¿Qué tara lleva a alguien a ir hasta Guadalix para gritar insultos a los concursantes?

Techi, la gritá desde fuera. (TELECINCO)

¿La gente no trabaja? ¿Tiene la vida vacía? ¿Su deporte es tocar los órganos reproductores? Os hablo, queridas lectoras y lectores, de esas personas que se van hasta Guadalix y se lían a berridos para que les oigan los concursantes de dentro de la casa de Gran Hermano.

Hacía tiempo que en una edición de GH los gritos de gente desde fuera de la casa no tenían un impacto ni un protagonismo como en este Gran Hermano VIP 6. Son más protagonistas que el molusco del amor de Aramís Fuster cuando se pone su vestido rojo para entrar en un concurso.

Os pongo en situación: Anoche Techi tuvo que descubrir en un vídeo que les pusieron que Darek le mintió, porque esta semana han vuelto a gritar desde fuera de la casa y él le dijo que habían gritado «Ánimo Techi», pero en realidad dijeron «Techi guarra» y cosas similares.

Hay que hay que ser cretino/a para irse hasta Guadalix de la Sierra y desgañitarse para gritarle eso a una mujer por enrollarse con quien le dé la gana.

«No sé por qué la gente pierde el tiempo en venir aquí a gritar eso», reflexionó la propia Techi. Y tiene razón: si tienes las cuerdas vocales con más mierda que el rabo de una vaca, haz gárgaras, pero deja en paz a la gente.

Veréis, que alguien se vaya a Guadalix a Gritar para apoyar a su ganadora lo puedo entender. Pero que alguien vaya para hacerle daño a una PERSONA, eso ya no me parece bien.

El Súper de Gran Hermano, Floren Abad, dice siempre una cosa: «Nosotros no vemos personajes, vemos personas«. Y dentro de la casa son muy vulnerables.

Ah, y que sepáis que si vais para allá hay unos altavoces que están orientados hacia fuera de las instalaciones y en cuanto detectan que hay alguien con ganas de algarabía ponen música a todo meter para que no se oiga nada.

Y dicho esto, vamos a cosas más buenrolleras. O no, pero por lo menos vamos a ver si nos echamos unas risillas.

La Prueba semanal consiste en que deben interpretar la telenovela Amor y Pasión, en la que ellos serán los guionistas, directores, actores… y tendrán que protagonizar escenas de culebrón.

Auguro que ésta va a ser la escena estrella:

itati cantoral netflix GIF

Para el cásting se formaron tres grupos:

Miriam, Mónica, Ángel y Koala.

Aurah, Techi, Suso y Toni

Verdeliss, Makoke, Asraf y Darek.

JJV le pidió a Darek que pusiera acento de telenovela. Darek lo hizo y parecía Darth Vader recitando a Gloria Fuertes.

Luego le pidió JJV que lo dijera en polaco mirando a los ojos a Makoke y ella se puso nerviosa como si tuviera quince años y el guapo de la clase le hubiera sonreído. Pero Darek hablando en polaco es aún peor, porque tiene una voz que lo mismo te está pidiendo una barra de pan, pero suena a esto es un atraco y he matado a tu perro.

Mónica tenía que decirle a Miriam «yo sabía que eras bella, bien bella, pero eres más bella por dentro que por fuera». Y Mónica, después de decir «bella como el culo de una camella», acabó la parrafada con «pendeja».

¿Qué es poesía?, dices, mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul,
¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía… eres tú. Pendeja

Y claro, Miriam sin perder la sonrisa (Miriam es capaz de limpiarle el culo a un ñu con diarrea sin perder la sonrisa como de desfilar en Miss Perú) le dijo que ella era muy guapa y que tenía buen culo... «un poco flacidote, pero rebueno».

upset Sports bar GIF by Originals

Mónica le dijo que por lo menos lo suyo era natural y Miriam, sintiéndose aludida, dijo: «No estoy operada».

La cosa estaba empezando a subir de tono y se estaba gestando lo que vino después: «Habría que comprobar si no estás operada…», respondió Mónica.

«Pregúntaselo a Carlos…», dijo Miriam.

ZASCA.

ZASCAZO.

s reactions tu GIFs reactions tu GIF

No, no me he equivocado, es que hacía falta otro Berto Romero para ese zasca.

Y después de esa bonita bronca que parecía que estaban intercambiando cromos con fotos de guantazos, les tocó hacer su escena.

Cuando iban a empezar, Miriam dijo que estaban «preparadeisiongs». No sé cómo no han llamado a Miriam de Hollywood para hacer una película en el papel de la Reina Isabel II. Qué inglés british tiene. Lo aprendió con un profesor nativo. Nativo de una aldea de Murcia.

La escena incluía insultos entre los personajes de Mónica y Miriam. Esa escena más que una dramatización era un documental.

El segundo grupo incluía a Darek, que tiene una pasión a la hora de interpretar que si él hubiera protagonizado Tomates verdes fritos la película se habría llamado Patatas cocidas sin sal.

Makoke bien, Verdeliss muy bien, Darek… lo que dijo Darek lo pones en el Google Translator y explota Google. Le va a llamar la CIA para cifrar mensajes. Si el día que palme habla con San Pedro en ese idioma, le dejan pasar al cielo sólo por no preguntar qué cojones ha dicho.

Escena de Suso y compañía: Estaban más sobreactuados que un orgasmo en una película porno. En la escena Tony se moría. Pero se moría como de aburrimiento, porque dijo «me muero» con tono de «joder, un documental de escarabajos en agosto a la hora de la siesta».

Y luego ya muerto, Tony miraba de reojo el resto de la escena. Eso pasa en un velatorio y sale la gente gritando del tanatorio.

En un momento dado, ya en directo, Techi dijo que: «Verdeliss me parece una jueza de jueces». Cómo le jode a la gente de «yo voy de cara» que le digan la verdad a la cara sin gritar…

«Es muy difícil no estar de acuerdo con Verdeliss porque es la más sensata de la casa», dijo Miriam, que defendería a Jack el Destripador con tal de dar por saco a Mónica y Techi. Si Mónica se mete con Bin Laden, Miriam te dice que lo del 11-S fue un accidente.

Y se salvaron de la nominación… Verdeliss (con el menor porcentaje para la expulsión) y…

Asraf.

what the fuck wtf GIF

«Tengo dos cosas contigo… Parece ser que mañana me das caña en una revista, ¿no?»

Una breve nota sobre el lío de Omar y Chabelita: anoche se hizo ver que Chabelita debajo de las sábanas con Asraf no hizo nada y que no hubo ni besos, cuando Asraf había dicho que sí, que los hubo. ¿Y cual fue la prueba definitiva? Un vídeo en el que Chabelita le decía a Techi que no había hecho nada.

– ¿Entonces dice usted que no robó aquel banco aunque se le encontró el dinero y hay seis vídeos viéndole salir del banco con las sacas?

– Eso es, señoría, mire este vídeo en el que le digo a mi cuñado que yo no lo hice.

Y así…

16 comentarios

  1. Dice ser esees

    Que tara hace que haya concursantes allí?

    17 octubre 2018 | 07:54

  2. Dice ser Alucinada

    Es que me parto. «Pimientos verdes fritos la película se habría llamado Patatas cocidas sin sal.» la película es tomates verdes fritos, pero da igual, es que es buenísimo. ¡Sigue así Gus! Si es lo primero que hago por las mañanas cuando enciendo el ordenador. Ver si tienes post. me parto

    17 octubre 2018 | 08:17

  3. Dice ser Oscar

    La misma que te hace ver el programa.

    17 octubre 2018 | 09:31

  4. Dice ser Sergio

    La misma tara que hay que tener para ver este programa, para mandar sms, votar y esas mierdas. Ir hasta alli a animar a alguien desde detras de los muros es igual de estupido que ir a insultarles.
    Floren Abad, dice siempre una cosa: “Nosotros no vemos personajes, vemos personas“
    Hay que ser mu tonto para tragarse esa frase, sabes lo que ve el tipo ese? cash $$ montante y sonante y ya esta.

    17 octubre 2018 | 09:31

  5. Dice ser SoloSilencio

    La misma que hacen que se gasten la pasta votándolos para que se vayan o queden

    17 octubre 2018 | 09:39

  6. Dice ser Soy Muy Guapa

    Qué tara? La misma tara que tenéis la chusma que veis estas mierdas.

    17 octubre 2018 | 10:23

  7. Dice ser Machete

    Normal si pierden el tiempo en ver esa basura pues se consideran con derecho a opinar

    17 octubre 2018 | 10:48

  8. Dice ser RVFCore

    GH en sí mismo es una tara y los que van a gritar son simplemente otros componentes más de esta vergüenza nacional.

    En este país se arma la mundial porque una niña no quiere decir la palabra «mariconez» en una canción demostrando su gran incultura y desconocimiento sobre algo que dice que quiere ser su profesión, y cuatro cadenas más allá tenemos un programa donde el acoso es la norma y aquí no se queja ni Blas.

    Nos va demasiado bien para lo que merecemos.

    17 octubre 2018 | 11:00

  9. Dice ser fer

    La misma tara que tú pero menos luces que tú al menos estas repanchingado en el sillón.

    Salud.

    17 octubre 2018 | 11:14

  10. Dice ser TARA VIP

    Una tara es que ustedes pongan por lo menos un «articulo» diario dedicado a esta basura. A partir de ahi ya…,

    17 octubre 2018 | 11:33

  11. Dice ser TARA 2

    La misma tara que hace que existan estos «programas», que haya gente tan vacía que no tenga nada mejor que hacer que verlos, gastar dinero votando y considerar importante lo que allí suceda.
    La misma tara que hace que haya periódicos que consideren que vale la pena tener una sección dedicada a esta basura.

    17 octubre 2018 | 12:25

  12. Dice ser opinator

    Eso me pregunto yo, la gente tiene la vida tan vacía para ver ese tipo de programas? así esta la cultura y la sociedad de este país, lleno de borregos.

    17 octubre 2018 | 13:15

  13. Dice ser baston

    Para ver esta mierda tambien hay que tener tara

    17 octubre 2018 | 14:38

  14. Dice ser Begoña

    Y no es mas tarado el que lee este articulo y habla de GH desprestigiandolo? No lo mireis, no lo critiqueis y sobre todo no juzgueis a quien si nos da la gana de ver el programa.

    17 octubre 2018 | 15:46

  15. Dice ser Tarado

    Tu si que tiens una tara, deja de mirar programas tan denigrantes para la sociedad y mira algun dovumental de la 2, tambien sal3n animales pero son mucho mas nobles que los animales que puedes ver en tele5

    17 octubre 2018 | 19:09

  16. Dice ser aytosc

    Pues la misma tara que hace falta para ver el programa… ni más ni menos

    17 octubre 2018 | 23:58

Los comentarios están cerrados.