La gala de Gran Hermano VIP definitiva y la venganza de Jorge Javier contra Isabel Pantoja en directo

JJV en plena entrevista/opinión con Chabelita.

Años, no es una forma de hablar: hacía años que no había una gala de Gran Hermano más completa, llena de contenido, de emociones, de salseo y de segundas lecturas como la de anoche en Gran Hermano VIP.

Empezando por la expulsión de Chabelita, su encuentro con Omar, el triunfo de Miriam, el cabreo monumental de JJV con los concursantes y su venganza contra Isabel Pantoja… anoche se me incendia la casa y me lío a sopapos con los bomberos si intentan sacarme antes de que acabara la gala.

Pero vamos por partes, que sabéis que me gusta más un orden cronológico que una orgía. Bueno, en realidad no lo sé porque nunca he estado en… un orden cronológico.

MIS REDES: Instagram: @GusHernandezGH | Twitter: @realityblogshow

La gala comenzó con unas imágenes en directo de Aramís durmiendo. Se había puesto un vestido amarillo. Pero amarillo que desde la Estación Espacial Internacional pueden verse la gran muralla china y a Aramís Fuster.

– Houston, tenemos un… bueno, no sabemos qué es, pero es amarillo chillón y ronca.

Al inicio de la gala los porcentajes estaban 65,3% a 34,7%. No se movieron demasiado.

JJV invitó a la Pantoja, a Paquirrín o a su tío a que fueran a recoger a Chabelita. Jolin, sale expulsada y no le ponen ni un taxi, que tienen que venir a buscarla. Estoy viendo a Chabelita andando sola por el arcén de la carretera.

En el plató estaba Dulce, la niñera de Chabelita, que sopla ya la niña 22 años y sigue teniendo niñera. Es la madurez personificada. ¿Le cortarán en trocitos los filetes?

El caso es que la tesis de Dulce, que es bastante amarga, es que las llamadas de Pantoja a Telecinco han perjudicado a Chabelita y que si la echaban iba a ser por eso. No porque Chabelita se haya pasado tanto tiempo en horizontal que podría demostrar que la tierra es plana, ni porque haya sido más aburrida que una película iraní sobre un jardinero que veía crecer la hierba, no, ha sido por la llamada. Tócate los ovarios Mariaurelia.

A Dulce, que no le mola nada que pueda separar a la gallina de los huevos de oro a Chabelita de ella, le parece que el acercamiento de Asraf a Chabelita es es por conveniencia. No, qué va, es amor que te cagas, puro, íntegro y desinteresado. Que si lo llega a ver Shakespeare llama a su obra Asrameo y Chebeleta.

En un paréntesis del tema Pantojil, que vertebró la gala, vimos que El Koala es el nuevo objetivo de la chupisecta. «Los bailes, las formas de sentarse… su actitud»; dijo Mónica Hoyos que le molesta de Miriam, porque al parecer bailar sola es provocar. Qué cabronas las solistas del ballet, ahí, en medio del escenario, con sus tutús, provocando broncas.

Pero es que para Mónica Hoyos el hecho de que Miriam respire es provocar. La única forma en la que Miriam no provocaría sería morirse en el jardín. Y aún así la nominarían.

Y al Koala en el momento en el que se ha alejado de la doctrina le han puesto la etiqueta de falso. «Se ha visto muchos realities», dijo Spina. JA JA JA sí, el Koala. Spina no, el guaperas no ha visto un reality en su vida. No sabe ni escribir Gran Hermano. Estaba recluido en la biblioteca de un convento hasta que le llamaron de Gran Hermano y dijo «¿Gran hermano, eso qué es?».

baby middle finger GIF

Garó ha salido de la casa esta semana para ir a un juicio. El Súper, que últimamente habla más que mi madre en la peluquería (cosa que me gusta) (lo del Súper, lo de mi madre no, que enseña fotos mías de cuando era niño) explicó que cuando un concursante tiene que salir lo que hacen es llevarle siempre en coche, acompañado de un redactor, no habla con nadie a no ser que sea estrictamente necesario y si tiene que dormir fuera lo hace en un hotel, aislado, sin televisión. O sea, en un hostal de los que puedes elegir habitación y entre pulgas y chinches.

Fuera del coche se les ponen unos cascos con música, para que nadie les grite nada. «Nuestro clásico para la música que les ponemos es José Luis perales, pero últimamente Omar, el Koala y la Pantoja», explicó el Súper, que tiene su puntito sarcástico.

ARAMÍS Y LA APNEA

«Necesito salir, necesito mi soledad. Temo ir apagándome, apagándome y qué quedará de mi«, dijo Aramís, que quería salir de la casa. Aramís es como un fluorescente sin cebador, se va apagando. Con lo cara que está la luz lo mejor que puede hacer es seguir apagada.

La mujer quería estar sola a toda costa. «Tengo fuerza, pero no tengo algo tan vital para mí como el aire que respiro, que es mi soledad», dijo Aramís, que puede caminar por la superficie de Marte sin problema, siempre que esté sola, porque respira sin problemas. Y claro, para estar sola pues se metió en una casa con otros 15. El día que quiera dejarse el pelo largo se arrancará la cabellera.

«Se me ha perdido algo importante: he perdido mi alma y me he perdido a mí misma», confesó Aramís. De almas están los almacenes de objetos perdidos llenos.

«¿Hay algo que te molesta, te inquieta, te perturba?», le preguntó JJV con más guasa que el payaso de Micolor borracho. Los intentos de abandono de Aramís se los tomaron mazo en serio, como sus poderes o sus estilismos de pezón insinuado. Porque esa es otra, anoche iba de nuevo con los pezones más libres que la orca Willy. Conozco mejor los pezones de Aramís que los míos.

Les pusieron esta semana a todos los concursantes los porcentajes. Asraf podría darle clases de matemáticas a Einstein. Había un 66 y un 34 y dijo: «34 es el que menos, ¿no?». Chabelita ha elegido al superdotado de la casa.

VÍDEO: Las cabras comiendo heno. Y era más interesante que la mayoría de los vídeos de Chabelita.

VÍDEO: Chabelita y Asraf debajo del edredón. «Estuvieron debajo de las sábanas 16 minutos, Isa fue a beber y estuvieron otros 16 minutos», nos contó JJV. Primer y segundo tiempo. Aún así era más interesante el vídeo de las cabras.

JJV conectó con la sala de expulsión. La sala de expulsión no es el cagadero, sino la sala desde donde echan a los concursantes. JJV le pidió a Miriam que hiciera un baile que representara sus nervios. «¿Cómo se mata el gusano? El gusano se mata así, así, así», canturreó ella mientras daba unos pisotones como para reventar el suelo. No mató al gusano, lo pulverizó. Está el gusano que no le quedan ni las secuencias de ADN sin partir.

Y LLEGÓ LA EXPULSIÓN

Y la audiencia, ha decidido, que debe, abandonar la casa VIP... ¡¡CHABELITA!!

La que se puso a llorar fue Miriam, que día que no vive como si estuviera en un culebrón es un día perdido. «No me lo esperaba, pensé que no tenía nada de apoyo, gracias España», se emocionó Miriam, que piensa que la han salvado a ella, pero no, han echado a Chabelita, que no es lo mismo.

«En verdad mi vida aquí es igual que la de fuera», reflexionó Chabelita, que fuera de la casa también se debe pasar el día tumbada y con ánimo como de querer tener bajada de tensión.

El mensaje que Chabelita encargó a Miriam que le llevara a Asraf: «Que me quedo con lo de ayer».

Miriam volvió a la casa.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Las caras valen oro puro. En boca cerrada no entran moscas. En esas bocas caben vacas lecheras de diez en diez.

Miriam en lugar de decir Asraf dice Aznar. JA JA JA JA

Mónica Hoyos le dijo  «enhorabuena», pero un enhorabuena que sabía a endivias mojadas en hiel con café. La cara de Suso era un poema.

«Que te quedes con… algo de un recuerdo, que se queda con un recuerdo, que te va a apoyar», le dijo Miriam a Asraf. Joder, Miriam, es incapaz de recordar una frase de 7 palabras.

¡¡JJV CONFIRMÓ A OMAR COMO NUEVO CONCURSANTE!!!

He de decir que tenía mis prejuicios con este chico y que ahora tengo mis posjuicios, pero que aún así me ganó anoche, porque tiene una pachorra muy graciosa.

Dijo Omar que le dio su confianza a Chabelita, que la besó y que al poco se acostó con Asraf, así que «nuestro amor está muerto y lo muerto no resucita», sentenció. «Se lo voy a contar namás que tenga un hueco», dijor sobre lo de decirle a Chabelita que ya son exnovios. En cuanto tenga un hueco, ojo. Cuando le pille bien, que está ocupado.

En cuanto la vea se lo digo, que es la número 1 aguantando debajo de una manta«, «pero yo soy muy competitivo y a lo mejor me busco a una y estoy yo 20 minutos», dijo Omar, que estaba muy crecidito.

Y LLEGÓ LA GRAN BRONCA-RISIÓN

Omar se encontró con Chabelita.

«¿Qué haces aquí?», preguntóChabelita, que se agarró a Omar y le abrazó como si nunca hubiera estado dos tiempos de 16 minutos debajo de la manta con Asraf.

«¿Por qué estás tan quieto, que no me das un abrazo ni nada? Lo del otro día ¿fue un papel o qué? Porque estabas cariñoso y ahora te veo tan así…», se preocupó Chabelita. Claro, ¿por qué iba a estar distante Omar porque ella le haya puesto los cuernos dentro de la casa? Qué chico más raro, de verdad.

– Te he dado seis puñaladas traperas que tienes el hígado que parece un colador, pero ¿por qué estás tan distante conmigo? ¿Es porque sigo con el cuchillo en la mano?

Y así.

«Tú para estar conmigo tienes que volver a nacer 20 veces, ya puedes ser Beyoncé que conmigo no vas a estar», le dijo Omar a Chabelita.

JJV intervino: «¿Seguís siendo novios?» Preguntó. «No, obvio, si me ha estado dando la vida mártir estos días«, respondió Omar. «Ahora según tú te vayas yo entro por esa puerta y me quedo»; le comunicó como puntilla Omar a Chabelita.

mike tyson lol GIF

Un detalle: en un momento dado Omar le dijo a Chabelita que acababa de ver a su hermano (Paquirrín). Me dio la sensación de que se refería a que Paquirrín había o iba a ir a buscarla.

Y LLEGÓ LA GRAN VENGANZA DE JJV

Ya en el plató, Dulce culpaba a Isabel Pantoja de la expulsión de Chabelita. «Su madre se ha equivocado por completo, porque ha aprovechado que su hija entraba en la casa para cargar contra mí y congraciarse con todo el mundo y eso ha perjudicado a mi niña, porque ahora su vida da más morbo fuera», dijo Dulce, más resentida que el váter del laboratorio donde desarrollan los laxantes.

«Es injusto que se la eche la primera semana«, se quejó Dulce. ¿A partir de qué semana es justo que echen a Chabelita?

Chabelita llegó al plató de Telecinco y JJV anunció que esta edición se ha prohibido a los familiares, quiero decir, a Dulce, que se levante a saludarla para evitar filtraciones o instrucciones en forma de cuchicheo.

Antes de seguir. ¿Os habéis fijado que Isabel Pantoja siempre que ha hablado en Telecinco nunca ha sido en un programa en el que estuviera JJV? Los dos días de Sálvame coincidió que no estaba él en el plató…

«Tenemos que decirte que de la gente más cercana a ti sólo ha venido a recibirte Dulce«, le dijo JJV a Chabelita, metiendo el dedo en la llaga. Bueno, metiendo el dejo, la mano, el brazo y el pie derecho hasta el sobaco en la llaga.

«Me arrepiento de no haber hecho más estupideces, porque mi mente estaba más fuera, me he contenido», afirmó Chabelita.

JA JA JA Joder, si no llega a estar Omar fuera se tira a Asraf encima del fregadero de la cocina mientras el burro les graba con el móvil. «Debajo del edredón…», le preguntó JJV. «No, no… ojalá», respondió Chabelita, que asegura que debajo del edredón sólo estaban mirándose y hablando. Claro y los adolescentes no se masturban, sólo se comprueban el estado del glande muchas veces muy seguido.

A Chabelita le pusieron unos pocos segundos de la llamada de hora y media de su madre. Obviamente, de lo más jugoso.

Era un drama. «Um… no sé», dijo Chabelita tras oírlo. «Lo de Omar y Asraf es el suelo comparado con ésto, no me lo esperaba, no sé qué decirte… no quiero que se me vaya de las manos, es que han sido mucha cosas esta noche», dice Chabelita, que estaba en shock.

Se puso a llorar Chabelita y Dulce intentó abrazarla, pero JJV le bloqueó como un portero de discoteca.

«Mi madre nunca me había dicho eso directamente, ahora entiendo muchas cosas, una de esas cosas es por qué estoy aquí hoy», dice Chabelita. «Yo lo que se es que tengo un hijo de cuatro años y le voy a dar todo el amor que a mi me ha faltado», añade. BOOM. Eso es como arrearle a Pantoja en la cara con un bate e béisbol.

«Yo lo he tenido todo, todo lo que he pedido me lo han dado, pero me ha faltado el acercamiento y la complicidad con mi madre»; penaba Chabelita. Qué trauma todo. «No era el momento para hacerme ésto», se quejaba Chabelita. «Era mi concurso y no me merecía ésto», dice Chabelita.

HORA LA CULPA VA A SER DE LA PANTOJA. NO DE QUE CHABELITA HAYA SIDO UN MUERMO, NO, DE PANTOJA Anda que tener que estar aquí defendidendo a la Pantoja… tócate los huevos.

«Si tienes algo en contra de tu hija esperas a que salga y se lo dices, pero no lo haces públicamente«, le reprochó JJV a Isabel Pantoja.

La venganza estaba servida. Haber llamado a JJV, chatina.

Y aún estaba por llegar LA GRAN BRONCA

Los dos gallitos de pelea conocidos como Omar y Asraf entraron en la casa después de estar a punto de llegar a las manos en el confe.  JJV conectó con todos en la casa e intentaba decirles no sé qué y no le hacía caso ni el micrófono.

Y JJV SE PUSO CHILLAR «¡¡¡AL SALÓOOON, HE DICHO QUE AL SALÓN!!! ¿ME ESTÁIS TOMANDO EL PELO, ME LO ESTÁIS TOMANDO? ¿SABÉIS QUE CUANDO YO HABLO TENÉIS QUE ESTAR ATENTOS? ¿NO SABÉIS QUE NO PODEMOS PERDER TIEMPO? DEJAROS YA DE TONTERÍAS» Les gritaba JJV a los triunfitos. Qué cabreo más tonto.

Y se acabó lo que se daba. ¡Gracias por leerme!

10 comentarios

  1. Dice ser Anoska

    No se acab de enterar este presentador cansino y prepotente que esta niña salió de SU concurso porque ha pasado por el sin pena ni gloria. Que no se queje porque sin la «llamada» no tienen contenido y viven de ella por mucho que le pese al gafitas. Niñatos venidos a más de programas como MHYV donde están muy aleccionados de lo que le gusta a esta cadena hace que no sea creíble.GH no es lo que era desde que lo presenta este mal llamado presentador. Esto no es más que una extensión del circo romano particular de su Italiano CEO para echar a los gladiadores a la arena. no acaban de entender que su falta de contenido es evidente y que la famosa llamada» y hablar de este clan es lo que les mantiene. Lamentable que se den en directo situaciones como las de ayer, por otro lado, se estaan frotando las manos por los que pudiera haber sucedido, seamos sinceros

    28 septiembre 2018 | 09:22

  2. Dice ser Luz

    Buenos días, Gus yo ya me voy con una sonrisa. Gracias!

    28 septiembre 2018 | 09:39

  3. Dice ser clara alegria

    Paso ya de ver GH, con los comentarios de Gus voy más que bien servida.

    Ay la Chabelita, que drama. Ya os digo yo que aunque la Pantoja viniera arrastrándose, le pidiera perdón a la muerma de la niña, perdonara a Dulce y se hiciera su nueva mejor amiga, se quedara con el churumbel para que la niña se vaya de juerga hasta el día siguiente y al volver, en vez de enfadarse, la mamá Pantoja le hiciera un vasito con leche calentita y a dormir la mona, cariño, que ya cuido yo de tu hijo.

    Pues ni con esas, Chabelita necesita estar ofendida y enfadada con la mamá Pantoja, porque si no ¿De qué va a vivir ella? Pues eso

    28 septiembre 2018 | 11:35

  4. Dice ser Ciudadano

    Lo que no es normal, es que un país, se rinda a los pies de una señora cantante de copla, y que a todo el mundo le entre el canguele, porque llame, hable o diga algo. La tratan como si se tratara de la mismísima Virgen María, que ha descendido a la tierra a apiadarse de los mortales. De verdad, que no es comprensible esta adulación extrema, por personas a las que solo les preocupa su ego y cuenta corriente, y los demás, como bobos babeando a su paso.
    Igual que la hija: una chica sin oficio ni beneficio, que va de juerga en juerga, llenándose los bolsillos a espuestas, sin trabajar.
    En cuanto a GH VIP, Miriam, debe quedarse hasta el final, y que Mónica Hoyos salga, no tardando mucho, seguida de Aurah, Suso, Techi y Makoke. Vaya panda repulsiva !!!!!

    28 septiembre 2018 | 12:54

  5. Dice ser Gemma

    Y esto da risa?
    Pues a mi me produce ASCO.
    Será que empatizo con la gente y no me gustan las humillaciones..a NADIE.

    28 septiembre 2018 | 13:59

  6. Dice ser Para ciudadano

    Lo del ego va por el tal Jorge Javier no?
    Si no lo vierais no les pagarían lo que les pagan…asiq siento decirte que contribuis a dar de comer a estos parásitos.

    28 septiembre 2018 | 14:02

  7. Dice ser Eses

    Esto no es GH Vip ni es nada, es un Sálvame GH… Qué mal este año, ahora además hay que aguantar a la tía zorra liándose con el ex o lo que sea de la minipantojita. Joder, con lo que le ha lamido el culo en la casa y ahora que la echan tiene que follarse al otro para dar que hablar la muy guarra.
    Qué puto ASCO, lo siento por la pantojita porque la están humillando a más no poder.

    30 septiembre 2018 | 14:36

  8. Dice ser Yolanda

    Que te pasa Gus? Desde la gaa de la expulsión de Isa Pandora no has vuelto a escribir en el blog!!!

    05 octubre 2018 | 07:36

  9. Dice ser Onia

    Gus, estamos esperando tus habituales crónicas, somos muchos los que seguimos GH a través de tu blog!

    05 octubre 2018 | 08:54

  10. Dice ser Ca4men

    Cuando la isla de los famosos tuve la percepción desde la segunda gala q el programa estaba echo a medida para q ganará Sofia,en este gran hermano VIP,el trajes medida es para Miriam.Para mi es una desquiciada,analfabeta y mala como la quina,lo que me jode esq me da la impresión d q la gente se gasta el dinero a l9 tonto,xq para mí Mediaset ya tiene su ganadora.

    05 octubre 2018 | 11:07

Los comentarios están cerrados.