El ojo de Gran Hermano

"Cual babosa se están arrastrando por la casa de habitación en habitación según les conviene" Javi Gran Hermano 8 (Año 2006)

Por qué no es un tongo de ‘Gran Hermano VIP’ que Miriam siga nominada: la explicación

Mónica y Techi, la viva estampa de la amistad alegre. (TELECINCO)

Hola a todas, amigas y amigos, amados todos.

Estoy viendo con mi ojo avizor, el otro lo tengo mirando para arriba esperando que en cualquier momento aparezca mi flequillo y que la alopecia fuera sólo un sueño, que algunas y algunos dudáis por el hecho de que Miriam siga nominada y que Asraf estuviera entre los dos menos votados para la expulsión del jueves.

Algunos habláis de tongo.

No Way Wtf GIF by Anabel Magazine

¿Por qué me gustará tanto la gente que escupe lo que está bebiendo? Es hipnótico… 

En fin…

A mí no me ha parecido algo tan raro y os cuento por qué: Miriam es la favorita y eso queda claro. Si no ganara ella o Verdeliss como mucho me mosquearía mucho. Pero no de estar un poco sorprendido, mosqueado de parecer un zurullo de vaca en un prado.

A día de hoy, claro, que lo mismo Miriam mañana se vuelve loca y… bueno, tampoco es que esté muy cuerda ahora, quiero decir que si Miriam no mete la pata hasta el sobaco, debería ser así.

Sin embargo, Miriam tiene también muchos detractores, básicamente la suma de los seguidores de la chupipandi que la odia, véase Mónica, Suso, Techi y elementos decorativos como Darek y Makoke, que sólo les falta una diéresis para que los metan en el catálogo de Ikea.

Históricamente cuando hay nominaciones con dos rivales como son Techi y Miriam, que han discutido más que España e Inglaterra por el Peñón, la audiencia se vuelca a votar a la una o a la otra y los otros dos nominados se quedan con porcentajes muy bajos porque la gente considera que es tirar el dinero votarles a ellos.

La diferencia, va la cosa más o menos en un 75% a 25% me cuadra por apoyos / odios que pueden tener Techi, que es la que se va FIJO y Miriam, que por otro lado, ha tenido en los últimos días muchos detratactores y despellejes entre algunos colaboradores, lo cual, claro, estimula el voto contra ella.

Pero hay algo claro: LA AUDIENCIA QUIERE A MIRIAM. No en vano la han elegido para ser la prota de la telenovela de la prueba semanal. Bueno, aunque eso a lo mejor tiene que ver con que algunas y algunos habéis visto una carpeta en ciernes, en base a miraditas de Tony hacia Miriam, que interpretáis como de glotonería.

how you doin kiss GIF

5 comentarios

  1. Dice ser La caja tonta

    Es más bien cuestión de pasta gansa como todo, ganan mucho más dinero con las votaciones si están en la palestra Techi y Miriam que si están Techi y Asraf, así de simple.

    17 octubre 2018 | 13:13

  2. Dice ser Carlota Frades Morales

    No me creo nada. Todos los años hacen lo mismo. No confío en el programa, se nota que hacen trampas. Asraf no tiene más fans de Míriam ni en sus mejores sueños.

    17 octubre 2018 | 13:37

  3. Dice ser Carlota Frades Morales

    Bueno, lo de Tony y Miriam no lo he notado, aunque no suelo ver el 24 horas.

    17 octubre 2018 | 13:40

  4. I do not belive anything. Every year they do the same. I do not trust the program, it shows that they cheat. Asraf does not have more Miriam fans or in his best dreams.

    17 octubre 2018 | 20:18

  5. lo que esta claro es que quieren que mirian se la protagonista,porque otros hacen menos que ella y son los malo y ella no ya vale que es mas mala que la tiña

    17 octubre 2018 | 23:07

Los comentarios están cerrados.