La vergonzosa humillación de Mónica Hoyos a Miriam Saavedra en ‘Gran Hermano VIP’

Mónica Hoyos, echándole toppings a Miriam. (FOTO: Telecinco, Recogida por @farandulario_)

Lo de Mónica Hoyos ya no tiene nombre. Bueno, a lo mejor sí tiene, pero sería un nombre feo, como Cojoncio Manuel o Amorrano José.

Mónica Hoyos está literalmente obsesionada con la que es su archienemiga, Miriam Saavedra y con la que, tras un período de súper amiguis que duró menos que el pedo de una mosca en el viento, tiene una relación peor que la de Batman con los payasos.

¿ME SEGUÍS EN REDES? Instagram: @GusHernandezGH | Twitter: @realityblogshow | Facebook: Gus Superviviente Hernández

A Mónica Hoyos y su pandi de lacayos, que piensan que tienen una cátedra de realities y no tienen ni repajolera idea, les ha tocado ser los sirvientes esta semana, lo que implica… pues servir, no va a ser hacer soldaduras subacuáticas en el casco de un petrolero.

Y están reventados. Pero no un poco molestos y resentidos. Revientan tanto que Kim Jon-Un los va a atar a sus misiles de largo alcance y se va a dejar de mierdas atómicas. Aquí unas imágenes inéditas de Mónica Hoyos tomándose una coca-cola esta mañana.

explosion elmo GIF

Y por más que tengas más capacidad para acumular mierda dentro que un camión de estiércol, al final eso tiene que salir por algún lado.

Y salió. Miriam Saavedra estaba esta tarde provocándoles. Para ellos, provocarles es que Miriam estaba echada sobre la mesa de la cocina mirándose en un espejito de mano.

¡¡CABRONAAAAA, PROVOCADORAAAAAA, MALA GENTEEEEEEEEE, OFENSORAAAAA, BRAVUCONAAAAA, ALBOROTADORAAAA!!

Como se pasa Miriam. Ahí, sin meterse con nadie mirándose a un espejo. Qué forma de incitar a la peña a la violencia.

Y entonces Mónica primero le tira una bayeta de la cocina, que no llega a darle. Miriam pasa y sigue a lo suyo cuando la podía haber montado. Como no la monta, a Mónica le llevan los demonios, así que coge una bandeja llena de migas y «sin querer» se la echa por encima del pelo a Miriam.

Y como Miriam le pide que tenga cuidado y que no la pague con ella, pues Mónica Hoyos lo vuelve a hacer, ante las risas de su pandillita. ¿Sabéis las hienas malas que seguían a Scar en El Rey León? Pues eran seres de luz inocentes al lado de esta gente, que tiene más mala leche que una vaca muerta en un charco.

«¿Por qué me echas la mierda encima?«, pregunta Miriam aún con hasta calma e incide en la raíz del problema «que estés con la mierda revuelta no es culpa mía, la gente lo ha decidido», refiriéndose a que tengan que hacer todos los trabajos.

Mónica Hoyos, que podría caminar por el Bronx con una camiseta de Donald Trump y nadie tendría redaños a decirle nada de lo chunga que es, se pegaba a Miriam, desafiante, y al final le dice con una voz que haría que El Padrino sintiera un escalofrío: «como me toques, te echan, te echan».

Qué mala leche, qué miedo da. A mí me dices después de eso que Mónica Hoyos mató a la madre de Bambi y me lo creo. Los dinosaurios provocaron a Mónica Hoyos. Una sola vez. Los Faraones no se enterraban, se escondían de Mónica Hoyos. Mónica Hoyos paró una vez junto a la niña de la curva para que se subiera a su coche y la niña le dijo «no, deja, si estoy esperando a un amigo».

Más tarde Mónica hablaba con Suso, que tiene las abdominales muy trabajadas y las neuronas enclenques, y le explicaba que la humillación la había hecho «porque ya estaba bien de provocarnos con el espejo«.

La ofensa del espejo. Lo típico, que va un embajador de Rusia a ver a uno de EE UU y si uno de los dos se mira en un espejo acaban a sopapo limpio y zurrándose con un palo con clavo atravesado.

«A mí no me estaba haciendo nada, pero veía que te lo estaba haciendo a ti«, le dijo Mónica a Suso. Esto es lo que se conoce como provocación subrogada. Coges la provocación de otro y la haces tuya para entretenerte un rato.

Pero… ¿y si todo esto viniera de una conversación anterior en la que Suso dice que «no paran de gritar Miriam Ganadora».

«Si eso es para vosotros una ganadora, me da la risa«, decía Mónica Hoyos con todo menos con una risa. Ahora que lo pienso mejor, porque habría sido escalofriante…

Os dejo los vídeos, que son de Telecinco, pero han recopilado @Aquella_lluvia e @Ivanyanoviene

8 comentarios

  1. Dice ser VAYAMIERDAVAYAMIERDA@GMAIL

    MUY BUENO, TRANSPARENTE Y REAL. TE FELICITO

    08 octubre 2018 | 23:39

  2. Dice ser Davinia

    Todos los que se la dan de ser expertos de reality show dentro de la casa me hacen gracia…porque están haciendo justo lo contrario. Tras años y años de diferentes programas de TV no se dan cuenta que a quien más machacan lo convierten en ganador!? Mónica tiene una guerra que al menos yo desconozco y juzgo a través de lo que veo ahora dentro de la casa. Y no me parece justo lo que hacen con Miriam la verdad….me resulta desagradable.

    09 octubre 2018 | 10:43

  3. Dice ser Carlota Frades Morales

    Pensaba que por tirar un vaso de agua alguna que otra se había ido a la calle. ¿Pero tirar comida y un paño no? Espero que pierdan la prueba y Mónica sea debidamente sancionada por agredir a Miriam sin venir a cuento. Ahora queda ver las imágenes.

    09 octubre 2018 | 13:10

  4. Dice ser azucena

    Por lo poco que veo. Monica y algun otro ya tenian que estar expulsados por bullying pero a Tele5 eso le da igual, se rasgan las vestiduras cuando les interesa pero solo les interesa la audiencia… Panda de hipocritas…

    09 octubre 2018 | 13:12

  5. Dice ser bob

    Lo que habrán tenido que aguantar las parejas de la Hoyos, pobres!

    09 octubre 2018 | 13:44

  6. Dice ser yaya

    típico de personas que parecen bebés..algunos no maduran ni con 50 años.y no sólo me refiero a estas dos, sino a los que se rien de sus «graciosidades»

    09 octubre 2018 | 16:04

  7. Dice ser adolfo

    Monica es,basicamente,mala persona,ruin,amargada,frustada y rencorosa.Miriam es simplemente una insulsa,pero no es mala.Suso,es un machoman con menos neuronas que una calabaza.

    09 octubre 2018 | 19:34

  8. Dice ser pisquiposqui

    tremendo el ejemplo que Monica Hoyos da a todos y en especial a su descendiente, que estará soportando las críticas en su día a día. Una señora de 41 años destilando odio hacia una chica de 24 años que al fin y al cabo no ha tenido nada que ver en el fin de su relación hace muchos años con Carlos Lozano. Esta edición están siendo ejemplo de todo lo que no se tiene que hacer en una convivencia.

    09 octubre 2018 | 22:44

Los comentarios están cerrados.