¿Quién puede creerse a Omar llorando en ‘Gran Hermano VIP’? Si Chabelita va, yo también quiero

Omar, en plena actuación (FOTO: TELECINCO)

¿Habéis visto esas películas indias o turcas en las que todo es exagerado y sobreactuado que da hasta miedito? Pues al lado de Omar Montes son películas realistas que no te las hace mejor Meryl Streep. Omar cantando es regulero, actuando es una patada en todo el medio de las gónadas.

De verdad, que anoche lloró, o eso hizo ver. Pero es que si os creéis esas lágrimas os podéis creer cualquier cosa, como que sólo la puntita, que es la primera vez que me pasa y que Yola Berrocal consiguió sus pechos comiendo almendras.

Antes de seguir, dos cosas:

Anoche Chabelita subió a la casa de Guadalix a celebrar su cumpleaños con sus ex compañeros y a aclarar si hubo refrote de hocicos con Asraf. Y eso a Omar le puso triste. O le dio una envidia que Dios puso ese pecado en las tablas de la ley como indirecta para Omar.

Omar está deseando subir a la casa, no hay otra: «Si a Isa le come el corazón Asraf tendré que subir yo a liarla parda«, dijo. En la última gala insinuó lo lo mismo, sólo le falta llevar una camiseta que ponga: «LLEVADME A GUADALIX».

Los conductores de Mediaset van a tener que revisar los coches antes de ir a la casa de Gran Hermano porque Omar es capaz de colarse de polizón en los bajos o en el maletero.

fox broadcasting GIF by Lucifer

Antes de que la hija de Isabel Pantoja, tonadillera que cada vez que JJV está en un programa se queda sin saldo en el móvil, se fuera a la casa, JJV habló con ella: «Menos mal que anoche celebraste tu cumpleaños y no me invitaste. Que vi que estaba el Maestro Joao y dije ‘está cualquiera menos yo'», dijo JJV, para el que el tema más interesante de Gran Hermano es JJV.

Yo creo que JJV odia a su tía Paca la de Cuenca porque cuando se murió la pobre señora no le mandó una invitación para el entierro.

Y después de que JJV le hiciera a Chabelita un par de bromitas sexuales sobre Asraf, Omar se puso a llorar. NO ME LO CREO. Esas lágrimas tenían menos sentimientos que un canto rodado.

Y cuando JJV hizo notar que el chaval de la gorra estaba lloriqueando, Omar se levantó y se fue diciendo que no estaba llorando, que le dejaran en paz, que «le hacían sentir mártir».

sad will smith GIF

«Ella le trata como a un perro», dijo Techi. «Yo a mis perros les trata como a reyes«, dijo JJV, que tiene que dar detalles de sí mismo sobre cualquier tema que acontezca.

JJV una vez le enseñó el pene a un agricultor cuando le vio recogiendo la cosecha de pepinos al grito de ¡YO TAMBIÉN TENGO, MIRA, MIRA Y NO AMARGA!

Y JJV se fue a buscar a Omar al baño que hay enfrente del plató de GH, al que se había ido a su no llorar. «No estoy llorando, de verdad, no tengo pena ni tengo nada«, dijo el muchacho de la gorra. Porque, vale que lleve gorra, pero ¿por qué no le cabe? ¿Por qué la lleva con medio metro entre cabeza y gorra?

«Ahora que nos estábamos llevando bien me la quitáis y le metéis dentro con el otro y a mi me dejáis aquí y siento impotencia y me siento mal. Yo no he hecho nada mal para que me tratéis así», dijo Omar, que le cuenta su historia a La Cenicienta y dice La Cenicienta: «Joder, pues no estoy yo tan mal».

«Voy a tener que ver al otro, que se le va a arrimar y no me hace gracia, la verdad, porque si no esto me va a costar hasta la salud«, dijo Omar… Y llegó la fantasmada padre. Pero fantasmada que Omar se va a una casa embrujada y los acojonados son los entes dentro.

«Asraf fuera no va a estar con Isa, eso te lo aseguro, ya sabes quien va a estar con Isa, yo», aseveró y ojo, que añadió: «En el infierno manda satanás, en el infierno manda Jesús y en el corazón de Isa mando yo«.

arrogant GIF

Sí, Omar, sí. Lo mismo Chabelita mata el tiempo en la casa escribiéndote poemas de amor. EN EL CORAZÓN DE ISA MANDAN SUS SANTOS OVARIOS, macho man.

JJV conectó con la casa cuando los concursantes ya habían deducido que era el cumpleaños de Chabelita, porque había 23 velas.

«Asraf ante la duda se ha puesto nervioso y se ha ido al baño a lavarse los dientes», dijo Suso, mientras Aurah decía «quiere besiiiitooooo, quiere besitoooooo». Cosas muy adulto, todo.

«Tengo ganas de verla», dijo Asraf… Y se reencontraron en la sala de expulsión.

Asraf sabe cómo seducir: «Te has teñido, ¿no?», le dijo a Chabelita al verla. Un hombre que se da cuenta de eso es un hombre que triunfa.

Chabelita estaba nerviosita perdida. Se oía como un palmeteo. No sé con qué estaba aplaudiendo la muchacha, pero las manitas de castor las tenía a la vista.

«He escuchado tu voz», siguió juguetón Asraf. «¿la has reconocido y todo?», preguntó Chabelita al tiempo que el tanga de le caía al suelo. Asraf es como un mastín, huele al que va a entrar en casa quince minutos antes. Menos mal que no recibe meneando la cola.

Y Chabelita empezó a balbucear, a decir palabras sueltas y medias frases que eso parecía un mensaje cifrado. Venía a intentar hacer ver a Asraf que debía negar que se comieron la boca debajo del edredón. La tesis de Chabelita es que se dieron sólo besos en la mejilla.

mean girls movie GIF

«En ningún momento le dije a Omar nada de nada, más que nada porque no voy a decir algo que no ha pasado…» y «ojalá hubieran pasado muchas más cosas, porque me gustabas de verdad y te tengo mucho cariño y eso sigue ahí», son algunas de las frases de Chabelita. Más cosas…

– Ojalá me hubieras preñado y presentado a tus padres y firmado una hipoteca juntos.

Y así

«Conté que nos habíamos dado cariño, que te pusiste encima mía… pero se interpretaron cosas que no habían pasado. Eh, esto, o sea, que y que nos dimos besos por aquí», dijo señalando la mejilla.

Sólo le faltó gritar: OMAR, DÍ QUE NO NOS BESAMOS, JODER, DI ESO, QUE NO, QUE NO NOS BESAMOS.

«Hubo besos… pero… no voy a quedar como un mentiroso. Hubo besos en la boca, pero picos, cortitos y nada más», dijo Asraf.

MOVIDOTE.

«Eres un mentiroso», dijo Chabelita, que se quedó torcida. Sí, pero no por eso, porque eso no fueron picos, que vimos el vídeo de nuevo y eso sonaba a perro bebiendo en un charco. Ahí había morreo de los cochineros, por más que lo niegue Chabelita…

Omar, que piensa que los príncipes de los cuentos son la repera a pesar de llevar mallas, dijo que «ella entraba contenta, que quería ver a Asraf y como Asraf ha dicho lo de los besos ya no quiere saber nada… tengo la mente follada», dijo. Es finísimo. La mente de Omar es como una muñeca hinchable en una fiesta.

«Como todo el mundo la protege, Chabelita pensó que Asraf se iba a callar, pero por un momento Asraf ha sido valiente», dijo Aramís en plató. De lo poco coherente que ha dicho. No como sus pelucas, que no tienen ni pies ni cabeza. Cada día son más grandes. Iba con una de color rubio, a lo afro, que parecía Aramís Pelukoryen, la que no sólo no arde, sino que quema. Rompedora de porcencajes, madre de pelucones.

MÁS COSAS DE LA GALA:

Vídeo: Ángel Garó poniendo a parir a Miriam con todo aquel con el que hablaba. «Es muy sucia», era su argumento más repetido. «Va a degüello la tiparraca», dijo también. Ay, Garó, es puro amor y perdón. A Garó le cura Jesús la lepra y en cuanto se va le critica por llevar chanclas y pisarle lo fregao.

«Me da lecciones de moral, lecciones de ética, lecciones de televisión«, se quejaba Mónica Hoyos de Miriam. Pues mira, Mónica, no sé si Miriam está para hablar de eso, pero a ti unas leccioncillas de repaso de esas cosas te iban bien. Y añadimos una extraescolar de higiene y limpieza.

«Yo sé que canto horrible, pero esa es mi motivación buscar la alegría del día a día», dijo Miriam. Sí, canta horrible. Miriam canta La canción de la Alegría y suena al Réquiem de Mozart.

«Yo el premio quiero usarlo para comprarle una casa a mi mamá, quizá hay gente que lo necesitamos más», dijo Miriam, que sólo le faltó ponerse a pasar la gorra por si le caía alguna monedilla.

«Mañana será otro día aquí en Guadalix / Con alegría, así, así, así«, es la canción que Mónica ha creado. Esa canción te mira a los ojos y te pide por favor que la mates, que no quiere sufrir más.

La teoría de Mónica es que sus compañeros la copian. «Hija te quiero, vengo a recoger lo que te corresponde. Papá lo intentó en esta misma casa y no pudo ser…». Joder, ni que tuvieran las escrituras de la casa escondidas en el jardín… Otra que quiere dar pena, madre mía.

Y la pena, ha decidido, que debe ganar Gran Hermano…

Esta semana ha habido guerra de canciones entre Miriam y Mónica. Las dos se ponen a cantar cada vez que pueden. Y las dos asesinan a la música cada vez que lo hacen.

Ya en directo, el Súper les mandó al salón, donde el programa había montado una fiesta de cumpleaños de las que el cumpleañero tiene dinero, porque no se había reparado en gastos.

«Todavía me queda una semana y pico», dijo Aurah, pensando que era para ella. Pobre muchacha, qué decepción. Aurah ve que ponen las luces de Navidad por la calle y se piensa que es por su cumpleaños.

Y BRONCÓN DE JJV A GARÓ (creo que para cumplir).

Esta semana la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia ha anunciado que les han llegado «una entrada masiva de reclamaciones por la inclusión de contenidos de incitación al odio por razón de género, nacionalidad, discapacidad o religión» y que por eso «están estudiando en profundidad» los programas de GH.

oh no GIF by The Maury Show

VÍDEO: Ángel es como el Guardián de las Viandas. El héroe del consumo. El Vengador del ahorro. Le gastan el aceite y ahí está él para montar un superpollo.

«Qué cantidad de aceite, ¿no? qué barbaridad. Se pone a hacer pan y le echa dos vasos, es como un bizcocho«, dijo Garó, que luego dice que no puede decir nada, ni opinar, pero es que es más metemierda que un camión de abono.

«A cantar a Marruecos», le dijo Garó a Asraf. Garó ante la más mínima discusión siempre te manda a tu lugar de origen. Lo primero que te pregunta Garó cuando te conoce es de qué pueblo eres, para poder mandarte allí si tiene un conflicto contigo, cosa que ocurrirá entre uno y dos minutos después.

«Esto me está costando la salud, no puedo ni orinar, ni puedo ni opinar», se quejó. Lo malo es que te meas en la opinión de los demás, Ángel. That is the question.

«Te pedimos encarecidamente desde aquí que no mandes a la gente a su lugar de origen, por favor», le dijo JJV en directo.

«La demagogia no la voy a permitir», dijo Garó. «Y si me dijeran vete a cantar a Cádiz me debería sentir ofendido. Que tengo muchos amigos de Marruecos», dijo Garó. Que tiene amigos en Perú, en Marruecos… Garó discute con un miembro de la tribu Caxinauá, aislada en medio de la selva brasileña, y te dice que tiene amigos de allí. Muchos.

«Yo he venido a trabajar, no a que me leas la cartilla, vamos a dejarnos de demagogias. No he venido a que nadie me de clases de educación», seguía Garó, interrumpiendo a JJV y poniéndose colorado por momentos del cabreo.

«Es que a lo mejor las necesitas, si nos ponemos chulos te lo digo. Y SI TE LO DIGO ES PORQUE HAY MUCHÍSIMA GENTE QUE SE ESTÁ SINTIENDO INCÓMODA CON ESOS COMENTARIOS».

«Para mí no son ofensivos esos comentarios», erre que erre Garó. Garó es tan cabezón que cuando hay fiestas en su pueblo hacen desfiles de gigantes y garozudos.

«Seguramente no seas racista, pero sí eres clasista, que es igual de malo«, hacía ver JJV, otro que tiene poca tolerancia a las opiniones en contra.

«Estás trabajando con gente como tú, no con chusma«, decía bien JJV, que estaba irreconocible, como una Juana de Arco de la justicia social.

«Este programa está compuesto por concursantes que como tú van a participar y no consiento que se les llame chusma», terminó de decir el presentador, que ha consentido lo de chusma una miajita de veces.

Y LLEGÓ EL MOMENTO DE LA EXPULSIÓN:

«Si alguien se ha sentido ofendido, lo siento, no quiero salir de esta casa con el mal sabor de boca de haber creado conflictos, nunca ha sido con una maldad refinada», dijo Garó. Maldad así en bruto lo mismo sí, pero de refinada nada, que eso es muy malo.

Y vino a decir Ángel que él prefería que se quedara Asraf porque «es un muchacho joven y necesita plataformas como ésta para darse a conocer» y acabaron besuqueándose.

JA JA JA JA JA QUÉ SURREALISMO, POR DIOS. Esta escena la intentó pintar Dalí y le dijeron que dónde iba, que se había pasado.

Y SE FUE A LA CALLE… ¡¡ÁNGEL GARÓ!!

Él y Asraf se despidieron con besos y abrazos de ser hermanos pero de los que no han discutido nunca en la vida. Separas a dos siameses y se despiden con menos muestras de cariño. Qué falserío.

La sobrina de Ángel Garó, Angi, es la mejor del mundo mundial. Es la típica defensora que le da mil vueltas al concursante. Más o menos como el hermano de Asraf.

«Isa se va a quedar en la casa esta noche«, le anunció JJV a Omar, que dijo que «eso no es lo que me habías dicho», respondió Omar y amenazó con «mandar a su abuela a la directora del programa». Pobre señora, que encima tenga que ir en plan matón a los sitios.

Para elegir al jefe de la casa tenían que coger un bombón cada uno. Todos eran picantes y salados menos uno, que era normal.

Y le tocó a Asraf. Mónica se había quedado la última con él y no sabemos si la cara de asco era del bombón o de que no le hubiera tocado la inmunidad. Pronto Asraf haría que le odiáramos.

NOMINADOS: MAKOKE, MÓNICA, KOALA,

Cuando a Miriam le dijeron que no estaba nominada puso una cara sorpresa que si se encuentra en el salón a Papá Noel tirándose al árbol de Navidad se sorprende menos. Mónica se tuvo que levantar del disgusto. Y más cuando supo que estaba nominada. «Lo sabía, soy vidente», dijo. Ésta acaba poniéndose pelucas como Aramís.

ASRAF como líder, debía sacar a uno y meter a otro. SALVÓ A MÓNICA.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ASRAF, NOS HAS QUITADO LA VIDA

Y metió a TONI.

Asraf, te odio.

«A tí, que te reponían leche a diario y nosotros estábamos pasando calamidad…», le dijo Garó a Verdeliss. Y ésta se lo dijo claro: «me lo dices tú, que has creado conflicto porque se había gastado un poco de curri«. Verdeliss, si no supiera que me ibas a llenar la casa de niños te pedía matrimonio.

ENTREVISTA A GARÓ

Ángel Garó recordaba sus tiempos de cocinero en la casa como si hubieran sido un verano en la costa del sol.

«Estoy en contra de las expulsiones disciplinarias, de estar expulsando a la gente constantemente», dijo JJV. Sí, ya lo hemos visto, JJV, que Garó sacrifica a Miriam en medio del patio a los dioses de las especias y como mucho le nominas.

«Hay expresiones que antes usábamos a la ligera, pero ahora la gente está más sensibilizada y tenemos que ir al compás de esos tiempos», le aconsejó JJV. Por ahí bien, mira.

«Tu problema es que en el fondo te avergonzabas de estar en Gran Hermano VIP y no es ningún demérito para un artista estar en un programa así», añadió JJV. Sí, en la entrevista de Garó habló más JJV que Garó…

Y se acabó lo que se daba, amiguis.

5 comentarios

  1. Dice ser Mi Miriam

    Ago un llamamiento para que no me hechen a mi Koalita mis amijos… Un saludito y un bezo…

    09 noviembre 2018 | 11:13

  2. Dice ser opinator

    lo que no entiendo es que no se como hay gente ignorante que pierde el tiempo y ve aún este tipo de programas basura….no tienen nada mejor que hacer?…… así está la cultura y la sociedad en este país….

    09 noviembre 2018 | 11:34

  3. Dice ser MariaM

    No tengo por costumbre ver las galas de GH pero espero con ilusión estos editoriales.
    Me río una barbaridad, me parecen estupendos, dan una imagen muy certera de la mezquindad que se esconde tras esos personajillos que nos venden cómo maravillosos.
    Me refiero a Jorge Javier Vázquez que tiene un ego que duplica su estatura, el falserío de Omar que a mí me tiene ya muy aburrida y que sigue saliendo hasta en la sopa, el Garó que alguna vez tal vez fue algo…
    En resumen sigue dándome tantas alegrías que no necesito ver un bodrio y sin embargo me viene muy bien reírme, enhorabuena.

    09 noviembre 2018 | 11:52

  4. Dice ser lalala

    lo veia poco, pero ahora lo voy a ver cero, me parece una tomadura de pelo lo que hicieron ayer metiendo a la pantoja para su cumpleaños, que es eso de meter a un expulsado? ahhh para el morbo si, pq el programa gira en torno a pantoja, y asi quien quisiera que echasen a asraf la tenia clara ya que por puro morbo mas de un voto se iria a angel para ver si pasaba algo por la noche,.
    anda a tomar viento fresco ya con tanta manipulacion!! es como «noooo no vamos a amañar las votaciones, no nos hace falta sabemos como dirigir a los que votan»

    os vayan petando!!

    XDDD (he dicho)

    09 noviembre 2018 | 14:04

  5. Dice ser lalala

    Y porcierto, no me entere de nada de lo que dijo omar…no podia apartar la mirada de ese moco pegado en la nariz XD que no tiene a nadie decente cerca que le diga «oye majo casi que suenate la nariz con un pañuelito y no con la mano» XDDD

    que alguien me diga que no solo me dejo loca a mi XD

    09 noviembre 2018 | 14:19

Los comentarios están cerrados.