BLOGS
El ojo de Gran Hermano

"Cual babosa se están arrastrando por la casa de habitación en habitación según les conviene" Javi Gran Hermano 8 (Año 2006)

Carlota, de Gran Hermano: “Se dio un hecho grave contra mi persona estando inconsciente”

Hola a todos.

Del jueves pasado a ahora parece haber pasado un mes ¿no os lo parece? Un mes muy raro, por cierto, lleno de incertidumbres sobre cosas muy graves y muy raras a la vez.

Empezamos.

Twitter: @realityblogshow Facebook: Gus Superviviente Hernández. Instagram: @GusHernandezGH

Lo primero que vimos en la gala de Gran Hermano Revolution fue a Carlota. Pero no, no empezó la gala, porque primero hubo un avance informativo y luego una publi de 6 minutos. A lo mejor para el lunes a las diez de la mañana empezaba la gala.

Carlota ha vuelto por decisión propia y con el visto bueno del equipo de psicólogos, según nos dijeron.

Declaraciones de Carlota en el confesionario, justo antes de entrar:

Como podrás imaginarte no va a ser facil explicar la magnitud de lo que siento. Os agradezco [a la organización] de corazón las facilidades, el trato y la ayuda de estos días. 

Estoy de acuerdo con la decisión de expulsar a José María

Se dio un hecho grave y desagradable contra mi persona estando inconsciente

Por el momento he renunciado a seguir con cualquier tipo de procedimiento contra él, pero desde el sábado por la tarde y él lo sabe, ya no existe ningún vínculo emocional con él. 

No sé cómo va a ser esta segunda etapa en la casa, pero yo pedí un sueño, se me concedió y sé que sólo pasa una vez en la vida. Por favor, dejadme entrar. 

Carlota entró en la casa y fue bien recibida. Y explicó que José María había sido expulsado y que ella salió por orden del equipo de psicólogos. Todos sus compañeros estaban entre alucinando y no entendiendo nada.

Carlota le contó lo sucedido primero a Christian Gabaldón y a Miguel, que son sus amigos. “Pasó algo estando yo inconsciente, pasó algo y por eso han querido que estuviera con un seguimiento exhaustivo de los psicólogos”. “El sábado por la tarde mi relación con él terminó”. “Precisamente porque yo estaba inconsciente no lo sabía”, les dijo.

Carlota les contó que pudo ver lo que pasó a posteriori, porque le pusieron las imágenes.

“Hermana, espérate que lo asimile”, le dijo Christian y se tumbó, porque es un tipo muy de reaccionar rápido. Luego la apoyó, claro, pero joder, qué relajado es. Luego el chaval estuvo bien, es verdad, porque se ofreció a hablar o a no hablar y resultó consolador.

“Mi ADN no me permite renunciar”, les dijo Carlota por su regreso. “No puedo explicaros lo duro que ha sido”, añadió.

Miguel la aconsejó que “disfrutar del momento y estar ahí dentro la iba a salvar”.

Christian Gabaldón y Miguel se quedaron un poco tocados por el asunto y renegaron de José María, que antes era su colega.

Ya en directo y desde el plató, habló también la madre de Carlota: “Sé que mi hija es fuerte y yo les oía en el 24 horas, haciendo planes de futuro y quiero pensar que se le ha ido la cabeza [a José María], no le quiero juzgar, sólo quiero verla a ella fuerte, que no se rinda, aunque por mi gusto habría abandonado. Pero que siga, que lleve a cabo su sueño, aunque yo no lo entiendo”.

“De mi parte y de todo el programa cuentas con todo nuestro apoyo”, le dijo JJV.

Y justo después, en directo, había un señor con el pelo como un cepillo de limpiar hornos cantando una canción que hablaba de un tipo al que su pareja le hace falta y que la echa de menos y que se ha ido. Tócate los eggs que oportuno.

7 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser EDUARDO

    Que vergüenza si no lo denuncia. Una mujer que persona públicamente a alguien que la ha forzado sexualmente flaco favor le hace a la lucha contra la violencia de genero. Y telecinco es responsable de este silencio.

    10 noviembre 2017 | 08:50

  2. Dice ser Marcus Kane

    Una maniobra sucia de Gran hermano en pleno auge de los acosos sexuales en Hollywood, para destruir la vida, la reputacion y hasta mandar en prision si es necesario, a una persona a cambio de Rating.

    Quién no se enrolló estando borracho? Yo me enrollé infinita cantidad de veces, estando yo como una cuba o ella. No se como se le puede llamar a eso abuso.

    Ha quedado demostrado nuevamente que ese programa no vale nada y que la television es un lugar en donde si quieres llegar alto no debes ser un profesional sino una puta sabandija lameculos dispuesta a vender a tu madre a un show gore si es necesario. Me dais asco.

    Por lo demas su discurso parece creado por Gran hermano y ella solo se tiene que limitar a recitarlo. Es algo asi en plan como Gran hermano tiene razón, pero no voy a tomar medidas. Todo para poder volver a concursar, o sea que te has vendido niña.

    A ver chavalita, dos cosas o gran hermano tiene razon y denuncias, o no la tiene y dices bien fuerte: gran hermano se ha inventado una cosas donde no la hay.

    10 noviembre 2017 | 09:12

  3. Dice ser Vreko

    PARA Dice ser Marcus Kane

    La televisión es así. Todo son guiones preparados y si un programa no tiene audencia, se hace lo que sea para aumentarla.

    10 noviembre 2017 | 09:28

  4. Dice ser indignado

    Mira que Tele5 había buceado en la “mierda”, pero lo de ayer ya fue la gota que colmó el vaso. He eliminado esta cadena, del dial de mi TV.

    10 noviembre 2017 | 09:54

  5. Dice ser cerdaco

    a ver marcus kane, o no lo entiendes o eres igual de cerdo que el, no es que se haya liado estando ella como una cuba, es que estaba inconsciente y por tanto no tenia el consentimiento de ella, por muy novio que seas.
    Que ella no lo denuncie hasta cierto punto se podria entender, pero no es lo correcto… este tio, si un dia se encuentra a la salida de una discoteca una chica borracha seguramente la invitara a llevarala a su casa con las mismas intenciones….

    10 noviembre 2017 | 10:53

  6. Dice ser iciar pascual sanchez

    mira soy mujer.y lo de esta carlota es vergonzoso.primero es una niña muy sabionda. a la que no unas copas la dejan inconscientes si no no habría ido andandinto a su cama.segundo se ha follado durante un mes sin tapujos a su supuesto abusador.venga perrito vete con ese cuento de abusos a otros.
    creo que en este país hay bastantes casos de abusos de verdad.para que la niñata esta solo por volver a entrar a un programa de televisión haga el daño que ha echo a ese pobre chico campesino que se fió de una niña que tenia mas calle (de todo tipo de calle si.me atrevo a llamarla chica de la calle que es lo único que ha demostrado) y que perdió la inocencia hace mas años que el nacimiento de cristo.
    Es una sinvergüenza ,sin escrúpulos .ni moral ni ética .ni educación ni respeto a problemas de verdad.
    estoy indignada que telecinco haya dado crédito a dichos bulos de esa niñata

    10 noviembre 2017 | 12:44

  7. Dice ser Ema

    #Iciar

    La cuestión es que no ha sido Carlota sino el programa el que ha actuado y denunciado. Ella estaba inconsciente y no se entero de nada hasta que vio al día siguiente.
    No se puede ser tan radical y juzgar a la ligera lo que es abuso y lo que no.

    12 noviembre 2017 | 14:18

Escribe aquí tu comentario






    Normas para comentar en 20minutos.es

    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos.