El motivo de la expulsión de José María de Gran Hermano fue un posible abuso sexual

Hola a todos.

Perdonadme si hoy no hay bromas. Ni ganas.

Fuentes fidedignas me cuentan el porqué de la expulsión de José María de Gran Hermano.

El expulsado podría haber cometido un posible abuso sexual, supuestamente después de la fiesta de la noche antes de que les echaran.

No quiero ser más específico por respeto sobre todo a Carlota y quiero que quede claro que José María cuenta con la presunción de inocencia.

Gran Hermano ha tratado este tema con el rigor y la prudencia que requiere un tema como este, al menos en lo que a comunicación se refiere. No soy de dar palmaditas pero entiendo su silencio.

Los responsables del programa interpusieron una denuncia por supuesto abuso sexual, según ElConfidencial.

Los hechos, de los que poco sabemos, habrían ocurrido en el dormitorio, bajo el edredón estando Carlota muy bebida.

Recordamos que las pocas imágenes que hay de esa noche (que se hayan emitido) se ve a José María llegando a la cocina y diciendo algo así como que Carlota se la estaba liando en la habitación:

– Voy a volver a la habitación, que Carlota tiene una liada…, dice José María.

– Pero está mejor ¿no?, pregunta Miguel.

– Sí, pero me la ha liado mucho, responde José María.

Pocas cosas podrían haber hecho que se produjera una expulsión semejante. Unas declaraciones polémicas, una agresión, un montaje o un abuso sexual. Sabemos que no fue por nada que dijo, que nadie en la casa oyó una bronca y que no habían hecho ningún montaje.

Por desgracia, esto ha pasado ya antes en otros países: Sudáfrica, Reino Unido, Argentina, Brasil… Han tenido que expulsar a concursantes por el mismo motivo. Pero ojo: ésto no es culpa del formato. Es culpa de quien lo hace, si lo ha hecho.

Y por supuesto no es culpa de Carlota. Jamás. Ella fue invitada a salir por la organización con toda la razón, pues debía recibir ayuda y tener la oportunidad de tomar las decisiones que estimara oportunas.

Twitter: @realityblogshow Facebook: Gus Superviviente Hernández. Instagram: @GusHernandezGH

Actualización:

Mediaset comunica ésto:

Notas añadidas: 

José María, expulsado de Gran Hermano, estudia medidas legales y Carlota no le denunciará

Así es el perfil de José María, el concursante expulsado de ‘Gran Hermano Revolution’

28 comentarios

  1. Dice ser AntiGH

    Es normal que pasen estás cosas metiendo a un grupo de descerebrados y descerebradas algunos y algunas con las hormonas hirviendo en un programa tan deleznable y apestoso como GH que sólo busca lo peor del televidente: El chismorreo, el morbo y los más bajos instintos.

    No se de que te sorprendes.
    Un día meterán a un psicópata diagnosticado y si mata a alguien en directo ¡AUDIENCIA Y MILLONES DE EUROS!

    La desvergüenza de T5 no tiene límites.

    Deberían modificar la Constitución Española para prohibir explicitamente esta basura.

    06 noviembre 2017 | 14:01

  2. Dice ser peter

    No es culpa del formato…………. solamente de quien contrata a expertos en psicologia que se encargan de seleccionar personas con patrones de conducta dudosos para dar todo el espectaculo posible, utilizarlos y tirarlos a la basura….. pero bueno, un periodista no va a hablar mal de compañeros de profesilon no sea que en el futuro forme parte de ese formidable equipo de telecirco……….

    En serio, no es culpa del formato solo de quienes siguen el formato, supongo que estará hecho a su medida

    06 noviembre 2017 | 14:58

  3. Dice ser Agata

    suena fatal, de ser cierto es horrible, sino es así quedará etigmatizado para toda la vida como abusador, se debería tratar con mucha prudencia estas posibles acusaciones, y creo que el formato debería dar explicaciones coherentes y evidentes. Y obviamente…. menos alcohol que esta edición por lo que he podido ver y escuchar en el 24 horas, no han tenido medida, por tanto yo creo en la responsabilidad de Telecinco de llegar a extremos por escasa audicencia y ya permitir a los participantes que se pongan hasta las cartolas y luego pues… fácil acusar o decir… conducta intolerable… CONDUCTA INTOLERABLE TAMBIEN LA DE TELECINCO. NO ME VALE JUSTIFICACIONES DE TERCERA.

    06 noviembre 2017 | 15:20

  4. Dice ser Miriam

    No entiendo nada, como se puede cometer un delito habiendo multitud de cámaras y gente al otro lado viendo lo que pasaba?? Acaso no podían entrar y evitar que pasara? O_o

    06 noviembre 2017 | 15:25

  5. Dice ser Andupe

    Digo yo que si él dice en la cocina que Carlota la está liando algo de culpa tendrá ella en lo que haya pasado. Por otro lado Telecinco es culpable por dejar alcohol en la casa, es vergonzoso que cojan las moñas que pillan en cada fiesta, hacer publicidad de bebidas alcoholicas está prohibido en España en horarios infantiles y los resúmenes diarios lo son ponen algunos en esas horas

    06 noviembre 2017 | 15:59

  6. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Lo que debe ser el sujeto sin millones de ojos sobre él, en fin, tampoco esperamos eminencias en este infecto programa.

    06 noviembre 2017 | 16:14

  7. Dice ser Rafaelillo

    Esto del Gran Hermano lleva inventado 2.000 años

    SE LLAMA CONVENTO

    06 noviembre 2017 | 16:28

  8. Dice ser cipotrio

    Lo siento, has quedado fatal con lo de que «no es culpa del formato». Te hubieses ahorrado la frase y hubiese estado perfecto. El formato precisamente es meter retrasados que no valen para trabajar, que intentarán enchufarse a la tele para ser famosos y vivir de trapos sucios. Es normal que en alguna edición pase esto cuando el plato fuerte del «formato» es el edredoning. Ha pasado en otros países y ya le tocaba a España.
    El próximo día máxima audiencia, por supuesto.

    06 noviembre 2017 | 16:30

  9. Dice ser Carlota Frades Morales

    Me lo imaginaba. Cuando supe que habían expulsado a Jose María e invitado a Carlota a marcharse temporalmente para regresar el Jueves si quería, llegué a la conclusión de que si el programa no confirmaba las razones de la expulsión era por algo mucho más grave (lo comenté esta mañana en otro blog, por cierto).

    Supuse que Carlota tenía que salir para que fuera consciente de lo que había pasado realmente y pensara detenidamente en lo que hacer después. Obviamente, si se han tomado ya las medidas oportunas, que todo se arregle en los juzgados.

    Espero que ella vuelva pronto para terminar el concurso.

    06 noviembre 2017 | 16:34

  10. Dice ser Amparo

    Estoy con la mayoria,de los comentarios Gus,q prisas en liberar al formato de toda culpa.Excusatio non petita….En fin barra libre a hamsters con largo tiempo de encierro y ¡Ay, pero van como locos detras de recuperar audiencia.Que no os preocupe ganar MAS,dejar descansar al formato un tiempo y hacer cambios a mejor o volver al original.molaba mas.Hipocresia con el tema drogas,no se puefe fumar a la vista del espectador pero si ponerse ciego de alcohol,que tiene consecuencias de conducta SIEMPRE peores.Repito HIPOCRESIA SOCIAL.

    06 noviembre 2017 | 17:10

  11. Dice ser little

    En este caso es muy facil de demostrar si hay acoso o no….

    Las camaras aunque no emiten las 24 h en directo, si que GRABAN…..

    06 noviembre 2017 | 17:46

  12. Dice ser Ataulfo

    No hay presunción de inocencia en estos casos, ya tiene la vida arruinada igualmente. Viva la igualdad.

    06 noviembre 2017 | 18:55

  13. Dice ser mehagolasueca

    Hola Gus! Estoy de acuerdo contigo en todo. No es culpa más que de quién lo hace. Punto. A todo esto, he leído en otros periódicos que el programa denunció los hechos a la guardia civil y que al tomar declaración a los dos, ninguno ha querido hacerlo. Lo peor es que bajo un edredón no hay cámaras, y aunque sean pareja no está bien aprovecharse de alguien en un estado de embriaguez.
    Contando conque Carlota esté bien física y emocionalmente, y regrese a la casa (me da igual que me llaméis frívola) espero que este presunto acto delictivo no la encumbre a hacerse con el maletín. Porque ha sido un mueble todo el concurso y para mí el mejor jugador de la edición es Hugo. Saludos!

    06 noviembre 2017 | 18:55

  14. Dice ser morlaco

    Siempre tiene que salir un machista putero como Andupe echando la culpa a la víctima…

    Y por supuesto que la culpa es del formato, unos personajes que lo único que buscan en la vida es que los reconozcan por la calle no pueden traer nada bueno.

    06 noviembre 2017 | 19:51

  15. Dice ser Javier

    No culpo al programa aunque la basura es el circo de afuera lo de adentro es como un experimento con la sociedad que vivimos. El tema es como dicen por ahi los culpable son los que reclutan a la gente que entra.Aunque de ultima es lo que hay nunca mejor dicho esto es la sociedad española mayormente .Si miramos por ej que hay un uruguayo y es de los mas correctos veremos que tienen otros valores y conductas esto demuestra que aqui somos unos tercermundistas y no ellos.

    06 noviembre 2017 | 20:09

  16. Dice ser Opinoigual

    Opino igual que Amparo, hipocresía de sociedad al máximo, no se puede ver el tabaco aunque todos sabemos que fuman, pero sí el alcohol que causa muchísimos problemas, y sigue sin prohibirse. Vergonzoso.

    06 noviembre 2017 | 20:47

  17. Dice ser jonas de rivas

    Dadles bebidas con moderación, es vuestra responsabilidad, aunque la querías trasladar al enfermo.

    06 noviembre 2017 | 21:51

  18. Dice ser Karl Marx

    La culpa no es del formato, no. Es de los anormales a los que os encanta ver concentrada a la morralla y a la carroña de la sociedad en un espacio cerrado. No os dará por coger un puto libro, no…

    06 noviembre 2017 | 22:01

  19. Dice ser Al final la culpa será del cha cha cha

    Deduzco de algunos de los comentarios de gente que culpa al programa por dar mucho alcohol a los concursantes, que si un día van a una fiesta donde hay barra libre y cometen un delito, la culpa será de la persona que ha organizado/paga la barra libre. Se ruega un poco de cordura. En el caso de que sea cierto, el culpable no es más que el que ha cometido el delito, es decir, el personaje éste. Piensen que si es cierto y no ha tenido ningún problema en que lo estén grabando con cámaras, hasta donde llegaría si no hubiesen cámaras.

    06 noviembre 2017 | 22:55

  20. Dice ser las cosas claras

    cuando decís abuso sexual queréis decir VIOLACIÓN. porque uan cosa es que le toque las tetas y otra es que se la meta sin consentimiento y forzando a la muchacha. la diferenci está entre una multa y un par de ostias a directamente a la cárcel y sin vaselina

    06 noviembre 2017 | 23:58

  21. Dice ser Profeta

    Qué asco y vergüenza que Israel pise esta tierra Cristiana!!! Son indignos de ello.

    Ay fariseos sionistas masónicos miserables, que visitáis las naciones cuando ya empiezan a estar en declive y desmembradas, satánicos hijos de ramera.

    No habéis cambiado nada en 2000 años.

    Sucumbiréis.

    Amén!

    07 noviembre 2017 | 00:44

  22. Dice ser sabu

    Dicho programa está quemado hace ya muchos años y siguen dando la brasa a los anormales que se lo tragan, y para poder continuar con el mismo formato deben llevar a personajes de gabinete de psiquiatra, normal que pase cualquier cosa, lo raro es que aún no haya habido muertos.

    07 noviembre 2017 | 06:20

  23. Dice ser Observer

    Gran hermano murió en la edición de la Potorra. El tongazo fué apoteósico. Luego J J Vazquez terminó de hundirlo.

    08 noviembre 2017 | 09:51

  24. Dice ser Cristina

    Me parece que todo esto apesta a montaje, a lo que Telecinco desgraciadamente parece tenernos muy acostumbrados, he leído este artículo http://www.vertele.net/2017/11/jose-maria-no-sera-investigado-por-abuso-sexual-gh.html y lo que dice el autor tiene mucho de verdad… Alguien debería pedir perdón a este chico si la policia no cree que haya habido abuso…

    08 noviembre 2017 | 13:16

  25. Dice ser Trasgalina

    Pues yo creo que sí te has equivocado en desinculpar al formato… está claro que el mayor culpable es el autor, en caso de que se corrobore su autoría… Pero el formato también lo es: castigarles sin comida por no cumplir las pruebas, pero darles fiestas de alcohol hasta el infinito….y lo que es peor, VER lo que está ocurriendo (si es que ocurrió) y no hacer nada en el momento…. incluso, ante la duda de si estuvieran haciendo algo o no, o si fuera o no consentido, un grito del «Super» y se para todo antes de que suceda…. Mal, muy mal, para gran hermano…. Ni lo veía ni lo veré más.

    08 noviembre 2017 | 14:41

  26. Dice ser Sospecha

    ¿Y si todo es un montaje para subir la audiencia? Visto lo visto, y los «sorpassos» cualquier cosa es creíble

    08 noviembre 2017 | 19:08

  27. Dice ser NoMeCreoNada

    Me pregunto que de ser cierto, porqué ella no ha querido denunciar?
    Una personal normal si considera que han habido intento o abusos sexuales, denuncia sin pensarlo dos veces.
    Vamos, un número en toda regla para llamar más a la audiencia en el próximo programa.
    No me creo absolutamente nada. Tiempo al tiempo.

    10 noviembre 2017 | 11:36

  28. Dice ser Jorge

    Hola
    Mi nombre es Jorge, he leído muchos comentarios sobre estas tarjetas de cajero automático y la semana pasada decidí contactar a uno de los piratas informáticos que dijo que la tarjeta puede ganarme $ 14,000 en una semana. En este momento estaba a punto de perder mi casa debido al préstamo que tenía en el banco durante dos años y necesitaba solo $ 30,000 para pagar el préstamo y el banco me daba solo dos meses para pagar o perdí mi casa. Les pedí ayuda a todos mis amigos y todos me contaron la misma historia de no poder ayudarme. Decidí tomar un riesgo al solicitar esta tarjeta ATM en blanco para ver si habrá una salida. Esperé esta tarjeta por 3 días hábiles y finalmente llegó la tarjeta pero tenía miedo de que no funcionara, tuve que hacerlo hasta aproximadamente las 11 pm para probarla en el cajero automático en una ciudad cercana. Mira, funciona y ahora he pagado todo mi préstamo solo en un mes.
    Agradezco a DIOS por usar cardscodehackers para ayudarme en un momento sin esperanza. Oro para que Dios continúe usándolos para ayudar a todos los que lo necesiten.
    contáctelos con esta dirección de correo electrónico a continuación.
    cardscodehackers@gmail.com

    29 noviembre 2017 | 11:49

Los comentarios están cerrados.