Carlota, la supuesta víctima de Gran Hermano Revolution, ha vuelto a la casa de Guadalix y sigue concursando

Carlota, de Gran Hermano.

Hola a todos.

Hoy entre las 17.51 y las 18.45 horas ha habido un parón en la emisión 24 horas. Ha sido para facilitar la entrada de Carlota, que vuelve como concursante.

«Ante la opción que le ha dado el programa de volver al concurso o salir definitivamente, Carlota ha decidido reincorporarse a la casa y en este momento se encuentra ya con sus compañeros», ha dicho Gran Hermano Revolution en un tuit.

El programa ha cortado la emisión para que Carlota haya podido hablar con sus compañeros, contar lo que le ha pasado, explicar el porqué de su salida y dar las explicaciones que le parecieran en privado. 

Al parecer, cuando Carlota ha comunicado a la organización que estaba preparada, la emisión del 24 horas se ha retomado. En principio estaba prevista media hora, pero al final han sido más de 50 minutos.

Esta tarde estaba Carlota hablando con Pilar y con Daniel. Pilar le decía que ella era fuerte, que podía superarlo y algo así como «puedes con todo» y «de las personas que menos te lo esperas». Y Daniel le dice «si esto le pasa a otra persona no vuelve«.

Una cosa que me parece importante: muchos estáis criticando a Carlota por volver. Creo que tiene derecho a hacer lo que le de la santísima gana, a sentirse como guste y los demás lo que podemos hacer es respetarlo.

Twitter: @realityblogshow Facebook: Gus Superviviente Hernández. Instagram: @GusHernandezGH

Notas añadidas: 

11 comentarios

  1. Dice ser Noelia

    Al principio los golpes dados en el piso de los vecinos eran tratados como asuntos familiares, a día de hoy un vecino puede salvarte la vida si se atreve a denunciar. Si una persona abusa de otra que esta bajo los efectos del alcohol o las droga, aún siendo pareja, y no lo denuncia….¿todavía no se puede denunciar? Bueno, nada, al principio nos mataban directamente….ahora vamos paso a paso y solo nos violan. No denunciará porque tal vez no comprenda que han abusado de ella pues no estaba en condiciones de dar su consentimiento, al igual que aquellas mujeres que salían a la calle maquilladas porque el día antes su marido les había dado una paliza.

    08 noviembre 2017 | 21:24

  2. Dice ser Carlota Frades Morales

    Obviamente, en su derecho está de volver porque no ha hecho nada malo. Se acusó a una persona de abusar de ella en un momento donde estaba ebria. A día de hoy, Carlota no ha denunciado a esa persona, esa persona no ha hecho mención a las acusaciones por parte de Mediaset y la Guardia Civil no va a seguir adelante con el procedimiento porque sin denuncia de la supuesta víctima, no se puede seguir hacia delante. Sólo ella sabrá si fue realmente abusada sexualmente o no, pero lo que faltaba que no pudiera regresar por lo que otra persona, presuntamente, haya podido hacer contra ella. Y no olvidemos que ni de eso parece haber pruebas.

    Si a la audiencia no le gusta que esté ahí, que la echen cuando sea nominada y punto. Es cierto que ahora tiene información del exterior (culpa del programa que la sacó varios días) pero si no dice nada dentro de la casa, no debería ser sancionada ni juzgada.

    08 noviembre 2017 | 23:26

  3. Dice ser el fin de los tiempos

    Acabo de ver en la 2 la peli Los Bingueros.
    Isabel Luque preciosa desnuda integral en una escen aguapísima , después del topless de Norma Duval.
    Años de destape gloria, que los torquemadas convierten een sexismo, ismo, ismo, falta de respeto a la muejr libre haciéndola tonta y culpable de todos los males de la Historia de esta nefasta bruta Humanidad.
    El ser humano al natural es guapisimo y se agradece ver belleza en superior cota. Otros que ven la belleza en la ropa, que se metan en una tienda de ropa y disfruten, que no hacen otra cosa que negar la belleza natural del individuo humano ensuciando con sus malas artes e ideas la positiva visión de la humana verdad libre.
    Gracias a Isabe Luque por existir y haber pintado de vibras lindas este universo tan histérico humano. Quienes no respetan a la mujer por ser natura libre, eso sno entienden de respeto, ni de amor, porqeu son sectarios hipócritas hasta lso límites de lso agujeros negros del Universo más tristón. Eh? eh? qué fue, qué pasó? ¿Se aabó el mundo? ¿Todavia no? ¿Cuándo era, dicen?
    El fin de los tiempos que nunca lelga ya casi llega y si no llegará, el todo es meter miedo en el cerebro.

    08 noviembre 2017 | 23:48

  4. Dice ser el fin de los tiempos

    La presunción de inocencia es una virtud de las almas libres. Se evita el vicio de la culpabilización por prejuicio de las almas lúgubres. De injusto prejuicio hay inocentes en las tumbas.
    ¿Se sabe con certeza lo que sucedió?

    08 noviembre 2017 | 23:51

  5. Dice ser joe

    vamos que todo ha sido una invención del programa para ganar audiencia, si no no se explica que no haya denuncias ni por parte de ella a el, ni por parte de el al programa, venga borregos seguir dándole dinero a esos crapulas

    09 noviembre 2017 | 01:58

  6. Dice ser Amparo

    Si la concursante Carlota no se considera ,despues de ver video y estar unos dias fuera, victima de ningun abuso sexual y esta viendo lo q esto va a acarrear a su gran amado companero,su vuelta es sencillamente REPUGNANTE. Si no es asi, aunque cuestionable,su vuelta es mas entendible.Sea como sea por supuesto q esta en su derecho de volver o no.Pero tambien ,querido Gus,de q valoremos eticamente su regreso.

    09 noviembre 2017 | 07:38

  7. Dice ser cipotrio

    Theresa: yo lo que quiero es que me la chupen…

    09 noviembre 2017 | 13:05

  8. Dice ser Casandra

    ¿ Rollo para subir la audiencia ?

    09 noviembre 2017 | 16:43

  9. Dice ser Casandra

    La audiencia sentencia «GH Revolution»: la caída de un formato que agoniza

    29/09/2017

    Telecinco continua quemando «Gran Hermano». Un recurso que ya no le funciona como antes. Y es que uno de los formatos estrella de la cadena no entró con buen pie en la parrilla televisiva y, viendo el resultado de las primeras galas de su decimooctava edición, no parece que el espacio de Mediaset vaya a remontar sus datos de audiencia. Bien es cierto que todavía es pronto para hablar de la muerte de GH, pero que agoniza lentamente es una sentencia firme que consolida la cuota de pantalla semana tras semana durante los últimos 18 años (que se dice pronto), según todos los datos aportados por Barlovento Comunicación.

    El formato «revolucionario» de esta última edición ya ni convence a su público más fiel, que no deja de criticarlo día tras día e incluso ha llegado a pedir un boicot en las redes sociales y ha salido a la calle a manifestarse. ¿Una de las principales razones? Que ya no programan el 24 horas, una de las piezas fundamentales de este espacio.

    Aclamado por las masas en sus primeras ediciones, «Gran Hermano» consiguió datos de audiencia que una televisión jamás imaginaría, llegando incluso a alcanzar el 70,8% de cuota de pantalla en la gala final de su primera edición y acercarse -e incluso superar- el 60% en muchas de sus noches durante sus tres primeras ediciones.

    Los datos

    La media de cuota de pantalla teniendo en cuenta todos los programas que se han emitido de las 17 ediciones de GH -un total de 313 galas- (excluyendo «GH Vip», «Express», «La casa en directo», «Última hora», etcétera) de este espacio hasta la fecha ha sido de 26,8%, es decir, casi cuatro millones de espectadores. Una cifra que solo es mala si se compara con su progresiva caída a lo largo de los años.

    El programa más visto de GH fue en su primera edición, con casi diez millones de espectadores. Y, en el caso contrario, el menos visto fue recogido en la 17 edición el pasado 8 de diciembre de 2016 con 1.871.000 de espectadores. Eso significa que más de ocho millones de personas han dejado de ver este espacio con el paso de las ediciones.

    Si algo respalda esta afirmación son los datos. La gala con más audiencia fue la del 21 de julio del 2000 con un 70,8% de cuota de pantalla y la gala con menos audiencia (a falta de los datos completos del «GH Revolution») fue la de su decimoquinta edición, el 28 de septiembre de 2014, con un 14,2%. La gala de anoche alcanzó un 15,7%, uno de los umbrales más bajos.

    Por otro lado, es también interesante destacar que, en sus inicios, «Gran Hermano» superaba la cuota de pantalla de la cadena que le dio vida. Y considerablemente. Al principio, Telecinco era una de las más vistas y el novedoso formato que encerraba en una casa a varias personas para ver cómo convivían las 24 horas del día, la mayor revolución que ha vivido la televisión. Teniendo en cuenta esto, el espacio superó en más del 25% la cuota de pantalla de la propia cadena.

    Con el paso de los años, la audiencia ya dedicaba casi el mismo número de horas a ver Telecinco que «Gran Hermano». Tanto que en su octava entrega solo la superó por dos puntos. Finalmente, aunque depende del año, tal y como se muestra en el gráfico interactivo, desde su tercera temporada el programa no ha podido reducir a menos del 9% la diferencia con la cadena.

    El peor dato de su historia

    La recien estrenada decimoctava edición de «GH» es, por ahora, la peor de la historia del formato. Con tan solo tres galas emitidas, engloba una media de 13,6% de cuota de pantalla. Una media que desciende considerablemente del mínimo hasta el momento, en su 14 edición con un 18,4%.

    A pesar de que Mediaset intentó atraer a los espectadores con la repentina sorpresa de que se había estrenado el programa con un centenar de personas conviviendo dentro de la casa de Guadalix, las críticas se fueron sucediendo una tras otra. Los espectadores siempre han querido ver todo cuanto acontece en la casa en directo desde el primer instante. Por ello, su nuevo y «revolucionario» cambio de rumbo, no ha sido bien visto por la audiencia.

    Se demuestra tras la baja cuota de pantalla que acumuló en la noche del lunes 18 de septiembre, durante su primera emisión, donde el espacio iba a presentar a los nuevos aspirantes. Pero los aspirantes a concursar en «GH Revolution» ni siquiera pudieron con «El Hormiguero»: 10,3% de share frente a un 14,3%.

    Por otra parte, Telecinco decidió emitir su primera gala para hacer frente al estreno de TVE con «MasterChef Celebrity», pero no le salió nada bien. Aunque su arranque no fue malo, sí resultó ser el peor estreno de su historia: un 16,2% de cuota de pantalla.

    Es normal que un formato como «Gran Hermano» se agote con el paso del tiempo. De hecho, los responsables del «reality» decidieron abandonar la franja del «prime time» de los martes ya que no están dispuestos a quedar semana tras semana en segundo lugar. Así, por el momento, el formato de Telecinco emitirá su gala semanal los jueves, con la intención de recuperar algo del éxito que le precedió en sus primeros años.

    TEMAS

    09 noviembre 2017 | 16:51

  10. Dice ser mikel mikelo

    a mi lo que me gustaria saber cuando se habla de supuesto abuso sexual a esta chica… de ke se habla ke la violo habiendo penetracion. o se habla de ke la manoseo o la dio algunos besos?

    lo pregunto pk a mi si mi pareja me toca el cuerpo con caricias o me da algun beso, estando yo dormido , no lo consideria abuso sexual (al menos yo).

    por eso seria interesante saber ke es lo ke supuestamente hizo este chico.. para ke podamos entender mejor el tema.

    aun asi tocar el culo a alguien es abuso sexual… el tema es, si tocas a tu pareja estando dormida es abuso sexual? pk creo ke todo el mundo hemos tocado o nos han tocado el culo o un brazo o la cara o nos han dado un beso estando dormidos… no se… creo ke por respeto a la audiencia deberia de aclararse ke ocurrio…

    09 noviembre 2017 | 23:11

  11. Dice ser morlaco

    No me extraña que haya gente que quiera abandonar este país… Qué mierda de gente tenemos y la Carlota la primera

    09 noviembre 2017 | 23:44

Los comentarios están cerrados.