Y se van a la calle… ¡Carlos! y ¡Miriam! y ¡Pilar!

¡A la calle Carlos!

Nooooo, mierdaaaaaaaaaaaaaaaa.

Con Carlos he pasado mis altibajos, pero al final había conseguido ganarme. Pero se va a la calle.

¿A dónde vas, a dentro? le pregunta Ñam, que no se ha enterado y él le dice «sí, a dentro del hotel». JA JA JA

«¿Puedo ir a mear, Súper?», dice Carlos. «No», le dice el Súper.

«Súper, de verdad, que es emergencia», le dice Carlos. Pero cuando sale de la sala de expulsiones está su novia así que la vejiga se le para en seco.

Carlos le ha dado a su novia una carta. Y besitos. Y los dos cuchichean como si estuvieran en el dormitorio de un colegio de monjas.

«Me estoy meando vivo. ¡¡SÚPER TENGO QUE MEAR, TE LO DIGO EN SERIO!!», dice ahora en directo.

Un poco más y Carlos llega a plató con los pantalones como un urinario público.

Vamos al plató: Mina acusa a Javier de haber difundido el rumor de que la novia de Carlos ha estado liada con el hermano del propio Javier. «Y no sólo me lo ha dicho mi hermano, me lo ha dicho más gente», dice Javier.

Joder, pero ¿dónde se liaron? ¿En el césped del Bernabeu mientras se jugaba el Madrid-Barsa?

Mina le está dando una cera a Javier que el muchacho va a acabar como un cirio pascual. Le vas a poder poner en una catedral con la puntita encendida.

Vídeos: Los de la traición de Maico y Rubén a Hugo. Resumen: Maico le come la oreja a Rubén que sólo le falta echarle un poco de limón y sal a los pabellones auditivos de Rubén.

Ahora Hugo sí que está flipando. «No me lo puedo creer», dice y pregunta cada dos por tres «¿qué dijo?», porque oye menos que una tapia con los tímpanos perforados.

«Esto me deja a mí como si me separara de Hugo porque dos personas me hablaran mal de él, pero no es así, yo tengo dos ojitos para ver cosas», dice Rubén. Y cuando JJV le pregunta qué cosas, él dice: «No sé por dónde empezar».

JA JA JA JA A Rubén le metes en el club de debate de Oxford y cierran la Universidad por derrotismo.

«Estoy cansado… Maico podría hablarme de cincuenta personas aquí dentro», dice Rubén, que no quiere que se le vea como una marioneta: «No era porque Maico me estuviera diciendo cualquier cosa», insiste Rubén.

UNOS COJONES.

La Rana Gustavo tiene más autonomía que Rubén. Este muchacho sin una mano metida por el culo para manejarle se siente como desnudo.

La tesis de Rubén es así: «Escupí a la cara a Hugo, me cagué en su comida y no entiendo que no venga a pedirme perdón». Porque para Rubén todo el mundo debe pedirle perdón y amarle sobre todas las cosas». Rubén es más importante que Dios. Rubén va a Misa y se lleva hostias con su cara impresa para que la gente comulgue. Y al que se coma las del cura les hace la cruz.

«Estos vídeos tío… no sé», «di las explicaciones…. en los momentos… que se beneficiaba… de los consejos…», dice Rubén. JA JA JA no sabe ni qué decir.

«Se pinta una cosa que no es así», dice Rubén, como si el de los vídeos fuera un holograma imitándole.

Hugo dice ahora que se siente utilizado. «No se vio nada que yo hiciera para que hicieran eso», dice Hugo. Rubén dice «no se vio, pero lo hiciste». Creo que Rubén se va a echar a llorar.

Madre de Dios, ésto parece el anuncio de Facebook de los amigos peleados.

«Yo tenía que escuchar siempre las cosas que él decía y alabarle», dice Rubén como excusa. JA JA JA Y como no quería escuchar a alguien y darle la razón todo el rato, pues se fue con Maico a escucharle y darle la razón todo el rato.

ARGUMENTO FINAL DE RUBÉN: «Porque sí». Y remata con un contundente: «esto se está pintando de forma que no me gusta».

– Rubén, ¿Por qué piensas que un electrón no es un «punto» sin estructura interna y de dimensión cero y sí un amasijo de cuerdas que vibran con el espacio-tiempo de cuatro dimensiones o más?

– Porque sí.

– Eres un genio.

Total, que Christian dice que la reacción de Rubén fue desproporcionada. Rubén no le cree. Pilar dice que lo de Rubén no tenía razón. Rubén se ofende. Miriam se mete y dice que «Rubén se explica muy mal». Rubén se ofende.

Me voy a hacer una camiseta que ponga «Rubén se ofende».

Más vídeos: Miriam VS Pilar.

Básicamente aparecen Miriam y Laura llamando mala y gorda a Pilar. Dice Miriam que los tíos se llevan bien con Pilar porque es gorda y sus novias no se ponen celosas.

«Mis padres me han dado una educación de cojones y no voy diciendo que cuánta maldad le cabe en el cuerpo por el físico que tenga», dice Pilar, porque eso mismo dijo de ella Miriam. «Me parece todo una puta vergüenza», sentencia.

En el plató hay tantos abucheos cuando habla Miriam que no se oye ni lo que dice. El caso es que ambas acaban pidiendo disculpas. Pilar llora porque «lo ha pasado mal en el pasado y hay cosas que no le gustan».

¡A LA CALLE MIRIAM!

Rubén la besa como una abuela con déficit de cariño. Sólo le ha faltado darle a la chiquilla un euro y nos caramelos de paga dominguera.

«¡Llevo callada todo el concurso y no me sale del coño callarme más!», grita Laura en el plató, que está ENCENDIDA con Daniel, al que manda callar con una voz desgarrada que si se le aparece Satán cantando, Laura le manda callar y se calla.

Carlos llega a plató.

Se va a acabar acojonando, porque cuando ha visto a su novia, ésta le ha dicho «no hagas caso de rumores» y según le ve su madre en plató le dice la mujer «pasa de todo, pasa de todo». Y claro, eso tiene que darte qué pensar…

Javier está en la grada de exconcursantes tieso. Creo que ha dado el cambiazo por una réplica en cera de sí mismo.

JJV está encantado de encontrar un concursante que es igual de alto que él.

Habla Javier. Le dice que él no llamó racista a Carlos, que dijo que le habían molestado las bromas. Y le mete mierda con cosas sobre ÑamÑam, cosas que Carlos dijo en broma. Javier aburre mucho.

Cuando la hierba se aburre se pone a ver cómo crece Javier.

Vídeos. Críticas a Carlos al principio cuando cocinaba sólo él. Y el deconstructor de ropa cuando dijo que él no se quejó de «autoritarismo», cuando él dijo eso mismo.

«Está ahí, cómetelo», le dice JJV, que sólo le falta dopar a Carlos y azuzarlo. Lo mismo le contrata para tenerlo en el jardín de su casa en una caseta.

Juan intenta excusarse, pero no dice más que tonterías: «cuando yo dije que quería cocinar no lo dije por cocinar, porque se me da fatal». Juan acaba de coger un montón de maderos, los ha almacenado, ha echado gasolina y ha quemado a la coherencia en esa pira.

PASAN A LA FINAL: ÑAMÑAM / CHRISTIAN /

Bronca en plató: Miriam le grita ¡Malo! a Daniel y Daniel le llama ¡Mala! a ella. Esto es como el patio de un colegio pijo.

«Serpiente de dos cabezas, víbora y mongola» son tres piropos que le echa Daniel, que es un angelito y un ejemplo.

«Hay que tener cuidado con querer comerse a todo el mundo, porque luego los tienes que cagar», le dice Mina a Miriam. Joder, pues según a quién te comas lo de cagarlo puede ser un trauma.

Dice Miriam que a ella su culo no le gusta. Que me lo de.

HUGO PASA A LA FINAL.

Se quedan en la sala de expulsiones Pilar y el flipadillo de Rubén.

SORPRESÓN

Al menos para mí: Pilar se queda fuera y pasa Rubén.

¿Pero la gente en qué cojones piensa para dejar a este niño en la casa?

Y sobre todo, ¿por qué no podemos ver el reencuentro de Pilar con el burro Germán?

Me encanta ver a Laura, que tiene rencor que si se pudiera vender se podía montar unos grandes almacenes. Y ojo, porque Laura es muy de argumentar con citas de filósofos célebres y ahora dice: «Dos contra uno, mierda para cada uno», que es una sentencia de Epicuro.

JJV conecta con la casa. Rubén está muuuy subidito. Ahora está sonriente porque creo que piensa que va a ganar. Christian está a punto de llorar. ¿Y si hay sorpresa y es el ganador de consenso?

ÑamÑam está loca porque le digan que es famosa. Dice que es su sueño de pequeña, porque no pudo cumplir su sueño de bailar o cantar, pero que todo el mundo la va a conocer por ser la concursante de GH Revolution. Hugo dice que está «bien». Qué expresivo es el muchacho.

Abren la caja de Belén Esteban. Hay un mando a distancia. Activa un vídeo del plasma del salón. Es un vídeo con los familiares de los finalistas animándoles.

Los de Rubén acaban el vídeo gritando a coro: «¡TÚ SÍ QUE VALES!». Se han equivocado de concurso. Rubén hace como que llora, pero llora más un canto rodado que él.

Los de Christian están súper motivados. Han hecho el vídeo después de bañarse en RedBull.

JJV entrevista a una chica del público que se ha echado a llorar con el vídeo de Christian. Al parecer es su hermana. Dice que no le había visto llorar en su vida y que si está en GH es por su familia. Y llora más.

«Que no tengáis la oportunidad de airear vuestras cosas…», le dice JJV a Laura cuando ésta dice que ya hablarán de sus cosas con Miriam en privado. Claro, mujer, airea, que si no no hay salseo.

Laura es verdad que es más egocéntrica que el sol. Hace siglos se pensaba que el sol giraba en torno a la tierra. Luego que la tierra giraba en torno al sol. Y ahora Laura piensa que todo gira en torno a ella.

Vídeo de Rubén diciendo que Miriam está coladita por él. «En este caso pienso que se equivocó», «me salía tener relación de amistad con él y aunque le fastidie es la relación que se tiene con un mejor amigo».  «No me gusta, le habría parado si hubiera dado otro paso», dice la muchacha. NO SE LO CREE NI ELLA.

Vídeo de Hugo. Sus colegas son igual de divertidos que él. Parece un vídeo de promoción de una clínica dental.

Hugo no llora, pero ÑamÑam le consuela igual, que cualquier ocasión es buena para magrear a su maromo.

El vídeo de ÑamÑam es una risión. Salen sus colegas imitándola. Me descojono. En un momento dado sale la voz de sus hijas diciéndole que va a ganar y que le quieren. Ella llora. Creo que es la primera vez que llora de verdad en todo el concurso.

Ahí Hugo le ha fallado, porque tiene que ser Christian el que la consuele.

Pilar llega a plató. Algunos familiares y amigos corean «Pili, ganadora». Creo que no se han enterado de la mecánica del concurso.

Pilar se ha venido con un abrigo y no se lo quiere quitar. Ella pregunta por su novio. Se acojona. Que no ha podido venir, le dice JJV. «Tonto es…», murmulla Pilar.

JJV está empeñado en que Pilar se quite el abrigo.

Vídeo: Pilar saltando el potro a lo kamikace. Y vemos cómo Pilar ha cumplido sus sueños: conocer a Carlos Lozano, Paquirrín y sobre todo, a Belén Esteban. Que para qué a un escritor o un científico.

JJV conecta con los finalistas en la casa. Es más que nada para despedirse de ellos.

Pilar se despide: Anima a Christian y le dice que es el ganador de la edición.

Carlos se despide: Anima a Christian: que le han visto llevarse las magdalenas y que se lleve el maletín.

Miriam: Rubén, te has equivocado pero eso es de personas reales, ÑamÑam, ánimo. Que se lo lleven uno de los dos.

Y se acabó lo que se daba. ¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!

7 comentarios

  1. Dice ser Miri

    Cuaaaaaanto me alegro!!!!! A la calle el bravo!!!
    De todas formas está claro que le están dando cera a Rubén, Miriam y a Carlos… Desde luego que son mis tres expulsados…
    Me quedo con la frase que dijo JJV de Carlos: qué parte no entiende este chico de que este programa es de convivencia? Poh toma!

    07 diciembre 2017 | 23:38

  2. Dice ser mehagolasueca

    Me da penillla Carlos, pero me imaginaba que era el menos votado. Saldrán probablemente Rubén y Pilar también. Yo creo que todo es un invento de Javier o su hermano o lo que sea, pero vamos que dudo que la novia de Carlos se enrolle con un familiar de otro concursante… Es como muy obvio como para que pase no? Menos mal que tenemos a Mina dando caña

    07 diciembre 2017 | 23:40

  3. Dice ser GusAlVipConmigo

    Rubén se ha cagado pero bien. A la calle los gallegos del mal.

    07 diciembre 2017 | 23:43

  4. Dice ser mehagolasueca

    Qué pasada que por fin saliera míriam!! Ya era hora jolín!! Falta echar a Rubén. A ver si se da cuenta que es un niñato manipulable por cualquier mindundi. Lo de Javier no tiene nombre, directamente se ha debido inventar el bulo sobre paula para joder a Carlos. No tiene razón en lo que dice. En cuanto a Laura, cada vez está peor. Me gustaba mucho al principio y hoy ha actuado bien hablándole a Dani así, pero se equivoca al defender a Míriam por cosas indefendibles.

    Menuda risa, también voy a ponerme la camiseta de Rubén se ofende!!

    08 diciembre 2017 | 00:27

  5. Dice ser mehagolasueca

    Aquí seguimos, comentando en los descansos… Pensé que dejarían para el final a Rubén y a Hugo… Espero que no sea porque se va Pili, ojalá se vaya Rubén.

    Oye pero que cachondeo, no ya sólo con lo de Juan, que muy cuerdo no está, sino con este trozo:

    »Serpiente de dos cabezas, víbora y mongola” son tres piropos que le echa Daniel, que es un angelito y un ejemplo.

    “Hay que tener cuidado con querer comerse a todo el mundo, porque luego los tienes que cagar”, le dice Mina a Miriam. Joder, pues según a quién te comas lo de cagarlo puede ser un trauma.

    Tus narraciones son buenísimas.

    08 diciembre 2017 | 00:57

  6. Dice ser GusAlVipConmigo

    Qué pena, lo siento por Pilar… Y Rubén se queda más que solo.

    08 diciembre 2017 | 01:08

  7. Dice ser mehagolasueca

    Ay la sentencia de Epicuro, y la promoción de la clínica dental, y los amigos de ñamñam imitándola, qué cachondeo! Me da penillla por Pilar, pero bueno, ahora de los que quedan hasta pena me da que no gane Gabaldón, pero Hugo siempre fue mi favorito.. Rubén se queda más solo que la una, a ver si cuando salga le ponen vídeos claritos del centrifugado cerebral que le hicieron Maico y Miriam

    08 diciembre 2017 | 01:56

Los comentarios están cerrados.