DIGA!!«, porque quería su ración de drama y porque quiere saber si tiene cuernos o el pelo sucio.

«Pido disculpas de corazón, no fue el momento adecuado«, volvió a decir Miriam.

«Me gustaría que Miriam me dijera de dónde ha sacado eso«, le dijo Mónica y en el plató la gente se ponía a gritar: «¡¡DILO, DILO!!»

Miriam se quedó más muda que María Antonieta después de ser decapitada. Balbuceaba. «Si esto te afecta tanto, perdóname. Yo esto lo sabía y lo solté. A Makoke también le pido disculpas«, de disculpó por quintas vez Miriam.

JJV iba a hacer sangre, porque quería que cayera de lleno en la trampa. Miriam no lo sabía, pero Carlos Lozano lo había negado el sábado en el Deluxe.

«Carlos lo sabe, Jorge», dijo ella ya más arrinconada que un gorrino en una cerca. «¿Estás diciendo, Miriam, que Carlos te lo ha contado?«, saltaba JJV.

– ¡Confiesa Miriam! ¿Eres la culplable de todo lo que te pasa!

.aziz ansari snl GIF by Saturday Night Live

«SÍ. ME CANSÉ, ME AGOBIÉ, ME ABURRÍ, ME LO DIJO ESTE SEÑOR Y ES SU PALABRA. PUNTO Y PELOTA», dijo Miriam fuera de sí, que si hace un viaje astral sale menos de sí misma.

«¿Cómo te lo contó Carlos?», insistió JJV, que quería saber hasta qué había comido Carlos Lozano ese día y si había hecho bien la digestión.

«Carlos siempre me cuenta sus anécdotas y…» y ahí JJV interrumpía para pedir detalles que sabía que Miriam no iba a tener.

«Yo no sé si hay disculpas o no hay disculpas«, dijo JJV, que no debió oír las 80 veces que Miriam había pedido perdón. Para JJV todo lo que esté por debajo de hacerse el harakiri es poco arrepentirse. A JJV los nazarenos que van descalzos y azotándose son unos flojos que ni se arrepienten ni nada.

Y después de dejar a Miriam (que sí, que la cagó) como una Cruella De Vil, tocó el turno de elevar a los cielos a Makoke.

«¿Te acuerdas mucho de tus hijos?«, le preguntó JJV a la mujer.

«Mucho… y tener que oír estas cosas de una madre… estas cosas tan sucias y tan feas y me da mucha pena por mis hijos… no quiero que se preocupe nadie, ni mi madre…», dijo Makoke.

Debió seguir diciendo «y los huérfanos de mi hospicio, que estarán preocupados y los enfermos del sanatorio a los que lavo los pies, que a lo mejor ya no me dejan ya hacerlo y los gatitos subidos a árboles, que verán el 24 horas y estarán preocupados…»

Y lagrimeo.

JA JA JA JA JA JA

Sólo faltó que entrara el Papa para anunciar la canonización de Makoke. Santa Makoke de la Pureza Incornamentada.

Miriam estaba hecha polvo, porque creo que ella sabía que había metido la pata hasta el fondo. Pero metida que metió una y luego metió la otra detrás empujando a la primera.

Y SE SALVÓ DE LA EXPULSIÓN… ¡¡TONI!!

¿Ein? Lo único que se me ocurre es que la gente haya querido joder a Asraf por nominarle injustamente.

Anoche el plató, de estar todos los días aplaudiendo a Miriam, estaba en plan abucheo automático.

«Me han pedido que aclare que el público que está en el plató de Gran Hermano VIP 6 aplaude y abuchea cuando le da la real gana. Y esto lo tengo que decir porque hay quien dice que están dirigidos. Y la última teoría conspiratoria es que hay abucheos enlatados. Madre mía», dijo JJV.

Mi experiencia personal, de cuando estuve en los debates, es que al público no se le induce más allá de que guarde silencio o monte bulla en los momentos adecuados, sin interrumpir los contenidos.

¡¡Y LA AUDIENCIA ELIGIÓ A MIRIAM COMO SARGENTO DE LA PRUEBA!!

Como sargento debe hacer cumplir las normas y sancionar a los que lo hagan mal. Ojo, porque es un regalo envenenado, porque como se le acabe de ir la pinza se le puede volver en contra.

«Miriam, tienes todo el poder», la azuzaba JJV, para que le quedara claro que todos le tienen que obedecer. Quiera San John de Mol que Miriam sea lista y aproveche para quedar bien y dejar mal a sus archienemigos.

24 comentarios

  1. Great post I would like to thank you for the efforts you have made in writing this interesting and knowledgeable article.

    14 noviembre 2018 | 08:15

  2. Dice ser Anaconda

    Miriam todavía tiene muchas posibilidades de ganar, y más teniendo en cuenta que las últimas ediciones del GH y del GH Vip las han ganado locas histéricas lloronas. Se ve que las locas desquiciadas son el público mayoritario de GH y se ven reflejadas en ciertas concursantes, como Miriam Saavedrfa, Belén Esteban, Sofia Suescun, Paula González, etc. etc.

    14 noviembre 2018 | 08:22

  3. Dice ser Mamba

    Vesubio Gus, no Danubio!!! Cámbialo que se te van a echar encima como hienas. 😄

    14 noviembre 2018 | 08:35

  4. Dice ser Hispano

    El hecho de que Carlos Lozano lo haya negado no significa que sea falso. Miriam incluso estaba reticente a contarlo para no hacer más daño a Mónica.

    14 noviembre 2018 | 08:38

  5. Dice ser Yolanda garcia

    Erupcion de Danubio?????? Sera del Vesubio no?😊

    14 noviembre 2018 | 08:56

  6. Dice ser Gemma

    Y de los buuuuuuuuuuuuuuuuu de youtube que me decís???

    14 noviembre 2018 | 09:00

  7. Dice ser Manu

    «porque la gala fue subiendo de Rosario de la Aurora a erupción de Danuvio.»
    1º Danubio es un río y no entra en erupción…a lo mejor te querías referir al VESUBIO
    2º Danubio se escribe con B…sí, con B de BURRO!
    De nada!!

    14 noviembre 2018 | 09:15

  8. Dice ser Sistem32

    Bien la carniceria a Miriam y cuando salvaron a Toni fue él apoteosis, cambié de cabal y ño quise ver mas, él jueves lo mismo, creo que el concurso está manipulado.

    14 noviembre 2018 | 09:15

  9. Dice ser Noe

    La válvula del IMPARCIALÓMETRO también la tienes atrofiada tu. El papelón que hizo anoche Miriam es cuanto menos vergonzoso. Metió la pata hasta el fondo y como era imposible de arreglar, salió la telenovela. Primero lloró y luego se puso a despotricar como una histérica, que es lo habitual en ella. Una mosca cojonera gritando todo el día a la oreja con voz de pito… Para volverse loca…

    14 noviembre 2018 | 09:26

  10. Dice ser LUISMI

    Pienso que si hubo beso entre isabel (Chabelita) y Asraf, que no seria mas alla de besos.

    Monica llamando sinverguenzas a toda españa, SI HAY QUE TENER POCA VERGUENZA PARA APLAUDIR A MIRIAM ES QUE NO TIENE SVERGUENZA, VAMOS SIN VERGUENZA

    y EL TEMA de LOS CUERNOS DE MAKOKE, creo que ese tema sabraba en un realiti como GH-VIP, en un DELUXE puede o en otro programa de corazon, pero otra vez JJV como no, que le encantan estos chismorreos «La Presiono para que contara» saliendo de su faceta, una vez mas, como MEDIADOR Y PRESENTADOR que deberia ser y no de ir con con sus favoritos en la casa.

    MONICA, no puede exijir NADA y menos a MIRIAM, presionando aun mas para que esta contara si era cierto o no, y es mas que le importa ya a MONICA si tubo cuernos o no en un pasado ya lejano, que ya no esta con CL. JJV muy mal por el por insistir tanto a MIRIAM sabiendo que esta no tenia pruebas, solo cosas que le contaba Carlos como toda pareja se cuentan sus anecdotas…

    MIRIAM pidió varias veces disculpas y me parece bien diciendo que no era el momento adecuado y realmente pienso que NO ERA EL ADECUADO; NI EL PROGRAMA ADECUADO. y Claro que cayo en la trampa de JJV, por eso insistió tanto en que lo dijera ya que este sabia que CL lo había negado en un DELUXE. Vuelvo a repetir que no era el momento de sacar chismorreos , juguemos a GH-VIP y no a la PRENSA ROSA. Y si la pudo cagar diciéndolo y tirando esa bomba, de acuerdo y así se lo hizo pagar el publico abucheandola, NO se si sera verdad o no los cuernos , lo que si se es que no era el momento.

    y me encanta MIRIAM como SARGENTO , le queda bien el papel, va a MANDAR y los demás obedecer, creo que este juego le va a encantar y se va a meter muy bien en el papel, digo que me encanta Miriam por que si llega a salir por ejemplo KOAlA pues creo que se le iban a pasar muy por encima, iban a pasar de el y la prueba NO ESTARÍA SUPERADA

    14 noviembre 2018 | 09:50

  11. Dice ser KITY

    Sinceramente……….¡JODER LO QUE TIENE QUE AGUANTAR LA POBRE MÓNICA!

    14 noviembre 2018 | 09:54

  12. Dice ser LUISMI

    Y por favor, si las opiniones son perfectas y lo digo con todo respeto, pero si es cierto que GUS se ha equivocado al poner «Danuvio» pero comentemos sobre GH-VIP somos humanos y nos equivocamos TODOS y mas al escribir,
    Gracias a TODOS !

    14 noviembre 2018 | 09:55

  13. Dice ser anoska

    Ahora dice el presentador gracioso ( siempre con su monotema…) que denunciara a todos aquellos que van suplantando identidades…me parto. Si se dedicaran a denunciar todo lo denunciable que se esta emitiendo en ese programa, les dariamos la credibilidad que quieren tener, pero ellos solo van a lo que van. La doble vara de medir de este mediocre de presentador que se cree Dios es lamentable y se carga programa que toca. Son muy listos y solo ponen lo que les viene en gana. cortan videos. si no hubiera salido el tema de los posibles cuernos de una concursante, que otro contenido hubieran sacado?. Por que no ponen a la tocacaras diciendo a sus amiguitos que les va a dar toda la pasa si gana? Porque no sale lo que le dijo la tocacaras a su compatriota de TODO lo que hacie en su país. Es para reirse. Dan contenidos donde no lo hay solo para cargarse a concursantes a su antojo. Van a lo que les conviene.

    14 noviembre 2018 | 10:08

  14. Dice ser Andres

    JJV atacó a Miriam sin piedad, hizo de fiscal en un juicio inexistente, La productora la cadena y el presentador manipulador, se fueron hacia ella, a Makoke no le dijeron nada de su ataque grave a Miriam, no tenía nada que probar; este realty está manipulado, llaman de todo a Miriam, incluido cerda y no pasa nada, deberían intervenir autoridades del país para parar esta felonía montada en una televisión del país.

    14 noviembre 2018 | 10:20

  15. Dice ser anoska

    que doble moral. ya veremos cuando salga mañana la rubia de bote y se de cuenta de las infelicidades de su ex marido? espero que tambien se ponga a llorar por sus hijos.

    14 noviembre 2018 | 11:02

  16. Dice ser Javi

    Míriam ha demostrado lo miserable que es

    14 noviembre 2018 | 11:05

  17. Dice ser Sali

    JJ no está siendo imparcial se ve que está a favor de la ex de kiko matamoros y va con la doble moral ohhh como se puede hablar sin pruebas ja ja ja eso deberías de aplicartelo a ti que desde el tomate hablas de todoss los famosos y a ver ahora quien pide disculpas a esa personas que también tiene familia ahhh cuando te conviene si son buenos y tienen familia vengas ya

    14 noviembre 2018 | 11:13

  18. Dice ser Elena

    Tapan a Suso, que es el protegido de jj y también a Mónica y a Makoke. Que sean justos e imparciales y pongan los videos donde llaman de todo a Míriam, pero no, esta van esperan o un fallo grande de Míriam para lincharla. Cómo se nota q jj no quiere q gane Míriam, están haciendo una campaña contra ella. Vergüenza.

    14 noviembre 2018 | 15:49

  19. Dice ser Isabel

    Que vergüenza m dio ayer de toda la mierda que montaron para acabar dilapidando a mirian por haber dicho lo que dijo mal acertado por parte de ella y en los momentos que lo dijo pero aún así no queráis tapar el. Sol con un dedo listos o se os ha olvidado como Mónica llamaba prostituta a mirian? Aunq con sus palabras siempre envenenadas claro o que la hecharian del país por no callarse y hast de Perú q según ella su primo era el ministro d allí jajjajajaja que jodida ridícula estas hecha Mónica aún regalándole tu premio a tus compiis si ganases aún así eres lo más ridículo que vi en mi vida si mañana no sale la cámara mako entonces si que al mil por mil es un tongo como una catedral d grande porque por los lereles del graaann JJ que mirian no gana así tal cual y encima va d ofendido el todopoderoso y vuelve a arremeter con el público ese público que t da de comerrrr listooo en fin más d lo msmo buenísimo artículo Gus como siempre

    14 noviembre 2018 | 17:25

  20. Dice ser MARIA Gonzalez

    El `presentador es un soberbio que siempre quiere tener la razón… arremetio sin piedad contra Miriam y no menciono los insultos que Monica habia dicho sobr ella y su pasado en Peru…seria para no mencionar a su familiar Ministro que iba a echar de España a Miriam…

    14 noviembre 2018 | 20:18

  21. Dice ser Canarias

    El señor Carlos dice que todo es mentira pero creo recordar que no es la primera vez que miente en estos temas de dárselas de estar con otras personas de televisión y ser todo falso, y aún ganando un juicio porque es su palabra contra la de Miriam seguirá siendo mentira y su palabra para mí no vale nada. Makoke y Mónica se quejan de que se digan de cuernos por sus hijos pero son ellas las primeras que venden su vida en los programas y sus cuernos y ahí no importa si lo ven sus hijos. Y JJ para mí y muchos canarios ya no vale porque de estar en la cumbre más alta bajo a ser un manipulador, mal presentador, ver solo por sus compañeros de televisión y ser eso que tanto acusó a Ángel Garo un clasista que solo mira por los que tienen carrera y dinero.

    14 noviembre 2018 | 21:39

  22. Dice ser Ricardo

    Lo que veo es que este país es un país de Pandereta les gusta la gente falsa follonera y mentirosa la Mirian una bruja y la salvan el koala un falso y lo salvan que mierda de gente ignorante el publico valla esa es la inteligencia española no tener 2 dedos de frente o sea una caca si es como va españa con la gente que hay no me sorprende que estemos en la cola del mundo y el marroquí falso

    16 noviembre 2018 | 00:14

  23. Dice ser Invierno

    Anda q tener q tragarte la gala enterita y seguidamente y de madrugada escribir todo el rollo, y q estén más pendientes de un error de redacción q de lo q ha pasado, tiene q ser pa tirarse de los pelos. Menos mal q Gus no tiene ese problema jeje
    Y volviendo al concurso, a la insufrible Miriam solo le queda escupir en la comida de sus compis, y sus defensores lo veriais fenomenal, pq ella siempre es la víctima. Ya m imagino la final: Miriam, koala y Asraf. Os dejo, m voy a vomitar

    16 noviembre 2018 | 00:29

  24. Dice ser miriam mala puta

    Vaya hostia en la cara tiene esta tia

    16 noviembre 2018 | 01:30

Los comentarios están cerrados.