Ni las llamadas de su madre, Isabel Pantoja, ni el magreo con Asraf: Chabelita parece condenada en ‘GH VIP’

Chabelita, con el colmo de la elegancia, Omar.

Tener más estrés que el ángel de la guarda de Chabelita, como concepto. La hija de Isabel Pantoja parece tener las horas contadas en GH VIP y más después de la gala de anoche y me da que eso no lo arregla su madre llamando a Telecinco, ni su romance con el exótico de los rizos. No lo arregla ni encadenándose a la encina del patio.

Anoche El Koala se salvó de la expulsión por ser el concursante con menos votos, algo que dejó a sus compañeros con el culo torcido. Porque en la casa de Guadalix hay una chupipandi que piensa que es más famosa que Jesucristo con una camiseta de Los Beatles y desprecia a todos los que no lo son, véase Koala, Verdeliss e incluso a Aramís y Ángel, a los que consideran relleno.

Y es que gente como Suso, Mónica, Aurah y Techi se piensan que el concurso gira en torno a ellos y lo único que les ronda en realidad son las moscas, que huelen a caquita. Porque El Koala se ha salvado frente a Chabelita. Porque era el menos votado. Porque si algo nos gusta es una buena bronca. ¿Acaso echaríamos de las pelis de Harry Potter a Voldemort? ¿Y qué iba a hacer Harry durante ocho pelis? ¿Comerse los mocos?

Y ese es el principal problema de Chabelita: es sosa. Pero sosa que podría ser comida de hospital. No tiene sangre en las venas, en serio, que cuando se hace análisis la sangre la tienen que sacar del que está en la camilla de al lado. Es muy parada, que se camufla en la casa que ya quisiera un ninja pasar así de desapercibido.

Y ahora en la expulsión tiene enfrente a Miriam, que tiene una voz aterciopelada así como de estropajo de acero nanas. Y sí, Miriam es igual de incómoda que dormir sobre migas de pan, pero DA JUEGO. Mueve la casa. Y ante todo, sobre todo y fundamental: le da por saco a Mónica Hoyos. Y hay dos formas de ganar un sitio a la diestra de Dios: Atendiendo a los pobres y jorobando a Mónica Hoyos.

Mónica, que empezó siendo la normal y que ahora parece la madrastra de Blancanieves hasta arriba de RedBull. «Mis compañeros no han tenido ningún gesto feo hacia Miriam», dijo anoche. JA JA JA JA JA No, sólo la han atado a un palo encima de una pira de leña y a tu orden le han prendido fuego. Pero con una sonrisa.

Volviendo a Chabelita, el hecho de que su madre Isabel Pantoja llame a Telecinco cada cinco minutos para congraciarse con la cadena no ha calado en la audiencia, que pasa de su hija como de donar dinero para que Donald Trump se compre un yate nuevo.

Y todo el triángulo amoroso con Omar y Asraf, que joder, que parece que Chabelita no se lía con un Antonio ni un Paco ni borracha, tampoco ha calado. Su ¿novio? ese muchacho que ¿canta? y que lleva una gorra de forma permanente (creo que la tiene grapada a la cabeza) estuvo en la casa y todo fue emoción y albricias.

Pero fue salir el muchacho de los calcetines blancos por los sobacos y Chabelita se dio de lleno al magreo con el guaperas de pelo ensortijado. De hecho esta misma noche Chabelita ha dormido con Asraf, más que haciendo cucharita, haciendo cucharón. Eso es un matrimonio de conveniencia y no los que se pactaban en la edad media.

Si alguien piensa que a Asraf le gusta Chabelita así porque sí es que cree mucho en el amor. Y si pensáis que a Chabelita le mola Asraf porque lleva tunicas con el badajo siempre aireado, es que creéis demasiado en el poder de atracción de un pene aireado.

Me parto con Omar diciendo que le jode ver a su ¿novia? con un «ridículo» como Asraf. Sí, Omar lleva gorra dentro de un plató (y dentro de cualquier sitio), pantaloncitos cortos y calcetines blancos altos. Omar sería considerado un dandi en cualquier club de jubilados alemanes.

Esas son las bazas de Chabelita: que su madre esté acarameladita con Telecinco y que ella esté acarameladita con el primero que pille. ¿Será suficiente?

Por el momento los porcentajes están así: 65.4% a 34.6%. Y si sondeamos un poco las redes sociales, inmediatamente diríamos que el porcentaje más alto es el de Chabelita. Pero… ¿están las señoras fans de la Pantoja en redes? ¿Las señoras que llevan tatuado «Se me enamora el alma» en la piel colgandera del brazo votarán para salvar a Chabelita? Es su única baza.

BONUS KOALA. 

Anoche El Koala nos ganó a todos. Se nota que está acostumbrado a hacer letras de canciones y nos deja muchas frases míticas y lecciones de vida. Al «yo no odio por encargo» se le une ahora lo que dijo durante su curva de vida anoche: «Yo no tiro el libro entero por una página. Yo tiro la página y pa’ lante».

3 comentarios

  1. Dice ser Rosa_rosae

    Es verdad, es que Pantojita es soporífera, y esto ya es un «Gran pantoja Vip», más que Gran hermano.. vayasé pantojita, vayasé ,

    26 septiembre 2018 | 12:00

  2. Dice ser un_españolito

    Para Ana, un 10, lo has clavado.

    Ese es el Leitmotiv de Telecinco, todo (el dinero) por el morbo.

    26 septiembre 2018 | 17:43

  3. Dice ser pisquiposqui

    Y está bien, FUERA ISABEL PANTOJA hija, la madre dice que prefiere tenerla dentro de la casa, porque así sabe donde está, pero no deberia ser así, ya que estamos viendo EN DIRECTO la forma de comportarse fuera de la casa, que esjusto lo que no le gusta a su madre. Todo son llamadas y privilegios. FUERA YA.

    26 septiembre 2018 | 21:41

Los comentarios están cerrados.