«Qué pedazo de cerda es»: colaboradores, Jorge Javier Vázquez y ‘Gran Hermano’ volcados contra Miriam

Miriam, en un gesto que daría envidia a Frijolito.

Si Miriam jugara al fútbol saldría al campo y estaría ella sola, con Koala. Y enfrente estaría el equipo contrario, con botas de pinchos, el árbitro tratando de marcarle gol, los jueces de línea echándole escupitajos y la mayor parte del estadio coreando su nombre.

Así está siendo, con honrosas excepciones, Gran Hermano VIP. Miriam tiene que soportar que todos sus compañeros, menos Koala, estén en su contra y la nominen semana a semana. Que muchos colaboradores en plató le echen mierda, la mayor parte injusta, y que, por si fuera poco, el presentador en lugar de moderar, trate de hundirle la moral.

Y ahí está Miriam, con su amor propio, su forma de ser (¿quién no saltaría si te están poniendo banderillas todo el día?) y con su sinceridad (y con sus fallos, claro, que también los tiene).

Y con 23 años soportar todo eso con la cabeza alta es de tener unos ovarios de acero. Si el iceberg del Titanic choca con los ovarios de Miriam, se hunde el iceberg.

¿Me seguís en redes: Instagram: @gushernandezgh | Twitter: @realityblogshow | Facebook: Gus Superviviente Hernández?

CAPÍTULO 1: Garó en plan Mr. Hide es bueno. Miriam tranquila es mala.

Anoche en el Límite 48 horas, que va a tener que llamarse Límite de nuestra paciencia, se lió parda.

Miriam dijo que en la casa se «respira hipocresía» y Mónica se metió por medio, claro.

Imágenes de Mónica Hoyos, esperando una opinión de Miriam:

surprise GIF

La tesis de Mónica era que hipócrita era Miriam, porque eso no se lo dice a nadie, pero claro, salieron Suso y Aurah y alguno más diciendo que a ellos sí se lo ha dicho y Mónica se ponía a respirar como respiraría un artificiero desactivando una bomba agarrando el alicate con las nalgas.

Estaba reventada porque sus «aliados» no le dieran la razón como a los tontos. Mónica piensa si ella dice que se puede ordeñar a un perro de escayola y hacer queso con la leche que da y sus amigos van a decir «yo sólo me hago los sándwich con queso de perro de escayola con denominación de origen Venus».

Pero no. No le dieron la razón. Estaba ardiendo por dentro que si la metes en la bañera y se calienta el agua que puedes cocinar almejas, verduras y un jabalí al vapor.

«Ángel, estás muy callado», le dijo JJV a Garó, y animar a este hombre a hablar en una gala es como bailar claqué encima de una mina. Y ahí está JJV, que ve una fogata y aparca encima un camión cisterna de Repsol.

«Miriam es una persona que no tiene una convivencia fácil, si no, no estaría nominada, otra cosa es que la audiencia vea en su casa que es un personaje divertido», dijo Garó. Miriam es una persona de convivencia maravillosa, siempre que seas sordo para no oírla cantar, claro, que cada vez que Miriam canta un hada pierde sus alas.

Y Miriam, que no se amilana, que el día que le hagan el juicio final va a replicarle a Dios y a San Pedro, dijo «siempre me está diciendo que me tengo que ir a Perú, se ha vuelto a meter con mi origen».

Y Garó le preguntó a Mónica, «¿yo he dicho eso?» Y Mónica decía que no que no con la cabeza, pero poco, que se mueve más la mano de un gato chino de la suerte que la cabeza de Mónica, porque estaba mintiendo nivel que si se le estira la nariz como a Pinocho le saca un ojo a un esquimal.

«No te has visto los vídeos o también vas a decir que son los montajes«, le dijo Miriam a Garó. Sí, recordemos que Garó ha acusado al programa de manipular los montajes de los vídeos para hacerle quedar mal.

happy gilmore win GIF

«Te ruego encarecidamente y a la gente que aplaude que me voten, porque me quiero ir del programa. No quiero enfrentarme a personas que son conocidas por montar espectáculos televisivos», saltó Garó, cabreado como un mono con almorranas con un jalapeño metido en el culo. O sea, no quiere enfrentarse al 90% de sus compañeros.

«A mi no me han pillado hablando de mis intimidades, ni de las de la expareja de mi pareja», se jactó Garó. Esto… no, Ángel, no, tu nunca has contado tus intimidades. El que salió en Sálvame Deluxe no eras tú, era mi abuela disfrazada para Halloween.

«Te conocen tus vecinos por salir desnudito al balcón«, le dijo Miriam. Si ponéis el vídeo a cámara lenta se puede ver el momento en el que a Garó le revienta la vena del cuello.

«¡¡Rodearme de gente de tan baja estirpe y estofa no voy a permitirlo por todo el oro del mundo. Yo ahora mismo delante de este programa digo que el divertimento con Ángel Garó se ha terminado!!», se puso a gritar Garó. El entretenimiento contigo se acabó después del tercer menú del día que hiciste.

Ángel Garó piensa que la gente en su casa es verle cocinar y divertirse. Vacías están las discotecas, los parques de atracciones y hasta los museos. Todo el mundo poniéndose vídeos de Garó cocinando, diciendo lo bien que cocina y pensando que sus compañeros podrían morir si él no cocina y a cambio de lo cual tendrán que entregarle a su hijo primogénito.

«No he sido nominado por ninguno de mis compañeros hasta el otro día», alegó en su defensa. No, claro, la mitad de las semanas, inmune por una cosa u otra. Y yo tampoco nomino a mi Thermomix. Y Garó es el robot de cocina de la casa. Es como el Roomba pero con funcionalidad de activar el modo insulto. Te barre la casa mientras te lija la moral.

«Me voy a esta habitación y hasta que esta señora no se vaya no salgo de ahí«, ja ja ja ja iluso… Angel Garó, en su habitación esperando a que salga Miriam.

skeleton terrifying GIF

Y Garó ya entró en brote: «¡Eres muy baja, bajuna! ¡Chusma, que eres una chusma! ¡Perú no se merece alguien como tú!», le gritaba a Miriam con una violencia poco tolerable.

Suso y Aurah se lo llevaron a otra habitación, pero para querer irse, Garó volvía al salón más que el chaval de El Almendro por Navidad.

«¡Eras de terror cuando entraste a este programa! ¡No tienes ni oficio ni beneficio! ¡Oficio no, pero beneficio mucho!«, chillaba Garó con un volumen que un señor de Cincinnati que estaba en la cocina se asomó y le dijo a su chico, «cari, ¿has dicho algo?».

«¡Chusma, que eres chusma!«, decía. Fijémonos, porque será más importante para adelante, en esto: Garó llamando chusma en directo a Miriam. Ningún problema tuvo nadie.

Y Garó volvió a decir que Jesucristo echó a los mercaderes del templo, comparándose con él. Y eso que Jesús era bastante más bajo que Garó, porque Jesús se pasaba el día hablando de sus cosas en público, que si parábola sí o no. Y Garó eso no lo hace. Para Garó eso de «uno de vosotros me va a traicionar» es vender una exclusiva.

Llegaron los alegatos y Miriam dijo:

«Quiero que se vaya Ángel Garó porque soy alérgica a la lactosa y a la prepotencia, al creerse por encima de los demás, a su capacidad de enfadarse por todo. No le necesitamos, somos autosuficientes y no le necesitamos para hacer las cosas, tenemos manos y pies».

OLÉ MIRIAM

Pero claro, en la casa hay gente manca. O vaga, sin más. «Ángel Garó nos ha facilitado la convivencia, nos lo ha dado todo«, dijo Suso, al que Garó le plancha hasta los calzoncillos. Literalmente.

Y claro, Suso que es más vago que cagar con el culo del vecino, con tal de no hacerse las labores del hogar es capaz de pedir que se quede en la casa la monja poseída de la película, siempre que le hiciera de comer.

A Suso le llega un caníbal y le dice «te voy a comer el hígado a la plancha, pero te hago la cama» y Suso le dice dónde están las sartenes.

«Yo me he dedicado toda la vida a hacer feliz a la gente desde un escenario, no a portarme tan mal como lo hago aquí y a hacer infelices a mis compañeros«, dijo Garó. Cuando la Falsa Modestia charla con una amiga y quiere referirse a alguien falso dice «eso era falsa garolestia»

¡Y SE SALVÓ EL KOALA!

Capítulo 2: La mentira que nos llama tontos.

«¡VIVA ESPAÑA, CARAJO!», dijo Miriam en una de las conexiones y Kiko Matamoros, que tiene los oídos como las tuberías de la casa de mi abuela, dijo «Miriam ha mandado a España al carajo».

 movie jim carrey liar liar GIF

Y como la amiga de Miriam le dijo a Kiko que eso era una trola como la catedral de León cogiendo a hombros a la catedral de Santiago, el colaborador entró en brote a gritar: «¡A PERUUUUU, A PERUUUUUU!, ¡TÚ Y MIRIAM A PERÚ!«.

Kiko Matamoros respeta menos que la gripe.

«Pido a la audiencia que tienen que salvar a Ángel Garó, Ángel con sus defectos ha ayudado a dar espectáculo», dijo Mila Ximénez. Sí, ha dado espectáculo para un programa de Canal Cocina.

A mí me defiende Mila Ximénez, que todos recordamos lo que hizo con Yola Berrocal en Supervivientes, y me siento sucio.

«Ángel Garó mata moscas a cañonazos, pero dice verdades como puños», dijo JJV en el plató, en directo. VAMOS, JJV, dale duro, que no se nota nada. ¿Dice verdades? ¿Cómo cuales? ¿Que Miriam es chusma? ¿Es eso? 

«Es alucinante que me digas que en un concurso de convivencia Ángel es insoportable cuando no le nomina ninguno de sus compañeros«, argumentó JJV respondiendo a Frigenti, que es el único que tiene huevos en ese plató para defender a Miriam.

El argumento de JJV es súper bueno. Es como si te digo «¿pero cómo va a ser malo el líder de una banda de atracadores si ninguno de ellos le dispara? No le nominan porque ha sido inmune, porque no se ha metido más que con Miriam y Asraf y porque en la casa tienen criada interna gratis.

Porque Garó es insoportable: no se le puede contradecir lo más mínimo, porque monta en cólera. Tiene más trayectoria que un cohete de la NASA y más mérito profesional que Dios creando el mundo. Te habla y parece que tiene seis premios Nobel y que no tiene siete porque no le da la gana.

Lo que está pasando con los porcentajes es que basta que Garó pida que le echen para que la gente diga: «Ahora te jodes y te quedas». Y ya lo dijo Frigenti, que en este GH está sembrado, que lo mejor que se podría hacer es dejar a Ángel con la gente de baja estofa.

Capítulo 3: Vamos a hundir la moral de Miriam.

«Quien piense que ya todo está escrito en Gran Hermano VIP  esta noche ha quedado claro que se equivoca«, dijo JJV al mostrar los porcentajes ciegos, que habían variado mucho. MUCHO. Durante la noche. ¿?

Y aún así… ¡¡SE SALVÓ MIRIAM!!

Reventamiento. REVENTAMIENTO. En la casa la noticia sentó como si les hubieran llenado el bidet de pirañas.

Y JJV SE SALTÓ LAS NORMAS, DE NUEVO:

«Voy a decir y no quiero meter la pata, pero ha habido un momento en el que Miriam no estaba salvada. Lo relevante, Miriam, es que empezaste con un 5% y subiste un 30% en menos de una hora», dijo JJV.

¿Desde cuándo se dice quién era quién en unos porcentajes? ¿Desde cuando se dirige el presentador a una concursante a decirle algo así? ¿Con qué intención?

Pues con cual va a ser. Yo interpreto, creo, sospecho o intuyo que lo que quería era desestabilizar a Miriam, que dude, que no se sienta fuerte.

«Para los que piensan que el concurso está escrito, que sepan que no», repitió JJV.

Qué vergüenza. En serio.

Capítulo 4. Animemos a Garó, que es bueno y no sé porqué no tiene una capilla en cada iglesia de Santo que es.  

«La gente está penalizando tanto al que mantiene la llama como al que lo enciende«, trató de explicar Suso lo sucedido con los porcentajes. Gracias por venir, Suso.

Y después de hundir a Miriam, JJV se dedicó a animar a Garó, pobre de él: «¿De verdad quieres que el público te eche o los últimos porcentajes te han hecho recapacitar?», le dijo JJV, ¿pero qué es esto? Inducción de concursantes.

El día menos pensado se va JJV a gritar ¡¡GARÓ GANADOR!! desde fuera de la casa.

¿Cuánto más se les va a conducir, decir, influir?

«Al público de fuera de les tienen que recordar las cosas«, dijo Mónica, que piensa que el público es idiota. Pues mira, Mónica, recordemos que tú empezaste esto, poniendo a toda la casa contra Miriam y haciendo que cualquiera que no comulgara contigo se convirtiera en un apestado.

Capítulo 5. La mentira y el insulto. Fin de fiesta apoteósico. 

Kiko Matamoros y JJV MINTIERON.

En una conversación en el baño, Miriam le dijo a Makoke que era una «huachafa» y le dijo que eso en Perú era ser «de alto standing, ir siempre bien vestida» (incierto, la verdad, creo que no quiso liarla diciéndole el significado real).

«Qué pedazo de cerda es», dijo Matamoros en plató tras el vídeo, «porque la está insultando». Cerda debe ser un piropo en el barrio de Matamoros.

Y JJV (que tímidamente le llamó la atención a Matamoros) consultando a la directora de la gala, dijo en directo que huachafa significaba «hortera, ridícula, de clase baja».

MENTIRA:

Según la RAE:  adj. Bol. y Perú. CursiApl. a pers., u. t. c. s. 

Según thefreedictionary: adj./ s. Perú Que es cursi, pretencioso o vanidoso: pretendiendo pasar por cosmopolita,  resultaba huachafa. 

Y ahora quien no se moleste en buscarlo pensará que Miriam es una mala pécora que ha llamado cosas horrendas a Makoke, que sería una pobre mártir del lenguaje local. A cuántos guiris no les ha pasado eso.

Esto no es una campaña de desprestigio, es mentir con solera. A Kiko Maramoros sólo le falta llevar la foto del Rey con el elefante muerto con la cara de Miriam recortada encima de la del Rey.

Qué mal cuerpo me dejan siempre las galas…

51 comentarios

  1. Dice ser Invierno

    Gus te digo como dice Garó, cuando salga Miriam llevatela a tu casa pa ti, a ver luego q nos cuentas. Y al Koala también, a ver si sale algún vídeo de él q no esté hablando mal de los otros

    07 noviembre 2018 | 07:47

  2. Dice ser ana

    Dice ser Invierno, si vieras un poco el 24h te darias cuenta de la manipulacion que hay ,y que miriam es basntante agradable cuando esta tranquila y no se tiene que defender de personas como Angel que la atacan e insultan CONSTANTEMENTE. Pero como eso no lo ponen en las galas, ponen los 4 ratos que ella y koala hablan del juego … pues asi nos va. Tengo muy claro que no ganara, mucha gente solo ve las galas y en las galas lo unico que se hace es dejarla como un trapo.

    07 noviembre 2018 | 08:17

  3. Dice ser James

    Totalmente de acuerdo, se ve claramente como Jorge Javier y los colaboradores quieren defender lo indefendible antes un Àngel Garó lleno de prepotencia y muy mala educación, NO me parece justo lo que están haciendo con Miriam, si lo que NO quieren es que se gane el premio, NO debieron dejarla participar. porque es evidente que NI lo disimulan, qué vergüenza y qué desfachatez, si mencionar otros comentarios muy fuera de lugar como el de Kiko Matamoros en contra de Verdeís y Mila Ximenez, todos a favor de un àngel Garó que ellos mismos NUNCA lo han soportado. Está claro que NO quieren que gane Miriam, que es quien lo merece en 1 cien x cien.

    07 noviembre 2018 | 08:21

  4. Dice ser Ahintzane

    Gracias gus. Yo no puedo ni ver las galas. Horror. Horror todo. Eres grande.

    07 noviembre 2018 | 08:43

  5. Dice ser Chatina

    De verdad que no entiendo ésta defensa de Miriam. No conviviria con ella ni loca. Es totalmente insufrible!!! Aunque el resto de concursantes no guste, no consigo entender ésta defensa a capa y espada…y a Koala cada vez se le ve más el plumero… Éste buenismo que quieren mostrar estos dos no me lo creo lo más mínimo…

    07 noviembre 2018 | 08:43

  6. Dice ser vis

    Lo de JJV anoche fue de verguenza, hasta cambié de canal por no verle. Angel Garó es insoportable, y se le está consitiendo que falte el respeto continuamente, y JJV lo permite y le aplaude.

    07 noviembre 2018 | 08:44

  7. Dice ser Cris fonseca

    NO LO ENTIENDO, Q SE CONSIENTA ESE TIPO DE DESCALIFICA IONES, SUSO FALTO A LA GENTE Y SE LE ADVIRTIÓ CON SU MADRE, DÁNDOLE UNA OPORTUNIDAD Y ANGEL FALTA INSULTANDO VEJANDO A MÍRIAM Y NADIE LE PARA, DE Q SIRVE VER UN PROGRAMA MANIPULADO E INTENTAR AMEDRENTAR A MÍRIAM, AÚN MÁS, COMETIENDO BULLING, A COSTA DEL SUFRIMIENTO DE MÍRIAM, YO DEJO DE VER EL PROGRAMA, AHHH Y TELECINCO. Q OS DE POR CULO.

    07 noviembre 2018 | 08:48

  8. Dice ser Isabel

    se subestima a la audiencia y ayer se desmostro con la desverguenza del presentador posicionandose y dando vara a Mirian a la que no aguanta y permitiendo la falta de respeto y de educación a Garo Y Kiko hacia Miriam esta claro todo para la audiencia pero de verdad creéis que somos tontos ?, lo de ayer fue el colmo eh?? aqui se permite todo y pueden exigir al programa ciertas cosa a algunos concursantes como que se vaya Mirian sino no esta el presente señor Garo se ve clarito vergonzoso

    07 noviembre 2018 | 09:17

  9. Dice ser Laura

    Qué vergüenza de resumen y de manipulación, Miriam es insoportable y lo demuestra constantemente en su querido 24 horas, nadie sería capaz de convivir con ella y se os llena la boca defendiéndola. Qué se vaya a su casa ya y nos deje ver tranquilos el concurso!

    07 noviembre 2018 | 09:22

  10. Dice ser lalalla

    Gus, eres genial! me río mucho contigo y me pareces coherente, sensato y buena gente.

    Los matamoros son lo peor, unos peseteros que venden a su madre por dinero.
    Cada día soporto menos al mermelada.

    Frijenti el único que vale la pena de los esperpentos que llevan al debate.

    Cada vez se hace más insoportable ver el programa por las injusticias y el tongo de telecinco.

    Solo espero que se haga justicia a gane Miriam, porque con todo lo que está aguantando ya tiene el cielo ganado

    07 noviembre 2018 | 09:29

  11. Dice ser Champi

    Deseando ver cómo se comporta Miriam con el Koala y Verdeliss fuera de la casa… por cierto, ayer la metemierda de Miriam consiguió (otra vez) desquiciar a Garó, que estaba callado y sin hacer nada esperando la gala… menos mal que Suso lo vio y sabe lo que quiere conseguir ese Bicho… y el pesao del Koala Conspiraciones con lo de siempre, mover las manitas y su coletilla de “no quiero hacer mal a nadie pero…”… espero que Garó se quede… Miriam no sé qué la pasa que cada vez que Escucha a Mónica se cree que ya está hablando de ella… joder que cansina la Miriam y pobre Mónica, demonizada por ese personaje… Recomendaría ver de nuevo el vídeo del primer día… la entrada de Mónica, y Miriam… y que la gente se pusiera en la piel de Mónica en ese momento…

    07 noviembre 2018 | 09:40

  12. Dice ser DICE SER LUISMI

    «El presentador en lugar de moderar, trate de hundirle la moral.» Esto debería estar en MAYÚSCULAS Y
    J.J. Deba dedicarse a su trabajo de PRESENTADOR Y MODERADOR, no puede estar a favor o en contra ni tener FAVORITOS. Si quiere dar su OPINION como espectador como dice ser , que lo haga en otros programas.

    Aquí también incluyo a S.B. ya que no da paso a sus colaboradores por IGUAL también se tiene que dedicar a PRESENTAR Y MODERAR y dejar que sus colaboradores OPINEN como quieran.

    07 noviembre 2018 | 09:43

  13. Dice ser DICE SER LUISMI

    Este año no me esta gustando nada GH-VIP, no están teniendo la misma vara de medir, si OMAR tubo una NOMINACIÓN DIRECTA, que paso con SUSO o GARÓ por que se les dio una segunda oportunidad y un charla antes de una posible nominación.

    Y Miriam salta cuando ya de muchas chincharle y tocarle las narices, SALTA como «LOCA» que es lo que se ve, y nos da esa sensación, pero para anda es asi y los demás por detrás se callan.

    07 noviembre 2018 | 10:01

  14. Dice ser Encarni

    Lo que me parece vergonzoso es que kilo matamoros llame cerda a Miriam y el presentador( Que lo que se tiene que dedicar es a presentar,no a opinar) este de acuerdo con kilo. Y donde queda la defensa a todos los insultos que ha tenido que aguantar miriam? Por que no se habla de eso? Y tanto sorpaso anoche…no me creo nada , esta todo corrupto como el sexteto

    07 noviembre 2018 | 10:13

  15. Dice ser 5min

    Mirar GH es como mirar un experimento social, el cual es reflejo de la sociedad actual: cero empatía o solidaridad, cero honor y dignidad, sólo mezquindad, violencia verbal y física, acoso, crueldad etc. Siempre ganan los más miserables, los más podridos por dentro. Que se permita a algunos portarse como se portan en este programa y que la gente no sólo no reaccione sino que le parezca normal y lo apoye, dice mucho de en qué nos hemos convertido…Los juegos del circo 2.0 Cada día me da más asco la humanidad.

    07 noviembre 2018 | 10:19

  16. Dice ser kalyonte

    Este presentador, al igual que algún que otro colaborador, no se caracteriza precisamente por su imparcialidad sino por tratar de imponer como presentable lo que a todas luces es impresentable: diga lo que diga este tipo, la carrera artística del irascible presunto cómico podría tener menos consistencia que la de la gran Estela Reynolds. El insufrible tuvo algún éxito en la prehistoria de los concursos televisivos y desde entonces solo ha vuelto a salir al primer plano por vociferar desnudo desde un balcón como si le fuera la vida en ello y porque en la tele salió un individuo hablando yo no sé qué de una escalera y de unos tratos no muy afectuosos.
    Por otro lado, hubo un colaborador que a falta de argumentos basaba su exposición en hablar a gritos, en no dejar hablar a los demás, en un patológico empeño en que la gente se fuera a Perú, y tener menos oído que la oreja cortada de Van Gogh al confundir un !Carajo, viva España! con un ¡Que España se vaya al carajo!, todo por efecto personal de algo parecido al síndrome de la «malafollá granaína». Si hubiera sido menos egoísta, en vez de mandar tanta gente a Perú, donde no iban a caber tantos, podría haber mandado alguien a Colombia o a otros lugares del entorno.

    07 noviembre 2018 | 10:35

  17. Dice ser Clara

    Un artículo genial, me has hecho reír mucho, pero yo añadiría más, como el momento en que Kiko llamó a Miriam desde el plató «histrión semi-esquizofrénico». No es la primera vez que ella recibe esta clase de adjetivos, porque Garó ya dijo en una ocasión que Miriam parecía esquizofrénica, y Aurah llegó a preguntarle a Verdeliss si Miriam era bipolar.

    Kiko se quejó de que Miriam explotase el tema de la xenofobia de Garó cuando es principalmente el público el que se ha quejado y con razón. Y me parece vergonzoso que se siga debatiendo el tema de si Garó es racista o no después de decirle a Miriam que se fuese a Perú repetidas veces porque aquí solo «estaba sableando a los españoles y chupando del bote», o que mandase a Asraf a hacer kebabs.

    Pero Kiko dijo orgullosamente que se la soplaba la xenofobia y mandó a Miriam a Perú. Cualquiera pensaría que a estas alturas JJV ya le habría echado de plató, pero no recibió ni una sola amonestación. Asqueroso. Espero que alguna asociación anti racismo les ponga una demanda que mediaset tenga hasta que vender la casa de Guadalix.

    ¿Sabes quién está sableando a los españoles, Kiko? Tú, que debes más de un millón de euros a Hacienda. Miriam a Perú y lo que quieras, pero TÚ A LA CÁRCEL.

    07 noviembre 2018 | 10:38

  18. Dice ser chuscarol

    Gus totalmente de acuerdi contigo en todo!! Y con la gran mayoría de comentarios, chicos no olvidemos que en su alegato Angel vino a decir algo como»que sr quede Miriam que está tan integrada en España» yo aluciné, que a una persona se le ataque por su origen, no entiendo, pero repito lo que dije en el blog del «Gato» esta cadena permite este tipo de tratos cuando hizo a Sofía Suescun ganadora de supervivientes después de la trayectoria de humillaciones que se marcó

    07 noviembre 2018 | 10:59

  19. Dice ser AquiComentoYo

    Es una vergüenza lo que ocurre en debates, galas, etc., empezando por el presentador que debería mostrarse imparcial además de controlar las palabras de los comentarista de plató, porque lo de Matamoros ayer fue lamentable, no solo lo que decía abiertamente sino algunas palabras que se colaron al no haberle cerrado el micro. Lo de los porcentajes mejor ni lo comento porque que se muevan más en dos horas que en dos días me parece poco lógico, más si cabe viendo el movimiento que hay al respecto en las RRSS.
    Si sigo viendo el programa es por ver a Miriam alzar el maletín y la cara de reventados de todos después de todo lo que han dicho de ello y lo que han intentado menospreciarla y vapulearla.

    07 noviembre 2018 | 11:21

  20. Dice ser Laura

    El genio que escribe este artículo se merece un monumento. Está muy acertado y me encanta la clase de humor inteligente que utiliza. Me quito el sombrero.

    07 noviembre 2018 | 11:41

  21. Dice ser Irene

    Cuál es la gran trayectoria de Garo?. Yo soló lo recuerdo junto a su hermana, haciendo de extranjera,y él, delante de un biombo, haciendo unos personajes absurdos. Vamos,no sé, miraré la wikipedia, a ver si me ilustro…ese programa está amañado,y la isla también, la prueba, nadie quería a la Esteban, y ganó.

    07 noviembre 2018 | 11:42

  22. Dice ser Yoly

    Lo que me he podido reír. Eres genial. Dices verdades como puños. Y, es cierto lo que dices de huachafa, tengo amigos peruanos y me lo han confirmado. Otra cosa es guachafa (término chileno) que, efectivamente, quiere decir lo que dijo matamoros. En fin, makoke, se retrata solo con el rechupeteo de la cuchara y otra vez al bote, qué ascazo. Se retrata con el coqueteo que se trae con Tony. Y, ambos, matamoros y su supuesta ex, quieren dinerito de los platos para pagar a hacienda.
    Repito, gracias.

    07 noviembre 2018 | 11:52

  23. Dice ser anoska

    Una vergüenza de programa, cadena, productora y presentador. Lo de ayer no tiene mas que un comentario: hacen y deshacen lo que les da la gana. Mas tontos son aquellos que se gastan su dinero en votar ya que claramente ayer se demostro que 2 mas 2 NO son 4. Nos manipulan a conciencia, permiten insultos en directo y todo vale, pues bien TODO NO VALE. Son impesentables , muy listos, eso si, pero espero que se les vuelva en su contra.

    07 noviembre 2018 | 12:08

  24. Dice ser José

    Gracias GUS por estos resúmenes por que NO PUEDO SEGUIR VIENDO ESTA FANTOCHADA. Es INTOLERABLE el nivel de manipulación al que se intenta someter al espectador por parte de los contertulios y el presentador.

    VERGONZOSO el papel del presentador, desestabilizando y mintiendo en favor de sus favoritos.. PROFESIONALMENTE HABLANDO BAJUNO, para presentar el SALVAME y punto.

    Es imposible que a alguien con dos dedos de frente no se le altere el ritmo digestivo al ver el programa, por que es LAMENTABLE.

    Me rio mucho con tus entradas, a partir de las cuales me iré enterando de como se manipula este concurso (nivel BELEN ESTEBAN).

    07 noviembre 2018 | 12:22

  25. Dice ser Alejandra

    Es inadmisible que se permitan esa serie de insultos. Jorge se ríe como aquél que goza cuando maltratan al débil. Increíble en un programa de TV.
    MIRIAN eres digna de mi admiración!!

    07 noviembre 2018 | 12:24

  26. Dice ser xaxo

    Invierno: usando tu mismo argumento… te llevarías a Garó a tu casa?
    No hay más preguntas

    07 noviembre 2018 | 12:29

  27. Dice ser JJCinico

    A Callao a mamarla, que eres una quinqui del Callao.

    Te ha faltado comentar esto, que JJV no quiso escuchar ni comentar.

    07 noviembre 2018 | 12:31

  28. Dice ser Irene

    Matamoros, vago patológico,junto a su hija,tal cual,deberían cerrar la boquita,están más guapos…

    07 noviembre 2018 | 12:35

  29. Dice ser Karly

    Yo me rio mucho con esta chica miriam por su ingenuidad, para mi es la única real de la casa que muestra como es ella y cuando se equivoca lo admite. Lo que me parece inanmicible que la traten de esa manera y que la cadena lo permita, asquerosa, cerda y un sin fin de adjetivos esto no es el Gran hermano que yo veía hace unos años atrás. Una falta de respecto constante hacia ella, Garó siempre la manda a su país de una manera despreciable y también se metió con los orígenes de Asraf «a esto como se le llama“. Si se viera los 24h y no solo las galas se darían cuenta que Míriam también sabe tener una convivencia sana.

    07 noviembre 2018 | 13:00

  30. Dice ser RAMON

    Me parece increíble que se puede defender a un ser semejante como Miriam, ninguno de los que la defienden aguantarían 10 minutos conviviendo con ella. Es una tocapelotas- insoportable y la primera que insulta y provoca a los demás. Gus , ¿qué hubieras dicho si uno de la casa empujara y rompiera una copa a MIriam o al «pobrecito del Koala» el día de la fiesta? Se tendrián que ir de España, pero como es la «buena y torturada Miriam» pues no pasa nada……… Vale que Angel Garó se pasa en las formas, pero ¿ MIriam, no? lo que no se puede hacer es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el tuyo. Dice que ella sólo se defiende, que no insulta, etc….¡Vamos, pá flipar¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Hablas de las caras de los demás, pero de la cara desagradable de perdona vidas que pone en las galas no dices nada…Dará juego para el programa y para que escribas, pero esa chica no es ejemplo de nada.
    Si la gente tiene un poco de sensatez y cordura, sería muy triste y un mal ejemplo para todos que pudiera ganar Miriam.

    07 noviembre 2018 | 13:05

  31. Dice ser una

    #30 – RAMON

    Miriam tiene nobleza, lealtad y humildad, valores importantes de un ser humano. Puede hacer cosas mal, pero pide perdón por ello e intenta aprender. Es buena persona y gusta a personas con sus mismos valores.

    Dime a quien defiendes y te diré quien eres

    07 noviembre 2018 | 13:29

  32. Dice ser ANA MARIA

    Enhorabuena por el artículo. Ma apunto a este análisis. Por mi parte JJ se puede llevar a Garó a su casa. Yo no tendría ningún problema en convivir en Miriam. Y que conste que Miriam estaba salvada la primera y se montaron el espectáculo a ver si colaba , pero no les quedó más remedio que recular por qué era demasiado descarado.

    07 noviembre 2018 | 14:00

  33. Dice ser Cecilia Onofre Salazar

    Hola-Gus . Dicen las verdades tal cual la vemos todos desde fuera.
    YO PREGUNTO DONDE ESTA EL LIMITE . LO DE ANOCHE NO TIENE NOMBRE PORQUE ENSAÑARSE TANTO CON UNA PERSONA QUE ADEMAS ES MUJER Y QUE ES LO QUE A ECHO QUE UN POCO MAS Y LA LAPIDARAN. DIOS MIO QUE ESTA PASANDO.

    07 noviembre 2018 | 14:14

  34. Dice ser Invierno

    A Xaxo, pues si, me lo llevaría. Al menos comería bien y m divertiría, q ya las actrices de culebrón barato están pasadas de moda

    07 noviembre 2018 | 14:59

  35. Dice ser Angela

    Ni me molesto en leer la crónica. No hay nadie a quien se favorezca más que a Miriam. No hay nadie a quien se le de más la palabra o se la tome ella sin dejar hablar a los demás, sin que nadie diga nada. A Angel le pierden las formas dicen JAJAJA. cualquier otro la habría dicho muchas más cosas de las que le dijo él ayer

    07 noviembre 2018 | 15:12

  36. Dice ser Orwell

    Hasta que a Tele5 no le metan un buen puro y a JJV lo manden a su casa, esto irá de mal en peor. En los platos hay acoso, insultos, maltrato, amenazas, xenofobia, machismo…, todo ello alentado y modulado por él, el insufrible JJV. A ver si alguna organización pro derechos humanos los sienta ante un juez y, de una vez por todas, borran semejante espectáculo de los programas en vivo de Tele5. Pobre Marian, es mujer y peruana, a causa de lo cual se la puede vejar impunemente frente a toda España por obra y gracia de una cadena y un presentador que, sin que se les mueva un pelo, lo permiten y fomentan. Todo sea por la audiencia, que es lo mismo que decir la pasta, en definitiva, el dinero, es lo único que cuenta para todos ellos. Los 12 meses 12 causas se los pueden meter por el culo ¡cínicos de mierda!.

    07 noviembre 2018 | 15:40

  37. Dice ser Irene

    Para que el endiosado JJV sienta compasión o empatia por alguien debería ser un gran hermano de galgos. Creo que no quiere a nadie más o lo disimula muy bien.

    07 noviembre 2018 | 15:46

  38. Dice ser RAMON

    # 31. dice ser una.
    Yo no defiendo a nadie, me da igual quien gane, menos la tan «noble Miriam» Incluido Koala, que por lo menos tiene más gracia.
    Desde luego yo no te voy a prejuzgar aunque apoyes a Miriam, más que nada porque no te conozco.
    Pero decir que Miriam es buena persona, es para hacérselo mirar………
    Es como el chiste del loco que conduce en dirección contraria y anuncian por la radio que se ha escapado un loco por la autopista en dirección contraria, y dice el loco: unooo, no…. miles¡¡¡¡¡¡¡
    Además, qué mas da…..si ganará quien quiera T5 y los de Sálvame…..como siempre.

    07 noviembre 2018 | 16:44

  39. Dice ser Invierno

    Ingenua Miriam??? Ingenuos los q votan para q gane el maletín. Leyendo lo q leo, al final m voy a creer q la Esteban ganó por los votos de la audiencia. Si Miriam hasta presume de sacar lo malo de sus compañeros, y el koala la acompaña diciendo: Claro, pq lo tienen. Y es q el Koala es la bondad personificada. Si tiene hipoteca, m gustaría verlo frente a uno del Supremo, a ver si tiene o no tiene lado malo.
    En lo q Miriam si es una experta, es en desquiciar a la gente, sólo hay q ver en q estado se encuentra Carlos Lozano, jeje. M encantaría q esta noche se fuese Asraf, más falso q el arroz de Navidad de Laura Matamoros

    07 noviembre 2018 | 16:51

  40. Dice ser Andres

    Otras veces no he estado de acuerdo con Gus, pero en esta ocasión creo que ha estado bastante aceptable en su comentario, la manipulación de este presentador manipulador no tiene límites, además se recrea en la suerte, disfruta con esta felonía, se han saltado todas las reglas los de la productora y cadena televisiva, tienen unos contratos firmados con los concursantes y priman sobre la participación en el concurso; no se trata de saber resultados y desear que gane uno u otro, aquí lo que se ventila, es la mínima limpieza en el reality, para ello han metido en tromba a los del sálvame con ginebra incluida y lo han dejado lleno fango todo, no se salva nada, creo que estamos ante unas de las mayores manipulaciones televisivas que se conocen, solo entendida en el caldo de cultivo de la sociedad actual, en el que se han perdido todos los valores, esto literalmente es una auténtica selva mediática, pero algunos siguen escuchando la orquesta del Titanic, como si fuese lo más importante que hacer en ese momento, no ven más allá, ni quieren enfrentarse a la realidad que les rodea, pobres.

    07 noviembre 2018 | 17:09

  41. Dice ser Dice ser Anti_Basura

    TELE_CIRCO…………..¡¡¡¡digameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡

    07 noviembre 2018 | 21:06

  42. Dice ser Eva

    Es exactamente lo que pienso yo. Es alucinante como se ven los intereses, está todo amañado. Ole los ovarios de Miriam.

    07 noviembre 2018 | 21:07

  43. Dice ser Alguien

    La cadena de 12 meses y 12 causas permitIENDO que se veje, humille y acose a una concursante. Mira que Miriam no es mi santo de devoción, pero nadie se merece eso. NADIE.

    07 noviembre 2018 | 21:27

  44. Dice ser roberto

    Pequeño, gran dictador, la manipulacion sin verguenza ninguna, eso paso anoche en gran hermano, Jorge ya esta endiosado, y Kiko, bueno, es una verguenza, quisiera pensar que anoche salio al programa azuzado, como otros colaboradores, por las consignas que recibieron contra Miriam, pero la verdad es que el tal Kiko, nunca ha pasado de ser un mero colaborador, simple y aburrido, como su mujer o ex.
    Nadie se creyo los sorpasos en las votaciones, eso quiere decir que manipulan como le dan la gana las votaciones, ¡Para eso nos dejamos el dinero votando?
    sI Gran hermano vip, seconvierte en un Salvame, dejaremos de verlo muchas personas que todavia sabemos distinguir entre los dos programas.
    Por favor Jorge Javier Vazquez, DIMITE DE GRAN HERMANO.

    07 noviembre 2018 | 22:11

  45. Dice ser ivan

    es lamentable las palabras de kiko m y mila y del presentador como permiten y apoyan insultos a mirian saavedra en que mundo vivimos como pueden mandar al peru a mirian y tratarla tan mal una persona que se altera y dice barbaridades ese angel garo

    07 noviembre 2018 | 23:20

  46. Dice ser Mirinda

    «Quien siembra vientos, recoge tempestades» y por fin Miriam tuvo su cosecha. Todos tenemos un límite, y aunque Ángel Garó se puso a la altura de esta oportunista aspirante a actriz de telenovelas, le dijo las verdades del barquero. Los aplausos del público, en cada directo, le han llevado a pensar que es «la elegida», que está por encima del bien y del mal y que puede atacar sin piedad a todos, abanderando una sinceridad en la que todo vale.
    Menudo ejemplo para la juventud, una chica de 23 años conocida por espectáculos en público con personas a las que conocemos por su trabajo, esa es la realidad.

    08 noviembre 2018 | 09:27

  47. Dice ser Viphermana

    Muy divertiido este artículo, y muy de acuerdo contigo.

    08 noviembre 2018 | 11:47

  48. Dice ser Isabel

    Totalmente de acuerdo con este artículo vergüenza ajena me dio de JJ pero aún más del cavenicola del matamoros señor haga el favor de ir a las galas en condiciones que ya se nota mucho como va… Defender lo indefendible, como meterse tan libremente con una persona no ya porque sea mujer si no persona ese ángel garo es un demonio vestido de ángel déspota xenofobo mal educado y un largo etc quien es usted ángel garo? Estas hay por algo más que un reality? Sinvergüenza maleducado y que aún se permita esto? A Omar por menos se subió a la palestra y este y suso son más que nadie? Manipulación total!!! Como se. Os vio el plumero pero no pudisteis hacer lo que queríais porq hubiese sido el fracaso del programa

    08 noviembre 2018 | 14:12

  49. Dice ser Tormenta

    Hasta donde yo he visto, todos los programas de Telecinco han venido defendiendo a Miriam desde el comienzo del concurso….
    De hecho, la han hecho ganadora desde el principio. Hasta el martes, que han empezado a cansarse del tema ya….
    No se que programas veis pero en todas estas semanas más del 90% de los colaboradores la defendían.
    Ya es hora de que se divida un poco esto.
    Gus, me encantas!!! Pero esta vez no estoy de acuerdo contigo….
    Llevatela a tu casa a ver que tal y nos cuentas!!!!

    08 noviembre 2018 | 16:50

  50. Dice ser Gus, vuelve!!

    Guuuus! Echo de menos tus retransmisiones en directo!!!!

    08 noviembre 2018 | 22:25

Los comentarios están cerrados.