Chabelita usa a su madre, Isabel Pantoja, que vuelve a reventar la televisión llamando a ‘Gran Hermano VIP’

No me digáis que esa manita no parece de un bebé que la consuela.

Yo me lo imagino así: Hola, me llamo Isa Pantoja. Me metí en Gran Hermano VIP sin siquiera decírselo a mi madre, ni la llamé, porque en general paso de ella como chuparle el pie a un leproso. Lo mismo me eligen hija del año 2018.  

Peeeeeeero, me nominaron la primera semana y me hice caca encima que llevaba el pantalón como un camión de abono.

Y entonces me acordé de la mía mamma, que es famosa y me puse a pedir que me llamara como si no hubiera un mañana, a ver si con un poco de suerte daba morbete y me quedaba dentro. 

Algunos me llaman Isa, otros, Chabelita y yo lo que quiero es que todas las fans de mi madre llamen para salvarme. 

Sí, amigas y amigos. Anoche Isabel Pantoja volvió a romper la televisión (en cuanto estén miramos las audiencias) llamando en directo a Telecinco, en este caso al Debate de Gran Hermano VIP. Punto para Sandra Barneda.

Y es que Chabelita lleva desde el jueves pidiendo una llamada de su madre: «Querría algo de ella, una llamada o cualquier cosa, lo que fuera«. Cualquier cosa. Por ejemplo, las uñas de los pies en una cajita.

Antes de seguir: ¿Queréis darme vuestra opinión o ponerme verde? Instagram: @GusHernandezGH | Twitter: @realityblogshow

Chabelita estaba desesperada porque su madre la llamara. No sé, a lo mejor tenía que preguntarle la receta del pollo a la Pantoja. O a lo mejor quería usar a su madre y vender el rollo clan Pantoja para darse importancia en el concurso y que no la echen. Pero nah, seguro que es lo de la receta.

«Quiero pedir que si en algún momento me ve mal yo también necesito de mi madre y que aquí estoy yo esperándola con los brazos abiertos para lo que ella quiera…», dijo. JA JA JA

Chabelita ve llegar el jueves así:

the fresh prince of bel air GIF

Un condenado a muerte sentado en la silla eléctrica tiene menos interés en que llame el gobernador para indultarle que Chabelita esperando que le llame su madre.

Y después de un buen rato en el debate que eso parecía la lectura de un testamento, con misterio, tensión y dudas, llegó la llamada.

Chabelita pensaba que su madre no llamaba ni de coña. La llamaron al confe y dijo: «no, no, no, no creo».

Pero sí. LLAMÓ. ISABEL PANTOJA LLAMÓ. La tonadillera ya tiene el teléfono de Telecinco en sus favoritos del móvil.

Y ésto dijo Isabel Pantoja:

«Cariño, te llamo porque te amo, porque te quiero, porque eres mi vida, junto a tu hermano, y vengo a darte fuerzas«. Joder, Pantoja es como un complejo vitamínico.

«Te queremos todos, queremos que te quedes, te apoyamos a muerte, estamos contigo. Yo sé que tu no eres una persona conflictiva dentro de la casa».

Dentro, ojo, que lo mismo fuera de la casa Chabelita es como un latin king en un día malo, pero lo que es dentro, como un angelito. Que a Chabelita la usó de modelo Miguel Ángel para pintar querubines en la Capilla Sixtina.

«Es demasiado pronto para que tú salgas«, clamó Pantoja. Parecía que le estaba hablando a un bebé prematuro.

Ahí Chabelita se puso a llorar, pero unos cinco o seis segundos. «Quiero irme contigo, quiero irme contigo«, decía la muchacha.

«Si conmigo vas a estar siempre. Tu corazoncito estuvo conmigo, todo perfecto, todo divino, te queremos mucho», insistía Pantoja, que parecía una grabación de autoayuda.

De hecho, Pantoja se puso en plan entrenadora a darle instrucciones: «Tienes que hablar con todos tus compañeros, ábrete, no sólo con una persona, con todos«.

¡¡ABRETE, ABRETEEEEE, ABRETE EN CANAAAAAAAL, ISA, ABRETEEEE DE PAR EN PAR, HAZTE EL HARA-KIRI SI HACE FALTAAAA!!

Chabelita, en los próximos días:

season 10 split GIF by RuPaul's Drag Race

«Sé como tú eres de verdad, porque quien sabe cómo tú eres soy yo, tu madre, la que más te quiere del mundo», seguía la Pantoja. El dramatómetro estaba a punto de reventar.

Y no, no lo escribo mal, es que Pantoja habla un poco como el Maestro Yoda. 

«Tu madre es la que te va a llamar, es la que te va a esperar, la que se muere por ti. Siempre me vas a tener, hasta que no esté en este mundo, porque te amo, yo no soy una vecina, ni una amiga, no, yo soy tu madre».

JODER, PANTOJA. Deja de cantar y empieza a escribir guiones porque te montas un culebrón y te da para 6.580 capítulos.

Y ahí a Chabelita ya se le había pasado la emoción y decía: «no me esperaba que me llamaras, me hace ilusión«. Ilusión, oye, como si te llama tu prima la de Cuenca porque se ha comprado un coche nuevo y te lo cuenta.

Y empezó como a despedirse. Que nadie le dijo que tenían que colgar, pero Chabelita ya estaba como el que tiene prisa y está tu abuela hablándote de sus almorranas.

«Canta, que te escuchen, que vean cómo eres de divertida cuando quieres«, le aconsejó también la Pantoja. Chabelita, hasta el jueves:

homer simpson GIF

Y ahí ya Pantoja echó los restos y convocó a sus huestes, a su ejército, a sus fans… «Todo el mundo que te vote para que no salgas». La pregunta es: ¿sabrán las señoras fans de pantoja tirar de móvil para salvarle a la niña?

Y después del sofocón volátil y fugaz, emocionada, con el corazón pleno de amor, emocionada hasta el alma, con el cariño haciéndola caminar sobre nubes lo primero que hizo Chabelita fue irse a retocar el rímel. Cada uno siente como quiere.

Los porcentajes estaban así: 17,5%; 53,4% y 29,1%. Apenas se modificaron tras la llamada de Pantoja. Sus fans estarán esperando que abran los estancos para recargar saldo.

MÁS TEMAS.

MÓNICA HOYOS VS MIRIAM SAAVEDRA

Miriam ha estado esta semana haciendo amigos. Lo que pasa es que hace amigos raros, así como los amigos que le rascaron la espalda a César con unos cuchillitos de nada.

«Patética, Mamarracha«, le dijo Miriam a Mónica un día, así como quien no quiere la cosa. Y ojo, que no expulpo a Mónica Hoyos, cuyo tema principal de conversación es Miriam.

Noooo, no es odioooooo, lo que tu sienteeeeeees, se llama obsesioooooon.

Escena: «No me grites»; le dijo Aurah a Miriam y Miriam, que es muy adulta, se puso a gritar. Y con la voz que tiene Miriam eso es muy duro. Lo único que temen las sirenas cuando le cantan a un barco para atraerlo es que en el barco vaya Miriam y les cante ella.

Y se ríe que creo que Miriam vive en una casita de chocolate en medio del bosque.

Después de las nominaciones ha quedado patente, que no es que fuera un secreto, que casi toda la casa está en su contra, pero los puntos que le dio Aramís le dolieron como si fueran de sutura.

Chabelita intentó hablar con Miriam, pero Miriam recibió ese acercamiento de muy buen rollo. Tanto que sólo le faltó morder a la muchacha.

Entre otras cosas dijo que Chabelita era «una vergüenza para el Perú«. Bueno, es que Miriam tiene estatuas en todas las plazas, no te jode. Que en las escuelas de Perú los niños estudian la vida de Miriam. Allí es como Cristiano Ronaldo, todos los pequeños quiere ser como ella.

Cuando se supo que Mónica estaba salvada de la nominación por los ‘jefes de la casa’ la cara de Miriam fue de Póker. Pero de Póker de llevar una pareja y estar apostando tu casa en una timba ilegal de la mafia rusa.

VIDEO: Miriam discutiendo con toda la casa. Con todos. La oveja hace «beee» y Miriam le monta un pollo.

Y fue genial cuando Miriam se puso a ducharse y siguió discutiendo. Hay que ser un genio de la discusión para ser capaz de mantener una bronca mientras te lavas el potorro. Ya lo dice el refrán: «El papo limpio y la bronca, sucia«.

Pelo hidratado, bronca fluida.

Miriam y Mónica volvieron a discutir a cuenta de Carlos Lozano. Porque las dos tienen una vida tan plena, tan llena, tan rica, que tienen que seguir discutiendo por su ex.

POSICIONAMIENTOS:

Les pidieron a los nominados que dijeran quiénes pensaban que se iban a posicionar a su favor. Chabelita dijo al 90% de los de la casa, la motivada.

Enfrente, el Koala, dijo que con él no se iba a posicionar nadie. Como mucho, Ángel Garó. «La última semana me dediqué a los animales, me he intentado comunicar con todos y muchas risas y todo muy guay pero han intentado provocarme», dijo el Koala. Quizá Aramís, añadió.

Miriam: «No espero nada de nadie, estoy completamente sola, desde un principio me han mirado con malos ojos porque han estado guionizados por la matriarca, Mónica, están todo el rato en el cuarto hablando mierda, no me conocen, vienen provocándome».

Qué va, mujer, si te quieren mucho. Es todo una broma.

Pero en eso tiene razón: Mónica es torpe victimizando a Miriam.

Total, que se posicionaron a favor del:

Koala: Aramís. Verdeliss. Darek. Garó. Toni Spina (es mi compañero de ordeño). Uy, que picarón.

Ahí el Koala se echó a llorar como una magdalena. Me llegó un poco a la patata.

Chabelita: Makoke. Isa (porque se la quiere trinchar). Mónica. Aurah. Estas dos dijeron que era porque «Isa se abre cada día más», como si Isa fuera una ostra. Suso. Techi.

Miriam:

tumbleweed GIF

Y así están las cosas, amigas y amigos…

6 comentarios

  1. Dice ser Gemma

    Reventar? Aunque te agradezco que madrugues para escribir el post debo decirte que deberias esperar a que salgan las audiencias…Masterchef le ganó por goleada a este despropósito de gh..y tú siendo tan fan deberias saberlo.
    CHANTAJE a su madre en toda regla.
    O llamas o le ponemos a tu hija la llamada a sálvame.
    En fin..telecinco como siempre..rastrero..penoso y sin valores.

    24 septiembre 2018 | 12:20

  2. Dice ser Isa

    A ver Gus, que tú eres muy listo tio. El otro día se le escapó a uno en la tele.

    Pantoja tenía pactada con Vasile una serie de llamadas a T5 a cambio de que la Chabelita llegue a la final. No hay mas. Eso incluye la llamada a Salvame Naranja del otro día que va en el pack.

    Toda esa gente que esta votando con SMSs todavía no se ha enterado de que va esto. Es mentira. El público NO DECIDE NADA. Chabelita se va a quedar en el programa por mucho que España entere este votando la expulsión ahora mismo.

    Igual que ganó la potorra su edición, os acordáis? pues exactamente lo mismo.

    24 septiembre 2018 | 13:29

  3. Dice ser Paco

    mira k es fea

    24 septiembre 2018 | 22:51

  4. Dice ser Ahineh

    Es una pena que hayan salvamizado este Vip. Mi decepción llega hasta el punto de que me entero de lo que ocurre porque lo leo aquí y en los otros medios que seriamente informan.
    Este GH me aburre.

    25 septiembre 2018 | 01:53

  5. Dice ser Ahintzane

    Que encerrona le han echo al koala. Sinverguenzas.

    25 septiembre 2018 | 23:55

  6. Dice ser JAJAJAJA

    Estaba leyendo el comentario de quien dice ser Isa, y eso. JAJAJJAJAJAJAJAJA

    28 septiembre 2018 | 01:59

Los comentarios están cerrados.